Pajiplantilla femenina 24-25

CLEASINCROMICO
Mensajes: 929
Registrado: Mié Jul 17, 2013 1:01 pm

Re: Pajiplantilla femenina 24-25

Mensajepor CLEASINCROMICO » Jue May 23, 2024 4:41 pm

feno escribió:
salvadorpepe escribió:
CLEASINCROMICO escribió:En los highlights que ha colgado el club se ve claramente que Mawuli tiene poco de 4

Con Japón ha hecho buenos partidos de 4, se sigue la línea de los anteriores fichajes polivalentes.
https://www.youtube.com/watch?v=Zjc6u7j9nfk

Efectivamente. Con Japón juega casi siempre de cuatro.
Y no sé dónde lo leí (lo siento que me perdone el que lo puso), que en el Estu alternaba el tres y el cuatro pero a ella no le hacía ninguna gracia jugar al cuatro.


La pueden poner en el 5 si quieren, con su media de rebotes, más los de la bosnia, más Nerea, o vienen dos jugadoras interiores o coger un rebote será un drama. Es una 4 como la sueca o la bosnia, con tendencia a ir hacia fuera, lo que puede estar bien, si puedes complementarla con una 5 que fije a su par en la zona, y con alguna 4 que tenga un juego alternativo al suyo. No tenemos ninguno de esos dos roles. No valoro la calidad de las jugadoras individualmente, pero como equipo me parece que de momento tiene dos claras debilidades, el tiro exterior y el poderío interior. Por cierto, en el vídeo se ve perfectamente, se va todo el rato HACIA AFUERA, nada de postear hacia la zona

feno
Mensajes: 2297
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Pajiplantilla femenina 24-25

Mensajepor feno » Jue May 23, 2024 4:47 pm

Lo del juego interior se puede solucionar porque parece que se van a fichar dos jugadoras más.
Lo que me parece que ya no tiene remedio es el tiro exterior.

mister
Mensajes: 2756
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Pajiplantilla femenina 24-25

Mensajepor mister » Jue May 23, 2024 4:55 pm

Vengo a meter cizaña diciendo que Leo sigue al VaBasFem en Insta... :twisted:

Edit: parece que no es cuenta oficial. risitas
Última edición por mister el Jue May 23, 2024 5:29 pm, editado 1 vez en total.

CLEASINCROMICO
Mensajes: 929
Registrado: Mié Jul 17, 2013 1:01 pm

Re: Pajiplantilla femenina 24-25

Mensajepor CLEASINCROMICO » Jue May 23, 2024 4:59 pm

feno escribió:Lo del juego interior se puede solucionar porque parece que se van a fichar dos jugadoras más.
Lo que me parece que ya no tiene remedio es el tiro exterior.


Si se queda Petra algo podemos paliarlo, creo yo

bonybony
Mensajes: 85
Registrado: Jue May 09, 2013 6:08 am
Ubicación: Mañolandia

Re: Pajiplantilla femenina 24-25

Mensajepor bonybony » Vie May 24, 2024 1:57 am

CLEASINCROMICO escribió:
feno escribió:Lo del juego interior se puede solucionar porque parece que se van a fichar dos jugadoras más.
Lo que me parece que ya no tiene remedio es el tiro exterior.


Si se queda Petra algo podemos paliarlo, creo yo

Ni de coña. Petra no mete una canasta de 2 ni queriendo.

Mario Kasun
Mensajes: 411
Registrado: Sab Mar 03, 2007 5:26 pm

Re: Pajiplantilla femenina 24-25

Mensajepor Mario Kasun » Vie May 24, 2024 2:03 am

Imagen

...

Ni Tanaya Atkison en la primavera pasada se atrevió a tanto cuando ya en marzo se subió al bus de la celebración de Copa y fue a las fiestas de final de temporada del propio club y del equipo...

CLEASINCROMICO
Mensajes: 929
Registrado: Mié Jul 17, 2013 1:01 pm

Re: Pajiplantilla femenina 24-25

Mensajepor CLEASINCROMICO » Vie May 24, 2024 2:59 am

bonybony escribió:
CLEASINCROMICO escribió:
feno escribió:Lo del juego interior se puede solucionar porque parece que se van a fichar dos jugadoras más.
Lo que me parece que ya no tiene remedio es el tiro exterior.


Si se queda Petra algo podemos paliarlo, creo yo

Ni de coña. Petra no mete una canasta de 2 ni queriendo.


