Pajiplantilla femenina 24-25

mister
Mensajes: 2756
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Pajiplantilla femenina 24-25

Mensajepor mister » Sab May 25, 2024 4:45 am

Juiki escribió:
mister escribió:La cosa está caliente en las RRSS, con la jugadora y con el club. Espero que ahora no fichemos con prisas y mal por calmar a las masas, y que pongamos tino en lo que falta, porque es importantísimo acertar.

Por cierto, mencionamos mucho a Paulita Ginzo en todos los sitios, pero una jugadora que juega de cinco con cuerpo de cuatro, y que defiende regular, no sé qué tal encaje tiene en los sistemas de Cantero. Por ello, si acaba aquí, es importante que lo que se fiche para acompañarla sea adecuado. Su mayor valor es que es nacional y que te da puntos en la pintura, aparte de su juventud.

Lo que se traiga en las posiciones interiores marcará mucho el nivel de nuestras aspiraciones. Hay que traer solidez, anotación, agresividad y movilidad. Casi nada. Espero que haya quedado dinero suficiente para traer cosas así en la posición más cara del mercado...

Por cierto, Irati ha renovado en Girona. Cero sorpresa.

Irati no ha renovado, abandona Gerona


:shock: Anda. Esto de mirar el cartel sin las gafas... risitas

Pues bastante sorpresa.

Me intriga su destino. Y en España no creo que haya muchos sitios donde encaje por caché / rol... ¿qué tal andará físicamente?

feno
Mensajes: 2297
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Pajiplantilla femenina 24-25

Mensajepor feno » Sab May 25, 2024 4:51 am

mister escribió:
Juiki escribió:
mister escribió:La cosa está caliente en las RRSS, con la jugadora y con el club. Espero que ahora no fichemos con prisas y mal por calmar a las masas, y que pongamos tino en lo que falta, porque es importantísimo acertar.

Por cierto, mencionamos mucho a Paulita Ginzo en todos los sitios, pero una jugadora que juega de cinco con cuerpo de cuatro, y que defiende regular, no sé qué tal encaje tiene en los sistemas de Cantero. Por ello, si acaba aquí, es importante que lo que se fiche para acompañarla sea adecuado. Su mayor valor es que es nacional y que te da puntos en la pintura, aparte de su juventud.

Lo que se traiga en las posiciones interiores marcará mucho el nivel de nuestras aspiraciones. Hay que traer solidez, anotación, agresividad y movilidad. Casi nada. Espero que haya quedado dinero suficiente para traer cosas así en la posición más cara del mercado...

Por cierto, Irati ha renovado en Girona. Cero sorpresa.

Irati no ha renovado, abandona Gerona


:shock: Anda. Esto de mirar el cartel sin las gafas... risitas

Pues bastante sorpresa.

Me intriga su destino. Y en España no creo que haya muchos sitios donde encaje por caché / rol... ¿qué tal andará físicamente?

Pues creo que lo vamos a comprobar pronto. :roll:
https://x.com/casademontbz/status/17942 ... mT-o7CA4qA

mister
Mensajes: 2756
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Pajiplantilla femenina 24-25

Mensajepor mister » Sab May 25, 2024 4:56 am

feno escribió:
mister escribió:
Juiki escribió:Irati no ha renovado, abandona Gerona


:shock: Anda. Esto de mirar el cartel sin las gafas... risitas

Pues bastante sorpresa.

Me intriga su destino. Y en España no creo que haya muchos sitios donde encaje por caché / rol... ¿qué tal andará físicamente?

Pues creo que lo vamos a comprobar pronto. :roll:
https://x.com/casademontbz/status/17942 ... mT-o7CA4qA


Pues es cierto que hay un cómic que se titula Irati, y además es patrio :twisted: . Pero me da que irá más por Chicho Terremoto... y mira que a mí me molaría darle una oportunidad de redescubrimiento a la ala-pívot porque creo que tiene muchas posibilidades.

