Pajiplantilla masculino 25-26

cem

Re: Pajiplantilla masculino 25-26

Mensajepor cem » Lun Ago 18, 2025 10:18 am

Juiki escribió:Según Olga Lorente en el canal de Sergiobasket se está cociendo un "robo" de base ACB que no es extra a equipo ACB

Spissu? Quizá sea la causa por la que no hayan fichado al 4. Si se fuera el italiano podrían ir a un base extra y el 4 comunitario/cotonu, o viceversa.
Nos vendría mejor un base más físico y defensivo que Marco aunque sea de menor nivel

Juiki

Mensajepor Juiki » Lun Ago 18, 2025 11:21 am

cem escribió:
Juiki escribió:Según Olga Lorente en el canal de Sergiobasket se está cociendo un "robo" de base ACB que no es extra a equipo ACB

Spissu? Quizá sea la causa por la que no hayan fichado al 4. Si se fuera el italiano podrían ir a un base extra y el 4 comunitario/cotonu, o viceversa.
Nos vendría mejor un base más físico y defensivo que Marco aunque sea de menor nivel

Yo estaría de acuerdo en Junio o Julio, a 18 de Agosto con el equipo hecho y trayendo jugadores de perfil más bajo en el exterior porque tus bases van a jugar muchos minutos al 2 no....porque ahora te quedas con un manejador y un director menos.....

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Lun Ago 18, 2025 11:52 am

Estoy de acuerdo. Si nos hubieran "birlado" a Spissu en junio/julio hasta nos habrían hecho un favor, pero ahora es una p*tada. Recordemos el caso Jovic-Cinciarini. La plantilla está construida básicamente entorno a los dos bases, cambios en ese puesto ahora me parecería un berenjenal curioso, y como ya fuese Bell Haynes en vez de Spissu, tragedia.

Pero vamos, que es hablar por hablar, confío en que no sea uno de los nuestros. No obstante, ya sabemos que en este club tienen colgado el cartel de "se vende" todos los jugadores durante todo el tiempo, así que no solo no me llevaría ninguna sorpresa, si no que veo más probable que seamos nosotros que cualquier otro equipo de nuestra liga.
Última edición por Samu_CAI el Lun Ago 18, 2025 12:03 pm, editado 1 vez en total.

cem

Mensajepor cem » Lun Ago 18, 2025 12:03 pm

Espero que no sea Trae. Según Sergio Vegas, Baskonia necesita un base rápido que no sea extracomunitario, para ser el contrapunto de Forrest.
Miedo me da...

mister

Mensajepor mister » Lun Ago 18, 2025 12:07 pm

Para que lo tengáis a mano, de una forma visual.

Imagen

Por cierto, apedreadme pero a mí no me parece tan buen calendario. Comienzo más que peligroso. Ocho primeras jornadas, cuatro equipos TOP, y tres salidas a sitios que tradicionalmente se nos dan bastante regulinchis, como Burgos, Bilbao y sobre todo Badalona, que depende de cómo apuntale el perímetro es claro equipo de playoffs. Y ya sabemos aquí cómo nos ponemos nerviosos enseguida.

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Lun Ago 18, 2025 12:17 pm

cem escribió:Espero que no sea Trae. Según Sergio Vegas, Baskonia necesita un base rápido que no sea extracomunitario, para ser el contrapunto de Forrest.
Miedo me da...

A mi también. Al final por h o por b, no hemos podido ver una temporada entera con Trae al comando, en condiciones normales.
Y mira que es difícil encontrar un base que dé la talla... no quiero hacer la lista, pero van unos cuantos que no acaban cuajando.
En fin, toca esperar.

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Lun Ago 18, 2025 1:29 pm

teruelisspain escribió:
cem escribió:Espero que no sea Trae. Según Sergio Vegas, Baskonia necesita un base rápido que no sea extracomunitario, para ser el contrapunto de Forrest.
Miedo me da...

A mi también. Al final por h o por b, no hemos podido ver una temporada entera con Trae al comando, en condiciones normales.
Y mira que es difícil encontrar un base que dé la talla... no quiero hacer la lista, pero van unos cuantos que no acaban cuajando.
En fin, toca esperar.

