Pajiplantilla masculino 25-26
-
Re: Pajiplantilla masculino 25-26
Yo ya dudo si va a venir alguien, demasiado se demora la cosa.
-
La mayor oferta de la historia del club a un jugador (Okafor).
Se va a buscar un perfil altísimo para sustituir a Dubi, el dinero no será un problema.
La operación del siglo.
RASMIA, AMBICIÓN
Se va a buscar un perfil altísimo para sustituir a Dubi, el dinero no será un problema.
La operación del siglo.
RASMIA, AMBICIÓN
-
txarly escribió:Se entiende que sale uno de los bases actuales... a ver cual de ellos, porque cambia mucho la cosa dependiendo del que sea.Teofilo Rico escribió:Sergi García más cerca para alegría del foro.
Sera coña marinera somardófila de Teófilo, creo que está firmado por Palencia.
Aunque siempre nos podemos marcar otro Jaime Fernández.
-
mister escribió:txarly escribió:Se entiende que sale uno de los bases actuales... a ver cual de ellos, porque cambia mucho la cosa dependiendo del que sea.Teofilo Rico escribió:Sergi García más cerca para alegría del foro.
Eso parece. Aparte no necesitamos cupos si sale un cotonou. Por puede tener salida ACB, como es habitual en Leb, pero parece coña por aburrimiento, como estamos todos. Si veo cierto q no necesitamos tener un TBH-Spissu en el 1 y redistribuir ese dinero a otros puestos. La falta de noticias es tremenda. Y no solo hablo del fichaje pendiente. Es q solo un simple video minusculo en redes para ver cómo van los entrenamientos. La nada más absoluta
-
alex01 escribió:mister escribió:txarly escribió:Se entiende que sale uno de los bases actuales... a ver cual de ellos, porque cambia mucho la cosa dependiendo del que sea.
Eso parece. Aparte no necesitamos cupos si sale un cotonou. Por puede tener salida ACB, como es habitual en Leb, pero parece coña por aburrimiento, como estamos todos. Si veo cierto q no necesitamos tener un TBH-Spissu en el 1 y redistribuir ese dinero a otros puestos. La falta de noticias es tremenda. Y no solo hablo del fichaje pendiente. Es q solo un simple video minusculo en redes para ver cómo van los entrenamientos. La nada más absoluta
Ese tren ya pasó, eso era en junio. Ahora, la plantilla ya está construida, y el único puesto cubierto con garantías es el base. Que se vaya alguno de los dos sería un dramón.
-
Igual tenían medio cerrado a un 4 extracomunitario y al surgir la opción de vender a Trae a Baskonia, prefieren fichar a un base extracomunitario y que el 4 sea comunitario/cotonou. También son capaces de poner a Joaquín Rodríguez de base para cubrir la baja de Trae.
Por lo que hasta que no se sepa si sigue Trae, no ficharán al 4.
-
cem escribió:Igual tenían medio cerrado a un 4 extracomunitario y al surgir la opción de vender a Trae a Baskonia, prefieren fichar a un base extracomunitario y que el 4 sea comunitario/cotonou. También son capaces de poner a Joaquín Rodríguez de base para cubrir la baja de Trae.
Si no hay 4 de nivel disponibles pueden hacer González o Stephens el 4 y permanecer Joaquín en la plantilla. No olvidemos que Barreiro dio el salto de calidad cuando pasó del 3 al 4, podría ocurrir lo mismo con González.
-
Teofilo Rico escribió:cem escribió:Igual tenían medio cerrado a un 4 extracomunitario y al surgir la opción de vender a Trae a Baskonia, prefieren fichar a un base extracomunitario y que el 4 sea comunitario/cotonou. También son capaces de poner a Joaquín Rodríguez de base para cubrir la baja de Trae.
Si no hay 4 de nivel disponibles pueden hacer González o Stephens el 4 y permanecer Joaquín en la plantilla. No olvidemos que Barreiro dio el salto de calidad cuando pasó del 3 al 4, podría ocurrir lo mismo con González.
Tengo claro que Miguel de 4 te puede aportar mucho y que además sería una progresión muy natural para él teniendo en cuenta el tipo de baloncesto actual con 4 jugadores abiertos y una sola referencia interior. El problema es que los 4 sean Kabaca y Jaime, Miguel y DJ parcheando. Ahí sí que se te queda un puesto bastante flojo. En mi opinión hace falta un interior de garantías que sea capaz de hacer el 4 y el 5. Yo sigo sin tener confianza en el estado de Dubi y habrá que ver cómo se adapta Soriano a un rol de pívot titular en ACB, aunque aquí tengo menos dudas
-
Teofilo Rico escribió:cem escribió:Igual tenían medio cerrado a un 4 extracomunitario y al surgir la opción de vender a Trae a Baskonia, prefieren fichar a un base extracomunitario y que el 4 sea comunitario/cotonou. También son capaces de poner a Joaquín Rodríguez de base para cubrir la baja de Trae.
Miguel González y DJ Stephens parcheando el 4 para que pueda entrar en la plantilla Joaquín Rodríguez. Es decir, ahorrarte el fichaje del 4 que falta, y ese dinero no gastártelo en fichar nada, para meter en el puesto más flojo del equipo un cuarto escolta, que hizo 1'7 de valoración el año pasado. Que ilusionante Teófilo

Ya puestos, si se llevan a Trae, podemos repescar a Javi García. Jaime salió bueno cuando se le repescó de reboté cuando ya nadie pensaba que pudiese llegar a la ACB. Podría ocurrir lo mismo con Javi

-
Y Link de base si sale Trae. RASMIA. AMBICIÓN
-
Samu_CAI escribió:alex01 escribió:mister escribió:
Ese tren ya pasó, eso era en junio. Ahora, la plantilla ya está construida, y el único puesto cubierto con garantías es el base. Que se vaya alguno de los dos sería un dramón.
Si, claro, no digo ahora,q ya está la plantilla planificada
-
Por cierto, el tema Baskonia y TBH es una paja mental colectiva formada xq dice Olga q un jugador puede salir de un club e ir a otro como puede q no pase, sin decir nombres, no?
-
alex01 escribió:Por cierto, el tema Baskonia y TBH es una paja mental colectiva formada xq dice Olga q un jugador puede salir de un club e ir a otro como puede q no pase, sin decir nombres, no?
Técnicamente si!!! Pero claro Olga tiene información de Zaragoza y Murcia y además con los antecedentes de este nuestro club pues al final es normal que se sume 2+2, que no quiere decir que sea verdad pero si existe el riesgo!!! Yo creo que no va a salir nadie
-
Juiki escribió:alex01 escribió:Por cierto, el tema Baskonia y TBH es una paja mental colectiva formada xq dice Olga q un jugador puede salir de un club e ir a otro como puede q no pase, sin decir nombres, no?
Técnicamente si!!! Pero claro Olga tiene información de Zaragoza y Murcia y además con los antecedentes de este nuestro club pues al final es normal que se sume 2+2, que no quiere decir que sea verdad pero si existe el riesgo!!! Yo creo que no va a salir nadie
Unido a que no se ha anunciado el 4...
-
Tema escoltas.
Tenemos 4. Y si JR tenía hecha su vuelta a Betis pero con el descenso miau
Tenemos 4. Y si JR tenía hecha su vuelta a Betis pero con el descenso miau
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”