No sé de qué nos quejamos. Sustituimos a Sule con otro Emir al que apodan "El león de Esmirna".
El nivel de Rasmia no puede ser más top.
Pajiplantilla masculino 25-26
-
Re: Pajiplantilla masculino 25-26
Me temo que Kabaca va a ser el 4 titular y vamos a tener este juego interior:
Kabaca - Jaime
X - Dubi - Traore
A ver si al menos la X es Soriano para tener al menos un pívot reboteador.
Kabaca - Jaime
X - Dubi - Traore
A ver si al menos la X es Soriano para tener al menos un pívot reboteador.
-
salvadorpepe escribió:Yo confío de que venga de suplente y que con Ramírez de entrenador recuperé su mejor versión. Vuelve Bango y fichamos un escolta y otro 4 de lujo. Estoy de vacaciones y el optimismo me ha llegado.
Jugador con 25 años, joven, pero ya no es una promesa, sale de Turquía por primera vez porque necesita explotar y necesita minutos=> tu 4 titular
-
Kabaka+Jaime al cuatro. Ni de coña.
Pero ni de coña.
Pero ni de coña.
-
Es lo más probable, después de esta temporada no hay dinero (sólo hay en el bolsillo de Reynaldo).
-
Se buscaba un 4, ya lo dijeron bien clarito los voceros, y ya lo han traído. Se especuló con la opción de que solo se buscase uno porque el otro ya estuviera fichado, pero sinceramente yo doy por descartada esa opción, porque ya lo habrían anunciado.
Tufa terriblemente a que nuestro puesto de AP va a estar cubierto por Kabaka y por Jaime. Como no nos va a costar encontrar entrenador
.
Que tras hacer trascender hasta en la sopa que lo de Bango fue la operación del siglo, y que tras salir Sulej, uno de tus dos mejores jugadores y uno de las fichas más altas, recibiendo incluso cláusula, el primer fichaje que anuncies sea un medianías, es para echarse a temblar con lo que se viene.
Tufa terriblemente a que nuestro puesto de AP va a estar cubierto por Kabaka y por Jaime. Como no nos va a costar encontrar entrenador

Que tras hacer trascender hasta en la sopa que lo de Bango fue la operación del siglo, y que tras salir Sulej, uno de tus dos mejores jugadores y uno de las fichas más altas, recibiendo incluso cláusula, el primer fichaje que anuncies sea un medianías, es para echarse a temblar con lo que se viene.
-
-
Samu_CAI escribió:Se buscaba un 4, ya lo dijeron bien clarito los voceros, y ya lo han traído. Se especuló con la opción de que solo se buscase uno porque el otro ya estuviera fichado, pero sinceramente yo doy por descartada esa opción, porque ya lo habrían anunciado.
Tufa terriblemente a que nuestro puesto de AP va a estar cubierto por Kabaka y por Jaime. Como no nos va a costar encontrar entrenador.
Y esa tuya de donde viene? A mí se me hace difícil de creer que se piense en Jaime y el turco como pareja de 4s, pero los que tenéis más información, que sabéis?
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”