Pajiplantilla masculino 24-25

cem
Mensajes: 121
Registrado: Jue Ago 30, 2012 8:18 am

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor cem » Vie May 24, 2024 5:46 am

Southern escribió:Bueno, pues Miguel González se queda con nosotros hasta 2027. Me alegro. Un buen cupo para hacer equipo y con posibilidades de progresión.

Buena noticia. Jugador todavía joven y con proyección, de los que trabajan para el equipo y no exigen protagonismo.

bckhm520
Mensajes: 1118
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:22 pm

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor bckhm520 » Vie May 24, 2024 6:11 am

Buen cupo de intendencia, con posibilidades de mejora aun. Bien.

alex01
Mensajes: 1583
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor alex01 » Vie May 24, 2024 6:21 am

Mario Kasun escribió:Pues según Fisac, ya tenemos ''al papá y a la mamá" : los cupos

Langarita 2027 , Cuevas 2026 , Yusta 2027 y Miguel 2027

Puede ser que salga Langarita, pero ya tenemos una base muy firme para no pasar apuros con los cupos, ya que tenemos en la recámara a Álex Moreno también.

Ahora viene lo bueno...


Aquí me sobra 1. O Cuevas o Lucas deberían salir cedidos. 2 bases+5 exteriores (siendo Scrubb combo)+5 interiores.

Supermaño
Mensajes: 1068
Registrado: Jue Jul 07, 2005 3:50 am
Ubicación: Zaragotham city
Contactar:

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor Supermaño » Vie May 24, 2024 7:24 am

Yusta y González, me parecen bien, los dos aportan.
Cuevas no me gusta, nada. Pero para tercer base calienta banquillos, que te pueda parchear un par de jornadas por si las lesiones, vale.
A langarita lo cedería para que coja minutos. Lo prefiero a Cuevas, pero otro años sin jugar no sería bueno para el, creo yo.
Si langarita saliese cedido, ahí están traore o moreno, que se les intuye algo, pero no tanto. Con eso están todos los cupos + sule para europa, si se da el caso.

Samu_CAI
Mensajes: 854
Registrado: Sab Ago 27, 2011 8:07 am

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor Samu_CAI » Vie May 24, 2024 9:46 am

Langarita 2027 , Cuevas 2026 , Yusta 2027 y Miguel 2027.

Bueno, solucionas rápido el problema de los cupos, que bo es poco, pero nivel ACB actual solo tiene uno (Yusta). Cuevas te lo podría comprar de tercer base, Langarita te lo podría comprar de tercer escolta, y a Miguel te lo podría comprar de tercer alero, pero es obvio que con los 4 en el equipo, alguno va a tener que ser importante, el cual deduzco que será Miguel.

Ya lo he dicho varias veces, a mí una pareja de aleros formada por Yusta y González me parece flojísima, de equipo muy de abajo en la tabla, pero bueno, cuando se cierre la plantilla se podrán sacar mejores conclusiones.

Por lo menos se perfila la estructura. Algunos nombres que voy a poner sé que seguramente saldrán o no vendrán, pero espero un perfil similar en esos puestos.

¿?/¿?/ Cuevas
¿? / Scrubb / Langarita
Yusta / González
Sulej / Delany
Watt / Pustovyi

CLEASINCROMICO
Mensajes: 929
Registrado: Mié Jul 17, 2013 1:01 pm

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor CLEASINCROMICO » Vie May 24, 2024 10:07 am

De momento me parecen buenos movimientos, sin más, es como que nos están dando a probar la ensalada, pero no nos han puesto el plato fuerte

Southern
Mensajes: 217
Registrado: Dom Nov 07, 2004 5:32 pm

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor Southern » Vie May 24, 2024 10:29 am

Samu_CAI escribió:Langarita 2027 , Cuevas 2026 , Yusta 2027 y Miguel 2027.

Bueno, solucionas rápido el problema de los cupos, que bo es poco, pero nivel ACB actual solo tiene uno (Yusta). Cuevas te lo podría comprar de tercer base, Langarita te lo podría comprar de tercer escolta, y a Miguel te lo podría comprar de tercer alero, pero es obvio que con los 4 en el equipo, alguno va a tener que ser importante, el cual deduzco que será Miguel.

Ya lo he dicho varias veces, a mí una pareja de aleros formada por Yusta y González me parece flojísima, de equipo muy de abajo en la tabla, pero bueno, cuando se cierre la plantilla se podrán sacar mejores conclusiones.

