Pajiplantilla femenina 24-25

CLEASINCROMICO
Mensajes: 929
Registrado: Mié Jul 17, 2013 1:01 pm

Re: Pajiplantilla femenina 24-25

Mensajepor CLEASINCROMICO » Jue May 23, 2024 5:06 am

feno escribió:
Juiki escribió:Buen fichaje, deja fuera seguro a Leo y a Peters, veremos que nombres salen ahora para la 4 titular

Me temo que Mawuli es la cuatro titular.

En Estu jugaba de 3, con 1,82 creo que le da para jugar puntualmente de 4.
Lo de la mejora en la plantilla que decía Vega, que me lo explique de nuevo

Guillen Nogara
Mensajes: 15
Registrado: Dom Ago 04, 2013 3:14 pm

Re: Pajiplantilla femenina 24-25

Mensajepor Guillen Nogara » Jue May 23, 2024 5:09 am

Cantero dijo que iban a hacer el equipo sin contar con Leo y que, si si final volvía, se le haría hueco como fuese y eso están haciendo.
Me parece que están fichando mucho físico y polivalencia, que permita muchas combinaciones durante un partido y no los cambios fijos de cada partido. Corregidme, pero menos Mariona y Nerea, las demás pueden jugar en, al menos, dos puestos.

feno
Mensajes: 2297
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Pajiplantilla femenina 24-25

Mensajepor feno » Jue May 23, 2024 5:09 am

CLEASINCROMICO escribió:
feno escribió:
Juiki escribió:Buen fichaje, deja fuera seguro a Leo y a Peters, veremos que nombres salen ahora para la 4 titular

Me temo que Mawuli es la cuatro titular.

En Estu jugaba de 3, con 1,82 creo que le da para jugar puntualmente de 4.
Lo de la mejora en la plantilla que decía Vega, que me lo explique de nuevo

Ahí tenéis la respuesta;
https://www.casademontzaragoza.es/notic ... t-zaragoza

Jugadora versátil. Por lo que creo que la vamos a ver jugar de tres o cuatro según sus acompañantes.

PimPamPum
Mensajes: 717
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:59 am
Ubicación: Primer anillo

Re: Pajiplantilla femenina 24-25

Mensajepor PimPamPum » Jue May 23, 2024 5:10 am

Me parece un fichaje muy MAWU-WU-WULIIII risitas

Sigo esperando a ver cómo termina de cerrar la plantilla para valorar.
De momento el juego interior está pendiente.

CLEASINCROMICO
Mensajes: 929
Registrado: Mié Jul 17, 2013 1:01 pm

Re: Pajiplantilla femenina 24-25

Mensajepor CLEASINCROMICO » Jue May 23, 2024 5:12 am

feno escribió:
CLEASINCROMICO escribió:
feno escribió:Me temo que Mawuli es la cuatro titular.

En Estu jugaba de 3, con 1,82 creo que le da para jugar puntualmente de 4.
Lo de la mejora en la plantilla que decía Vega, que me lo explique de nuevo

Ahí tenéis la respuesta;
https://www.casademontzaragoza.es/notic ... t-zaragoza

Jugadora versátil. Por lo que creo que la vamos a ver jugar de tres o cuatro según sus acompañantes.


Lo que.me va gustando cada vez menos de las presentaciones, es que ponen como ejemplo el roto que nos hicieron jugando contra nosotras. No sé cómo habla eso del scouting.
En cuanto a la versatilidad, su altura y su capacidad reboteadora no me dan para que juegue mucho al 4

borrell
Mensajes: 831
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:50 am

Re: Pajiplantilla femenina 24-25

Mensajepor borrell » Jue May 23, 2024 5:21 am

:( :( parece claro que no se confía en la vuelta de la alemana.
Esta claro que esta chica viene a sustituir a Leo Fiebich. Es un 3 claro y con opciones puntuales al 4.

mister
Mensajes: 2751
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Pajiplantilla femenina 24-25

Mensajepor mister » Jue May 23, 2024 5:24 am

Otra multiusos. Hay un plan aquí. Y supongo que las incorporaciones avanzada la temporada (como Helena) tienen algo que ver, además de dar profundidad a la plantilla.

