Pajiplantilla masculino 24-25

mister
Mensajes: 2756
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor mister » Sab May 25, 2024 9:08 am

Di que lo de Alemania nos ha salido regulinchis. Pero ver luego a jugadores como Lomasz petándolo por ahí a lo mejor debería darnos que pensar. Quizá toda la culpa no fuera del jugador.

Reservas, por supuesto. Pero después de la doble sodomización que practicaron con nosotros los chicos que tenían de mascota a Karl Marx, deberíamos aprender que a baloncesto no se juega sólo en España.

Sobre lo de pagar la salida, tenemos todo tipo de experiencias. Desde Jústiz a Tomás, Henk Norel... a saber por dónde sale el sol.

Sobre lo de 2027, supongo que como siempre será 1+1+1...

Grushenko
Mensajes: 350
Registrado: Lun Dic 16, 2013 6:57 am

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor Grushenko » Sab May 25, 2024 9:42 am

Samu_CAI escribió:Hace poco hablaba de lo mal que suelen rendir en ACB los jugadores que vienen de hacer buenos números en Alemania, donde parece que nos encanta fichar desde hace 2 o 3 temporadas (todas nefastas, por cierto).

Pues bien, estos son todos los jugadores que se han traido directamente desde la bundesliga estos 2/3 últimos años por haber hecho unos numerazos increibles y haber tenido un papel destacadísimo en esa liga. Cada cual que saque sus propias conclusiones:

Mark Smith
Marcel Ponitka
Rihards Lomazs
Matt Mobley
Jamel Mclean

A mí me parece un melón en toda regla que no le hace ni sombra a Pustovyi. Sin embargo veo que este le parece un fichajazo ilusionante a todo el mundo, mientras que el Ucraniano disgustaba a unos cuantos.
Tampoco me mola un pelo lo de que se filtren unos nombres y vengan otros peores y más baratos. Me empieza a sonar peligrosamente a lo mismo del año pasado. En fin, esperemos que salga bueno.

Bueno también han "salido" de ahí Bell-Haynes, Ethan Happ, Jonah Radebaugh... Todo es cuestión más bien de acertar, teniendo en cuenta eso sí, que el estilo de juego de la BBL nada tiene que ver con la ACB y que las estadísticas muchas veces no son extrapolables

alex01
Mensajes: 1583
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor alex01 » Sab May 25, 2024 9:51 am

Samu_CAI escribió:Hace poco hablaba de lo mal que suelen rendir en ACB los jugadores que vienen de hacer buenos números en Alemania, donde parece que nos encanta fichar desde hace 2 o 3 temporadas (todas nefastas, por cierto).

Pues bien, estos son todos los jugadores que se han traido directamente desde la bundesliga estos 2/3 últimos años por haber hecho unos numerazos increibles y haber tenido un papel destacadísimo en esa liga. Cada cual que saque sus propias conclusiones:

Mark Smith
Marcel Ponitka
Rihards Lomazs
Matt Mobley
Jamel Mclean

A mí me parece un melón en toda regla que no le hace ni sombra a Pustovyi. Sin embargo veo que este le parece un fichajazo ilusionante a todo el mundo, mientras que el Ucraniano disgustaba a unos cuantos.
Tampoco me mola un pelo lo de que se filtren unos nombres y vengan otros peores y más baratos. Me empieza a sonar peligrosamente a lo mismo del año pasado. En fin, esperemos que salga bueno.


Elías Harris

Samu_CAI
Mensajes: 854
Registrado: Sab Ago 27, 2011 8:07 am

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor Samu_CAI » Sab May 25, 2024 9:54 am

Es que yo no estoy diciendo que ningún jugador proveniente de La liga alemana se pueda adaptar, lo que digo es que muchos no lo hacen, de hecho nuestras últimas 5 incorporaciones son un 100% de ejemplo al respecto, y que por tanto esa liga me parece un melonar en toda regla, por muy buenos números que hayan hecho allí los que ahora vienen aquí.

