Futuro Casademont Femenino

borrell
Mensajes: 831
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:50 am

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor borrell » Mar May 21, 2024 4:54 pm

Teofilo Rico escribió:Es que si esperáis cada año llegar a los cruces de Euroliga, va a ser complicado.


No, pa qué! Con “molestar un poquico” ya conformadicos , como siempre ha sido el leit motiv de este club. Ya hemos hecho mucho. Ahora a descansar.

PimPamPum
Mensajes: 717
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:59 am
Ubicación: Primer anillo

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor PimPamPum » Mar May 21, 2024 4:55 pm

Lo que estoy viendo es que, como termine por no volver Gatling, va a haber fila para tirarse del Puente de Piedra.

Teofilo Rico
Mensajes: 306
Registrado: Mié Ago 09, 2006 9:20 am

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor Teofilo Rico » Mar May 21, 2024 4:58 pm

Aún nos queda el Real Zaragoza para ilusionarnos.

romaiz
Mensajes: 74
Registrado: Lun Dic 28, 2009 11:06 am

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor romaiz » Mar May 21, 2024 5:51 pm

De verdad apostais por gatling,no hay más pivots en el mercado,estoy equivocado o lleva un año sin jugar ¿ no ?

kappa
Mensajes: 378
Registrado: Sab Sep 09, 2006 9:18 pm
Ubicación: en las alturas
Contactar:

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor kappa » Mar May 21, 2024 6:18 pm

borrell escribió:
Teofilo Rico escribió:Es que si esperáis cada año llegar a los cruces de Euroliga, va a ser complicado.


No, pa qué! Con “molestar un poquico” ya conformadicos , como siempre ha sido el leit motiv de este club. Ya hemos hecho mucho. Ahora a descansar.

Lo que hay que ser es realistas.
En el deporte profesional, para conseguir jugador@s contrastados hacen falta €€€. Y no tenemos por presidente a un señor, por muy bien económicamente que esté, de soltar más de quince millones al año a fondo perdido como hace el sr. Roig. Ni 5 o 6 como hace el señor de Mersin. Ni un equipo de futbol como Fener...y podemos seguir con Praha, Schio, etc...O podemos mirar como ha acabado Lyon, con un tal Tony Parker a la cabeza...
Podremos pelear con Avenida, Girona, DVTK...o esperar a que aparezca otra Leo(es lo que se ha buscado en Gulbe, Pueyo, Brcaninovic...).
Porque luego no llenamos ni el siglo XXI jugandonos la vida y siendo GRATIS!!! porque hay que sacar las entradas. Ni te cuento lo de pagar....y a Dios gracias que ha habido partido de playoff de ELW. Eh, pero que Reynaldo es un tacaño...

nonypetro3
Mensajes: 323
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:01 pm

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor nonypetro3 » Mar May 21, 2024 9:09 pm

feno escribió:
nonypetro3 escribió:Temporada 23/24.Jugadoras nuevas:
Ainhoa, Pi, Nay, Alexa, Nerea y Dialló.
6 jugadoras y la temporada ha sido la que todos sabemos.
Es un riesgo, si. Pero yo por ese lado tampoco estoy preocupado.
Mi sensación a dia de hoy es que éste año vamos a guardar un buen puñado de euros, bien para que se incorpore Leo, bien para que venga una jugadora top con la temporada ya empezada.

No es comparable. El año pasado Petra y Atkinson fueron fichajes muy ilusionantes y conocidas.
Y luego Leks que era una chica muy joven que venía de Avenida.
Lo único que sí es cierto que nos descolocó, fue el fichaje de Diallo de cinco titular. Pero el resto del equipo prácticamente todo el mundo hablaba muy bien.
Y lo más importante, no lo olvidemos, continuaba Leo!!! que era el mejor fichaje.
Este año además de la irreparable marcha de Leo, la única jugadora que ha ilusionado es Pueyo. Y no olvidemos que es alguien que jamás ha jugado en una liga profesional.
El resto… Flores buena jugadora, y las dos que vienen de fuera, dudo que ilusionen como para que haya gente que se abone por ellas.
Faltan dos o tres fichajes:
La cuatro (esperemos que titular, se habla de Peters) , la cinco titular (Gatlin??), y no sé si uña cinco más o una alero (lo dudo).
A ver si el último empujón anima un poco el tema.