Yo la veo más natural de alero, pero al cuatro puede ser sorprendentemente eficiente.

No le tenía fe a este fichaje porque anteayer, comenté en un grupo del que han salido varios rumores infundados que estaría bien esta chica. Ayer, cuando salió que no seguía, dijimos “ya verás qué poco tarda en haber runrún”…

Y dicho y hecho. Runore, entre otros.

Lo cojonudo es que sí que ha salido.

Me gusta el fichaje y como se dice por arriba, yo creo que no descarta por completo a Leo. Incluso no me extrañaría que empezásemos la liga con 11+Leyre, aunque a mí me parece temerario porque a Helena aún le costará volver…

CLEASINCROMICO
Mensajes: 929
Registrado: Mié Jul 17, 2013 1:01 pm

Re: Pajiplantilla femenina 24-25

Mensajepor CLEASINCROMICO » Jue May 23, 2024 5:33 am

mister escribió:Otra multiusos. Hay un plan aquí. Y supongo que las incorporaciones avanzada la temporada (como Helena) tienen algo que ver, además de dar profundidad a la plantilla.

Yo la veo más natural de alero, pero al cuatro puede ser sorprendentemente eficiente.

No le tenía fe a este fichaje porque anteayer, comenté en un grupo del que han salido varios rumores infundados que estaría bien esta chica. Ayer, cuando salió que no seguía, dijimos “ya verás qué poco tarda en haber runrún”…

Y dicho y hecho. Runore, entre otros.

Lo cojonudo es que sí que ha salido.

Me gusta el fichaje y como se dice por arriba, yo creo que no descarta por completo a Leo. Incluso no me extrañaría que empezásemos la liga con 11+Leyre, aunque a mí me parece temerario porque a Helena aún le costará volver…


Con el juego interior que tenemos ahora 11+Leyre me parece un tiro al pie

josean91
Mensajes: 87
Registrado: Mié Ago 17, 2016 6:49 pm

Re: Pajiplantilla femenina 24-25

Mensajepor josean91 » Jue May 23, 2024 5:50 am

Una pregunta desde el más absoluto desconocimiento, ¿No pensáis que quizás el club no cuenta con Helena Oma para el curso que viene?
Todos la contamos en la configuración de la plantilla, pero parece lógico que buscaran cederla este año a algún equipo de la zona baja y así pudiera recuperar poco a poco el ritmo.

kappa
Mensajes: 378
Registrado: Sab Sep 09, 2006 9:18 pm
Ubicación: en las alturas
Contactar:

Re: Pajiplantilla femenina 24-25

Mensajepor kappa » Jue May 23, 2024 5:58 am

josean91 escribió:Una pregunta desde el más absoluto desconocimiento, ¿No pensáis que quizás el club no cuenta con Helena Oma para el curso que viene?
Todos la contamos en la configuración de la plantilla, pero parece lógico que buscaran cederla este año a algún equipo de la zona baja y así pudiera recuperar poco a poco el ritmo.

Que los únicos que saben como va la recuperación, si.
Que en unos plazos normales en septiembre debería estar al 100% para empezar a entrenar y en octubre ok, también.
Olvidaros de ceder jugadoras y menos a jugadoras contrastadas. Se podría ceder a Leyre, pero no va a pasar(salvo que sea a St. Casablanca si juega LF2).
El tema de Fiebich. En condiciones normales, hasta noviembre no va a estar. Y Cantero ya dijo que la plantilla se hacía sin contar con ella. Y que si luego venía, que se va a intentar, pues que ya era problema suyo el solucionar el superávit de jugadoras.

