Otros equipos ACB

mister

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor mister » Vie Ago 01, 2025 5:04 am

Amine Noua interesa a Barça y Baskonia.

Por otro lado... https://x.com/PDChinaSports/status/1951195857530863884

La de titulares sonrojantes con chistes malos que nos esperan...

Roberboni

Mensajepor Roberboni » Vie Ago 01, 2025 6:22 am

mister escribió:Amine Noua interesa a Barça y Baskonia.

Oye pues parece un jugador interesante no? Fuera de que un 13-8 en la CBA hay que cogerlo con pinzas..

mister

Mensajepor mister » Vie Ago 01, 2025 6:37 am

Nnaji se desvincula definitivamente del Barcelona.

alex01

Mensajepor alex01 » Vie Ago 01, 2025 7:01 am

Roberboni escribió:
mister escribió:Amine Noua interesa a Barça y Baskonia.

Oye pues parece un jugador interesante no? Fuera de que un 13-8 en la CBA hay que cogerlo con pinzas..

Se va cedido a Cantabria de 1ºFEB

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Vie Ago 08, 2025 7:40 am

Murcia cierra la plantilla con el fichajazo de Davonte Cacok, y se les queda un equipazo que mete verdadero miedo. En negrita fichajes y en cursiva renovaciones.

David Dejulius / Michael Forrest / Dani García.
Ennis / Radebough
Sant Roos / Raiestie
Gates / Nakic / De la Torre
Cacok / Cate / Diagné

Aquí sí que han cambiado a los que se han ido o han echado, por jugadores de caché igual o superior en todos los puestos, además de renovar a los buenos. El quinteto titular mete miedo, pero es que el suplente podrían ser nuestros titulares perfectamente. Estos si que son candidatos al puesto 8.

Chapó por Llompart, que nos suelta que el objetivo es estar en el mismo tramo que Murcia y consigue decirlo sin que se le trabe la voz ni se le escape una tos tonta.

lobzar

Mensajepor lobzar » Vie Ago 08, 2025 8:52 am

Samu_CAI escribió:Murcia cierra la plantilla con el fichajazo de Davonte Cacok,

Fichajazo, fichajazo, pues no se que decirte, un pivot de 2mts. pelados que lleva sin jugar un partido por una lesion de rodilla desde Diciembre de 2023, y que sus numeros en Euroliga no son para tirar cohetes, 15 partidos, 9min., 3,2pts., 2,3reb. y vale que en su palmares figura un anillo de la NBA en el cual no tuvo ninguna participación activa, no jugo ni un solo minuto en los play-offs, si este fichaje se hace aqui creo que los comentarios serían que es cualquier cosa menos ilusionante.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Vie Ago 08, 2025 9:54 am

Lo de la lesión sí que te lo compro, pero nada más. Hablamos de Murcia, no de Valencia, ni unicaja, ni Baskonia (o incluso las islas o Juventut). Y lo de que aquí se le defenestraría pues no lo sé, habría que verlo, yo en su día sí que recuerdo ilusión por Jacob Willey, que era un jugador de un perfil y un caché similar, y también recuerdo ilusión por Dubjlevic el año pasado, que también venía de casi un año sin jugar tras romperse el aquiles. De momento Murcia ha fichado jugadores con un caché igual o superior a lo que tenía en todos los puestos, que es lo contrario que hemos visto aquí. Igual ahí está la clave, ya que de lo que hablamos es de ilusión.

Y los cms pues es una cuestión de perfil, no de nivel. Es un tipo de pivot, y como tal te da unas cosas y te deja de dar otras, como en su día Willey al que ya he mencionado, y precisamente por eso lo han complementado con Diagné y con Cate. El nivel al que de esas cosas lo dirá la competición, pero lo que genera o no ilusión en verano es el caché de los jugadores, no el perfil.

