Pajiplantilla femenina 24-25

txarly
Mensajes: 428
Registrado: Mié Nov 10, 2004 9:38 am
Ubicación: las fuentes

Re: Pajiplantilla femenina 24-25

Mensajepor txarly » Vie May 24, 2024 6:02 am

Agradecido a Leo por haberse quedado la pasada temporada.

bckhm520
Mensajes: 1118
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:22 pm

Re: Pajiplantilla femenina 24-25

Mensajepor bckhm520 » Vie May 24, 2024 6:07 am

La M* esta del instagram y el twitter y esas mandangas de RRSS no son buenas para los deportistas de deportes de equipo creo yo. Los jugador@s se meten en unos bucles de bienquedar y supuesto buenrollismo con aficionados que en realidad son "supporters" de un club no de ell@s y luego pasa lo que pasa. Los jugador@s no saben gestionarlo, la gente en redes es mas burra que pa' que, la penia va buscando y analizando cada like o comentario, el jugador/a se mosquea porque antes todo era cool y de repente no sabe gestionar una critica o entender lo que hay....O no saben de repente como gestionar un simple cambio de equipo.

Los jugador@s son profesionales punto. Estaran a gusto en un sitio y seran majos con la aficion, o no lo estaran y se la sudara todo, lo haran bien aqui o seran un desastre, ayudaran al equipo a crecer o no aportaran nada.... Y como tal los recordaremos y les cogeremos carinio o no y nos acordaremos de ellos durante mucho tiempo (ayer se hablaba aqui de Belostenny) o ni sabremos quienes eran dentro de 24 meses.

Al final si tienen una mejor oferta se van y punto. Yo creo que se equivocan ellos cuando se significan en redes mostrando su increible amor a un club, ciudad, aficionados... y se equivoca la gente pensando que esa es la vida real y que el jugador/a tal o cual es parte de su familia o algo.

Siempre tendremos un buen recuerdo de Nayim o de Magee o de Mark Davis o los magnificos o de Fiebich..... Y malo de otros muchos.
Pero, a quien seguiremos "queriendo" es a los clubes.

A Leo que le vaya muy bien. Su paso por el equipo fue perfecto y lo dio todo. Danke!
Última edición por bckhm520 el Vie May 24, 2024 6:10 am, editado 2 veces en total.

Mario Kasun
Mensajes: 411
Registrado: Sab Mar 03, 2007 5:26 pm

Re: Pajiplantilla femenina 24-25

Mensajepor Mario Kasun » Vie May 24, 2024 6:09 am

Totalmente de acuerdo con Borrell.

Si hubiese salido Leo tras el partido de la Fonteta dando gracias a la Marea Roja y diciendo que no va a continuar aquí cuando vuelva de NY porque quiere dar un paso diferente en su carrera, aquí paz y después gloria.

Lo hemos vivido mil veces y nadie le echaría nada en cara a Bell Haynes si por ejemplo lo hace mañana. Lo ha hecho la propia Gulbe sin ir más lejos esta semana. Ella misma aseguró que tenía oferta para renovar, entonces sabemos que si no sigue es por ella...y tal día hará un año...

Pero la sensación que está calando es lo que comenta Borrell...una pena.

mister
Mensajes: 2753
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Pajiplantilla femenina 24-25

Mensajepor mister » Vie May 24, 2024 6:37 am

No sé. Lo de los corazones naranjas, por lo que tengo entendido, no tiene nada que ver con Valencia. Pero estas cosas cambian y las versiones cambian, y… en fin, que uno no sabe qué pensar. Ayer, viendo la cuenta famosa, vi una foto, parece que en Córdoba, que también podía dar lugar a pensar cosas, porque hasta Vega hace un comentario…

Por mi parte, todo lo mejor para Leo y Vega, dos de los principales nombres del basket femenino en este club. La vida no acaba con ellas, igual que no acabó cuando se fueron Karina, Tornikidu o cuando se vaya Mariona. Como habéis dicho por arriba, al final lo que queda es el club. Y a ellas, gracias por formar parte de alguno de los mejores recuerdos que he vivido en una cancha de basket.