Será que Petra no ha cambiado varias veces este año la dinámica de un partido con sus tiros

bckhm520
Mensajes: 1118
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:22 pm

Re: Pajiplantilla femenina 24-25

Mensajepor bckhm520 » Vie May 24, 2024 3:54 am

Que Leo acabe en Valencia es normal y logico. Que esten a la altura de su proximo nivel economico y deportivo, en Europa hay 5-6 clubes y con matices. Y luego entra el tipo de club, calidad de vida del pais / ciudad, medios disponibles....
Pocas opciones hay en el basket femenino mundial mejores que Valencia cuando se pone todo en la balanza. En Espania ninguna. Y fuera? Lo de las London Lions se ha caido, Praga puede parecer una ciudad guays, pero, jugar su liga local es una castania y al equipo no va a verlas ni la mitad de la gente que va a ver al Cadi La Seu, Estambul y el Fenher pues bien, puede estar bien si te va ese estilo de macrociudad. Mersin no hablemos... Los equipos franceses son muy irregulares, nunca hay uno que sea top varios anios y el Lyon se acaba de caer. El campeon de Europa hace dos anios, el Sopron al anio siguiente anuncio que ya solo jugaria la liga local.
Pues eso.

Luego lo de la gente llorando, ahora que tenemos un equipo medio bueno, por la imposicion de limites salariales.... Cuando ha habido limites salariales en alguna liga de algun deporte profesional o semiprofesional en el continente europeo? No los hay aqui ni en la liga de hockey hielo de Finlandia ni en la segunda division de voley femenino de Serbia...
Lo pedimos ahora, solo para la LF de basket en Espania, porque? Porque tenemos un equipo medio bueno? Y cual deberia ser ese limite? Que coincida con nuestro presupuesto + un 10%? Asi para que nos encaje, que los grandes no se puedan pasar y que los Bembibres de la vida no lleguen.
Pero, ojo, que como el masculino descienda a LEB Oro algun anio, entonces, si nos parecera bien tener mas presupuesto que los rivales, como casi siempre que el club ha estado en esa categoria. Nadie pedira tener el mismo presupuesto que el Clavijo o el Oviedo.

Disfrutemos, suframos, enfademonos o decepcionemos como queramos. Faltaria mas. Pero, al menos sabiendo cuales son los parametros en los que estamos, porque pedir cosas imposibles o buscar traiciones en actuaciones normales, no se... no lo veo.

titochavi
Mensajes: 101
Registrado: Dom Abr 26, 2009 3:36 pm

Re: Pajiplantilla femenina 24-25

Mensajepor titochavi » Vie May 24, 2024 4:19 am

bckhm520 escribió:Que Leo acabe en Valencia es normal y logico. Que esten a la altura de su proximo nivel economico y deportivo, en Europa hay 5-6 clubes y con matices. Y luego entra el tipo de club, calidad de vida del pais / ciudad, medios disponibles....
Pocas opciones hay en el basket femenino mundial mejores que Valencia cuando se pone todo en la balanza. En Espania ninguna. Y fuera? Lo de las London Lions se ha caido, Praga puede parecer una ciudad guays, pero, jugar su liga local es una castania y al equipo no va a verlas ni la mitad de la gente que va a ver al Cadi La Seu, Estambul y el Fenher pues bien, puede estar bien si te va ese estilo de macrociudad. Mersin no hablemos... Los equipos franceses son muy irregulares, nunca hay uno que sea top varios anios y el Lyon se acaba de caer. El campeon de Europa hace dos anios, el Sopron al anio siguiente anuncio que ya solo jugaria la liga local.
Pues eso.

Luego lo de la gente llorando, ahora que tenemos un equipo medio bueno, por la imposicion de limites salariales.... Cuando ha habido limites salariales en alguna liga de algun deporte profesional o semiprofesional en el continente europeo? No los hay aqui ni en la liga de hockey hielo de Finlandia ni en la segunda division de voley femenino de Serbia...
Lo pedimos ahora, solo para la LF de basket en Espania, porque? Porque tenemos un equipo medio bueno? Y cual deberia ser ese limite? Que coincida con nuestro presupuesto + un 10%? Asi para que nos encaje, que los grandes no se puedan pasar y que los Bembibres de la vida no lleguen.
Pero, ojo, que como el masculino descienda a LEB Oro algun anio, entonces, si nos parecera bien tener mas presupuesto que los rivales, como casi siempre que el club ha estado en esa categoria. Nadie pedira tener el mismo presupuesto que el Clavijo o el Oviedo.

Disfrutemos, suframos, enfademonos o decepcionemos como queramos. Faltaria mas. Pero, al menos sabiendo cuales son los parametros en los que estamos, porque pedir cosas imposibles o buscar traiciones en actuaciones normales, no se... no lo veo.