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Vie Ago 08, 2025 10:31 am

lobzar escribió:
Samu_CAI escribió:Murcia cierra la plantilla con el fichajazo de Davonte Cacok,

Fichajazo, fichajazo, pues no se que decirte, un pivot de 2mts. pelados que lleva sin jugar un partido por una lesion de rodilla desde Diciembre de 2023, y que sus numeros en Euroliga no son para tirar cohetes, 15 partidos, 9min., 3,2pts., 2,3reb. y vale que en su palmares figura un anillo de la NBA en el cual no tuvo ninguna participación activa, no jugo ni un solo minuto en los play-offs, si este fichaje se hace aqui creo que los comentarios serían que es cualquier cosa menos ilusionante.

Yo le doy la razón a lobzar. Con esos números, altura y la lesión, no querría ver por aquí. Que luego igual lo peta, claro. Y tampoco me sorprendería que aquí haga un partidazo (yo que se que tiene el agua de los vestuarios de zaragoza que hacemos internacional a cualquiera). Pero si llompart nos trae a este, me esperaría más quejas que elogios antes de verlo jugar.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Vie Ago 08, 2025 10:33 am

Samu_CAI escribió:Murcia cierra la plantilla con el fichajazo de Davonte Cacok, y se les queda un equipazo que mete verdadero miedo. En negrita fichajes y en cursiva renovaciones.

David Dejulius / Michael Forrest / Dani García.
Ennis / Radebough
Sant Roos / Raiestie
Gates / Nakic / De la Torre
Cacok / Cate / Diagné

Aquí sí que han cambiado a los que se han ido o han echado, por jugadores de caché igual o superior en todos los puestos, además de renovar a los buenos. El quinteto titular mete miedo, pero es que el suplente podrían ser nuestros titulares perfectamente. Estos si que son candidatos al puesto 8.

Chapó por Llompart, que nos suelta que el objetivo es estar en el mismo tramo que Murcia y consigue decirlo sin que se le trabe la voz ni se le escape una tos tonta.

Ni un JFL "titular. Como casi todas las plantillas.

txarly

Mensajepor txarly » Vie Ago 08, 2025 10:34 am

Samu_CAI escribió:Lo de la lesión sí que te lo compro, pero nada más. Hablamos de Murcia, no de Valencia, ni unicaja, ni Baskonia (o incluso las islas o Juventut). Y lo de que aquí se le defenestraría pues no lo sé, habría que verlo, yo en su día sí que recuerdo ilusión por Jacob Willey, que era un jugador de un perfil y un caché similar, y también recuerdo ilusión por Dubjlevic el año pasado, que también venía de casi un año sin jugar tras romperse el aquiles. De momento Murcia ha fichado jugadores con un caché igual o superior a lo que tenía en todos los puestos, que es lo contrario que hemos visto aquí. Igual ahí está la clave, ya que de lo que hablamos es de ilusión.

Y los cms pues es una cuestión de perfil, no de nivel. Es un tipo de pivot, y como tal te da unas cosas y te deja de dar otras, como en su día Willey al que ya he mencionado, y precisamente por eso lo han complementado con Diagné y con Cate. El nivel al que de esas cosas lo dirá la competición, pero lo que genera o no ilusión en verano es el caché de los jugadores, no el perfil.
Para mí la clave es la pasta. Murcia todos los años ficha jugadores de más caché que nosotros, será que la UCAM suelta tela.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Vie Ago 08, 2025 11:07 am

txarly escribió:
Samu_CAI escribió:Lo de la lesión sí que te lo compro, pero nada más. Hablamos de Murcia, no de Valencia, ni unicaja, ni Baskonia (o incluso las islas o Juventut). Y lo de que aquí se le defenestraría pues no lo sé, habría que verlo, yo en su día sí que recuerdo ilusión por Jacob Willey, que era un jugador de un perfil y un caché similar, y también recuerdo ilusión por Dubjlevic el año pasado, que también venía de casi un año sin jugar tras romperse el aquiles. De momento Murcia ha fichado jugadores con un caché igual o superior a lo que tenía en todos los puestos, que es lo contrario que hemos visto aquí. Igual ahí está la clave, ya que de lo que hablamos es de ilusión.