Por cierto, que a Trae se le ficha después de haber demostrado en Obradoiro que SÍ que sabía jugar al baloncesto que se juega en la ACB (además de en la ABA L). Lo que a mí me tira para atrás es fichar jugadores cuya única temporada buena hasta el momento haya sido en alemania, no hablo de jugadores con una carrera contrastada que entre otros sitios hayan jugado bien en la bundesliga. Y ese es el caso de nuestro nuevo jugador. Un melón con todas las letras, por muchos 13'5 puntos y 7 rbts que haya promediado allí.
Última edición por Samu_CAI el Sab May 25, 2024 10:10 am, editado 1 vez en total.

Supermaño
Mensajes: 1069
Registrado: Jue Jul 07, 2005 3:50 am
Ubicación: Zaragotham city
Contactar:

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor Supermaño » Sab May 25, 2024 10:07 am

alex01 escribió:
Samu_CAI escribió:Hace poco hablaba de lo mal que suelen rendir en ACB los jugadores que vienen de hacer buenos números en Alemania, donde parece que nos encanta fichar desde hace 2 o 3 temporadas (todas nefastas, por cierto).

Pues bien, estos son todos los jugadores que se han traido directamente desde la bundesliga estos 2/3 últimos años por haber hecho unos numerazos increibles y haber tenido un papel destacadísimo en esa liga. Cada cual que saque sus propias conclusiones:

Mark Smith
Marcel Ponitka
Rihards Lomazs
Matt Mobley
Jamel Mclean

A mí me parece un melón en toda regla que no le hace ni sombra a Pustovyi. Sin embargo veo que este le parece un fichajazo ilusionante a todo el mundo, mientras que el Ucraniano disgustaba a unos cuantos.
Tampoco me mola un pelo lo de que se filtren unos nombres y vengan otros peores y más baratos. Me empieza a sonar peligrosamente a lo mismo del año pasado. En fin, esperemos que salga bueno.


Elías Harris

Berhanemeskel

Y hay más pero soy fatal con los nombres.
A mí el fichaje me gusta, creo que puede rendir. Pivot Atlético de los que hace tiempo que no tenemos. Si se le busca responderá bien. Y tengo la corazonada de que no le va a faltar energía.
Lo que no me gusta es la procedencia. De Alemania han sido más los blufs que los wows.

Samu_CAI
Mensajes: 854
Registrado: Sab Ago 27, 2011 8:07 am

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor Samu_CAI » Sab May 25, 2024 10:12 am

Y dale! Que no he nombrado (ni pretendía hacerlo) a todos los EXs que vinieron desde Alemania, solo a los que lo han hecho en los dos últimos y fatídicos años, en los cuales parece que hemos buscado más que otras veces allí.

mister
Mensajes: 2756
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor mister » Sab May 25, 2024 10:20 am

Creo que nos estamos dejando uno bastante significativo dentro de la historia del club. Mercedes Benzing. Con todos sus defectos, no cabe duda de que es uno de nuestros nombres más importantes.

bckhm520
Mensajes: 1118
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:22 pm

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor bckhm520 » Sab May 25, 2024 10:26 am

feno escribió:
bckhm520 escribió:
mister escribió:
Ver para creer.


Habremos pagado la cláusula de desenganche y ya.
Lo normal.

Es normal que nosotros paguemos cláusulas???
Primera noticia.


Cláusulas de esas de 15-25k de verano?
Sí, igual que nos las pagan a nosotros. Mismamente cuando TBH firme por algún otro equipo si no acepta la renovación ofertada.

Traspasos grandes es lo que rara vez pagamos.
Por Justiz igual fue el último traspaso relativamente significativo que se pagó, antes el de Norel fue gordo también.
La temporada pasada pagamos algo x el desenganche de Cuevas y creo que x Mencía.

En cuanto al jugador, pues ni idea, yo no lo había visto en mi vida. Sí que parece de un perfil que tantas veces se pide en las pajiplantillas de verano y luego aquí rara vez se ha fichado.
A ver.

