Pajiplantilla femenina 24-25

borrell
Mensajes: 831
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:50 am

Re: Pajiplantilla femenina 24-25

Mensajepor borrell » Vie May 24, 2024 2:13 pm

CLEASINCROMICO escribió:
borrell escribió:Emoj sido engañados
Que si si, que si no, y todo estaba orquestado desde hace semanas.
Le deseo toda la suerte del mundo en su trayectoria profesional, pero no, así no se hacen las cosas.


Pero, salvo que el club lo desmienta, y no lo ha hecho, es el club quién queda retratado, para mal, una vez más


No sé, no lo tengo yo tan claro.
En cualquier caso, en lo que queda retratado el club es en la supuesta oferta de renovación estratosférica que se le hizo. Donde está ese dinero ahora? Porque está claro que en los fichajes que han traído, no.
Bueno ya, que igual se lo han gastado en Cuevas, Androkanishvili y demás tras la otra estratosférica oferta de renovación, la que hicieron a Okafor.

feno
Mensajes: 2297
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Pajiplantilla femenina 24-25

Mensajepor feno » Vie May 24, 2024 2:22 pm

Me queda una duda: Se puede hacer peor por parte del club??
Cual era el plan, alargar el chicle hasta pasar los recibos???
Luego alguno de esos foreros guadianescos afines saldrán a decir que aprovechamos la mínima para meterle al club.
Pero es que se lo ganan a pulso!!.
Y dudo mucho que esto sea cosa ni de Descartín, ni de Cantero.
Me da a mí que desde que cierto personaje se incorporó al club, prima la política del trilero. Se debe de pensar que somos gilipollas!!!
El año pasado se coronaron con el masculino, este año parece que le toca también al femenino.
Y por favor, digan también lo de Petra!! Que ya vale con la broma!!
Lo que jamás va a perdonar el aficionado es que se le intente engañar y timar. Y parece que esa es la política que se ha instaurado en el club.

josean91
Mensajes: 87
Registrado: Mié Ago 17, 2016 6:49 pm

Re: Pajiplantilla femenina 24-25

Mensajepor josean91 » Vie May 24, 2024 2:24 pm

Si el club lo sabía desde hace tiempo, me parece que la gestión no ha sido nada buena. Si la decisión de no comunicarlo se debe a que esperaban convencerla es de ser ingenuos y, si era para rascar algún abonado más, es de ser miserables.
Si, por el contrario, no lo sabían, sería bueno que pasados unos días o semanas, ya con todo más tranquilo, se dieran explicaciones.

CLEASINCROMICO
Mensajes: 929
Registrado: Mié Jul 17, 2013 1:01 pm

Re: Pajiplantilla femenina 24-25

Mensajepor CLEASINCROMICO » Vie May 24, 2024 2:55 pm

borrell escribió:
CLEASINCROMICO escribió:
borrell escribió:Emoj sido engañados
Que si si, que si no, y todo estaba orquestado desde hace semanas.
Le deseo toda la suerte del mundo en su trayectoria profesional, pero no, así no se hacen las cosas.


Pero, salvo que el club lo desmienta, y no lo ha hecho, es el club quién queda retratado, para mal, una vez más


No sé, no lo tengo yo tan claro.
En cualquier caso, en lo que queda retratado el club es en la supuesta oferta de renovación estratosférica que se le hizo. Donde está ese dinero ahora? Porque está claro que en los fichajes que han traído, no.
Bueno ya, que igual se lo han gastado en Cuevas, Androkanishvili y demás tras la otra estratosférica oferta de renovación, la que hicieron a Okafor.


