Pajiplantilla masculino 24-25

feno
Mensajes: 2297
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor feno » Mié May 22, 2024 2:26 pm

bckhm520 escribió:Pustovoy lleva temporadas cobrando pastizales y nunca me ha gustado mucho. No creo que haya cobrado menos que Watt y seguro que bastante mas que Kravic o Hlinasson en Bilbao y no creo que lo cambiase a pelo por ninguno.
Espero que no venga.

Para gustos los colores.
A mí un tío de 2,19 que promedia 13,5 ptos 6,1 reb, 1,6tp y nada menos que 17,1 de valoración, que venga mañana mismo.

mister
Mensajes: 2751
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor mister » Mié May 22, 2024 3:07 pm

A mí tampoco me emociona.

Pero es verdad que es más sólido en el plano intimidador que Kravic o Pasečņiks, por poner un ejemplo de dos jugadores comentados en este post a menudo.

Cobrará algo parecido a Pasečņiks, pero bastante más que Kravic. Creo que la clave es en el jugador que se fiche como complemento. A mí ninguno de los tres me molesta mientras el perfil del jugador que lo acompañe en la pintura sea el adecuado.

Teofilo Rico
Mensajes: 306
Registrado: Mié Ago 09, 2006 9:20 am

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor Teofilo Rico » Mié May 22, 2024 4:35 pm

feno escribió:
bckhm520 escribió:Pustovoy lleva temporadas cobrando pastizales y nunca me ha gustado mucho. No creo que haya cobrado menos que Watt y seguro que bastante mas que Kravic o Hlinasson en Bilbao y no creo que lo cambiase a pelo por ninguno.
Espero que no venga.

Para gustos los colores.
A mí un tío de 2,19 que promedia 13,5 ptos 6,1 reb, 1,6tp y nada menos que 17,1 de valoración, que venga mañana mismo.

Habría que analizar los numeros de su equipo no tan buenos. Yo prefiero a Watts que a Pustovoy. Si es por Kravic, puede haber mejora.

Samu_CAI
Mensajes: 853
Registrado: Sab Ago 27, 2011 8:07 am

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor Samu_CAI » Mié May 22, 2024 4:37 pm

Yo no sé lo que cobra Pustovyi, pero como jugador es diferencial. A mí me gusta mucho. Si viene, para mi será una gran noticia.

Lo que tengo bastante claro es que sería por Kravic. El otro 5 va ser un pivot técnico capaz de crearse sus propios tiros al poste, como lo es Watt. La apuesta del club va a ser esa dupla calidad-físico. Me extrañaría muchísimo que Pustovyi viniese por Watt a hacer pareja con Kravic.

feno
Mensajes: 2297
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor feno » Mié May 22, 2024 4:43 pm

Teofilo Rico escribió:
feno escribió:
bckhm520 escribió:Pustovoy lleva temporadas cobrando pastizales y nunca me ha gustado mucho. No creo que haya cobrado menos que Watt y seguro que bastante mas que Kravic o Hlinasson en Bilbao y no creo que lo cambiase a pelo por ninguno.
Espero que no venga.

Para gustos los colores.
A mí un tío de 2,19 que promedia 13,5 ptos 6,1 reb, 1,6tp y nada menos que 17,1 de valoración, que venga mañana mismo.

Habría que analizar los numeros de su equipo no tan buenos. Yo prefiero a Watts que a Pustovoy. Si es por Kravic, puede haber mejora.


Watts sería un grandísimo fichaje (si se permitieran los cambios ataque/defensa como en balonmano).
Como esto no es posible, que se vaya a maquillar estadísticas y a hacer turismo en las salidas, bien lejos.

troski
Mensajes: 3
Registrado: Vie Abr 29, 2005 1:02 pm

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor troski » Mié May 22, 2024 5:10 pm

Si no me equivoco el mejor partido de kravic este año fue contra obradoiro

Samu_CAI
Mensajes: 853
Registrado: Sab Ago 27, 2011 8:07 am

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor Samu_CAI » Jue May 23, 2024 2:21 am

troski escribió:Si no me equivoco el mejor partido de kravic este año fue contra obradoiro


Ya estamos... Y Pustovyi en la victoria contra Baskonia hizo 20 pts, 7 rbts, 28 val y 100% en TC, comiéndose con patatas a Costello y a Kotsar juntos.
Siguiendo esa regla de 3, Kravic > Pustovyi > Costello. Y siguiendo con el razonamiento de algunos, como además Kravic ha jugado en un equipo que luchaba por no descender y Pustovyi en uno que de hecho ha descendido, el lugar de Costello debería ser la LEB Oro.

teruelisspain
Mensajes: 1070
Registrado: Lun Oct 23, 2006 6:25 am

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor teruelisspain » Jue May 23, 2024 10:34 am

Con Pustoviy pasa un poco q deja la sensación de desaprovechar, en cierta medida, sus tremendas condiciones físicas. Sensación que comparte, abro paraguas, con otro pívot ucraniano que jugó hace mucho tiempo en el extinto Caí, y que rindió a gran nivel como A. Belosteny (tristemente desaparecido). Personalmente me parecería un buen fichaje, no sé qué centers superiores podemos acceder, aunque yo no me dedico al scouting de jugadores.