Grushenko
Mensajes: 350
Registrado: Lun Dic 16, 2013 6:57 am

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor Grushenko » Sab May 25, 2024 10:58 am

bckhm520 escribió:
feno escribió:
bckhm520 escribió:
Habremos pagado la cláusula de desenganche y ya.
Lo normal.

Es normal que nosotros paguemos cláusulas???
Primera noticia.


Cláusulas de esas de 15-25k de verano?
Sí, igual que nos las pagan a nosotros. Mismamente cuando TBH firme por algún otro equipo si no acepta la renovación ofertada.

Traspasos grandes es lo que rara vez pagamos.
Por Justiz igual fue el último traspaso relativamente significativo que se pagó, antes el de Norel fue gordo también.
La temporada pasada pagamos algo x el desenganche de Cuevas y creo que x Mencía.

En cuanto al jugador, pues ni idea, yo no lo había visto en mi vida. Sí que parece de un perfil que tantas veces se pide en las pajiplantillas de verano y luego aquí rara vez se ha fichado.
A ver.

En su momento pagamos hasta por Pere Tomás

https://www.solobasket.com/liga-endesa/fin-del-culebron-pere-tomas-ya-es-jugador-del-cai-zaragoza

Y ya en la prehistoria si no me equivoco también se pagó por Roberto Guerra o Anagnostou no? Qué tiempos

J-Kidd
Mensajes: 758
Registrado: Vie Ago 27, 2004 9:12 am
Ubicación: En el taller de Gepetto

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor J-Kidd » Sab May 25, 2024 11:12 am

Grushenko escribió:
bckhm520 escribió:
feno escribió:Es normal que nosotros paguemos cláusulas???
Primera noticia.


Cláusulas de esas de 15-25k de verano?
Sí, igual que nos las pagan a nosotros. Mismamente cuando TBH firme por algún otro equipo si no acepta la renovación ofertada.

Traspasos grandes es lo que rara vez pagamos.
Por Justiz igual fue el último traspaso relativamente significativo que se pagó, antes el de Norel fue gordo también.
La temporada pasada pagamos algo x el desenganche de Cuevas y creo que x Mencía.

En cuanto al jugador, pues ni idea, yo no lo había visto en mi vida. Sí que parece de un perfil que tantas veces se pide en las pajiplantillas de verano y luego aquí rara vez se ha fichado.
A ver.

En su momento pagamos hasta por Pere Tomás

https://www.solobasket.com/liga-endesa/fin-del-culebron-pere-tomas-ya-es-jugador-del-cai-zaragoza

Y ya en la prehistoria si no me equivoco también se pagó por Roberto Guerra o Anagnostou no? Qué tiempos


Con esos dos buenas risas se echaron a nuestra costa en Gran Canaria, porque la oferta que se les hizo fue estratosférica para un simple tanteo. Chapuli style

dennis rodman
Mensajes: 781
Registrado: Sab May 31, 2008 7:47 am

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor dennis rodman » Sab May 25, 2024 1:41 pm

J-Kidd escribió:
Grushenko escribió:
bckhm520 escribió:
Cláusulas de esas de 15-25k de verano?
Sí, igual que nos las pagan a nosotros. Mismamente cuando TBH firme por algún otro equipo si no acepta la renovación ofertada.

Traspasos grandes es lo que rara vez pagamos.
Por Justiz igual fue el último traspaso relativamente significativo que se pagó, antes el de Norel fue gordo también.
La temporada pasada pagamos algo x el desenganche de Cuevas y creo que x Mencía.

En cuanto al jugador, pues ni idea, yo no lo había visto en mi vida. Sí que parece de un perfil que tantas veces se pide en las pajiplantillas de verano y luego aquí rara vez se ha fichado.
A ver.

