FEC: Jr.3. Casademont Zaragoza - Anorthosis, mi23 20:00

Southern

Re: FEC: Jr.3. Casademont Zaragoza - Anorthosis, mi23 20:00

Mensajepor Southern » Mié Oct 23, 2024 9:56 am

Samu_CAI escribió:
txarly escribió:Hoy me gustaría que descansara TBH, juguemos con Marco y A. J. de bases, Lucas y Joaquín de escoltas. Y según este Mencía lo mismo, minutos para Jaime. Si no podemos hacer esto en casa contra los chipriotas no pintamos nada en esta competición.

Tal cual, si a este equipo no somos capaces de ganarles con más minutos de los poco importantes, no pintamos absolutamente nada en la fec. Si te metes en la FEC es porque tus jugadores 9-10-11-12 pueden jugarla. O por lo menos las primeras fases y partidos como este. Si en vez de eso dependes totalmente de sobrecargar a tus titulares desde el primer partido, eso solo puede acabar mal.

Efectivamente, hoy ver a Dubi jugar más de un cuarto y medio no sería buena noticia. De los habituales, el que tiene que estar minutos es Santi Yusta para que recupere sensaciones. Todo lo demás, a rotar, sin menospreciar al contrario. El primer cuarto tiene que ser el definitivo y a ver si de una vez sabemos administrar una ventaja.
Máximo respeto al rival, no obstante.

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Mié Oct 23, 2024 2:27 pm

Otro infumable truño europeo que se llevará el que más corra y enchufe de tres. Me aburro.

Southern

Mensajepor Southern » Mié Oct 23, 2024 2:35 pm

PimPamPum escribió:Otro infumable truño europeo que se llevará el que más corra y enchufe de tres. Me aburro.

Los chipriotas no son mancos pero, al respecto de lo que comentas, no sé si es impresión mía pero me está pareciendo que todos los equipos malos que nos enfrentamos realizan mejor el contraataque que nosotros (creo que somos un desastre en ese sentido).

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Mié Oct 23, 2024 2:57 pm

PimPamPum escribió:Otro infumable truño europeo que se llevará el que más corra y enchufe de tres. Me aburro.

Nos lo llevaremos nosotros porque la diferencia de nivel es ruborizante, pero el equipo sigue sin ilusionar lo más mínimo. Empieza a cansar ver que TODOS los rivales le ponen más ganas y más intensidad que nosotros, incluso jugando en casa, como hoy.

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Mié Oct 23, 2024 3:29 pm

Madre mía los árbitros FiBA EuropeLEB :terror
Yo creo que esto se lo toma todo el mundo como un entreno porque si no no me lo explico.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Mié Oct 23, 2024 3:54 pm

Bueno, como ya he comentado lo malo más arriba (y es que una cosa es vencer, y otra convencer) voy a centrarme en lo positivo. Se ha ganado, que era lo mínimo, y se ha hecho dejando a Bango y a Trae recuperarse, sin forzar lo más mínimo a Dubi, y pudiendo dar bastante descanso a Mencía, que no recuerdo que le pasaba, pero algo le pasaba. Además, Lucas, Jaime y Ling han tenido sus minutos, y Joaquín su minutada. Que por cierto, que Miguel hoy también le haya tenido miedito a jugar al baloncesto, es preocupante.

No obstante, partido que permite sacar literalmente cero conclusiones. Trámite cumplido y poco más. El del sábado en Coruña sí que nos dirá ya bastantes cosas.

Southern

Mensajepor Southern » Mié Oct 23, 2024 4:04 pm

Efectivamente, trámite cumplido y con el objetivo realizado de dar minutos a los menos habituales, dejar descansar a los jugadores importantes (salvo Sule, quizá), ir incorporando a la causa a los exteriores (Yusta, pero también AJ y JR).
Bien, sin estridencias. Así debería ser la primera fase de grupos, salvo con el coco de Bursaspor.
Me ha gustado el cántico final de los aficionados chipriotas y sus jugadores y cuerpo técnico agradeciendo su presencia brazos en alto.

borrell

Mensajepor borrell » Mié Oct 23, 2024 4:14 pm

Pues la clasificación se decidirá en Turquía.
Nos penaliza la derrota en Eslovaquia. Bursaspor por ha ganado con comodidad.

mister

Mensajepor mister » Mié Oct 23, 2024 4:57 pm

Trámite cumplido con descansos y sin lesiones. Cosas que no han gustado como lo de Lucas y lo de Miguel, o la facilidad con que nos transitan. Pero bueno, una cosa menos sin pagar peaje.

Por cierto, tenemos que hablar de Sule. Hoy no es indicativo porque se le veía una superioridad tal que ni siquiera necesitaba mostrar la garra tan característica suya. Pero es verdad que está en un momento de confianza en todo lo que hace como nunca en su carrera.

auerbach
Contactar:

Mensajepor auerbach » Mié Oct 23, 2024 5:32 pm

Hombre, sin lesiones... Sule ha caído sobre el pie de alguien y ha dado un susto. Tal como ha jugado no parece nada, pero cualquiera que haya jugado a esto sabe que en caliente se puede seguir pero eso mañana va a doler. A ver cómo está el sábado.

mister

Mensajepor mister » Mié Oct 23, 2024 5:47 pm

auerbach escribió:Hombre, sin lesiones... Sule ha caído sobre el pie de alguien y ha dado un susto. Tal como ha jugado no parece nada, pero cualquiera que haya jugado a esto sabe que en caliente se puede seguir pero eso mañana va a doler. A ver cómo está el sábado.

Pues sería terrible porque está en un momento fantástico y además en ausencia de Bango es el outsider que puede dar minutos con solvencia para el descanso de Dubi.

Grushenko

Mensajepor Grushenko » Jue Oct 24, 2024 1:35 am

La impresion que me ha dado desde casa es que 5 jugadores que se han puesto una camiseta roja estaban echando una pachanga con otros 5 jugadores.

No he visto nada que me haya hecho pensar que son un equipo. No hemos sido capaces de mover el balón y generar ventajas, nos limitamos a hacer un mano a mano infinito a 7 metros del aro y chuflarnos un triple o jugarnos la posesion en el 1vs1.

Y atrás un despelote. Sinceramente, no veo el trabajo en este equipo salvo que nos estén ocultando algo

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Jue Oct 24, 2024 4:11 am

Grushenko escribió:La impresion que me ha dado desde casa es que 5 jugadores que se han puesto una camiseta roja estaban echando una pachanga con otros 5 jugadores.

No he visto nada que me haya hecho pensar que son un equipo. No hemos sido capaces de mover el balón y generar ventajas, nos limitamos a hacer un mano a mano infinito a 7 metros del aro y chuflarnos un triple o jugarnos la posesion en el 1vs1.

Y atrás un despelote. Sinceramente, no veo el trabajo en este equipo salvo que nos estén ocultando algo

Es la misma impresión que nos ha dado a la mayoría. Esperemos que el plan fuese ganar fácil sin invertir esfuerzo.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”