El problema es que, desafortunadamente, y como se ha comentado aquí, el club ya ha dado muestras varias veces, desee capaz de gestionarlo sin importarle para nada ni la jugadora ni los abonados. De ahí lo de piensa mal y acertarás

alex01
Mensajes: 1583
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Pajiplantilla femenina 24-25

Mensajepor alex01 » Vie May 24, 2024 3:07 pm

Pues yo no veo culpables. Muchas especulaciones y expectativas x parte del aficionado y ya está. Quizá habían acordado q se despidiera la jugadora primero o simplemente q cada cosa tiene sus tiempos y han decidido hacerlo ahora x eso o por marketing o x sabe dios qué. Q tienen contrato hasta fin de mes. Buenas suerte y gracias por lo q nos ha dado, x mi parte.

White Beard
Mensajes: 40
Registrado: Mar Ago 06, 2019 5:13 am

Re: Pajiplantilla femenina 24-25

Mensajepor White Beard » Vie May 24, 2024 3:10 pm

Una pena que se vaya Leo, la mejor jugadora que he visto con nuestra camiseta.
Lógico por su parte. No nos engañemos, lo normal después de su primer año es que hubiese marchado ya entonces. Y que no se nos olvide que renovó antes de ganar la Copa y por tanto antes de saber qué íbamos a jugar ELW.

Por parte del club... Pésima gestión de los tiempos. Lo de esperar a ver si la convencían me vale hasta el momento que anuncian el fichaje de Mawuli. El fichaje de la japonesa, junto a Nystrom, demuestra que saben que Fiebich no sigue.

bonybony
Mensajes: 85
Registrado: Jue May 09, 2013 6:08 am
Ubicación: Mañolandia

Re: Pajiplantilla femenina 24-25

Mensajepor bonybony » Vie May 24, 2024 3:14 pm

Sin entrar en polémicas... De verdad, ¿hay alguien que se crea que Leo y el Valencia no tienen ya al menos un preacuerdo firmado, y que el club no lo sabe?. Todo esto es un intento infantil de intentar suavizar lo que para el aficionado del Casademont es una noticia muy dura, no solo que no renueva sino que se va al todopoderoso.

PimPamPum
Mensajes: 717
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:59 am
Ubicación: Primer anillo

Re: Pajiplantilla femenina 24-25

Mensajepor PimPamPum » Vie May 24, 2024 4:13 pm

Pues yo no veo donde está la mala actitud del club.
Si se ha presentado oferta a la jugadora y la rechazó, el paso natural es que la jugadora se despida.

Que va a anunciar el club, que ha rechazado la oferta? Mientras el club no la retire es decisión de Leo aceptarla o coger el contrato en otro lado. Que anuncio queréis que haga el club sobre una jugadora con la que no tiene relación contractual?

No sé, se le están dando palos a BZ y no veo exactamente cuál ha sido el pecado.

nonypetro3
Mensajes: 323
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:01 pm

Re: Pajiplantilla femenina 24-25

Mensajepor nonypetro3 » Vie May 24, 2024 4:20 pm

PimPamPum escribió:Correcto. Fin de la historia.
Todos los éxitos a nivel personal pero no podré celebrar ninguno colectivo (salvo que sea con Alemania).


+1
Si viene con la camiseta naranja le aplaudiré cuando la nombren en la presentación.
A partir de ahi como si fuese Romero o Casas, una rival más.

dennis rodman
Mensajes: 781
Registrado: Sab May 31, 2008 7:47 am

Re: Pajiplantilla femenina 24-25

Mensajepor dennis rodman » Vie May 24, 2024 4:42 pm

Ardo en deseos en ver en qué se invierte el dinero de las estratosféricas ofertas a Okafor, Fiebich y Timma.

josean91
Mensajes: 87
Registrado: Mié Ago 17, 2016 6:49 pm

Re: Pajiplantilla femenina 24-25

Mensajepor josean91 » Vie May 24, 2024 4:55 pm

dennis rodman escribió:Ardo en deseos en ver en qué se invierte el dinero de las estratosféricas ofertas a Okafor, Fiebich y Timma.