CLEASINCROMICO
Mensajes: 929
Registrado: Mié Jul 17, 2013 1:01 pm

Re: Pajiplantilla femenina 24-25

Mensajepor CLEASINCROMICO » Sab May 25, 2024 3:12 pm

mister escribió:
feno escribió:
mister escribió:
:shock: Anda. Esto de mirar el cartel sin las gafas... risitas

Pues bastante sorpresa.

Me intriga su destino. Y en España no creo que haya muchos sitios donde encaje por caché / rol... ¿qué tal andará físicamente?

Pues creo que lo vamos a comprobar pronto. :roll:
https://x.com/casademontbz/status/17942 ... mT-o7CA4qA


Pues es cierto que hay un cómic que se titula Irati, y además es patrio :twisted: . Pero me da que irá más por Chicho Terremoto... y mira que a mí me molaría darle una oportunidad de redescubrimiento a la ala-pívot porque creo que tiene muchas posibilidades.


Por si acaso, para que quede clara mi postura; Irati Etxarri,fichaje de muchísimo, muchísimo riesgo, yo creo que su destino debería ser un equipo que rebaje las pretensiones y donde pueda recuperar sensaciones. No tengo claro que sea a quien necesitamos ni siquiera en plena forma, pero tal y cual está ahora no tengo duda ninguna.
Por otro lado, no sé de dónde co..NES sale que Petra va a ir a Gran Canaria, igual soy un horror de pitoniso, pero entiendo que Petra querrá un equipo de pretensiones y si puede ser, que juegue en Europa

borrell
Mensajes: 831
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:50 am

Re: Pajiplantilla femenina 24-25

Mensajepor borrell » Sab May 25, 2024 3:35 pm

En la pintura no necesitamos más apuestas, por favor, ya vale. Gente contrastada y en forma.

hooperta
Mensajes: 393
Registrado: Lun Sep 22, 2008 11:18 am
Ubicación: zaragoza

Re: Pajiplantilla femenina 24-25

Mensajepor hooperta » Sab May 25, 2024 4:11 pm

CLEASINCROMICO escribió:
mister escribió:
feno escribió:Pues creo que lo vamos a comprobar pronto. :roll:
https://x.com/casademontbz/status/17942 ... mT-o7CA4qA


Pues es cierto que hay un cómic que se titula Irati, y además es patrio :twisted: . Pero me da que irá más por Chicho Terremoto... y mira que a mí me molaría darle una oportunidad de redescubrimiento a la ala-pívot porque creo que tiene muchas posibilidades.


Por si acaso, para que quede clara mi postura; Irati Etxarri,fichaje de muchísimo, muchísimo riesgo, yo creo que su destino debería ser un equipo que rebaje las pretensiones y donde pueda recuperar sensaciones. No tengo claro que sea a quien necesitamos ni siquiera en plena forma, pero tal y cual está ahora no tengo duda ninguna.
Por otro lado, no sé de dónde co..NES sale que Petra va a ir a Gran Canaria, igual soy un horror de pitoniso, pero entiendo que Petra querrá un equipo de pretensiones y si puede ser, que juegue en Europa

Parece q ser q ha estado de vacaciones estos días por Gran Canaria, y hoy ha puesto una historia de Instagram q ponía SOON y un corazón amarillo. Y ya está el flipao de siempre con sus pajas mentales. Yo simplemente lo interpreto como "volveré pronto" sin más. Evidentemente, si no sigue con nosotros, no se va a ir a un equipo q acaba de bajar y ha recuperado la plaza en los despachos...

borrell
Mensajes: 831
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:50 am

Re: Pajiplantilla femenina 24-25

Mensajepor borrell » Sab May 25, 2024 4:52 pm

A ver, pero es que no hay más plazas en el exterior, a no ser que “corten” a alguna. Yo sigo viendo cromos repetidos y considero que Petra en lugar de alguna , haría mucho más papel al equipo.

aniyus
Mensajes: 49
Registrado: Mar Abr 21, 2009 5:12 am

Re: Pajiplantilla femenina 24-25

Mensajepor aniyus » Sab May 25, 2024 6:31 pm

PimPamPum escribió:Correcto. Fin de la historia.
Todos los éxitos a nivel personal pero no podré celebrar ninguno colectivo (salvo que sea con Alemania).