Para mí la clave es la pasta. Murcia todos los años ficha jugadores de más caché que nosotros, será que la UCAM suelta tela.

Sí claro, pero es que no es una cuestión de comparar el precio de los fichajes, si no movimientos. Murcia, en su nivel presupuestario, ha fichado jugadores con un caché igual o superior de los que tenía en todas las posiciones. Nosotros, en el nuestro, hemos fichado jugadores de un caché inferior en todos los puestos.

No se trata de preguntarse si Murcia tiene más dinero que nosotros, que lo tiene, si no como puede ser que nuestra plantilla de este año sea más barata que la del año pasado, tras las ventas de Bango y Sule, tras la no sustitución de Dubi para la que sí que había dinero, y tras los nada menos que 1.000 abonados nuevos. Que sí, que han cortado a Slaughter, pero siguen sin salir las cuentas. Igual es que la UCAM pone la pasta para que se invierta en la plantilla, y aquí cuando entra dinero va a los bolsillos de los que dirigen la que es su empresa. Que en su derecho están, desde luego, y al que no le guste pues que no se abone.
Última edición por Samu_CAI el Vie Ago 08, 2025 11:17 am, editado 1 vez en total.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Vie Ago 08, 2025 11:16 am

Laso out en Baskonia. Oficial.

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Sab Ago 09, 2025 4:31 am

Samu_CAI escribió: 1.000 abonados nuevos.

Corregidme si me equivoco, pero esa cifra de abonados que dan es la suma de abono general y abono femenino, que es más barato. Lo de 1000 abonos nuevos es un poco engañoso en términos presupuestarios. O estoy equivocado.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Sab Ago 09, 2025 6:10 am

Supermaño escribió:

Corregidme si me equivoco, pero esa cifra de abonados que dan es la suma de abono general y abono femenino, que es más barato. Lo de 1000 abonos nuevos es un poco engañoso en términos presupuestarios. O estoy equivocado.

Pues sí que te equivocas, Súper. Se saben la cifras exactas de abonos nuevos en el general y el femenino:

- El 12 de julio dicen que ha habido 600 altas nuevas en el abono general, pasando de 6.000 a 6.600. https://www.casademontzaragoza.es/notic ... evas-altas
- El 1 de agosto dicen que el abono general ya alcanza los 6.800. https://www.casademontzaragoza.es/notic ... 0-abonados

Conclusión: 800 abonados nuevos SOLO en el general. A 260 el más barato, y 770 el más caro, eso son como MÍNIMO 208.000€ (260x800). Y si suponemos que el precio medio del abono nuevo haya rondado los 430€ (esquinas y tribunas 1 y 2, que son los más comprados), eso son 344.000€.

Incluso tirando MUY MUY a la baja, no se habrán ingresado menos de 250.000-300.000€, solo en el abono general.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Sab Ago 09, 2025 6:22 am

Samu_CAI escribió:
Supermaño escribió:

Pues sí que te equivocas, Súper. Se saben la cifras exactas de abonos nuevos en el general y el femenino:

- El 12 de julio dicen que ha habido 600 altas nuevas en el abono general, pasando de 6.000 a 6.600. https://www.casademontzaragoza.es/notic ... evas-altas
- El 1 de agosto dicen que el abono general ya alcanza los 6.800. https://www.casademontzaragoza.es/notic ... 0-abonados

Conclusión: 800 abonados nuevos SOLO en el general. A 260 el más barato, y 770 el más caro, eso son como MÍNIMO 208.000€ (260x800). Y si suponemos que el precio medio del abono nuevo haya rondado los 430€ (esquinas y tribunas 1 y 2, que son los más comprados), eso son 344.000€.

Incluso tirando MUY MUY a la baja, no se habrán ingresado menos de 250.000-300.000€, solo en el abono general.

Más la operación del siglo.
Más lo no gastado en sustituir a Dubi, que había muchísimo porque se buscaba un perfil altísimo que nunca se encontró.
Más los 200k de la venta de Sule.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”