Otros equipos ACB

alex01

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor alex01 » Lun May 31, 2021 10:54 am

mister escribió:
bckhm520 escribió:He visto los dos partidos de Efes. Micic y Larkin son dos excelentes jugadores, creo que son justos ganadores de EL o al menos ayer. Contra CSKA se cagaron.

Pero, lo que venía a decir, no me gusta la tendencia del basket europeo a la "nbeificacion" y la victoria de Efes no ayuda.

A mí me llamó poderosamente la atención que, con la clara lesión de Calathes, así como su alto índice de flotabilidad, Adam Hanga apenas jugase en un partido como el de ayer. En cualquier caso, creo que Heurtel les habría venido muy bien. Una final no se gana sólo con cemento.

Por cierto, también me llamó la atención que jugadores que en distintos momentos pasaron por el Barcelona y salieron por la puerta de atrás, como Pleiss, Moerman o Singleton, demostrasen ser role players que cumplierno bien su papel en Efes bajo la sombra de las estrellas del perímetro turco.

Sorprendente el atasco mental del Barcelona, en una plantilla con el culo pelao de partidos de nivel.

Sobre los dos exteriores turcos, qué decir. Larkin es una delicia, pero Micic me parece un jugador de un nivel tremendérrimo que además está en el momento perfecto para dar el salto. No recuerdo quién tiene sus derechos (creo que salió a mitad de segunda ronda, con lo que la estadística te dice que si no los tiene Oklahoma, habrá pasado pro allí), pero creo que puede tener un impacto magnífico en la NBA.

Así es. a OKlahoma, con Deck. No sé en qué manera ésto cierra puertas a Krejci o sólo son entreabiertas, pero algo le afectará a su futuro inmediato, ya q Micic está para ya, en su punto de coccion y Vit no deja de ser un prospect con mucho hype, pero a dia de hoy, saliendo de una lesión larga y complicada de un jugador muy joven.

Grushenko

Mensajepor Grushenko » Lun May 31, 2021 4:58 pm

alex01 escribió:
mister escribió:
bckhm520 escribió:He visto los dos partidos de Efes. Micic y Larkin son dos excelentes jugadores, creo que son justos ganadores de EL o al menos ayer. Contra CSKA se cagaron.

Pero, lo que venía a decir, no me gusta la tendencia del basket europeo a la "nbeificacion" y la victoria de Efes no ayuda.

A mí me llamó poderosamente la atención que, con la clara lesión de Calathes, así como su alto índice de flotabilidad, Adam Hanga apenas jugase en un partido como el de ayer. En cualquier caso, creo que Heurtel les habría venido muy bien. Una final no se gana sólo con cemento.

Por cierto, también me llamó la atención que jugadores que en distintos momentos pasaron por el Barcelona y salieron por la puerta de atrás, como Pleiss, Moerman o Singleton, demostrasen ser role players que cumplierno bien su papel en Efes bajo la sombra de las estrellas del perímetro turco.

Sorprendente el atasco mental del Barcelona, en una plantilla con el culo pelao de partidos de nivel.

Sobre los dos exteriores turcos, qué decir. Larkin es una delicia, pero Micic me parece un jugador de un nivel tremendérrimo que además está en el momento perfecto para dar el salto. No recuerdo quién tiene sus derechos (creo que salió a mitad de segunda ronda, con lo que la estadística te dice que si no los tiene Oklahoma, habrá pasado pro allí), pero creo que puede tener un impacto magnífico en la NBA.

Así es. a OKlahoma, con Deck. No sé en qué manera ésto cierra puertas a Krejci o sólo son entreabiertas, pero algo le afectará a su futuro inmediato, ya q Micic está para ya, en su punto de coccion y Vit no deja de ser un prospect con mucho hype, pero a dia de hoy, saliendo de una lesión larga y complicada de un jugador muy joven.

Imagino que estarán valorando las opciones de dejarlo en Zaragoza si la recuperación no va tan bien como esperan para que vaya cogiendo ritmo y más adelante cuando vaya mejor incorporarlo a los OKC Blue de la GLeague y que se vaya fogueando

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Lun May 31, 2021 6:15 pm

Grushenko escribió:
alex01 escribió:
mister escribió:

Imagino que estarán valorando las opciones de dejarlo en Zaragoza si la recuperación no va tan bien como esperan para que vaya cogiendo ritmo y más adelante cuando vaya mejor incorporarlo a los OKC Blue de la GLeague y que se vaya fogueando

La cosa es, de qué jugaría Krejci aquí?. Personalmente, de base, quedó claro que no.

feno

Mensajepor feno » Mar Jun 01, 2021 6:39 am

Oficial: Sito Alonso renueva con Murcia.
Me alegro. No me hubiera gustado verlo por aquí.
Junto a Katsikaris me parecen los dos entrenadores más sobrevalorados de la competición.

mister

Mensajepor mister » Mar Jun 01, 2021 6:41 am

feno escribió:Oficial: Sito Alonso renueva con Murcia.
Junto a Katsikaris me parecen los dos entrenadores más sobrevalorados de la competición.

