Pajiplantilla femenina 24-25
-
Pajiplantilla femenina 24-25
Buenas para ir calentando motores y especulaciones
Ortiz - XXX - ahinoa ( que puede puede jugar en dos puestos)
Pueyo - Holesinska
Atkison - Oma
XXX -Gulbe
XXX - Hermosa- XXX
Pueyo - Holesinska
Atkison - Oma
XXX -Gulbe
XXX - Hermosa- XXX
-
Re: Pajiplantilla femenina 24-25
romaiz escribió:Buenas para ir calentando motores y especulaciones
Pueyo - Holesinska
Atkison - Oma
XXX -Gulbe
XXX - Hermosa- XXX
Pero Holesisnka y Gulbe no están renovadas aun, ¿no?
-
Mariona - XXX ( se dicen tantas...) - Ainhoa
Nay- Pueyo
Leo ( hasta que me demuestren lo contrario) - Oma
Gulbe - Elin Gustavsson ( esto es cosecha mía, porque me encanta)
XXX - Nerea
No se donde poner la jugadora que número 9, entiendo que Ainhoa y Pueyo son la 10-11, porque la 12 tengo claro que será Leyre sin ficha del 1er equipo.
Lo lógico sería un 5ª interior pero las circunstancias ( si siguiera Leo), la lesión de Oma hacen que se tenga que poner en el exterior seguramente, allí entraría Petra, pero para eso ella tiene que querer y eso sabiendo que su rol bajaría cuando se recuperará Oma y llegará Leo.
Sobre Fiebich, su salida a Valencia no la veo porque no tendría encaje con Alina, Alba, Queralt, Ouviña, Leti, Buenavida Zeta(que parece que sigue), pasaría a tener un rol "secundario"
la líder sería Alina; me parecería más lógico una salida a Schio o una renovación aquí. La cuestión es cuando ella tomara la decisión y si como parece será después de los JJOO, hay que ver qué equipo está dispuesta a esperarla.
Nay- Pueyo
Leo ( hasta que me demuestren lo contrario) - Oma
Gulbe - Elin Gustavsson ( esto es cosecha mía, porque me encanta)
XXX - Nerea
No se donde poner la jugadora que número 9, entiendo que Ainhoa y Pueyo son la 10-11, porque la 12 tengo claro que será Leyre sin ficha del 1er equipo.
Lo lógico sería un 5ª interior pero las circunstancias ( si siguiera Leo), la lesión de Oma hacen que se tenga que poner en el exterior seguramente, allí entraría Petra, pero para eso ella tiene que querer y eso sabiendo que su rol bajaría cuando se recuperará Oma y llegará Leo.
Sobre Fiebich, su salida a Valencia no la veo porque no tendría encaje con Alina, Alba, Queralt, Ouviña, Leti, Buenavida Zeta(que parece que sigue), pasaría a tener un rol "secundario"
la líder sería Alina; me parecería más lógico una salida a Schio o una renovación aquí. La cuestión es cuando ella tomara la decisión y si como parece será después de los JJOO, hay que ver qué equipo está dispuesta a esperarla.
Última edición por Juiki el Mié May 15, 2024 6:34 am, editado 1 vez en total.
-
No,pero por mi parte sería de la partida qeu se quedarán y fichar un nivel más
-
Ortiz - Ahinoa ( que puede puede jugar en dos puestos)-- Pueyo ( que puede puede jugar en dos puestos)
Oma - Holesinska
Atkison - XXXXX
Ginzo -Gulbe
XXX - Hermosa- XXX
Ainhoa este segundo año seguro que rinde mucho mejor, además teniendo a Pueyo y Oma que le pueden ayudar
Oma - Holesinska
Atkison - XXXXX
Ginzo -Gulbe
XXX - Hermosa- XXX
Ainhoa este segundo año seguro que rinde mucho mejor, además teniendo a Pueyo y Oma que le pueden ayudar
-
- Contactar:
Venga, me mojo, que estoy de humor
Ortiz - Ivana DOJKIC
Pueyo - Holesinska - Oma
Atkison - Delaere
Nyara Sabally - Gulbe
Ndour - Hermosa- Ana TADIC
Ni he mirado si tienen contrato o no, y me imagino que para esto hacen falta peseticas... pero un perfil asi de plantilla, que no?