Estoy de acuerdo en lo que comentas.
Por ejemplo, a mi me sabría mal que Leo fichase por el Valencia por la rivalidad que hay con ellas, aunque no lo veo comprable como cuando un jugador pasa del Madrid al Barça en masculino, dos equipos en principio con un nivel deportivo y económico parejo. En nuestro caso el Valencia está bastante por encima a esos niveles y para ella sería un paso adelante en su carrera (aunque está en la WNBA que es el techo deportivo). Como bien dices, si se pone todo en la balanza...Valencia es cabeza de serie. Un factor a tener en cuenta sería el papel que pudiera tener en el equipo, pero creo que el nivel y potencial de Leo es suficiente como para ser muy importante en cualquier plantilla europea.

Nos toca esperar a que los amigos de Casademont vean clave el apostar un poco más por el femenino para al menos poder seguir siendo de los mejores 4 equipos de España.

mister
Mensajes: 2756
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Pajiplantilla femenina 24-25

Mensajepor mister » Vie May 24, 2024 4:41 am

Lo de la gente llamando traidoras a dos jugadoras que nos han dado tanto no lo había visto venir.

Pero bueno, pensándolo fríamente, nos encaja bastante.

Mario Kasun
Mensajes: 411
Registrado: Sab Mar 03, 2007 5:26 pm

Re: Pajiplantilla femenina 24-25

Mensajepor Mario Kasun » Vie May 24, 2024 4:46 am

Yo no entro en eso. Al final, cada uno se busca las habichuelas como puede. Más dinero y luchar por la ELW, casi nada.

Pero lo que no puede ser es que vendan que "no ha firmado con nadie" que "decidirá en octubre" o que "Fiebich en España solo jugará en Casademont" , unido a "me retiro y nadie lo sabía hasta hace una semana, me iré a vivir a Valencia" y que encima pretendan que nadie se cabree cuando vemos que sumando 2 más 2 da 4. Que todo ha sido totalmente de casualidad.

Este movimiento no estará firmado, pero está hablado y coordinado desde hace tiempo y ni EL OFERTÓN (según La Parroquia del Felipe) que le puso Reynaldo a principios de mes para renovar parece que le haya hecho cambiar de opinión.

Al final lo que está ardiendo a la gente (incluso en estas últimas horas ya hasta al propio Memes Casademont, quien hace nada se descojonaba de esos rumores y de la gente a las que les daba crédito, señalándolos en Twitter) es el doble rasero, el marear, el ir por detrás, el dejar pasar el tiempo para que Casademont cerrara plantilla y luego ''es que claro, solo Valencia nos hacía hueco en octubre..."

...

¿Vosotros creéis que Reynaldo puede soltar semejante burrada en la entrevista de ATV si no? Vaya drama.


Lo de llamar traidoras a las jugadoras viene de la enajenación que ha sufrido la afición para bien durante este año...pero ahora para mal. A Vega hace un mes casi que el 90% la querían hacer pregonera y retirarle la camiseta..... Por favor.

CLEASINCROMICO
Mensajes: 929
Registrado: Mié Jul 17, 2013 1:01 pm

Re: Pajiplantilla femenina 24-25

Mensajepor CLEASINCROMICO » Vie May 24, 2024 4:51 am

https://twitter.com/casademontBZ/status ... I7InQ&s=19

Parece que la fiesta sigue. Por cierto, mi impresión es que esto no iba a salir tan pronto, y la mecha que lo ha hecho saltar es lo que pasó ayer
Última edición por CLEASINCROMICO el Vie May 24, 2024 4:56 am, editado 1 vez en total.

CLEASINCROMICO
Mensajes: 929
Registrado: Mié Jul 17, 2013 1:01 pm

Re: Pajiplantilla femenina 24-25

Mensajepor CLEASINCROMICO » Vie May 24, 2024 4:54 am

titochavi escribió:
bckhm520 escribió:Que Leo acabe en Valencia es normal y logico. Que esten a la altura de su proximo nivel economico y deportivo, en Europa hay 5-6 clubes y con matices. Y luego entra el tipo de club, calidad de vida del pais / ciudad, medios disponibles....
Pocas opciones hay en el basket femenino mundial mejores que Valencia cuando se pone todo en la balanza. En Espania ninguna. Y fuera? Lo de las London Lions se ha caido, Praga puede parecer una ciudad guays, pero, jugar su liga local es una castania y al equipo no va a verlas ni la mitad de la gente que va a ver al Cadi La Seu, Estambul y el Fenher pues bien, puede estar bien si te va ese estilo de macrociudad. Mersin no hablemos... Los equipos franceses son muy irregulares, nunca hay uno que sea top varios anios y el Lyon se acaba de caer. El campeon de Europa hace dos anios, el Sopron al anio siguiente anuncio que ya solo jugaria la liga local.
Pues eso.