Y qué condiciones anormales hemos tenido que hayan afectado al jugador?
TBH ha sido el base de la J1 a la 34 de las dos temporadas. No ha tenido grandes lesiones.
Tuvo el mismo míster en ambas.
Qué hubo cambios de compañeros durante la temporada? El primer año sí, el segundo no tanto.

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Lun Ago 18, 2025 1:39 pm

bckhm520 escribió:
teruelisspain escribió:
Miedo me da...

En fin, toca esperar.

Y qué condiciones anormales hemos tenido que hayan afectado al jugador?
TBH ha sido el base de la J1 a la 34 de las dos temporadas. No ha tenido grandes lesiones.
Tuvo el mismo míster en ambas.
Qué hubo cambios de compañeros durante la temporada? El primer año sí, el segundo no tanto.

No sé, hablo de memoria, pero para mí sin TBH el 1r año nos hubiéramos ido a la leb (igual no, es mi sensación).
Yo creo que hay que rodearlo de jugadores un poco mejores de los que tuvimos, por ej., en su 2ª temporada.
Quizá me pase un poco, pero me es difícil imaginarme a qué 1r base mejor que el canadiense podríamos acceder.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Lun Ago 18, 2025 1:57 pm

Trae ahora mismo ya no es que sea el mejor jugador del equipo y el líder en todos los sentidos, es que es el único jugador de rendimiento contrastado en toda la plantilla. Que se marchase ahora me parecería una catástrofe absoluta. El 99% de los abonos ya están vendidos, así que los tiempos encajan a la perfección con el modus operandi del club.

A lo de que el teórico equipo comprador pueda ser Baskonia, en busca de un base rápido, se le puede dar bastante credibilidad, así que esperemos no ser el equipo afectado. Al final, bases/combos rápidos los hay en todos los equipos. Xevi, si me estás leyendo, Dylan Ennis os pega mucho más en Vitoria :D . Aunque bueno, dudo bastante que en Murcia dejasen salir a Ennis con la facilidad con la que dejaríamos salir aquí a Bell Haynes.

Obasohan, Needham, Evans, Russell, Pantzar... Esperemos que les guste más cualquiera de esos, porque como la viabilidad de la operación dependa de nuestra predisposición, Trae está fuera.

cem

Mensajepor cem » Lun Ago 18, 2025 3:26 pm

De hecho, Javier Maestro dijo que el año pasado antes de vender a Bango, el Barcelona se había puesto de acuerdo con el comité de "sabios" para traspasar a Trae. Pero al final no se hizo porque Raznatovich o el propio jugador pararon la operación.
Sería muy duro perderlo a estas alturas del verano pero ya sabemos que a Reynaldo le gusta jugar al Super manager.
Por cierto, muy interesante la charla de Sergio Vegas con Olga Lorente. Hablan bastante del Casademont.

mister

Mensajepor mister » Lun Ago 18, 2025 3:35 pm

cem escribió:De hecho, Javier Maestro dijo que el año pasado antes de vender a Bango, el Barcelona se había puesto de acuerdo con el comité de "sabios" para traspasar a Trae. Pero al final no se hizo porque Raznatovich o el propio jugador pararon la operación.
Sería muy duro perderlo a estas alturas del verano pero ya sabemos que a Reynaldo le gusta jugar al Super manager.
Por cierto, muy interesante la charla de Sergio Vegas con Olga Lorente. Hablan bastante del Casademont.

Para los interesados: https://www.youtube.com/watch?v=bw52ZoIaFRw

* Zaragoza preguntó por Izan, por cierto. Lo había oído como runrún pero Olga lo ha dicho abiertamente.

Las cosillas sobre Aday, Langarita, Porfi, Schiller, la confección de la plantilla... son cosas que se han hablado bastante por acá.

Tema del cuatro, ha dejado caer que hay una plaza de extra libre, y también se ha hablado sobre el perfil de quien venga y que ahora mismo hay varias opciones abiertas y no hay nada concretado (yo estaba convencido de que está al 99%). Que por Amine Noua se preguntó a principio de verano, antes de que se fuera a Japón.

