Otros equipos ACB

alex01

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor alex01 » Sab May 22, 2021 4:54 am

Y xq papá Movistar metiera fichajes al equipo todos los años para salvarles el culo. No debería poderse ser operador televisivo de la ACB y además patrocinio de un equipo. Desvirtúa el esfuerzo de los equipos a base de fichajazos

mister

Mensajepor mister » Sab May 22, 2021 5:07 am

alex01 escribió:Veremos si Carles Durán tiene cuentas pendientes con Bilbao de cuando le echaron hace ya unos años...
Tengo sensaciones raras. Quiero q baje Estudiantes, pero tb Bilbao. No se podía salvar GBC?
Aunque x encima de todo, sigo prefiriendo q baje el Estu

Yo estoy igual. Bilbao no me hace gracia, sobre todo por quien está ocupando el banquillo. Pero su afición sí me cae bien, y desde luego lo del Estu clama al cielo.

Y por supuesto, lo del GBC me da una pena tremenda. No es que no se esperase, pero han luchado como jabatos y han tenido desgracias como lo de Oroz o Echenique que con perras se solucionan, pero ellos no son un equipo de la capital patrocinados por la cadena promotora de la liga.

iac2002

Mensajepor iac2002 » Sab May 22, 2021 7:36 am

Muy curioso por el arbitraje del próximo partido de Bilbao y de cual será la nueva excusa para mantener al Estu.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Sab May 22, 2021 11:07 am

iac2002 escribió:Muy curioso por el arbitraje del próximo partido de Bilbao y de cual será la nueva excusa para mantener al Estu.

Se sabe quién pita?

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Sab May 22, 2021 11:08 am

mister escribió:
alex01 escribió:Veremos si Carles Durán tiene cuentas pendientes con Bilbao de cuando le echaron hace ya unos años...
Tengo sensaciones raras. Quiero q baje Estudiantes, pero tb Bilbao. No se podía salvar GBC?
Aunque x encima de todo, sigo prefiriendo q baje el Estu

Yo estoy igual. Bilbao no me hace gracia, sobre todo por quien está ocupando el banquillo. Pero su afición sí me cae bien, y desde luego lo del Estu clama al cielo.

Y por supuesto, lo del GBC me da una pena tremenda. No es que no se esperase, pero han luchado como jabatos y han tenido desgracias como lo de Oroz o Echenique que con perras se solucionan, pero ellos no son un equipo de la capital patrocinados por la cadena promotora de la liga.

Yo creo que todos estamos igual. De los 3, nos habría gustado que se salvara GBC pero entre los otros 2...pse.

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Sab May 22, 2021 11:15 am

A mí el Bilbao club me da igual, pero, la temporada que viene si está en ACB, volverá a ser un rival de presupuesto limitado. El Movistar te puede traer media docena de fichajes como cada enero, otra cosa es que se equivoquen mucho, y ser más peligroso.
Además que ya les toca descender de una santa vez.

El otro día en una radio hablando que era un club histórico, que no había bajado nunca ni en ACB ni en la antigua primera nacional....... Manda huevos, esta podría ser ya la cuarta vez que acaben en posición de descenso deportivo....
Se inventará algo la ACB otra vez? Ó les sale más a cuenta llamar al Joventut y a los árbitros a explicarles que Bilbao no debe ganar mañana?

Por cierto, Sakic podría ser un jugador muy interesante para al menos 10 equipos ACB el año próximo.
Avramovic y Delgado también se pueden colocar decentemente en la liga ó en equipos de nivel medio europeo. Y Arteaga sería un cupo con mercado.
El resto morralla.

alex01

Mensajepor alex01 » Sab May 22, 2021 11:54 am

Nosotros mientras mantengamos dos 5's puros, no podemos hacer muchas cábalas con los Balvin, Arteaga, Delgado, Echenique u Okouo. Quizá la opción pase por buscar ese 4'5 para acompañarlo estilo Enoh o rescindir a alguno de los 2 para q entre un cupo como Arteaga u Okouo. De todas formas, si seguimos jugando con los pívots a bloquear a 7 metros, no nos sirve ninguno. Muy importante saber primero el entrenador y el estilo de juego. Éste estilo a mi no me gusta nada. Con Fisac se jugaba y contaba con los pívots. Alguien q mantenga la propuesta...

feno

Mensajepor feno » Dom May 23, 2021 6:56 am

15-19 Bilbao-Joventut Final del primer cuarto.
Por cierto, es normal que el árbitro principal Emilio Pérez Pizarro sea el mismo que el del Estudiantes-Burgos???
La primera falta pitada al Joventut a falta de 1 minuto.

feno

Mensajepor feno » Dom May 23, 2021 7:14 am

41-30 Descanso.

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Dom May 23, 2021 7:49 am

O mucho cambia la cosa o huele a descenso deportivo estudiantil. No obstante, el culebrón no termina aquí .

feno

Mensajepor feno » Dom May 23, 2021 7:52 am

75-44
Ya pueden ponerse a trabajar en los despachos. :evil:

borrell

Mensajepor borrell » Dom May 23, 2021 8:12 am

feno escribió:75-44
Ya pueden ponerse a trabajar en los despachos. :evil:

Que es donde saben

mister

Mensajepor mister » Dom May 23, 2021 9:00 am

Ahora empieza el último partido de liga de Estudiantes..

borrell

Mensajepor borrell » Dom May 23, 2021 9:31 am

mister escribió:Ahora empieza el último partido de liga de Estudiantes..

Espérate que empezarán a activar a toda la prensa casposa mediática para que les salve haciendo presión social

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Dom May 23, 2021 9:34 am

Quién sube de LEB?

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”