Otros equipos ACB
-
Re: Otros equipos ACB
Masiulis suena para Bilbao.
En EL, movimientos destacados. Moustapha Fall para Oly, De Colo renueva, Maccabi firma a Jalen Reynolds y el Madrid mete más carne a la pintura con Yabusele.
En EL, movimientos destacados. Moustapha Fall para Oly, De Colo renueva, Maccabi firma a Jalen Reynolds y el Madrid mete más carne a la pintura con Yabusele.
-
Yabusele no es mejor que Thompkins o Randolph, pero, estos dos últimos están para sopitas. Y tampoco es mucho mejor que el actual Garuba con 18 años.
Excesivo a mi parecer lo que he visto a madridistas flipandose con ese fichaje.
Se rumorea que Claver puede ir tres años a Valencia.
Al final Barreiro va a seguir aquí. Yo solo veía a Madrid ó Valencia pagando por él.
Al final Barreiro va a seguir aquí. Yo solo veía a Madrid ó Valencia pagando por él.
-
bckhm520 escribió:Yabusele no es mejor que Thompkins o Randolph, pero, estos dos últimos están para sopitas. Y tampoco es mucho mejor que el actual Garuba con 18 años.
Sobre Yabusele, creo que es un cambio ya pensando en que Garuba se va este verano a la NBA. Un perfil más físico que los otros dos, que son menos pintureros.
Sobre lo de Barreiro, es el runrún que hay últimamente. Y parece ser que el que puede tener ofertas sobre la mesa es Dino. No me parece mal, porque no me parece que sea demasiado complementario con el gallego.
Por cierto, podríamos echarle un tiento a cierta tanqueta georgiana que ahora mismo está sin equipo recuperándose físicamente.Jugador JFL a efectos de Champions y que nos arregla un poco el tema de los cupos a falta de más movimientos. Habrá que ver por dónde van los tiros con Vit-Font (no creo que sigan los dos), Rodri-Javi (es probable que sigan los dos), Jaime (huele a cesión) o con las incorporaciones del mercado nacional. Y también hay que ver qué pasa con Ánder, Aitor, Raúl... primero Ponsarnau tiene que echarles un ojo, a ver qué le vale y qué no, y lo que la dirección deportiva puede hacer con ellos.
-
Yo creo que Yabusele, es una excelente incorporación para el Real Madrid.
Este año en Asvel ha jugado de 3 y de 4, y no hay que olvidar que es una primera ronda del draft, puesto 16.
Y que tiene muchos aspectos a mejorar, pero es un jugador intenso y con bastante potencial.
https://www.euroleague.net/competition/ ... code=E2020
Este año en Asvel ha jugado de 3 y de 4, y no hay que olvidar que es una primera ronda del draft, puesto 16.
Y que tiene muchos aspectos a mejorar, pero es un jugador intenso y con bastante potencial.
https://www.euroleague.net/competition/ ... code=E2020
-
mister escribió:bckhm520 escribió:Yabusele no es mejor que Thompkins o Randolph, pero, estos dos últimos están para sopitas. Y tampoco es mucho mejor que el actual Garuba con 18 años.
Sobre Yabusele, creo que es un cambio ya pensando en que Garuba se va este verano a la NBA. Un perfil más físico que los otros dos, que son menos pintureros.
Sobre lo de Barreiro, es el runrún que hay últimamente. Y parece ser que el que puede tener ofertas sobre la mesa es Dino. No me parece mal, porque no me parece que sea demasiado complementario con el gallego.
Por cierto, podríamos echarle un tiento a cierta tanqueta georgiana que ahora mismo está sin equipo recuperándose físicamente.Jugador JFL a efectos de Champions y que nos arregla un poco el tema de los cupos a falta de más movimientos. Habrá que ver por dónde van los tiros con Vit-Font (no creo que sigan los dos), Rodri-Javi (es probable que sigan los dos), Jaime (huele a cesión) o con las incorporaciones del mercado nacional. Y también hay que ver qué pasa con Ánder, Aitor, Raúl... primero Ponsarnau tiene que echarles un ojo, a ver qué le vale y qué no, y lo que la dirección deportiva puede hacer con ellos.
Vaya. Interesante.
Pues no es por nada pero yo preferiría vender a Dino y conservar a Barreiro. Pero, no sé si alguien pagaría mucho por un jugador que a día de hoy tiene algo menos de nivel y tres años más de contrato.
-
bckhm520 escribió:mister escribió:bckhm520 escribió:Yabusele no es mejor que Thompkins o Randolph, pero, estos dos últimos están para sopitas. Y tampoco es mucho mejor que el actual Garuba con 18 años.
Vaya. Interesante.
Pues no es por nada pero yo preferiría vender a Dino y conservar a Barreiro. Pero, no sé si alguien pagaría mucho por un jugador que a día de hoy tiene algo menos de nivel y tres años más de contrato.