Sobre lo de la salida, Sergio ha hablado de Barcelona, Baskonia y Tenerife y Olga ha dicho que a lo mejor no te equivocas con los equipos que has dicho. También ha dicho que igual no sale luego la cosa.

Oye, lo que tenga que ser, será. Paso de darme mal.

adrijan84

Mensajepor adrijan84 » Lun Ago 18, 2025 4:44 pm

Por cierto, he pasado por Cesáreo Alierta y me ha parecido cruzarme con Kabaca y un negro de su altura más o menos, bastante joven (Traore?) ¿Es posible? Lo digo porque los he visto un segundo y no me ha dado tiempo a fijarme bien, y no estoy seguro :|

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Mar Ago 19, 2025 12:39 am

mister escribió:Para que lo tengáis a mano, de una forma visual.

Imagen

Por cierto, apedreadme pero a mí no me parece tan buen calendario. Comienzo más que peligroso. Ocho primeras jornadas, cuatro equipos TOP, y tres salidas a sitios que tradicionalmente se nos dan bastante regulinchis, como Burgos, Bilbao y sobre todo Badalona, que depende de cómo apuntale el perímetro es claro equipo de playoffs. Y ya sabemos aquí cómo nos ponemos nerviosos enseguida.

No seré yo quien te tire piedras. He pensado lo mismo, y eso que no soy muy amigo de hacer predicciones y más cuando no hemos visto botar el balón a nadie, ni rival ni propio. Quiero ser optimista y pensar que al principio de la temporada es más fácil arañar alguna victoria sorpresiva que con el curso más rodado, pero me parece un inicio un poquito duro.

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Mar Ago 19, 2025 2:06 am

A mi tampoco me acaba de gustar el calendario. Breogan es el único "asequible" que vamos a recibir en el Felipe las primeras semanas y eso, con un equipo en adaptación, tiene mucho peligro. Schiller vibes.

Samu_CAI escribió:Trae ahora mismo ya no es que sea el mejor jugador del equipo y el líder en todos los sentidos, es que es el único jugador de rendimiento contrastado en toda la plantilla. Que se marchase ahora me parecería una catástrofe absoluta. El 99% de los abonos ya están vendidos, así que los tiempos encajan a la perfección con el modus operandi del club.

A mi también me lo parecería y soy de los que no contaba con otra temporada de TBH al mando, pero, ¿¿ahora?? Vamos no me jodas...
Y lo peor de todo es lo que te remarco en negrita. 100% Casademont, más que la RASMIA.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Mar Ago 19, 2025 3:14 am

Supongo que depende de los ojos con los que se mire. Yo veo que en las 6 primeras jornadas tenemos 3 huesos y 3 rivales "asequibles", de los cuales, el más duro de los 3 (Breogán) es en casa, y los 2 de fuera, son el recién ascendido (Burgos) y el último clasificado de los que no descendieron en la 24-25 (16°, Bilbao). Si lo normal es que en 6 partidos tengas 3 fuera de casa, qué rivales son, sobre la teoría, más asequibles que esos 2? Obviamente jugar contra los 4 últimos en casa en las 8 primeras jornadas habría sido mejor (a la par que utópico), pero dentro de lo realista, si jugar fuera de casa contra el 16° y el recién ascendido de la 24-25 nos parece duro, entonces te da igual el calendario, cualquiera habría sido duro, salvo el del escenario perfecto. Y entonces no sabría que narices hacemos hablando de copa o de que con nuevo entrenador las expectativas son más ambiciosas y más optimistas.

Eso en cuanto al arranque. En cuanto a la primera vuelta completa, de los del 10 al 18, que es nuestra liga, jugamos contra los 4 peores fuera (Burgos, Bilbao, Granada y Lleida) y contra los 4 mejores en casa (Breogán, Andorra, Manresa y Girona), con la excepción de Murcia.
Última edición por Samu_CAI el Mar Ago 19, 2025 3:38 am, editado 1 vez en total.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”