Por lo menos se perfila la estructura. Algunos nombres que voy a poner sé que seguramente saldrán o no vendrán, pero espero un perfil similar en esos puestos.

¿?/¿?/ Cuevas
¿? / Scrubb / Langarita
Yusta / González
Sulej / Delany
Watt / Pustovyi


La pareja de cuatros me parece buenísima. Firmo ya

A partir de ahí (si es que contamos con ellos), Trae (nuestro sueño húmedo) y un 2 alto killer más un pívot de uno de esos dos estilos tan contrapuestos (a mí Watt me parece un jugón y no tan egoísta / pasota como algunos ven) como primera opción más su contrapuesto.
Esto sin sobresaltos y con Porfi centrado nos puede dar bastantes alegrías (aquel año en el que a Okoye le salía todo tampoco parecía que fuéramos a dar tan de sí).

Samu_CAI
Mensajes: 854
Registrado: Sab Ago 27, 2011 8:07 am

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor Samu_CAI » Vie May 24, 2024 3:23 pm

Yo tampoco veo a Watt como dicen muchos; un mero maquillador de estadísticas que además pasa de todo.
Ha tenido algunos partidos feos en cuanto intensidad y concentración atrás, pero en general me ha parecido un muy buen (y eficiente) foco de anotación interior, y salvando esos partidos, principalmente en FEC, donde por cierto esa falta de rasmia ha sido algo generalizado entre muchos jugadores, tampoco lo he visto con una actitud tan desesperante atrás, sin ser este desde luego su punto fuerte.
A mí no me importaría que siguiese.

mister
Mensajes: 2753
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor mister » Sab May 25, 2024 4:51 am

Hala, empezamos el juego. Como sea algo que no convenza a la gente, verás cómo se queda el finde... :twisted:

feno
Mensajes: 2297
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor feno » Sab May 25, 2024 5:02 am

Toma ya!! Jilson Bango
https://x.com/casademontbz/status/17942 ... mT-o7CA4qA
Buenos números tiene en Alemania:
13,5 puntos 7,3 rebotes 1,6 tapones y 18,3 de valoración.
Última edición por feno el Sab May 25, 2024 5:07 am, editado 1 vez en total.

mister
Mensajes: 2753
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor mister » Sab May 25, 2024 5:07 am

Esta sí que no me la esperaba. Además cotonou. Y por perfil puede acompañar a todos los pívots que hemos nombrado en las pajis.

Así no me descuadrarían Watt, ni Pasečņiks, ni Kravic.

Creo que ya hacía días que no teníamos un jugador de este perfil.

Venga, va. Me mojo (pero poco). A mí me gusta.

feno
Mensajes: 2297
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor feno » Sab May 25, 2024 5:09 am

mister escribió:Esta sí que no me la esperaba. Además cotonou. Y por perfil puede acompañar a todos los pívots que hemos nombrado en las pajis.

Así no me descuadrarían Watt, ni Pasečņiks, ni Kravic.

Creo que ya hacía días que no teníamos un jugador de este perfil.

Venga, va. Me mojo (pero poco). A mí me gusta.

Mekowulu el más próximo

mister
Mensajes: 2753
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor mister » Sab May 25, 2024 5:10 am

feno escribió:
mister escribió:Esta sí que no me la esperaba. Además cotonou. Y por perfil puede acompañar a todos los pívots que hemos nombrado en las pajis.

Así no me descuadrarían Watt, ni Pasečņiks, ni Kravic.

Creo que ya hacía días que no teníamos un jugador de este perfil.

Venga, va. Me mojo (pero poco). A mí me gusta.

Mekowulu el más próximo


Ostras, ni me acordaba del bueno de Meko. Cuánto hemos echado de menos su energía en determinados momentos.

Por poner una pega, creo que no era un gran tirador de tiros libres. Pero de donde venimos, tampoco es un drama...

CLEASINCROMICO
Mensajes: 929
Registrado: Mié Jul 17, 2013 1:01 pm

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor CLEASINCROMICO » Sab May 25, 2024 5:11 am

feno escribió:Toma ya!! Jilson Bango
https://x.com/casademontbz/status/17942 ... mT-o7CA4qA
Buenos números tiene en Alemania:
13,5 puntos 7,3 rebotes 1,6 tapones y 18,3 de valoración.

Últimamente miramos bastante a Alemania!
No tiene mala pinta, Bienvenido!!!

mister
Mensajes: 2753
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor mister » Sab May 25, 2024 5:12 am

Por cierto que Fisac siempre ha mostrado un cierto aprecio por los jugadores africanos. A ver si nos marcamos un Okoye.


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”