El problema de Barreiro (al que yo también prefiero por mucho, por cierto) es que su ficha debe ser alta y como visión de club el negocio debería ser al revés. Pero como aficionado, cero dudas. El gallego me motiva bastante más como jugador y como marca de equipo. Yo también lo veía especialmente en Madrid y Valencia, y los movimientos de ambos parece que lo descartan, pero también estaba preocupado por Baskonia, por las salidas de Giedraitis (NBA) y Pollonara (Fener). Pero habrá que ver sus movimientos porque entiendo que tienen un perfil muy parecido con Sedekerskis, que también es JFL. No obstante, prudencia hasta el final, porque cuando un jugador o entrenador cambian de agencia...
-
Bouteille podría salir al ASVEL
Por cierto, ya que hablamos de claúsulas de poco importe en los últimos días, aunque el Burgos ha ejecutado su opción sobre Jasiel Rivero, podría darse el mismo caso que con Ferrán Bassas y por una cantidad simbólica salir rumbo a Badalona.
Xavi López Aróstegui podría cambiar a su vez a un equipo de mayor nivel. Baskonia y Valencia están al tanto.
Por otro lado hay varios agentes libres de esta temporada que posiblemente mañana no salgan en el tanteo y podrían quedarse en la liga española pero cambiando de equipo: Okoye, Waczynsky, Senglin, Morgan, Montero, Báez...
Por cierto, Novak ha renovado en Fuenla, no sé si se había puesto por aquí.
Por cierto, ya que hablamos de claúsulas de poco importe en los últimos días, aunque el Burgos ha ejecutado su opción sobre Jasiel Rivero, podría darse el mismo caso que con Ferrán Bassas y por una cantidad simbólica salir rumbo a Badalona.
Xavi López Aróstegui podría cambiar a su vez a un equipo de mayor nivel. Baskonia y Valencia están al tanto.
Por otro lado hay varios agentes libres de esta temporada que posiblemente mañana no salgan en el tanteo y podrían quedarse en la liga española pero cambiando de equipo: Okoye, Waczynsky, Senglin, Morgan, Montero, Báez...
Por cierto, Novak ha renovado en Fuenla, no sé si se había puesto por aquí.
-
Oficial Pi Henry por Fenerbahce.
-
Maniana es el tanteo?
Henry - De Colo es una pareja muy interesante para Fenherbace.
Henry - De Colo es una pareja muy interesante para Fenherbace.
-
bckhm520 escribió:Se rumorea que Claver puede ir tres años a Valencia.
El retiro en casa con los bolsillos llenos, que en el Barça poco ha demostrado. Aun lo convocan con España donde ha rendido mejor ultimamente.
-
-
Jugadores sujetos a tanteo:
https://www.acb.com/articulo/ver/263680
-
feno escribió:Jugadores sujetos a tanteo:
Entre los nuestros, como se preveía, Dylan y Elias.
En la lista sorprende Jaylon Brown. Parece que lo tiene hecho en Andorra pero quizá Bilbao quiera negociar su salida. Otros como Vildoza, Eatherton, Pollonara, Campazo, Frankamp, Henry, CaVanaugh o Deck jugarán lejos pero se hace oferta cualificada para poder tener sus derechos en caso de vuelta. También el deseado Enoch está en la lista de sujetos, igual que Kalinic por el que supongo que Valencia intentará luchar.
Por otro lado, llama la atención la lista de jugadores que regresan. No creo que podamos optar a ninguno de ellos, salvo quizá Paco Cruz, pero son jugadores más que intereantes.Nivel EL todos ellos, con la duda de Mindy Kuzminskas.
-
mister escribió:Oficial Pi Henry por Fenerbahce.
Con está operación les ha salido el tiro por la culata, ya que si el jugador tenía claro que no iba a continuar, traspásalo al Madrid por los 500.000 que te ofrecían y trincas pasta.
Así se ha quedado sin la pasta, sin Henry, y sin Nigel Williams Goss que sonó con muchísima fuerza para Baskonia.
-
gregoriojp escribió:mister escribió:Oficial Pi Henry por Fenerbahce.
Con está operación les ha salido el tiro por la culata, ya que si el jugador tenía claro que no iba a continuar, traspásalo al Madrid por los 500.000 que te ofrecían y trincas pasta.
Así se ha quedado sin la pasta, sin Henry, y sin Nigel Williams Goss que sonó con muchísima fuerza para Baskonia.
Baskonia es otro que se tiene que reinventar año tras año. El año pasado fueron HIllard, Granger y Shengelia, pero este año van Vildoza, Henry, Pollonara y más que posiblemente Giedraitis.
Por cierto, Kulboka dejará Bilbao para buscar un contrato en la NBA. Últimamente no necesitas haber demostrado nada en Europa para tener una oportunidad allende los mares.
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”