Pajiplantilla masculino 24-25

mister
Mensajes: 2688
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor mister » Mar May 21, 2024 12:26 pm

Si la cosa depende de esperar a que nos inviten a la BCL, lo mismo nos encontramos sin Trae y sin tiempo para reaccionar...

txarly
Mensajes: 422
Registrado: Mié Nov 10, 2004 9:38 am
Ubicación: las fuentes

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor txarly » Mar May 21, 2024 12:35 pm

salvadorpepe escribió:Según el video de presentación de hoy, con la carpeta con un pósit de fichajes masculino parece que no tardarán en anunciar un fichaje, aunque lo que más ilusión me haría ahora sería la renovación mejorada y blindada de TBH
A mi tambien me gustaria mucho, pero no creo que su representante aceptara lo de "blindada", en un buen jugador en su prime y no se van a cortar la posibilidad de un gran contrato.

alex01
Mensajes: 1533
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor alex01 » Mar May 21, 2024 12:39 pm

PimPamPum escribió:Pero ¿para bien o para mal?
Alguien le recuerda una declaración así estando en Zaragoza? Yo lo he entendido como que puede que nos haya dicho que no...
O puede ser que nos haya dicho que si y a los que ya no les pueda decir si es a Breogán... :o


Puede tener sentido. Si se ha tirado oferta a Costa, significa que se busca un cupo suplente de cierto nivel

teruelisspain
Mensajes: 1059
Registrado: Lun Oct 23, 2006 6:25 am

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor teruelisspain » Mar May 21, 2024 2:50 pm

mister escribió:Si la cosa depende de esperar a que nos inviten a la BCL, lo mismo nos encontramos sin Trae y sin tiempo para reaccionar...


Mi hermana trabaja en correos, y creo que le han mandao un buro-fax al Sr. Garbajosa, para que se den 'vidilla' a la hora de confeccionar las invitaciones y todo este tinglado, para la BCL y demás. risitas

coren
Mensajes: 640
Registrado: Mar May 02, 2006 10:43 am

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor coren » Mar May 21, 2024 2:58 pm

Me parece que para lo de Trae va a dar igual BCL que la liga delicias

Teofilo Rico
Mensajes: 297
Registrado: Mié Ago 09, 2006 9:20 am

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor Teofilo Rico » Mar May 21, 2024 4:49 pm

De momento tiene contrato aquí, y si tiene una oferta que le interese se irá, vamos lo de siempre. Si se va, otro vendrá, nada nuevo.

PimPamPum
Mensajes: 689
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:59 am
Ubicación: Primer anillo

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor PimPamPum » Mar May 21, 2024 5:42 pm

Acabo de leer una noticia de EPdA y no sé si estoy en 2024, 2023 o el día de la marmota...

https://www.elperiodicodearagon.com/cai ... =btn-share

mister
Mensajes: 2688
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor mister » Mar May 21, 2024 5:49 pm

PimPamPum escribió:Acabo de leer una noticia de EPdA y no sé si estoy en 2024, 2023 o el día de la marmota...

https://www.elperiodicodearagon.com/cai ... =btn-share


Imagen

Southern
Mensajes: 206
Registrado: Dom Nov 07, 2004 5:32 pm

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor Southern » Mar May 21, 2024 6:00 pm

¡Qué recuerdos! La.Eurocup...
.

l'eau de bourrache
Mensajes: 180
Registrado: Dom Jun 11, 2017 4:38 am

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor l'eau de bourrache » Mar May 21, 2024 7:18 pm

mister escribió:Si la cosa depende de esperar a que nos inviten a la BCL, lo mismo nos encontramos sin Trae y sin tiempo para reaccionar...


Según yo lo veo. por las últimas declaraciones que hicieron tanto jugador como entrenador, el jugador quiere jugar competición europea (seria). Fisac ya dijo en su día que no es jugador para solo tener un partido por semana.
Para equipo de Euroliga no le veo (teniendo un mínimo de protagonismo), pero sí para equipos de Eurocup o BCL.
Tiene oferta de renovación, según recuerdo, para este año que ya tenía firmado y dos más. Mejorada. Si no ha firmado es porque está esperando.
Espera a las ofertas, que le llegarán.
Y espera a saber qué competición europea jugamos definitivamente. Si jugamos la de este año, yo le doy por perdido.

