ELF: Jr.3. ESBVA - Casademont Zaragoza, mi23 20:00

borrell

Re: ELF: Jr.3. ESBVA - Casademont Zaragoza, mi23 20:00

Mensajepor borrell » Jue Oct 24, 2024 6:04 am

PimPamPum escribió:Pues Melisa firmó dos temporadas (hasta 2026). No digo que no se le pueda cortar pero costará dinero.

Quizá esas dos temporadas son las famosas 1+1, que parecen dos, pero no son lo mismo.

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Jue Oct 24, 2024 8:35 am

Brcaninovic es nivel Zelnyte de la temporada 22-23. E imagino que de similar bajo caché.
Si tuviéramos 2 cuatros y 2 cincos, pues de quinta interior, 4 1/2 barata pues vale como apuesta low cost.
Pero, no tenemos 2 cuatros y es una jugadora flojilla.

borrell

Mensajepor borrell » Jue Oct 24, 2024 8:54 am

Por cierto, os animo a traves de la propia web de Euroleague women, donde se pueden ver los partidos y resúmenes, que veáis al menos el ultimo minuto del Polkowice - Fenherbace. Mamma mía! Un final extraño con numerosas acciones surrealistas, en el que pudo ganar Polkowice en numerosas ocasiones...

Por ir adelantando, las polacas tienen un muy buen equipo, entre ellas Cannon (que tuvimos la suerte de que se autoexpulsara aquí pronto por cinco personales) y la base americana cuyo nombre no recuerdo. Eso sí, como locales, a pesar de jugar en un pequeñito pabellón/gimnasio, parece que la afición es bastante calmada/fría, por lo que no parece ser ni mucho menos una olla a presión (mención aparte las burlas del tigre mascota dentro de la pista cuando la turca lanza el último tiro libre... :o ) . Me hizo gracia ver como al final del partido, parte de la afición baja a la cancha, con numerosos niños, y se situan alrededor de la pista para que las jugadoras en orden vayan chocando las manos, sin ningun tipo de vigilantes de seguridad ni nada. Como muy familiar todo.

aniyus

Mensajepor aniyus » Jue Oct 24, 2024 5:00 pm

borrell escribió:Por cierto, os animo a traves de la propia web de Euroleague women, donde se pueden ver los partidos y resúmenes, que veáis al menos el ultimo minuto del Polkowice - Fenherbace. Mamma mía! Un final extraño con numerosas acciones surrealistas, en el que pudo ganar Polkowice en numerosas ocasiones...

Por ir adelantando, las polacas tienen un muy buen equipo, entre ellas Cannon (que tuvimos la suerte de que se autoexpulsara aquí pronto por cinco personales) y la base americana cuyo nombre no recuerdo. Eso sí, como locales, a pesar de jugar en un pequeñito pabellón/gimnasio, parece que la afición es bastante calmada/fría, por lo que no parece ser ni mucho menos una olla a presión (mención aparte las burlas del tigre mascota dentro de la pista cuando la turca lanza el último tiro libre... :o ) . Me hizo gracia ver como al final del partido, parte de la afición baja a la cancha, con numerosos niños, y se situan alrededor de la pista para que las jugadoras en orden vayan chocando las manos, sin ningun tipo de vigilantes de seguridad ni nada. Como muy familiar todo.

Pues sí, ¡vaya último minuto!, Polkowice ha tenido dos tiros de 3 para ganar, pero es que Fenherbace les ha regalado dos o tres posesiones en ese minuto.

Respecto a la afición, me parece muy bien, en El Felipe porque hay esa separación de los pabellones grandes con la pista, si no, supongo que sería similar. En la NBA hay aficionados sentados a un metro y poco de la pista. O en el Magariños yo he visto partidos a esa distancia donde me daban ganas de salir a la pista a lanzar un tirito. Polonia no es Turquía donde los banquillos del rival tienen que estar protegidos. ¡Un gran signo de civilización! :lol:

Lo de la mascota es de risa pero eso sí que me parece inaceptable, la jugadora de Fenherbace ha fallado el tiro libre y se ha quejado de eso.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”