Estos días he estado viendo sus partidos en la WNBA, aún la consideraba de mi equipo. Ya no, me paso a las finales de conferencia de los chicos que molan más.

Todos los éxitos a nivel personal mientras no juegue en ningún club que compita contra Casademont, si jugara en la Liga Española o en la Euroliga (suponiendo que la juguemos nosotros) yo no la deseo ningún éxito individual porque eso será beneficioso para nuestro rival en esa competición. Yo soy de las de mi equipo, de las que están.

tiriri
Mensajes: 61
Registrado: Vie Dic 11, 2009 5:08 am

Re: Pajiplantilla femenina 24-25

Mensajepor tiriri » Lun May 27, 2024 3:53 pm

Iraní Etxarri antes de su lesión me encajaba muchísimo, supongo que como cupo que es tendrá muchas novias. Pienso que podría cubrir bien el puesto de 4.

mister
Mensajes: 2756
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Pajiplantilla femenina 24-25

Mensajepor mister » Lun May 27, 2024 4:11 pm

tiriri escribió:Iraní Etxarri antes de su lesión me encajaba muchísimo, supongo que como cupo que es tendrá muchas novias. Pienso que podría cubrir bien el puesto de 4.


Al parecer huele a Gernika.

Cabal
Mensajes: 28
Registrado: Vie Sep 16, 2005 3:42 am

Re: Pajiplantilla femenina 24-25

Mensajepor Cabal » Lun May 27, 2024 4:58 pm

A mi me molaría que Irati acabara en el recién ascendido Ardoi. Vivo en Pamplona y me haré socio este año sin dudarlo. Jugaría en su casa, arropada por su gente y como capitana general del proyecto. Solo un partido a la semana y si ayuda a mantener al equipo de su tierra en primera estaría guay.

Quevedo
Mensajes: 488
Registrado: Vie Jun 01, 2007 2:34 pm
Ubicación: tras la canasta de vestuarios

Re: Pajiplantilla femenina 24-25

Mensajepor Quevedo » Lun May 27, 2024 5:10 pm

aniyus escribió:
PimPamPum escribió:Correcto. Fin de la historia.
Todos los éxitos a nivel personal pero no podré celebrar ninguno colectivo (salvo que sea con Alemania).


Estos días he estado viendo sus partidos en la WNBA, aún la consideraba de mi equipo. Ya no, me paso a las finales de conferencia de los chicos que molan más.

Todos los éxitos a nivel personal mientras no juegue en ningún club que compita contra Casademont, si jugara en la Liga Española o en la Euroliga (suponiendo que la juguemos nosotros) yo no la deseo ningún éxito individual porque eso será beneficioso para nuestro rival en esa competición. Yo soy de las de mi equipo, de las que están.

Yo le deseo todos éxitos a nivel individual, pero si finalmente va al Valencia que no gane ningún título. Eso sí que sea MVP. :lol:

feno
Mensajes: 2297
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Pajiplantilla femenina 24-25

Mensajepor feno » Mar May 28, 2024 3:47 am


PimPamPum
Mensajes: 717
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:59 am
Ubicación: Primer anillo

Re: Pajiplantilla femenina 24-25

Mensajepor PimPamPum » Mar May 28, 2024 3:51 am

Pues nada, creo que ya solo nos queda despejar la X con Ainhoa respecto a la plantilla de esta temporada.
Es cierto que probablemente sea menos continuista de lo deseado, pero una negociación al final es siempre cosa de dos y cada uno debe mirar por lo suyo.

Al menos que no tenga su día cuando vuelva al Felipe, que los chopocientos puntos que nos coló con Canarias aún escuecen.

feno
Mensajes: 2297
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Pajiplantilla femenina 24-25

Mensajepor feno » Mar May 28, 2024 3:52 am

feno escribió:OFICIAL: Petra no sigue:
https://www.casademontzaragoza.es/notic ... -por-todo-‘p’

Con carta de despedida de la checa:
https://x.com/gigantesbasket/status/179 ... jrEQ3mLylg

Lo de sentimientos encontrados y lo del lado feo… :roll:
Parece que no ha acabado bien con alguien.


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”