Veo tres escenarios.
- Se va. La más probable a día de hoy, tanto por no jugar una competición europea de nivel o porque le ha llegado una oferta que no puede rechazar.
- Se queda, firmando la extensión. La mejor noticia de todas. Improbable. El porcentaje de improbabilidad coincide con el de jugar la BCL.
- Se queda, sin firmar la extensión. Esta es la que veo más improbable. No asegurarse un contrato de tres años en el baloncesto actual...

Lo de irse antes de saber qué competición europea jugamos yo no lo veo. No creo que suceda, @mister. Creo que antes de tomar otra oferta, esperará para ver qué competición jugamos. Jugar en ACB supongo que también lo valorará. A no ser que venga un Unicaja (como sustituto de Carter), un Tenerife, un Gran Canaria...
La clave está en la competición europea. Da igual cuándo lo digan.
Puede salir mañana y él no firmar la extensión hasta dentro de un mes. Y nosotros y el club de los nervios. Cosas de agentes, haciendo su trabajo.

l'eau de bourrache
Mensajes: 180
Registrado: Dom Jun 11, 2017 4:38 am

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor l'eau de bourrache » Mar May 21, 2024 7:29 pm

cem escribió:Conforme pasan los dias sin tener noticias o rumores, mas opciones hay de que siga Trae.


El asunto de Bell-Haynes mucho me temo que se prolongará en el tiempo.
Ten en cuenta que todavía no se ha terminado la temporada. Los equipos que le pueden atraer todavía están luchando por los objetivos de este año.
A no ser que la oferta deportiva y económica del club le guste tanto que únicamente esté esperando si la competición europea es de su gusto para firmar la extensión, nos espera un verano largo.
Pero a cuanto ofertas recibidas, todavía es pronto. Como bien dice @alex01 es turno de los Euroliga.

alex01
Mensajes: 1533
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor alex01 » Mié May 22, 2024 1:55 am

l'eau de bourrache escribió:
cem escribió:Conforme pasan los dias sin tener noticias o rumores, mas opciones hay de que siga Trae.


El asunto de Bell-Haynes mucho me temo que se prolongará en el tiempo.
Ten en cuenta que todavía no se ha terminado la temporada. Los equipos que le pueden atraer todavía están luchando por los objetivos de este año.
A no ser que la oferta deportiva y económica del club le guste tanto que únicamente esté esperando si la competición europea es de su gusto para firmar la extensión, nos espera un verano largo.
Pero a cuanto ofertas recibidas, todavía es pronto. Como bien dice @alex01 es turno de los Euroliga.


Ojo, q su cláusula de salida es solo para Euroliga. Si no se da, estará aquí jugando aunq sea la eurogalleta

Essaemu
Mensajes: 225
Registrado: Dom Ene 24, 2010 12:13 pm

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor Essaemu » Mié May 22, 2024 2:28 am

Ahora nos conviene jugar buena competición europea.
Qué bien nos habría venido no tirar la temporada cuando el fichaje de Didac eh...

La falta de ambición solo guía al desastre

Essaemu
Mensajes: 225
Registrado: Dom Ene 24, 2010 12:13 pm

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor Essaemu » Mié May 22, 2024 2:33 am

Por cierto, me doy cuenta de la desconexión ABSOLUTA del equipo que he tenido en los últimos meses y estoy seguro de que no soy el único.

Para mí es un enigma lo que ha hecho el equipo desde febrero, una vez conseguidos los objetivos más conservadores . Es evidente que la ACB (culpas aparte de nuestro club) tiene un problema con la zona tibia entre la lucha del PO y la lucha del descenso. Bien nos iría copiar a los americanos e instaurar un play-in a un partido entre el 8° y el 11°, por dar algo de vidilla extra a esos clubs que no se juegan nada durante el ultimo mes y medio.

PimPamPum
Mensajes: 689
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:59 am
Ubicación: Primer anillo

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor PimPamPum » Mié May 22, 2024 2:44 am

Hombre, que no se juegan nada...
Conseguimos la permanencia en la penúltima jornada. Yo creo que algo si que nos estuvimos jugando.


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”