Gracias Mariona, gracias Helena

jambrojo

Gracias Mariona, gracias Helena

Mensajepor jambrojo » Lun Jun 30, 2025 12:31 pm

Gracias, Helena y Mariona por vuestro trabajo, entrega y juego en este Eurobasket. Lo importante no es el color o material de la medalla,lo realmente importante ,es vuestro trabajo e ilusión, vuestro de vuestras compañeras y todo el staff. Tod@s los que amamos el baloncesto y todo ser humano, no permitiremos, que un resultado empañe vuestra labor, vuestro juego y vuestras ganas. Adelante y a por más partidos

Supermaño
Contactar:

Re: Gracias Mariona, gracias Helena

Mensajepor Supermaño » Lun Jun 30, 2025 12:35 pm

Gracias leonas por hacernos creer.
Gracias a vosotras por representar a la marea roja con la roja.
Gracias por enseñar a toda Europa como se defiende.
Gracias, a las dos, por demostrar que la edad no es una excusa, ni por un lado ni por otro.
Gracias, Marion y Helena, por ser NUESTRAS campeonas.
En definitiva, gracias por el baloncesto que nos habeis regalado.

mister

Mensajepor mister » Lun Jun 30, 2025 1:21 pm

Una derrota no puede oscurecer ni en una cienmillonésima parte el ORGULLO que me habéis hecho sentir, primero como aficionado al club y segundo como aficionado a la selección.
A veces se gana, y a veces se aprende (y nunca es demasiado tarde para aprender). El baloncesto pone a cada uno en su sitio y os devolverá con alegría lo que hoy os ha arrebatado.
No habéis perdido un partido, habéis ganado una plata. Habéis ganado el respeto del mundo del baloncesto. Y si ayer la gente estaba decepcionada es porque habéis traspasado el último umbral que puede traspasar el deporte, el más importante. La emoción.
Sois extraordinarias, y lo habéis demostrado cada día convocándonos ante la pantalla. No sois mujeres empoderadas. Sois mujeres PODEROSAS.

Y con todos mis respetos y mi cariño para Helena, a la que considero la gran tapada de la hornada que viene, me gustaría decirte, Mariona, que eres el motivo de que en mi casa se hayan renovado los abonos. Me ha dado igual la campaña de abonados de este año, porque desde marzo tenía claro que seguiría, porque quería verte, los años que tú quieras, jugando a baloncesto. Eres el tipo de jugador que yo habría querido ser, si el azar me hubiese dado más talento y más físico. Me encanta haberte leído que "no soy perfecta, y como tal tengo que quererme", porque eso es lo que te hace PERFECTA.
La gran victoria de ayer es que (no sé si en Zaragoza quedará alguna aún) muchas niñas españolas que no lo sabían, ahora saben que quieren jugar a baloncesto.
Gracias, gracias, gracias y mil veces gracias.

txarly

Mensajepor txarly » Mar Jul 01, 2025 2:35 am

mister

Mensajepor mister » Mar Jul 01, 2025 1:32 pm

txarly escribió:https://x.com/MemesCasademont/status/1939788266401603657

Memes Casademont, logo de mariona.

Para los que no sean de X...

Imagen

Quevedo