Mensajepor Samu_CAI » Vie Jul 04, 2025 4:35 am
Pronto debería haber sido hace un mes. No sé cuántos abonados se habrán dado de baja, imagino que pocos, ya que al final los colores tiran, aunque estoy seguro de que más que otros años. Más allá de eso, imagino que son plenamente conscientes de que así no van a captar ni un solo abonado nuevo (ni recuperar los que se han ido bajando del carro los últimos años).
Dejo por aquí unos datos del año pasado, a modo de ejemplo:
- 25 de mayo: Se oficializa el fichaje de Bango.
- 18 de junio: Se oficializa el fichaje de Slaughter.
- 21 de junio: Se oficializa el fichaje de Spissu.
- 23 de junio: Se anuncia que Trae sigue un año más.
- 25 de junio: Se oficializa el fichaje de Joaquín.
- 2 de julio: Se oficializa el fighaje de Dubjlevic.
- 6 de julio: Se anuncia que Sule sigue un año más. Último movimiento del verano (entre entradas y salidas) con el que queda cerrada definitivamente la plantilla.
Y a todo esto hay que sumar los rumores y el salseo previo, con una campaña mil veces más activa que la de este año. En esta temporada, desde el último partido de liga hasta hoy, SOLO ha habido VACÍO. Vale, puedo comprar que sin entrenador no hay fichajes, lo cuál no hace más que evidenciar lo grave que es que a 4 de julio no tengas entrenador (y más sabiendo desde hace meses que Fisac no seguía), pero es que tampoco se han anunciado las salidas de Watson y Slaughter, cuando el año pasado a estas alturas ya se habían anunciado TODAS las salidas:
- 30 de mayo: Se oficializan las salidas de Mcfadden y Kravic.
- 4 de junio: Se oficializa la salida de Mark Smith.
- 20 de junio: Se oficializa la salida de Finn Delany.
- 4 julio: Se oficializan las últimas salidas, de Watt y Simanic.