Bueno, no es comparable... O si.
A mi la renovación de Mariona ya me hace renovar el abono,y con la llegada de Flores tenemos la mejor pareja de bases que ha tenido éste equipo. Cosa que, por otra parte, no paramos de pedir para el masculino, una buena pareja de bases.
Pi y Nay claro que eran conocidas, venian de la liga española y un alto porcentaje entre los que me incluyo, conocemos a las jugadoras de nuestra liga y a las que nos enfrentamos en competición europea.
Helena es una perla que otros equipos ansiaban.
Y en cuanto a Leo... No tiene recambio, salvo que venga una jugadora similar a la Leo de hace 2 años y lo pete.
Y lo de abonarse o no... Hay a quien no le gusta el femenino y no se va a abonar traigas a Messeman o a Johannes o no las traigas.
Yo, y hablo por mi, con los 2 años que llevamos no me abono porque traigan a Fingall o a Brcaninovic la verdad.

borrell
Mensajes: 831
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:50 am

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor borrell » Mié May 22, 2024 1:33 am

kappa escribió:
borrell escribió:
Teofilo Rico escribió:Es que si esperáis cada año llegar a los cruces de Euroliga, va a ser complicado.


No, pa qué! Con “molestar un poquico” ya conformadicos , como siempre ha sido el leit motiv de este club. Ya hemos hecho mucho. Ahora a descansar.

Lo que hay que ser es realistas.
En el deporte profesional, para conseguir jugador@s contrastados hacen falta €€€. Y no tenemos por presidente a un señor, por muy bien económicamente que esté, de soltar más de quince millones al año a fondo perdido como hace el sr. Roig. Ni 5 o 6 como hace el señor de Mersin. Ni un equipo de futbol como Fener...y podemos seguir con Praha, Schio, etc...O podemos mirar como ha acabado Lyon, con un tal Tony Parker a la cabeza...
Podremos pelear con Avenida, Girona, DVTK...o esperar a que aparezca otra Leo(es lo que se ha buscado en Gulbe, Pueyo, Brcaninovic...).
Porque luego no llenamos ni el siglo XXI jugandonos la vida y siendo GRATIS!!! porque hay que sacar las entradas. Ni te cuento lo de pagar....y a Dios gracias que ha habido partido de playoff de ELW. Eh, pero que Reynaldo es un tacaño...


Pero qué me estás contando si ha habido partidos de pago del femenino con más de 5000 entradas vendidas! Tanto el cruce con Cukurova como en los partidos de playoffs , se ha sacado tajada de taquillas muy importantes para un club femenino. Sumale aumento de subvenciones recibidas y ya no digo el seguimiento de este club por audiencias de televisión, RRSS etc…
Y ya estáis como siempre comparando con Mersin o Valencia, que en este foro ni en ningún lado nadie ha pedido nada parecido. Lo que hay que hacer es mantener el nivel con el objetivo de ser semifinalista de Liga y volver a optar por ganar la Copa , que vuelvo a recordar que se juega en casa y no dar un paso atrás. Y en Euroliga , pues a intentar ser lo más competitivos posibles. Eso es lo que se pide.

Juiki
Mensajes: 147
Registrado: Mar Ago 06, 2019 6:00 am

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor Juiki » Mié May 22, 2024 2:04 am

borrell escribió:
kappa escribió:
borrell escribió:
No, pa qué! Con “molestar un poquico” ya conformadicos , como siempre ha sido el leit motiv de este club. Ya hemos hecho mucho. Ahora a descansar.

Lo que hay que ser es realistas.
En el deporte profesional, para conseguir jugador@s contrastados hacen falta €€€. Y no tenemos por presidente a un señor, por muy bien económicamente que esté, de soltar más de quince millones al año a fondo perdido como hace el sr. Roig. Ni 5 o 6 como hace el señor de Mersin. Ni un equipo de futbol como Fener...y podemos seguir con Praha, Schio, etc...O podemos mirar como ha acabado Lyon, con un tal Tony Parker a la cabeza...
Podremos pelear con Avenida, Girona, DVTK...o esperar a que aparezca otra Leo(es lo que se ha buscado en Gulbe, Pueyo, Brcaninovic...).
Porque luego no llenamos ni el siglo XXI jugandonos la vida y siendo GRATIS!!! porque hay que sacar las entradas. Ni te cuento lo de pagar....y a Dios gracias que ha habido partido de playoff de ELW. Eh, pero que Reynaldo es un tacaño...