Ojalá sea en un director o directora de comunicación. :D :D Da la sensación que de esto también se encarga Porfirio

CLEASINCROMICO
Mensajes: 929
Registrado: Mié Jul 17, 2013 1:01 pm

Re: Pajiplantilla femenina 24-25

Mensajepor CLEASINCROMICO » Vie May 24, 2024 9:20 pm

Por cerrar un tema de los que se habían comentado aquí, Mawuli aparece como jugadora de Japón, por tanto ocupa plaza de extracomunitaria, es decir que tenemos ambas plazas cubiertas con Nay y Mawuli

feno
Mensajes: 2297
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Pajiplantilla femenina 24-25

Mensajepor feno » Sab May 25, 2024 3:40 am

PimPamPum escribió:Pues yo no veo donde está la mala actitud del club.
Si se ha presentado oferta a la jugadora y la rechazó, el paso natural es que la jugadora se despida.

Que va a anunciar el club, que ha rechazado la oferta? Mientras el club no la retire es decisión de Leo aceptarla o coger el contrato en otro lado. Que anuncio queréis que haga el club sobre una jugadora con la que no tiene relación contractual?

No sé, se le están dando palos a BZ y no veo exactamente cuál ha sido el pecado.

En serio???
Entonces porqué no hicieron lo mismo con Aleksa Gulbe que estaba en la misma situación de Leo???
Todos los clubes cuando una jugadora comunica que no sigue se despiden, le dan las gracias por los servicios prestados y quedan como un señor.
Como hizo sin ir más lejos Estudiantes con Mawuli el día de antes de fichar por Casademont, o Gernika con Laia Flores…etc, etc. Vamos, como se ha hecho toda la vida con las jugadoras que han tenido una trayectoria más o menos exitosa en un club.

mister
Mensajes: 2756
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Pajiplantilla femenina 24-25

Mensajepor mister » Sab May 25, 2024 4:32 am

La cosa está caliente en las RRSS, con la jugadora y con el club. Espero que ahora no fichemos con prisas y mal por calmar a las masas, y que pongamos tino en lo que falta, porque es importantísimo acertar.

Por cierto, mencionamos mucho a Paulita Ginzo en todos los sitios, pero una jugadora que juega de cinco con cuerpo de cuatro, y que defiende regular, no sé qué tal encaje tiene en los sistemas de Cantero. Por ello, si acaba aquí, es importante que lo que se fiche para acompañarla sea adecuado. Su mayor valor es que es nacional y que te da puntos en la pintura, aparte de su juventud.

Lo que se traiga en las posiciones interiores marcará mucho el nivel de nuestras aspiraciones. Hay que traer solidez, anotación, agresividad y movilidad. Casi nada. Espero que haya quedado dinero suficiente para traer cosas así en la posición más cara del mercado...

Por cierto, Irati ha renovado en Girona. Cero sorpresa.

Juiki
Mensajes: 147
Registrado: Mar Ago 06, 2019 6:00 am

Re: Pajiplantilla femenina 24-25

Mensajepor Juiki » Sab May 25, 2024 4:39 am

mister escribió:La cosa está caliente en las RRSS, con la jugadora y con el club. Espero que ahora no fichemos con prisas y mal por calmar a las masas, y que pongamos tino en lo que falta, porque es importantísimo acertar.

Por cierto, mencionamos mucho a Paulita Ginzo en todos los sitios, pero una jugadora que juega de cinco con cuerpo de cuatro, y que defiende regular, no sé qué tal encaje tiene en los sistemas de Cantero. Por ello, si acaba aquí, es importante que lo que se fiche para acompañarla sea adecuado. Su mayor valor es que es nacional y que te da puntos en la pintura, aparte de su juventud.

Lo que se traiga en las posiciones interiores marcará mucho el nivel de nuestras aspiraciones. Hay que traer solidez, anotación, agresividad y movilidad. Casi nada. Espero que haya quedado dinero suficiente para traer cosas así en la posición más cara del mercado...

Por cierto, Irati ha renovado en Girona. Cero sorpresa.

Irati no ha renovado, abandona Gerona


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”