CLEASINCROMICO
Mensajes: 929
Registrado: Mié Jul 17, 2013 1:01 pm

Re: Pajiplantilla femenina 24-25

Mensajepor CLEASINCROMICO » Jue May 23, 2024 6:01 am

kappa escribió:
josean91 escribió:Una pregunta desde el más absoluto desconocimiento, ¿No pensáis que quizás el club no cuenta con Helena Oma para el curso que viene?
Todos la contamos en la configuración de la plantilla, pero parece lógico que buscaran cederla este año a algún equipo de la zona baja y así pudiera recuperar poco a poco el ritmo.

Que los únicos que saben como va la recuperación, si.
Que en unos plazos normales en septiembre debería estar al 100% para empezar a entrenar y en octubre ok, también.
Olvidaros de ceder jugadoras y menos a jugadoras contrastadas. Se podría ceder a Leyre, pero no va a pasar(salvo que sea a St. Casablanca si juega LF2).
El tema de Fiebich. En condiciones normales, hasta noviembre no va a estar. Y Cantero ya dijo que la plantilla se hacía sin contar con ella. Y que si luego venía, que se va a intentar, pues que ya era problema suyo el solucionar el superávit de jugadoras.


A mí estás palabras ahora me suenan como las de Vega acerca de la plantilla

bonybony
Mensajes: 85
Registrado: Jue May 09, 2013 6:08 am
Ubicación: Mañolandia

Re: Pajiplantilla femenina 24-25

Mensajepor bonybony » Jue May 23, 2024 6:01 am

Este si me parece un gran fichaje.

Juiki
Mensajes: 147
Registrado: Mar Ago 06, 2019 6:00 am

Re: Pajiplantilla femenina 24-25

Mensajepor Juiki » Jue May 23, 2024 6:05 am

CLEASINCROMICO escribió:
mister escribió:Otra multiusos. Hay un plan aquí. Y supongo que las incorporaciones avanzada la temporada (como Helena) tienen algo que ver, además de dar profundidad a la plantilla.

Yo la veo más natural de alero, pero al cuatro puede ser sorprendentemente eficiente.

No le tenía fe a este fichaje porque anteayer, comenté en un grupo del que han salido varios rumores infundados que estaría bien esta chica. Ayer, cuando salió que no seguía, dijimos “ya verás qué poco tarda en haber runrún”…

Y dicho y hecho. Runore, entre otros.

Lo cojonudo es que sí que ha salido.

Me gusta el fichaje y como se dice por arriba, yo creo que no descarta por completo a Leo. Incluso no me extrañaría que empezásemos la liga con 11+Leyre, aunque a mí me parece temerario porque a Helena aún le costará volver…


Con el juego interior que tenemos ahora 11+Leyre me parece un tiro al pie

En el pie no... En la cabeza directamente, más que nada por el puesto de 4 y el fichaje de Gatlin, no puedes cargar a Gatlin con 30 minutos todos los días, necesitas un 4,5 fuerte, Magarity, Elina Gustavsson, Liskens, Peters ( descartada por el pasaporte) jugadoras de ese perfil aunque no sean tan buenas

borrell
Mensajes: 831
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:50 am

Re: Pajiplantilla femenina 24-25

Mensajepor borrell » Jue May 23, 2024 6:56 am

Tal cual. Necesitas un 4,5 de nivel contrastado para actuar muchos minutos. Volvemos a recordar lo duro que es jugar miércoles y sábados seguidos al máximo nivel

CLEASINCROMICO
Mensajes: 929
Registrado: Mié Jul 17, 2013 1:01 pm

Re: Pajiplantilla femenina 24-25

Mensajepor CLEASINCROMICO » Jue May 23, 2024 7:20 am

borrell escribió:Tal cual. Necesitas un 4,5 de nivel contrastado para actuar muchos minutos. Volvemos a recordar lo duro que es jugar miércoles y sábados seguidos al máximo nivel


Eso es, yo, aparte del tema Leo, veo un déficit grande en el juego interior y un déficit grande en el tiro.
¿Estamos seguros de que Mawuli ocupa plaza de extracomunitaria? He leído que tiene nacionalidad ghanesa


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”