Southern
Mensajes: 217
Registrado: Dom Nov 07, 2004 5:32 pm

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor Southern » Jue May 23, 2024 11:03 am

teruelisspain escribió:Con Pustoviy pasa un poco q deja la sensación de desaprovechar, en cierta medida, sus tremendas condiciones físicas. Sensación que comparte, abro paraguas, con otro pívot ucraniano que jugó hace mucho tiempo en el extinto Caí, y que rindió a gran nivel como A. Belosteny (tristemente desaparecido). Personalmente me parecería un buen fichaje, no sé qué centers superiores podemos acceder, aunque yo no me dedico al scouting de jugadores.


Bien abierto el paraguas, compañero ;). Belostenny obtuvo nada menos que 12 medallas con la Unión Soviética (que bien hubieron podido ser 14 pues sólo se perdió una participación por un tema de contrabando, además de la no participación de la Unión Soviética en Los Ángeles 84). Por un lado se podrá argumentar que con la URSS lo lógico era conquistar metal pero, por otro, ser un fijo en una selección con Sabonis, Tkatchenko, Pankrashkin, Lopatov... en los tableros no lo puede decir cualquiera. Por supuesto, dada la abundancia de anotadores compulsivos (Kurtinaitis, Mishkin, Valters, Volkov, Homicius, Sabonis...) a pesar de ser un recurso muy válido en ataque, se fue especializando en hacer el trabajo sucio, y vaya si lo hacía.

Gran parte de la Copa se la debemos a él (vaya bloqueos a Mark Davis para que tirara liberado). Además no hay que olvidar que, ser pívot en los 80 suponía tener que vértelas con criaturas como Mike Phillips, Dino Meneghin, Radovanovic, etc, de los que no te daban precisamente caricias).

Lo siento pero tengo debilidad por Belostenny. Por cierto, aquí parecía una hermanita de la caridad; desde luego era buenísima persona pero, a la vez, un tío duro donde los haya (recomiendo leer el libro "El gigante rojo. Historia del baloncesto soviético." donde desgranan varias anécdotas suyas como peleas a puñetazo limpio con yugoslavos o la vez que levantó en el aire a un árbitro enganchándole del cuello). No fue nada fácil para José Luis Rubio traer a Sasha a Zaragoza.

Perdón por el off topic, jaja. En serio, gracias por recordarme esa época. Feliz tarde ;)

alex01
Mensajes: 1583
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor alex01 » Jue May 23, 2024 12:00 pm

Teofilo Rico escribió:
feno escribió:
bckhm520 escribió:Pustovoy lleva temporadas cobrando pastizales y nunca me ha gustado mucho. No creo que haya cobrado menos que Watt y seguro que bastante mas que Kravic o Hlinasson en Bilbao y no creo que lo cambiase a pelo por ninguno.
Espero que no venga.

Para gustos los colores.
A mí un tío de 2,19 que promedia 13,5 ptos 6,1 reb, 1,6tp y nada menos que 17,1 de valoración, que venga mañana mismo.

Habría que analizar los numeros de su equipo no tan buenos. Yo prefiero a Watts que a Pustovoy. Si es por Kravic, puede haber mejora.


Pues pienso igual que Feno.
Si el resto de la plantilla hubiese hecho su trabajo bien o mejor configurada, se habrían salvado. Y tanto Scrubb como Pustovyi hicieron el suyo.
Watt es mas efectista q efectivo. Muchisimos recursos adelante y poquicas ganas atrás. Nos ha faltado un Hlinason a su lado y Pusto es del mismo perfil. Lo malo q economicamente no pueden estar ambos, pero un tio q te pone casi 2 tapones x partido y cambia muchos tiros, es lo q se ha echado en falta en este equipo para poder correr, q es para lo q estaba concebido.
En ataque, cerca del aro, altos % y tb buenos % de TL. No hace falta más. Mejores numeros q el Hlinason del año pasado q todos queriamos quedarnos.

Samu_CAI
Mensajes: 853
Registrado: Sab Ago 27, 2011 8:07 am

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor Samu_CAI » Jue May 23, 2024 1:39 pm

Condiciones súper top, muchísima experiencia en ACB, y además con rendimientos contrastados, en diferentes roles y diferentes equipos, ya que nada tiene que ver lo que te toca hacer en el Barsa con lo que se te pide en Obradoiro, pero lo importante es que siempre ha cumplido en cuanto a rendimiento. Y añadiría la edad, pues tiene la idónea para estar en el mejor momento de su carrera (31 años).