Supermaño
Mensajes: 1068
Registrado: Jue Jul 07, 2005 3:50 am
Ubicación: Zaragotham city
Contactar:

Re: Pajiplantilla femenina 24-25

Mensajepor Supermaño » Vie May 24, 2024 7:40 am

Yo no e por qué tanta inquina hacia una jugadora. No nos ha dejado tirados a mitad de temporada, que puede escocer más. Se marcha a un equipo mejor, donde ahora tendrá que demostrar su nivel cuando la competición la tiene en su propio vestuario. Hará los mismos números? Jugará los mismos minutos? Es muy lícito que quiera probarse.
Personalmente me habría dolido más que se hubiera convertido en una Cuka. Si se va a valencia, que no nos engañemos, es absolutamente top, al menos podremos aplaudir la una vez más.
Se fue Antonia y vino leo. Se irá leo y descubriremos a... Nystrom? Pues por qué no.

La afición es por unos colores, una camiseta. Se espera que los integrantes del equipo estén a la altura, a nivel deportivo y humano (las chicas quedándose a saludar o firmar...). Pero un@s se irán y otr@s vendrán.

La mejor de las suertes para Leo, sin ningún resquemor por mi parte. Y cuando venga, aplaudire a la jugadora y pitare a su camiseta.

hooperta
Mensajes: 393
Registrado: Lun Sep 22, 2008 11:18 am
Ubicación: zaragoza

Re: Pajiplantilla femenina 24-25

Mensajepor hooperta » Vie May 24, 2024 11:41 am

Bueno, pues oficial la salida de Leo del Casademont, ella misma lo ha puesto en su cuenta de Instagram

PimPamPum
Mensajes: 717
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:59 am
Ubicación: Primer anillo

Re: Pajiplantilla femenina 24-25

Mensajepor PimPamPum » Vie May 24, 2024 11:49 am

Correcto. Fin de la historia.
Todos los éxitos a nivel personal pero no podré celebrar ninguno colectivo (salvo que sea con Alemania).

jambrojo
Mensajes: 58
Registrado: Mar Abr 21, 2009 12:49 pm

Re: Pajiplantilla femenina 24-25

Mensajepor jambrojo » Vie May 24, 2024 12:02 pm

Podríais colgar lo que ha puesto en Instagram?. Gracias

PimPamPum
Mensajes: 717
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:59 am
Ubicación: Primer anillo

Re: Pajiplantilla femenina 24-25

Mensajepor PimPamPum » Vie May 24, 2024 12:28 pm

Después de dos temporadas increíbles en Zaragoza he tomado la decisión de separar nuestros caminos y quiero ser justa y sincera y compartirlo con la afición porque esto es algo que comuniqué al club hace tiempo.

Gracias por 2 años increibles llenos de subidas y bajadas.
Al club, gracias por ayudar a convertirme en la jugadora que soy hoy.
A los fans, gracias por SIEMPRE apoyarnos y ser el que decidía y ganaba muchos partidos.
A mis compañeras de equipo, me encantó escribir historia con vosotras y compartir momentos especiales con cada una de vosotras en la pista.


Lo había leído en diagonal pero ahora releyéndolo menudo palito deja para el club, no?

jambrojo
Mensajes: 58
Registrado: Mar Abr 21, 2009 12:49 pm

Re: Pajiplantilla femenina 24-25

Mensajepor jambrojo » Vie May 24, 2024 12:32 pm

PimPamPum escribió:
Después de dos temporadas increíbles en Zaragoza he tomado la decisión de separar nuestros caminos y quiero ser justa y sincera y compartirlo con la afición porque esto es algo que comuniqué al club hace tiempo.

Gracias por 2 años increibles llenos de subidas y bajadas.
Al club, gracias por ayudar a convertirme en la jugadora que soy hoy.
A los fans, gracias por SIEMPRE apoyarnos y ser el que decidía y ganaba muchos partidos.
A mis compañeras de equipo, me encantó escribir historia con vosotras y compartir momentos especiales con cada una de vosotras en la pista.