Coincido.

jotaaaaa

Mensajepor jotaaaaa » Mar Jun 01, 2021 2:21 pm

mister escribió:
feno escribió:Oficial: Sito Alonso renueva con Murcia.

Coincido.

Y yo

mister

Mensajepor mister » Mar Jun 01, 2021 4:41 pm

Nigel Williams-Goss suena para ser merengue la temporada que viene.

A ver qué tal en ACB, pero es un jugador con unas posibilidades tremendas.

mister

Mensajepor mister » Mié Jun 02, 2021 5:21 am

Me sorprende lo del chavalín que han sacado de la cantera del Valencia, pintaza.

https://www.gigantes.com/nba/draft-nba-espanoles/

15 jugadores que militan en equipos españoles se presentan al Draft. Aquí tienes la lista completa de internacionales

Ya ha terminado el plazo para que los jugadores internacionales que, por edad, no son elegibles automáticamente, se presenten al Draft de la NBA y la propia liga ha hecho oficial el listado de nombres que se han declarado elegibles. Entre los internacionales, encontramos 15 jugadores que militan en equipos españoles.

A ellos se suman otros dos españoles, el joven talento Santi Aldama, inscrito al Draft tras finalizar su temporada en la NCAA, pero con la posiblidad de regresar a su college, y Eric Vila. El Draft está previsto para el 29 de julio y los jugadores internacionales tienen hasta el día 19 para retirar su candidatura al draft. En el caso de los jugadores de la NCAA, ese plazo se reduce al día 7 para poder regresar al college.

Estos son los 15 jugadores del baloncesto español que se han presentado al próximo Draft, por orden alfabético:

Carlos Alocén (Real Madrid)
Ibou Badji (Barcelona)
Aleksander Balcerowski (Herbalife Gran Canaria)
Vinicius da Silva (CB Prat)
Biram Faye (Girona)
Usman Garuba (Real Madrid)
Jovan Kljajic (Bilbao Basket)
Zsombor Maronka (Joventut)
Joel Parra (Joventut)
Tomas Pavelka (Castello)
Franger Pirela (CBA)
Jaime Pradilla (Valencia)
Ziga Samar (Fuenlabrada)
Pavel Savkov (Baskonia)
Boris Tisma (Sevilla)

Listado completo
Mert Akay Dynamic (Serbia) 6-6 2000 DOB
Carlos Alocen Real Madrid (Spain) 6-5 2000 DOB
Ibou Badji Barcelona (Spain) 7-2 2002 DOB
Aleksander Balcerowski Gran Canaria (Spain) 7-1 2000 DOB
Kenny Baptiste Le Mans (France) 6-7 2000 DOB
Juhann Begarin Paris (France) 6-5 2002 DOB
Hugo Besson Saint Quentin (France) 6-3 2001 DOB
Tarik Biberovic Fenerbahce (Turkey) 6-7 2001 DOB
Vrenz Bleijenbergh Antwerp (Belgium) 6-10 2000 DOB
Danko Brankovic Cibona (Croatia) 7-1 2000 DOB
Gora Camara Casale (Italy) 7-0 2001 DOB
Malcolm Cazalon Mega (Serbia) 6-6 2001 DOB
Vinicius Da Silva Prat (Spain) 7-0 2001 DOB
Tom Digbeu Prienai (Lithuania) 6-5 2001 DOB
Ousmane Diop Torino (Italy) 6-9 2000 DOB
Mouhamet Diouf Reggio Emilia (Italy) 6-9 2001 DOB
Biram Faye Girona (Spain) 6-9 2000 DOB
Usman Garuba Real Madrid (Spain) 6-8 2002 DOB
Matthieu Gauzin Chalons-Reims (France) 6-4 2001 DOB
Josh Giddey Adelaide (Australia) 6-8 2002 DOB
Gregor Glas Dynamic (Serbia) 6-6 2001 DOB
Haowen Guo Shanghai (China) 6-7 2000 DOB
Justus Hollatz Hamburg (Germany) 6-3 2001 DOB
Ariel Hukporti Nevezis (Lithuania) 7-0 2002 DOB
Dalibor Ilic Igokea (Bosnia) 6-8 2000 DOB
Rokas Jokubaitis Zalgiris (Lithuania) 6-4 2000 DOB
Kenan Kamenjas Spars Sarajevo (Bosnia) 6-10 2000 DOB
Jovan Kljajic Bilbao (Spain) 6-6 2001 DOB
Yoan Makoundou Cholet (France) 6-9 2000 DOB
Zsombor Maronka Joventut (Spain) 6-10 2002 DOB
Karlo Matkovic Mega (Serbia) 6-10 2001 DOB
Nikita Mikhailovskii Avtodor (Russia) 6-7 2000 DOB
Aristide Mouaha Latina (Italy) 6-4 2000 DOB
Mario Nakic Oostende (Belgium) 6-7 2001 DOB
Vladislav Odinokov Khimki (Russia) 6-8 2000 DOB
Joel Parra Joventut (Spain) 6-8 2000 DOB
Tomas Pavelka Castello (Spain) 7-2 2000 DOB
Marko Pecarski FMP (Serbia) 6-10 2000 DOB
Ivan Perasovic Split (Croatia) 6-7 2002 DOB
Franger Pirela La Matanza (Spain) 6-2 2002 DOB
Nemanja Popovic FMP (Serbia) 6-8 2001 DOB
Jaime Pradilla Valencia (Spain) 6-9 2001 DOB
Roko Prkacin Cibona (Croatia) 6-9 2002 DOB
Gabriele Procida Cantu (Italy) 6-6 2002 DOB
Sitraka Raharimanantoanina Chalon (France) 6-10 2001 DOB
Hugo Robineau Cholet (France) 6-4 2000 DOB
Nikolaos Rogkavopoulos AEK (Greece) 6-8 2001 DOB
Ziga Samar Fuenlabrada (Spain) 6-6 2001 DOB
Gui Santos Minas (Brazil) 6-6 2002 DOB
Pavel Savkov Baskonia (Spain) 6-7 2002 DOB
Alperen Sengun Besiktas (Turkey) 6-9 2002 DOB
Alexander Shashkov CSKA (Russia) 6-11 2000 DOB
Amar Sylla Oostende (Belgium) 6-9 2001 DOB
Boris Tisma Sevilla (Spain) 6-9 2002 DOB
Bojan Tomasevic Dynamic (Serbia) 6-7 2001 DOB
Uros Trifunovic Partizan (Serbia) 6-7 2000 DOB
Luc van Slooten Braunschweig (Germany) 6-9 2002 DOB

