Pajiplantilla femenina 24-25

CLEASINCROMICO
Mensajes: 929
Registrado: Mié Jul 17, 2013 1:01 pm

Re: Pajiplantilla femenina 24-25

Mensajepor CLEASINCROMICO » Mar May 21, 2024 1:55 pm

titochavi escribió:Una duda que tengo, los que comentáis sobre el posible regreso de Gatling (yo lo dudo mucho sinceramente), ¿pensáis de verdad que puede estar físicamente bien como para ser la pívot titular de un equipo en LF + Euroleague?
Vale que era una jugadoraza, de eso no hay duda, pero tiene 32 años y lleva un año retirada, yo no lo veo.


Yo sí, la verdad

Juiki
Mensajes: 147
Registrado: Mar Ago 06, 2019 6:00 am

Re: Pajiplantilla femenina 24-25

Mensajepor Juiki » Mié May 22, 2024 2:21 am

Mariona- Laia- Ainhoa
Nay- Pueyo
Nystrom- Oma
XXX- Melisa
XXX- Nerea
Faltaría la ficha "12" ya tendríamos una rotación más amplia que estos años atrás, podemos pensar si el equipo pierde o gana calidad, puntos, etc, lo que si que ganamos es físico y rotación.
En el puesto de Base ganamos mucho, Laia es una jugadora contrastada y que sabemos lo que puede dar, más ayudas puntuales de Ainhoa.
En el 2, Ainhoa ya ha demostrado que se encuentra muy cómoda jugando allí, la incógnita Pueyo que si se adapta rápido puede ser una gran subida de nivel, y Nay que más descansada seguramente rendirá mucho mejor. Recordar que ni Mariona ni Nay van a México este año. Aquí con la baja de Petra perdemos microondas pero ganamos a Ainhoa, tenemos más rotación.
En las aleros, evidentemente perdemos sin Leo (siempre que al final no esté), a no ser que esa ficha 12 venga aquí por la baja de Oma(que por lo menos sería lo lógico hasta su recuperación) o que se fiche a una titular.
En el interior si traemos una 4 titular como Peters ganamos seguro, además puede hacer el 5 en momentos puntuales, tiene puntos y físico, Melisa dependerá de su actitud es como Gulbe pero con más alergia a la pintura eso sí tira de 3 sin problemas y sin necesidad de generarle opciones, es lenta pero tiene calidad, eso sí defensivamente un desastre ( a ver si Cantero la espabila)
Sobre las 5s, Nerea dará otro salto esta claro y más si vuelve de invitada a la Selección, y si viene Gatlin todos sabemos lo que puede dar, y aquí ganamos porque Diallo ha estado lesionada. Si la ficha 12 viniera aquí creo que sería un error ya que lastrarias el progreso de Nerea y si traes a alguien intrascendente pues para eso tenías a Serena que conocía el equipo, la afición y además siempre estaba dispuesta para las necesidades del equipo.
El equipo dependerá de como se acabe y de como rindan jugadoras como Nystrom que ha estado a la sombra de Hristova, y a lo mejor su rendimiento sube siendo importante, la evolución de Pueyo, Ainhoa o Nerea también marcará donde irá el equipo. Lo importante es empezar bien, si hay previa de ELW pasarla y a partir de alli cualquier cosa puede pasar.

Mario Kasun
Mensajes: 411
Registrado: Sab Mar 03, 2007 5:26 pm

Re: Pajiplantilla femenina 24-25

Mensajepor Mario Kasun » Mié May 22, 2024 2:24 am

CLEASINCROMICO escribió:
titochavi escribió:Una duda que tengo, los que comentáis sobre el posible regreso de Gatling (yo lo dudo mucho sinceramente), ¿pensáis de verdad que puede estar físicamente bien como para ser la pívot titular de un equipo en LF + Euroleague?
Vale que era una jugadoraza, de eso no hay duda, pero tiene 32 años y lleva un año retirada, yo no lo veo.


Yo sí, la verdad


Para lo bueno y para lo malo, el físico en deporte femenino es diferente. No soy experto, pero siempre me han dicho compañeras fisios integrantes de equipos femeninos.

CLEASINCROMICO
Mensajes: 929
Registrado: Mié Jul 17, 2013 1:01 pm

Re: Pajiplantilla femenina 24-25

Mensajepor CLEASINCROMICO » Mié May 22, 2024 2:32 am

Mario Kasun escribió:
CLEASINCROMICO escribió:
titochavi escribió:Una duda que tengo, los que comentáis sobre el posible regreso de Gatling (yo lo dudo mucho sinceramente), ¿pensáis de verdad que puede estar físicamente bien como para ser la pívot titular de un equipo en LF + Euroleague?
Vale que era una jugadoraza, de eso no hay duda, pero tiene 32 años y lleva un año retirada, yo no lo veo.


Yo sí, la verdad


Para lo bueno y para lo malo, el físico en deporte femenino es diferente. No soy experto, pero siempre me han dicho compañeras fisios integrantes de equipos femeninos.


Si es cierto que viene, entiendo que el acuerdo estará firmado ya hace un tiempo, y la temporada no empieza hasta septiembre, con lo que tendrá al menos 3 meses para recuperar su tono

Mario Kasun
Mensajes: 411
Registrado: Sab Mar 03, 2007 5:26 pm

Re: Pajiplantilla femenina 24-25

Mensajepor Mario Kasun » Mié May 22, 2024 2:47 am

CLEASINCROMICO escribió:
Mario Kasun escribió:
CLEASINCROMICO escribió:
Yo sí, la verdad


Para lo bueno y para lo malo, el físico en deporte femenino es diferente. No soy experto, pero siempre me han dicho compañeras fisios integrantes de equipos femeninos.