Lo había leído en diagonal pero ahora releyéndolo menudo palito deja para el club, no?

Pues si

Mario Kasun
Mensajes: 411
Registrado: Sab Mar 03, 2007 5:26 pm

Re: Pajiplantilla femenina 24-25

Mensajepor Mario Kasun » Vie May 24, 2024 1:00 pm

Cosas:

- Mirad si son importantes las RRSS que solo un día después que un aficionado descubriese que Leo había seguido a una página de Instagram de Valencia ha saltado la bomba. Nuevos tiempos a adaptarse.

- Gracias, Leo. Pero como ella misma dice "hace ya tiempo se lo comuniqué al club". Cuánto tiempo es eso? Puede ser que coincidiese cuando Vega dijo que se retiraba y que se iría a vivir a Valencia? Parece que ahora sí, todos los caminos conducen a la puñetera Valencia. No todo eran corazones naranjas.

- Palazo a Reynaldo descubriendo que el club estaba evitando hacerlo oficial para rascar algunas renovaciones de abonos con la incertidumbre de si volvía o no. Es vox populi que hace unas semanas le lanzó otra oferta de renovación pero parece que Leo tiene claro dónde quiere jugar en invierno....

"Decidiré después de los JJOO y de la WNBA. Solo estoy centrada en eso ahora"

"Leo Fiebich si juega en España, solo será con Casademont. De eso podéis estar seguros"

Ya...

mister
Mensajes: 2753
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Pajiplantilla femenina 24-25

Mensajepor mister » Vie May 24, 2024 1:09 pm

Pues leyendo la nota del club, me queda una sensación rara. No lo dice explícitamente pero da una sensación como de que "te queremos mucho blablabla muchas gracias blablabla siempre tendrás un sitio blablabla PERO".

O a lo mejor soy el único al que le queda esa sensación, pero se va una jugadora que ha sido dos veces MVP de la liga y mejor quinteto en EL y te salen cuatro líneas...

https://www.casademontzaragoza.es/noticias/leo-esta-siempre-ser%C3%A1-tu-casa

borrell
Mensajes: 831
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:50 am

Re: Pajiplantilla femenina 24-25

Mensajepor borrell » Vie May 24, 2024 1:21 pm

Emoj sido engañados
Que si si, que si no, y todo estaba orquestado desde hace semanas.
Le deseo toda la suerte del mundo en su trayectoria profesional, pero no, así no se hacen las cosas. Una se retira hace meses, se va a Valencia a vivir … pero todo silencio y que no hay nada decidido, pero luego resulta que ahora esto y juntas. Que yo ya soy muy mayor para que me tomen el pelo.

CLEASINCROMICO
Mensajes: 929
Registrado: Mié Jul 17, 2013 1:01 pm

Re: Pajiplantilla femenina 24-25

Mensajepor CLEASINCROMICO » Vie May 24, 2024 1:26 pm

borrell escribió:Emoj sido engañados
Que si si, que si no, y todo estaba orquestado desde hace semanas.
Le deseo toda la suerte del mundo en su trayectoria profesional, pero no, así no se hacen las cosas.


Pero, salvo que el club lo desmienta, y no lo ha hecho, es el club quién queda retratado, para mal, una vez más

mister
Mensajes: 2753
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Pajiplantilla femenina 24-25

Mensajepor mister » Vie May 24, 2024 1:45 pm

Bueno, es posible que cuando Benito dijo lo que tenía esperanzas de que se quedase, Leo aún no hubiese dicho que no. Y estoy convencido de que habrá forzado todo lo posible para intentar convencerla. Pero cuando anunciaron a Mawuli, creo que ya estaba bastante claro que habían perdido la esperanza con la alemana.

Pero yo creo que en el último partido, todos vimos claro que no se quedaba, por su reacción. Igual que Carmen Grande el año pasado.

¿Qué habra pasado entretanto? A saber. Gracias a la alemana y gracias al club por estos dos años. Hoy no me apetece buscar culpables. Es normal estar dolido, pero que no nos haga perder los recuerdos de lo vivido ni, sobre todo, la ilusión por lo que está por venir.


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”