Samu_CAI escribió:Supermaño escribió:A mi me maravilla la capacidad predictiva que tenéis algunos, para situarnos entre el 6 y el 10 o el 12 al 16 o yo que sé. No se que conocimiento de jugadores tenéis, pero yo no tengo ni remota idea de cómo juega Kabaca, ni Stevenson, ni tan apenas Soriano o Stephens. No se como le va a sentar el cierzo a Ramirez, si va a conseguir conjuntar al equipo, si vamos a jugar duro o a partidos de 90 puntos y ver si sale cara. Es que no tengo ni la más remota idea.
Pero si esto fuera poco, tengo aún menos idea de cómo van a resultar los demás equipos, que también es importante.
Yo solo sé que tengo mucha curiosidad por ver si el nuevo mister le da un aire nuevo al equipo, y ver cómo jugamos. Y conforme lo vea me podré imaginar las aspiraciones del equipo.
Habrá que ver lo que pasa, de eso va esto, pero si le preguntas a cualquier aficionado al baloncesto de España, seguro que todos te dan las mismas predicciones para los que rondarán el puesto 6, y para los que rondarán el puesto 16. El año pasado, por plantilla, y fuera de Zaragoza, todo el mundo hablaba de casademont como uno de los principales aspirantes al octavo puesto.
Para mi la realidad es evidente, la plantilla, por cachés, y comparándola con las otras de la liga, es de puestos 10-16. Y no me parece mal, es y ha sido siempre nuestro presupuesto y nuestro lugar, pero pensaba que con el dinero de Bango y Sule montaríamos una que, por nombres, realmente fuera contendiente serio al octavo puesto, independientemente de que luego pueda pasar cualquier cosa.
Suelo tener delirios de grandeza......... Ya estamos de acuerdo en una cosa ,que mandes esta plantilla al puesto 16 si que es delirante..... Como he dicho ma arriba también, podríamos traer al 4 a un americano de la liga alemana que juegue en un equipo quede el 15 y con eso ya a luchar por el 5º puesto