Pero qué me estás contando si ha habido partidos de pago del femenino con más de 5000 entradas vendidas! Tanto el cruce con Cukurova como en los partidos de playoffs , se ha sacado tajada de taquillas muy importantes para un club femenino. Sumale aumento de subvenciones recibidas y ya no digo el seguimiento de este club por audiencias de televisión, RRSS etc…
Y ya estáis como siempre comparando con Mersin o Valencia, que en este foro ni en ningún lado nadie ha pedido nada parecido. Lo que hay que hacer es mantener el nivel con el objetivo de ser semifinalista de Liga y volver a optar por ganar la Copa , que vuelvo a recordar que se juega en casa y no dar un paso atrás. Y en Euroliga , pues a intentar ser lo más competitivos posibles. Eso es lo que se pide.

Por una vez y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con Borrell, este año se ha demostrado que en Zaragoza el femenino vende ( con buenos resultados), también es cierto que probablemente se vaya a plantilla de 12 por lo que ya se está gastando más, luego las renovaciones de Cantero y Mariona no han salido gratis, tampoco sabemos cómo acaba el equipo, se intuye Haley Peters y Kheisa Gatlin que tampoco salen baratas, y faltaría 1...... Y luego está lo que Cantero y el público le sacan a las jugadoras, porque hay jugadoras que se vienen arriba.

Mario Kasun
Mensajes: 411
Registrado: Sab Mar 03, 2007 5:26 pm

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor Mario Kasun » Mié May 22, 2024 2:14 am

Tenemos que tener claro que ahora mismo el status del club es el de F4 de Eurocup...y estamos por encima.

Y estamos por encima gracias a Cantero. Así que toca confiar en el madrileño.

Yo no entiendo los agobios, de verdad, si Leo no se ha despedido, quiere decir que sigue teniendo una oferta de renovación IMPORTANTÍSIMA por parte del club, de eso estoy seguro, aunque luego la alemana se decante por jugar en el equipo de Mongolia Interior como Jonquel Jones :mrgreen: , así que estará ''retenida'' en esta espera una importante partida del presupuesto de fichajes destinada a Leo porque el club entiende que Leo se lo merece. Y estoy de acuerdo. Supongo que Leo no verá claras otras opciones que tenga, porque si no, ya habría agarrado el dinero y habría corrido. Pronto lo veremos cuando los grandes empiecen a confirmar piezas (los turcos, Valencia y Avenida no han anunciado todavía a nadie de ''renombre'', no?).


Y si no viene Leo, en septiembre, podremos utilizar ese dinero en fichar a alguien del mismo caché, ese es el miedo, que salga del mismo nivel que Leo, por eso pienso que se guardan ahí la plaza de extra, para ese supuesto, y que el pasaporte montenegrino de Gatling da mucho valor a su vuelta como medida de prevención colateral, si vuelve medio bien, tienes a una MVP de la Liga Femenina comunitaria disponible para volver, veo bien la apuesta en que vuelva aunque lleve un año sin jugar.

Quiero ver a Valencia confirmando a Megan Gustafsson, me corre mucha prisa ese tema, por favor, señor Burgos, dele un toque a su CM.

CLEASINCROMICO
Mensajes: 929
Registrado: Mié Jul 17, 2013 1:01 pm

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor CLEASINCROMICO » Mié May 22, 2024 2:35 am

Juiki escribió:
borrell escribió:
kappa escribió:Lo que hay que ser es realistas.
En el deporte profesional, para conseguir jugador@s contrastados hacen falta €€€. Y no tenemos por presidente a un señor, por muy bien económicamente que esté, de soltar más de quince millones al año a fondo perdido como hace el sr. Roig. Ni 5 o 6 como hace el señor de Mersin. Ni un equipo de futbol como Fener...y podemos seguir con Praha, Schio, etc...O podemos mirar como ha acabado Lyon, con un tal Tony Parker a la cabeza...
Podremos pelear con Avenida, Girona, DVTK...o esperar a que aparezca otra Leo(es lo que se ha buscado en Gulbe, Pueyo, Brcaninovic...).
Porque luego no llenamos ni el siglo XXI jugandonos la vida y siendo GRATIS!!! porque hay que sacar las entradas. Ni te cuento lo de pagar....y a Dios gracias que ha habido partido de playoff de ELW. Eh, pero que Reynaldo es un tacaño...


Pero qué me estás contando si ha habido partidos de pago del femenino con más de 5000 entradas vendidas! Tanto el cruce con Cukurova como en los partidos de playoffs , se ha sacado tajada de taquillas muy importantes para un club femenino. Sumale aumento de subvenciones recibidas y ya no digo el seguimiento de este club por audiencias de televisión, RRSS etc…
Y ya estáis como siempre comparando con Mersin o Valencia, que en este foro ni en ningún lado nadie ha pedido nada parecido. Lo que hay que hacer es mantener el nivel con el objetivo de ser semifinalista de Liga y volver a optar por ganar la Copa , que vuelvo a recordar que se juega en casa y no dar un paso atrás. Y en Euroliga , pues a intentar ser lo más competitivos posibles. Eso es lo que se pide.