En su momento pagamos hasta por Pere Tomás

https://www.solobasket.com/liga-endesa/fin-del-culebron-pere-tomas-ya-es-jugador-del-cai-zaragoza

Y ya en la prehistoria si no me equivoco también se pagó por Roberto Guerra o Anagnostou no? Qué tiempos


Con esos dos buenas risas se echaron a nuestra costa en Gran Canaria, porque la oferta que se les hizo fue estratosférica para un simple tanteo. Chapuli style


Si no me falla la memoria se habló de 500k para cada palomo. Sueldo + compensación por no ir a tanteo. Y en GC despollados. Con un lazo nos los mandaron.

mister
Mensajes: 2756
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor mister » Sab May 25, 2024 4:32 pm

dennis rodman escribió:
J-Kidd escribió:
Grushenko escribió:En su momento pagamos hasta por Pere Tomás

https://www.solobasket.com/liga-endesa/fin-del-culebron-pere-tomas-ya-es-jugador-del-cai-zaragoza

Y ya en la prehistoria si no me equivoco también se pagó por Roberto Guerra o Anagnostou no? Qué tiempos


Con esos dos buenas risas se echaron a nuestra costa en Gran Canaria, porque la oferta que se les hizo fue estratosférica para un simple tanteo. Chapuli style


Si no me falla la memoria se habló de 500k para cada palomo. Sueldo + compensación por no ir a tanteo. Y en GC despollados. Con un lazo nos los mandaron.


¿Medio kilo por cada uno? Jod3r. Duele como si fuera hoy...

pepito agrillo
Mensajes: 187
Registrado: Jue May 29, 2008 8:33 pm

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor pepito agrillo » Sab May 25, 2024 4:37 pm

Bueno pues tenemos el primer pívot, a Bango no lo he visto jugar pero parece un jugador físico y principalmente defensivo, con recursos limitados en ataque.
No veo que sea incompatible con Pustovyi por lo menos deportivamente, si la incompatibilidad es €€€ entonces me callo. Es más lo veo bastante compatible tanto con Pustovyi como con Kravic, en función de presupuesto optaría por uno u otro. La plantilla va tomando forma.

TBH - Scrubb - Cuevas
Escolta anotador - 2/3 comunitario
Yusta - Gonzalez
Sulejmanovic - Delany - Mencia
Pustovyi (Kravic) - Bango - Traore.

feno
Mensajes: 2297
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor feno » Dom May 26, 2024 1:45 am

pepito agrillo escribió:Bueno pues tenemos el primer pívot, a Bango no lo he visto jugar pero parece un jugador físico y principalmente defensivo, con recursos limitados en ataque.
No veo que sea incompatible con Pustovyi por lo menos deportivamente, si la incompatibilidad es €€€ entonces me callo. Es más lo veo bastante compatible tanto con Pustovyi como con Kravic, en función de presupuesto optaría por uno u otro. La plantilla va tomando forma.

TBH - Scrubb - Cuevas
Escolta anotador - 2/3 comunitario
Yusta - Gonzalez
Sulejmanovic - Delany - Mencia
Pustovyi (Kravic) - Bango - Traore.

Te falta un cupo a no ser que lo sea el escolta anotador. Si metes a Traoré tienes que descartar todos los partidos a alguien.
A mí me gustaría algo así:
TBH (o un base de nivel), Sergi García, Cuevas
Robertson-Phil Scrubb
Thomas Scrubb-Yusta- González
Sulej-Cuatro que habra el campo
Pasecnics-Bango + Traoré de apoyo como vinculado

Samu_CAI
Mensajes: 854
Registrado: Sab Ago 27, 2011 8:07 am

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor Samu_CAI » Dom May 26, 2024 4:27 am

Yo sí que creo que Bango viene a ocupar el puesto de Kravic, y que eso supone la no llegada de Pustovyi. También creo que el otro 5 (titular) será de un perfil más técnico, y que además Langarita va a estar en el equipo. También creo que con Miguel la apuesta es que sea el segundo alero, y que eso implica que los dos escoltas que faltan van tener un perfil importante. Así pues:

Base top - ¿? - Cuevas
¿? - ¿? - Langarita
Yusta - Gonzalez
Sulej - Delany
¿? - Bongo + Traore (vinculado)
Última edición por Samu_CAI el Dom May 26, 2024 4:39 am, editado 3 veces en total.


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”