alex01 escribió:Grushenko escribió:A mí me huele a Hans Van Wijn 2.0. Ojalá me equivoque. En cualquier caso espero que como 4 suplente
A ver, q hay q ponerlo todo en perspectiva... Galatasaray, equipo con mucho más ppto q el nuestro, ha sido finalista de la BCL. Que no viene del Oostende de la potente liga belga. La cuestión es q nadie tenemos ni idea de quien es y tendemos a minusvalorar lo q no conocemos. Ha sido mejor jugador joven de la BCL hace dos años, y en este se ha estancado, pero potencial tienen todo el del mundo. Buscará minutos para reencontrarse y nosotros somos equipo q busca jugadores así, xq el ppto manda, y no podemos acceder a los ya consagrados o al menos no con todos. El dinero obliga a apuestas también, como el año pasado JR o Bango
Entiendo tu punto de vista, pero hay varios aspectos que me hacen dudar bastante sin haber seguido su trayectoria.
Jugador con potencial que se estanca, comparte selección en las ventanas con un Sipahi titularisimo siendo suplente un suplente muy discreto. No sé, las cosas en Turquía son un poco diferentes a otras competiciones, con jugadores nacionales con mucha importancia en minutos y juego con nivel discreto rodeados de americanos de 30 minutos. Por mucho Galatasaray (7° en liga doméstica) que venga, poca importancia en la rotación.
Bango iba con la flechita verde hacia arriba, éste hacia abajo