Luego lo de la gente llorando, ahora que tenemos un equipo medio bueno, por la imposicion de limites salariales.... Cuando ha habido limites salariales en alguna liga de algun deporte profesional o semiprofesional en el continente europeo? No los hay aqui ni en la liga de hockey hielo de Finlandia ni en la segunda division de voley femenino de Serbia...
Lo pedimos ahora, solo para la LF de basket en Espania, porque? Porque tenemos un equipo medio bueno? Y cual deberia ser ese limite? Que coincida con nuestro presupuesto + un 10%? Asi para que nos encaje, que los grandes no se puedan pasar y que los Bembibres de la vida no lleguen.
Pero, ojo, que como el masculino descienda a LEB Oro algun anio, entonces, si nos parecera bien tener mas presupuesto que los rivales, como casi siempre que el club ha estado en esa categoria. Nadie pedira tener el mismo presupuesto que el Clavijo o el Oviedo.

Disfrutemos, suframos, enfademonos o decepcionemos como queramos. Faltaria mas. Pero, al menos sabiendo cuales son los parametros en los que estamos, porque pedir cosas imposibles o buscar traiciones en actuaciones normales, no se... no lo veo.



Estoy de acuerdo en lo que comentas.
Por ejemplo, a mi me sabría mal que Leo fichase por el Valencia por la rivalidad que hay con ellas, aunque no lo veo comprable como cuando un jugador pasa del Madrid al Barça en masculino, dos equipos en principio con un nivel deportivo y económico parejo. En nuestro caso el Valencia está bastante por encima a esos niveles y para ella sería un paso adelante en su carrera (aunque está en la WNBA que es el techo deportivo). Como bien dices, si se pone todo en la balanza...Valencia es cabeza de serie. Un factor a tener en cuenta sería el papel que pudiera tener en el equipo, pero creo que el nivel y potencial de Leo es suficiente como para ser muy importante en cualquier plantilla europea.

Nos toca esperar a que los amigos de Casademont vean clave el apostar un poco más por el femenino para al menos poder seguir siendo de los mejores 4 equipos de España.


Estoy bastante de acuerdo, hay que saber un poco donde estamos

borrell
Mensajes: 831
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:50 am

Re: Pajiplantilla femenina 24-25

Mensajepor borrell » Vie May 24, 2024 5:47 am

CLEASINCROMICO escribió:https://twitter.com/casademontBZ/status/1793927012421439921?t=i6gZl0p6UxoSEnDdKI7InQ&s=19

Parece que la fiesta sigue. Por cierto, mi impresión es que esto no iba a salir tan pronto, y la mecha que lo ha hecho saltar es lo que pasó ayer


Pero lo que pasó ayer fue que Fiebich se puso a seguir al Valencia por Instagram o algo, no? Entonces lo de los corazones naranjas que empezaron a insinuar algo en su momento no era tan descabellado, parece…
Yo hasta la fecha no había tomado parte en esto, pero , tal y como se están llevando las cosas, de lo que no me cabe duda es de que la afición ha sido engañada, y no por el club precisamente. Esto da toda la impresión que llevaba orquestado meses, y es lo que duele al personal, sentirse engañado .

romaiz
Mensajes: 74
Registrado: Lun Dic 28, 2009 11:06 am

Re: Pajiplantilla femenina 24-25

Mensajepor romaiz » Vie May 24, 2024 5:56 am

Que las jugadoras no son propiedad de nadie,qeu en la vida hay que mirar cada uno por sus intereses,si leo ficha por valencia pues mejor para ella, en dinero y en títulos,no creo yo que tengamos que criticarla y faltarle al respeto,o es que el 95 por ciento de las jugadoras no hacen eso, irse a ganar más dinero y a equipos más competitivos,o es que las que han venido aqui es por amor a zgz,por mi parte me gustaría que se quedase aquí,pero si se va a Valencia tampoco es para como la ponen algunos,tenemos la suerte de haberla disfrutado y me duele que algunos siempre se les olvida lo que nos ha dado y no sera la primera y la ultima que cambie un equipo por otro con mas dienro o mas opciones de titulos aqui o en Roma,asi que ,suerte Leo hagas lo que hagas y si puede ser aquí mejor...


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”