Otros equipos ACB

bckhm520
Mensajes: 1118
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:22 pm

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor bckhm520 » Sab May 18, 2024 2:30 pm

Qué poca pena da ver los fallos de Valencia.

Es muy raro como gestionan todo desde hace tiempo. Resultados por debajo de la inversión que realizan y dando la sensación de que sus fallos son casi siempre x mala gestión interna, cuando deberían ser un bálsamo de estabilidad con la seguridad financiera que tienen.

Roberboni
Mensajes: 381
Registrado: Vie Feb 01, 2008 7:53 pm
Ubicación: Siempre creyendo.

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor Roberboni » Sab May 18, 2024 2:47 pm

Si Valencia quiere pescar que se dejen de Zaragozas y vayan a Murcia a pillar a Ennis, Birgander y a quien quieran. Que nos dejen ya en paz anda..

Me alegro de la derrota de Valencia; no me alegro de la victoria de Murcia. Maldita ironía...

borrell
Mensajes: 831
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:50 am

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor borrell » Sab May 18, 2024 7:52 pm

Roberboni escribió:Si Valencia quiere pescar que se dejen de Zaragozas y vayan a Murcia a pillar a Ennis, Birgander y a quien quieran. Que nos dejen ya en paz anda..

Me alegro de la derrota de Valencia; no me alegro de la victoria de Murcia. Maldita ironía...


Que bien se les está. No puedo con tanta prepotencia de nuevos ricos. Y eso dejándose perder con Andorra para evitar el complicado cruce de semifinales… Tiraaaaa!

mister
Mensajes: 2756
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor mister » Sab May 18, 2024 9:18 pm

borrell escribió:
Roberboni escribió:Si Valencia quiere pescar que se dejen de Zaragozas y vayan a Murcia a pillar a Ennis, Birgander y a quien quieran. Que nos dejen ya en paz anda..

Me alegro de la derrota de Valencia; no me alegro de la victoria de Murcia. Maldita ironía...


Que bien se les está. No puedo con tanta prepotencia de nuevos ricos. Y eso dejándose perder con Andorra para evitar el complicado cruce de semifinales… Tiraaaaa!


Lo de jodernos para elegir el lado bueno del cuadro y que luego les pueda crujir Murcia, es poesía pura. Murcia no es santo de mi devoción, pero esta semana soy murcianico a tope.

coren
Mensajes: 645
Registrado: Mar May 02, 2006 10:43 am

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor coren » Dom May 19, 2024 2:31 am

Ganando a Andorra habrían quedado en la misma posición, no?

mister
Mensajes: 2756
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor mister » Dom May 19, 2024 3:21 am

coren escribió:Ganando a Andorra habrían quedado en la misma posición, no?


No si el Barcelona perdía, porque le tenían ganado el average. Por eso fueron a asegurar llegando a perder de cuarenta. :twisted:

CLEASINCROMICO
Mensajes: 929
Registrado: Mié Jul 17, 2013 1:01 pm

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor CLEASINCROMICO » Dom May 19, 2024 7:46 am

El Barça sudando con Lenovo con Kyle Guy haciéndoles un traje , 31 pts a 12 minutos del final

CLEASINCROMICO
Mensajes: 929
Registrado: Mié Jul 17, 2013 1:01 pm

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor CLEASINCROMICO » Dom May 19, 2024 7:49 am

Hoy en el segundo partido del Play off por el ascenso en LEB ORO, Joaquín Rodríguez más controlado y Estu, de momento, ganando cómodamente

Quevedo
Mensajes: 488
Registrado: Vie Jun 01, 2007 2:34 pm
Ubicación: tras la canasta de vestuarios

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor Quevedo » Dom May 19, 2024 1:16 pm

borrell escribió:
Roberboni escribió:Si Valencia quiere pescar que se dejen de Zaragozas y vayan a Murcia a pillar a Ennis, Birgander y a quien quieran. Que nos dejen ya en paz anda..

Me alegro de la derrota de Valencia; no me alegro de la victoria de Murcia. Maldita ironía...


Que bien se les está. No puedo con tanta prepotencia de nuevos ricos. Y eso dejándose perder con Andorra para evitar el complicado cruce de semifinales… Tiraaaaa!


Ojalá les ganen de 30 o más

mister
Mensajes: 2756
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor mister » Vie May 24, 2024 10:07 am

Por ponerlo en algún sitio, el equipo de Dubai se une a la ABA. Porque de toda la vida, Emiratos comparte frontera con Eslovenia y Bosnia.

CLEASINCROMICO
Mensajes: 929
Registrado: Mié Jul 17, 2013 1:01 pm

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor CLEASINCROMICO » Vie May 24, 2024 10:25 am

mister escribió:Por ponerlo en algún sitio, el equipo de Dubai se une a la ABA. Porque de toda la vida, Emiratos comparte frontera con Eslovenia y Bosnia.


Quizá en esta sociedad no pueda ser de otra manera, pero qué asco el dinero, como lo enponzoña todo

mister
Mensajes: 2756
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor mister » Vie May 24, 2024 10:30 am

Y también por ponerlo en algún otro sitio, le han cambiado el nombre a las LEB y la EBA y han creado una copa conjunta.

bckhm520
Mensajes: 1118
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:22 pm

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor bckhm520 » Vie May 24, 2024 10:50 am

mister escribió:Por ponerlo en algún sitio, el equipo de Dubai se une a la ABA. Porque de toda la vida, Emiratos comparte frontera con Eslovenia y Bosnia.


Sera un paso "obligado" para que el equipo ese participe luego en competicion europea, Eurocup / Euroliga que es de lo que se trata.
De las ligas balcanicas con equipos tipo MEGA y demas pues no hay mucho que decir, mas que que desgracia que tiene esa gente, con lo que ha sido el basket por alla.

bckhm520
Mensajes: 1118
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:22 pm

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor bckhm520 » Vie May 24, 2024 10:52 am

Por comentar algo tambien, increible la salida de Moncho Fdez de Obradoiro con notificacion de cese por burofax y sin rueda de prensa ni nada por parte del club.

Supermaño
Mensajes: 1068
Registrado: Jue Jul 07, 2005 3:50 am
Ubicación: Zaragotham city
Contactar:

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor Supermaño » Vie May 24, 2024 11:47 am

La feb unifica copas en una macro competición llamada copa España, y cambia los nombres de las competiciones que ya no serán oro, plata y Eva sino primera, segunda y tercera.
https://www.feb.es/2024/5/24/baloncesto ... 97897.aspx


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”