mister

Mensajepor mister » Jue Jun 03, 2021 12:25 pm

Polonara parece tenerlo hecho con Fenerbahce.

mister

Mensajepor mister » Jue Jun 03, 2021 12:43 pm

Está en proceso de obtención de pasaporte polaco. Un siete pies zurdo, que ha llamado la atención este año y todavía no tiene un caché prohibitivo. ¿Podría ser el sustituto de Jústiz si el cubano no sigue?

https://twitter.com/Carchia/status/1400492638915158018?s=20

Emiliano Carchia
@Carchia
Geoffrey Groselle is also close to getting Polish passport, I am told
-----------------------
Emiliano Carchia
@Carchia
· 10min
“Rumors that Geoffrey Groselle is close to signing with Slam Stal Ostrow are not true” agent Scott Nichols tells Sportando.
“Many teams from Spain and VTB League have contacted us but no decision has been made yet”, Nichols adds

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Vie Jun 04, 2021 6:08 am

Acabada la temporada en Burgos, parece evidente que sale Peniarroya (destino Valencia?) y el favorito para recalar alli es Moncho Fernandez.
Me parece un destino complicado para el entrenador gallego. Ir a Burgos ahora es complicado, a ver quien se acerca a lo que han hecho esta temporada y Moncho pese a llevar tiempo haciendolo bien en Santiago necesita que su primera experiencia fuera de su entorno habitial le vaya bien, para poder subir en el escalafon y presentar un CV con exitos en mas de un sitio.

Si por ejemplo cayera aqui, lo tendria mas facil. Menos presion por igualar resultados anteriores.

feno

Mensajepor feno » Vie Jun 04, 2021 10:58 am

https://twitter.com/acbcom/status/14008 ... 06241?s=21

Uno que no viene.
Moncho Fernández renueva con Obra.

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Vie Jun 04, 2021 11:19 am

feno escribió:https://twitter.com/acbcom/status/1400827119152906241?s=21

Uno que no viene.
Moncho Fernández renueva con Obra.

Sorpresa y no.
Parecía que este año salía seguro.
Ya no creo que lo haga nunca.

mister

Mensajepor mister » Vie Jun 04, 2021 12:08 pm

Webb renueva en Murcia.

Entretanto, nosotros esperando a solucionar lo del banquillo para movernos en el resto de aspectos. Normal, por otra parte si tenemos en cuenta que los playoff ni siquiera han acabado su primera ronda.

Sobre esa primera ronda, hoy un Valencia-Baskonia que puede tener algo que ver con nuestro futuro, tanto en lo que se refiere al banquillo como a la plantilla.

feno

Mensajepor feno » Vie Jun 04, 2021 12:24 pm

Espero equivocarme y al final venga Pedro Martínez, de hecho me aseguran que la espera merece la pena.
Pero como no venga nos podemos pegar una hos*. :?...y por segundo año consecutivo. :(

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”