Otros equipos ACB
-
Re: Otros equipos ACB
Pues creo q ya no se pueden aplazar más partidos, si no se puede jugar la clasificación sería por porcentaje de victorias...
-
Supermaño escribió:Aparecen dos positivos en estudiantes: Djurisic y Arteaga. Esto complica la rotación del equipo colegial.
Ahora, si aparecen más positivos en el equipo, se consideraría brote y se aplazara el partido contra Burgos. De momento el resto de jugadores son negativos, por lo que estudiantes está obligado a jugar tal cual están ahora, pero all in a que de repente salen un par de positivos más así debajo del felpudo, y aplazan.
Que ese partido se aplaza lo saben aquí, en Pekín y en Pokon.
-
hooperta escribió:Pues creo q ya no se pueden aplazar más partidos, si no se puede jugar la clasificación sería por porcentaje de victorias...
Y obviamente no sé que me da que eso les va a beneficiar.... en fin.
En el campo no, pero en los despachos el Estudiantes es nivel NBA.
-
- Contactar:
hooperta escribió:Pues creo q ya no se pueden aplazar más partidos, si no se puede jugar la clasificación sería por porcentaje de victorias...
Por lo visto se podría aplazar hasta antes de que acabe la liga, lo que, por lo visto again, incluye el último partido de playoff. Podría darse la circunstancia de que Burgos deba jugar ese aplazado durante playoff, lógicamente cuando finalice su participación (verás que risas como llegue a la final).
Esto supone doble ventaja para estudiantes (sorpresa!), porque recuperaría a sus ausentes y jugaría contra un rival cansado que, ya sí que sí, no se jugaría nada, o mejor aún, se lo jugaría todo pero no en ese partido intrascendente el cual les daría igual perder.
Yo es que como aparezcan más casos covid en estudiantes y lo aplacen, me desorino.
-
Por otra parte, cambiando de tema, cada vez veo mejor a Gasol. No va a ser superpau, pero no va a ir a de comparsa.
-
Supermaño escribió:hooperta escribió:Pues creo q ya no se pueden aplazar más partidos, si no se puede jugar la clasificación sería por porcentaje de victorias...
Por lo visto se podría aplazar hasta antes de que acabe la liga, lo que, por lo visto again, incluye el último partido de playoff. Podría darse la circunstancia de que Burgos deba jugar ese aplazado durante playoff, lógicamente cuando finalice su participación (verás que risas como llegue a la final).
Esto supone doble ventaja para estudiantes (sorpresa!), porque recuperaría a sus ausentes y jugaría contra un rival cansado que, ya sí que sí, no se jugaría nada, o mejor aún, se lo jugaría todo pero no en ese partido intrascendente el cual les daría igual perder.
Yo es que como aparezcan más casos covid en estudiantes y lo aplacen, me desorino.
Si sucede eso, sería mearse en la competición de nuevo la ACB. De nuevo a desacreditar la ACB. Pero que televisión va a comprar los derechos de una competición de broma ? El Bilbao debería plantarse.
-
borrell escribió:Supermaño escribió:hooperta escribió:Pues creo q ya no se pueden aplazar más partidos, si no se puede jugar la clasificación sería por porcentaje de victorias...
Si sucede eso, sería mearse en la competición de nuevo la ACB. De nuevo a desacreditar la ACB. Pero que televisión va a comprar los derechos de una competición de broma ? El Bilbao debería plantarse.
Movistar por supuesto.

Bilbao no va a decir ni mu. Si ellos ganan al Joventut el ultimo dia acabaran la LR con un % de victorias superior al del Estudiantes (asumiendo que no jueguen contra Burgos). En esas condiciones la ACB no los va a descender un mes despues ni de broma, seria otro juicio mas a perder.
Al final o intentaran pagar a la FEB y/o al campeon de LEB Oro para qu eno suba nadie u otra liga de 19 o lo que sea para que no baje el Estudiantes.
Eso si, Bilbao tiene que jugar sus dos partidos y ganar 1 al menos. Si acaba el domingo con 9 victorias, estaria descendido juegue el Estu o no y que no se juegue nunca el partido contra Burgos seria intrascendente.
-
Pues si Bilbao gana, se salva y debería ma dar al Estu a la LEB
-
dennis rodman escribió:Pues si Bilbao gana, se salva y debería ma dar al Estu a la LEB
Que no le van a permitir ganar a Bilbao ni cotiza en las casas de apuestas.
-
Si Bilbao pierde desciende a LEB.
Si Bilbao gana se salva y el Estudiantes acabaría en puesto teórico de descenso.
La ACB tendría que encargarse de aportar alguna solución creativa.
Cuspinera hoy no ha ayudado nada a su equipo. Desde su paso por aquí todo han sido fiascos. Pocas oportunidades más tendrá.
De la última docena o así de partidos del.Estu solo han ganado al Oveja evidentemente.
Si Bilbao gana se salva y el Estudiantes acabaría en puesto teórico de descenso.
Cuspinera hoy no ha ayudado nada a su equipo. Desde su paso por aquí todo han sido fiascos. Pocas oportunidades más tendrá.
De la última docena o así de partidos del.Estu solo han ganado al Oveja evidentemente.
-
bckhm520 escribió:Si Bilbao pierde desciende a LEB.
Jota es otro de esos entrenadores que tiene muy buena prensa pero que si fuera por rendimiento tendría ya poquitas ocasiones en la liga...
-
nonypetro3 escribió:dennis rodman escribió:Pues si Bilbao gana, se salva y debería ma dar al Estu a la LEB
Que no le van a permitir ganar a Bilbao ni cotiza en las casas de apuestas.
Pero el Joventut no se juega nada ya. Bueno, solo lesiones.
Quizá sea el momento en que se cierre por fin la brecha temporal en que se saltaron continuos portales para evitar lo inevitable
-
- Contactar:
Me sorprendo a mi mismo de lo más pensado que soy. Pensé que en bcl nos emparejarian con otro español "por sorteo" y falle. Pensé que estudiantes de sacaria un par de casos covid más de la manga, y falle.
Ahora creo que van a crujir a Bilbao con arbitrajes tendenciosos parte que no haber y salvar a estudiantes. Fallaré?
Ahora creo que van a crujir a Bilbao con arbitrajes tendenciosos parte que no haber y salvar a estudiantes. Fallaré?
-
Veremos si Carles Durán tiene cuentas pendientes con Bilbao de cuando le echaron hace ya unos años...
Tengo sensaciones raras. Quiero q baje Estudiantes, pero tb Bilbao. No se podía salvar GBC?
Aunque x encima de todo, sigo prefiriendo q baje el Estu
Tengo sensaciones raras. Quiero q baje Estudiantes, pero tb Bilbao. No se podía salvar GBC?
-
alex01 escribió:Veremos si Carles Durán tiene cuentas pendientes con Bilbao de cuando le echaron hace ya unos años...
Yo creo que gran parte de la afición prefiere que descienda Estudiantes. Pero no por manías o filias, sino por la más pura esencia de la justicia deportiva,
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”