Si es cierto que viene, entiendo que el acuerdo estará firmado ya hace un tiempo, y la temporada no empieza hasta septiembre, con lo que tendrá al menos 3 meses para recuperar su tono


Y por lo que dice en RRSS, ahora mismo ''se siente como Michael Jordan en los 90". Pero vamos, esos son los mismos cuentos de siempre. En verano todo el mundo ''pierde 4 o 5 kilos" o ''ganan 3-4 kilos de músculo" y luego vienen a la pretemporada y están igual que en mayo :mrgreen:

borrell
Mensajes: 831
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:50 am

Re: Pajiplantilla femenina 24-25

Mensajepor borrell » Mié May 22, 2024 2:35 pm

Yo creo que el anuncio del fichaje de Gatling y de otra “top” al 4 se esperarán a anunciarlo a Junio, poco antes de la semana que anuncian la campaña de renovaciones.

Juiki
Mensajes: 147
Registrado: Mar Ago 06, 2019 6:00 am

Re: Pajiplantilla femenina 24-25

Mensajepor Juiki » Mié May 22, 2024 11:49 pm

A mí personalmente el tema del fichaje de Mawuli que se está hablando desde por la mañana en el canal de Discord me cuadra más bien poco, pero todo puede ser. Dicho esto no me parecería mal fichaje siempre y cuando viniera a hacer el 3 y se fichará una 4,5 con rango de tiro y fuerte, quedaría una plantilla a falta de la 5 con mucha versatilidad, físico y ya habría puntos y 12 fichas que es lo más importante.

Mario Kasun
Mensajes: 411
Registrado: Sab Mar 03, 2007 5:26 pm

Re: Pajiplantilla femenina 24-25

Mensajepor Mario Kasun » Jue May 23, 2024 1:38 am

Lo del tema de Mawuli no tiene nada, a menos a día de hoy.

El tema de que Cantero, en la entrevista con los de La Parroquía del Felipe (que fueron de los primeros que dejaron entrever que Leo Fiebich estaba por cerrada por Valencia y que Pueyo iba a Avenida, por cierto ) dijo que el verano pasado estuvieron a punto de fichar a una jugadora japonesa, como queriendo decir que hay muy buenas jugadoras en muchos lados del mundo y que el mundo no acaba en fichar gente de equipos ELW o de LF.

Y ya todo el mundo pensó que fue por ella por lo que se dijo. Eso unido a nuestra serie de PO contra ella.......bingo para el inconsciente colectivo.

feno
Mensajes: 2297
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Pajiplantilla femenina 24-25

Mensajepor feno » Jue May 23, 2024 4:32 am


feno
Mensajes: 2297
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Pajiplantilla femenina 24-25

Mensajepor feno » Jue May 23, 2024 4:36 am

Ayer fue oficial la salida de Mawuli. :roll:
Oficial: Mawuli.
https://x.com/casademontbz/status/17935 ... mT-o7CA4qA

CLEASINCROMICO
Mensajes: 929
Registrado: Mié Jul 17, 2013 1:01 pm

Re: Pajiplantilla femenina 24-25

Mensajepor CLEASINCROMICO » Jue May 23, 2024 4:50 am

feno escribió:Ayer fue oficial la salida de Mawuli. :roll:
Oficial: Mawuli.
https://x.com/casademontbz/status/17935 ... mT-o7CA4qA


Buffff, pues Mawuli sólo me cuadra sin Leo :cry:

Juiki
Mensajes: 147
Registrado: Mar Ago 06, 2019 6:00 am

Re: Pajiplantilla femenina 24-25

Mensajepor Juiki » Jue May 23, 2024 4:58 am

Buen fichaje, deja fuera seguro a Leo y a Peters, veremos que nombres salen ahora para la 4 titular

feno
Mensajes: 2297
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Pajiplantilla femenina 24-25

Mensajepor feno » Jue May 23, 2024 4:59 am

Juiki escribió:Buen fichaje, deja fuera seguro a Leo y a Peters, veremos que nombres salen ahora para la 4 titular

Me temo que Mawuli es la cuatro titular.

Supermaño
Mensajes: 1066
Registrado: Jue Jul 07, 2005 3:50 am
Ubicación: Zaragotham city
Contactar:

Re: Pajiplantilla femenina 24-25

Mensajepor Supermaño » Jue May 23, 2024 5:00 am

Bienvenida, Steph!
En PO me pareció una líder (de su equipo), así que creo que es una buena incorporación. 32% en triples en liga regular, para más de 10 ppp y casi 3 rpp.
La cosa queda así
Mariona- Laia
Nay- Pueyo- Oma
Nystrom- Mawuli
XXX- Melisa
XXX- Nerea

Yo no veo a Nystrom como 4, así que me parece que:
Ainhoa, petra y Leo, out
Falta el juego interior, veremos si 2 o 3
Melisa podría ser (co)titular con la 4 que falte, Nerea es muy buena pero no creo que sea la center líder, y no estaría mal tener una quinta interior como se ha tenido este año, aunque no se en que posición.
A mí, a falta de ver cómo se completa el juego interior y cómo les hace jugar cantero, el equipo me gusta. Buenas jugadoras y currantes.

Supermaño
Mensajes: 1066
Registrado: Jue Jul 07, 2005 3:50 am
Ubicación: Zaragotham city
Contactar:

Re: Pajiplantilla femenina 24-25

Mensajepor Supermaño » Jue May 23, 2024 5:02 am

feno escribió:
Juiki escribió:Buen fichaje, deja fuera seguro a Leo y a Peters, veremos que nombres salen ahora para la 4 titular

Me temo que Mawuli es la cuatro titular.


En la web de LF la ponen como alero. Cantero decidirá.


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”