Por una vez y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con Borrell, este año se ha demostrado que en Zaragoza el femenino vende ( con buenos resultados), también es cierto que probablemente se vaya a plantilla de 12 por lo que ya se está gastando más, luego las renovaciones de Cantero y Mariona no han salido gratis, tampoco sabemos cómo acaba el equipo, se intuye Haley Peters y Kheisa Gatlin que tampoco salen baratas, y faltaría 1...... Y luego está lo que Cantero y el público le sacan a las jugadoras, porque hay jugadoras que se vienen arriba.

Pienso lo mismo, tener ambición, con los pies en la tierra

CLEASINCROMICO
Mensajes: 929
Registrado: Mié Jul 17, 2013 1:01 pm

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor CLEASINCROMICO » Mié May 22, 2024 2:36 am

Mario Kasun escribió:Tenemos que tener claro que ahora mismo el status del club es el de F4 de Eurocup...y estamos por encima.

Y estamos por encima gracias a Cantero. Así que toca confiar en el madrileño.

Yo no entiendo los agobios, de verdad, si Leo no se ha despedido, quiere decir que sigue teniendo una oferta de renovación IMPORTANTÍSIMA por parte del club, de eso estoy seguro, aunque luego la alemana se decante por jugar en el equipo de Mongolia Interior como Jonquel Jones :mrgreen: , así que estará ''retenida'' en esta espera una importante partida del presupuesto de fichajes destinada a Leo porque el club entiende que Leo se lo merece. Y estoy de acuerdo. Supongo que Leo no verá claras otras opciones que tenga, porque si no, ya habría agarrado el dinero y habría corrido. Pronto lo veremos cuando los grandes empiecen a confirmar piezas (los turcos, Valencia y Avenida no han anunciado todavía a nadie de ''renombre'', no?).


Y si no viene Leo, en septiembre, podremos utilizar ese dinero en fichar a alguien del mismo caché, ese es el miedo, que salga del mismo nivel que Leo, por eso pienso que se guardan ahí la plaza de extra, para ese supuesto, y que el pasaporte montenegrino de Gatling da mucho valor a su vuelta como medida de prevención colateral, si vuelve medio bien, tienes a una MVP de la Liga Femenina comunitaria disponible para volver, veo bien la apuesta en que vuelva aunque lleve un año sin jugar.

Quiero ver a Valencia confirmando a Megan Gustafsson, me corre mucha prisa ese tema, por favor, señor Burgos, dele un toque a su CM.


Igualmente, estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, Mario

CLEASINCROMICO
Mensajes: 929
Registrado: Mié Jul 17, 2013 1:01 pm

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor CLEASINCROMICO » Mié May 22, 2024 7:22 am

Sika Koné, de la que se rumoreó en su momento, sigue en Avenida. Becky Massey también sigue en IDK

feno
Mensajes: 2297
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor feno » Mié May 22, 2024 9:39 am

Teofilo Rico escribió:Aún nos queda el Real Zaragoza para ilusionarnos.

Pues dicho y hecho risitas

https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 35760.html

bckhm520
Mensajes: 1117
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:22 pm

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor bckhm520 » Mié May 22, 2024 10:55 am

feno escribió:
Teofilo Rico escribió:Aún nos queda el Real Zaragoza para ilusionarnos.

Pues dicho y hecho risitas

https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 35760.html


Desgraciadamente el RZ lleva sin rumbo mucho tiempo.
El nivel de "Hilusion" de esa vuelta es nivel RSM volviendo al BZ 2002 hace unos anios.

txarly
Mensajes: 428
Registrado: Mié Nov 10, 2004 9:38 am
Ubicación: las fuentes

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor txarly » Mié May 22, 2024 11:07 am

bckhm520 escribió:
feno escribió:
Teofilo Rico escribió:Aún nos queda el Real Zaragoza para ilusionarnos.

Pues dicho y hecho risitas

https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 35760.html


Desgraciadamente el RZ lleva sin rumbo mucho tiempo.
El nivel de "Hilusion" de esa vuelta es nivel RSM volviendo al BZ 2002 hace unos anios.
y el de Fran Murcia, Alberto Ángulo, Cani, Zapater.. :ciclistas


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”