Yo puedo entender que alguien me diga que por salario buscaría otro tipo de configuración, pero que Pustovyi sería un pedazo de incorporación, me parece que tiene poca discusión.

PD: No tengo ni idea de lo que cobra, pero si este año ha jugado en Obradoiro, tampoco creo que sea una cifra tan desorbitada como dicen algunos.

Quevedo
Mensajes: 488
Registrado: Vie Jun 01, 2007 2:34 pm
Ubicación: tras la canasta de vestuarios

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor Quevedo » Jue May 23, 2024 2:37 pm

feno escribió:
Teofilo Rico escribió:
feno escribió:Para gustos los colores.
A mí un tío de 2,19 que promedia 13,5 ptos 6,1 reb, 1,6tp y nada menos que 17,1 de valoración, que venga mañana mismo.

Habría que analizar los numeros de su equipo no tan buenos. Yo prefiero a Watts que a Pustovoy. Si es por Kravic, puede haber mejora.


Watts sería un grandísimo fichaje (si se permitieran los cambios ataque/defensa como en balonmano).
Como esto no es posible, que se vaya a maquillar estadísticas y a hacer turismo en las salidas, bien lejos.


Exactamente. Sus números se los reserva para el último cuarto.

salvadorpepe
Mensajes: 347
Registrado: Dom Nov 15, 2009 5:03 pm

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor salvadorpepe » Jue May 23, 2024 5:20 pm

Southern escribió:
teruelisspain escribió:Con Pustoviy pasa un poco q deja la sensación de desaprovechar, en cierta medida, sus tremendas condiciones físicas. Sensación que comparte, abro paraguas, con otro pívot ucraniano que jugó hace mucho tiempo en el extinto Caí, y que rindió a gran nivel como A. Belosteny (tristemente desaparecido). Personalmente me parecería un buen fichaje, no sé qué centers superiores podemos acceder, aunque yo no me dedico al scouting de jugadores.


Bien abierto el paraguas, compañero ;). Belostenny obtuvo nada menos que 12 medallas con la Unión Soviética (que bien hubieron podido ser 14 pues sólo se perdió una participación por un tema de contrabando, además de la no participación de la Unión Soviética en Los Ángeles 84). Por un lado se podrá argumentar que con la URSS lo lógico era conquistar metal pero, por otro, ser un fijo en una selección con Sabonis, Tkatchenko, Pankrashkin, Lopatov... en los tableros no lo puede decir cualquiera. Por supuesto, dada la abundancia de anotadores compulsivos (Kurtinaitis, Mishkin, Valters, Volkov, Homicius, Sabonis...) a pesar de ser un recurso muy válido en ataque, se fue especializando en hacer el trabajo sucio, y vaya si lo hacía.

Gran parte de la Copa se la debemos a él (vaya bloqueos a Mark Davis para que tirara liberado). Además no hay que olvidar que, ser pívot en los 80 suponía tener que vértelas con criaturas como Mike Phillips, Dino Meneghin, Radovanovic, etc, de los que no te daban precisamente caricias).

Lo siento pero tengo debilidad por Belostenny. Por cierto, aquí parecía una hermanita de la caridad; desde luego era buenísima persona pero, a la vez, un tío duro donde los haya (recomiendo leer el libro "El gigante rojo. Historia del baloncesto soviético." donde desgranan varias anécdotas suyas como peleas a puñetazo limpio con yugoslavos o la vez que levantó en el aire a un árbitro enganchándole del cuello). No fue nada fácil para José Luis Rubio traer a Sasha a Zaragoza.

Perdón por el off topic, jaja. En serio, gracias por recordarme esa época. Feliz tarde ;)


Qué buenos recuerdos, totalmente de acuerdo, sin él no se hubiese ganado la copa del rey. Yo también he echado de menos un pivot alto, ojalá llegue Pustoviy.

Southern
Mensajes: 217
Registrado: Dom Nov 07, 2004 5:32 pm

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor Southern » Vie May 24, 2024 5:16 am

Bueno, pues Miguel González se queda con nosotros hasta 2027. Me alegro. Un buen cupo para hacer equipo y con posibilidades de progresión.

Mario Kasun
Mensajes: 411
Registrado: Sab Mar 03, 2007 5:26 pm

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor Mario Kasun » Vie May 24, 2024 5:32 am

Pues según Fisac, ya tenemos ''al papá y a la mamá" : los cupos

Langarita 2027 , Cuevas 2026 , Yusta 2027 y Miguel 2027

Puede ser que salga Langarita, pero ya tenemos una base muy firme para no pasar apuros con los cupos, ya que tenemos en la recámara a Álex Moreno también.

Ahora viene lo bueno...


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”