Ortiz - Ivana DOJKIC
Pueyo - Holesinska - Oma
Atkison - Delaere
Nyara Sabally - Gulbe
Ni he mirado si tienen contrato o no, y me imagino que para esto hacen falta peseticas... pero un perfil asi de plantilla, que no?
-
Pero nos abren línea de crédito en Caja Rural para sacar el abono, o no?
-
Supermaño escribió:Venga, me mojo, que estoy de humor
Ortiz - Ivana DOJKIC
Pueyo - Holesinska - Oma
Atkison - Delaere
Nyara Sabally - Gulbe
Con esta plantilla, ni Fenerbache, no Vabas ni las CKukus.....Plantillon, lo más flojo el puesto de 3...porque en el de 2 hay 3 jugadoras para rotar!!!
-
- Contactar:
Supermaño escribió:Venga, me mojo, que estoy de humor
Ortiz - Ivana DOJKIC
Pueyo - Holesinska - Oma
Atkison - Delaere
Nyara Sabally - Gulbe
Y en noviembre vuelve Leo y cedemos a Holesinka al Joventut...
-
- Contactar:
kappa escribió:Supermaño escribió:Venga, me mojo, que estoy de humor
Ortiz - Ivana DOJKIC
Pueyo - Holesinska - Oma
Atkison - Delaere
Nyara Sabally - Gulbe
Si no se va Petra, te lo compro
Ahora en serio, lo que he querido plantear es:
Bases: Con Mariona como Capitana y lider, traer una base de nivel, cosa que nos ha faltado este año y creo que deberia ser objetivo. Igual me he pasado, buscando entre las ELW. Tambien me valdria Sandra Ygeravide que me encanta y podria hacer el papel de veterana, pero entiendo que su edad echara para atras a muchos.
Escoltas: Con Pueyo como debutante y Oma saliendo de una lesion, me parece que el puesto no esta tan tan bien cubierto. Holesinska como seguro y las otras dos a demostrar que estan para ya.
Aleros: Mismo perfil que el de este año, con Nay haciendo de Nay y Delaere como la alero alta que es Fiebich. Antonia ya ha estado aqui y juega poco en Salamanca. Why not?
A-P: Mismo caso que en el puesto de base, acompañar a Gulbe con una jugadora nivel ELW, para 20/20.
Pivots: Aqui se me paso el fuerte rumor de la vuelta de Gatlin. Hay que acompañar a Hermosa de jugadoras solidas. en algun lugar he leido el rumor de Ndour. Igual me he venido muy arriba con Tadic, pero de nuevo habria que apuntar a jugadoras ELW para hacer un equipo de nivel ELW, aunque igual un perfil un poco mas bajo siendo que habria 3 centers seria asumible, con Gatlin/Ndour y Hermosa.
insisto, ni se cuanto cobran ni si tienen contrato en vigor, pero si se quiere dar un pasito mas esta temporada (o es que acaso hemos alcanzado techo), pues hay que tener algo mas en todas las posiciones.
-
Supermaño escribió:kappa escribió:Supermaño escribió:Venga, me mojo, que estoy de humor
Ortiz - Ivana DOJKIC
Pueyo - Holesinska - Oma
Atkison - Delaere
Nyara Sabally - Gulbe
Si no se va Petra, te lo compro
Ahora en serio, lo que he querido plantear es:
Bases: Con Mariona como Capitana y lider, traer una base de nivel, cosa que nos ha faltado este año y creo que deberia ser objetivo. Igual me he pasado, buscando entre las ELW. Tambien me valdria Sandra Ygeravide que me encanta y podria hacer el papel de veterana, pero entiendo que su edad echara para atras a muchos.
Escoltas: Con Pueyo como debutante y Oma saliendo de una lesion, me parece que el puesto no esta tan tan bien cubierto. Holesinska como seguro y las otras dos a demostrar que estan para ya.
Aleros: Mismo perfil que el de este año, con Nay haciendo de Nay y Delaere como la alero alta que es Fiebich. Antonia ya ha estado aqui y juega poco en Salamanca. Why not?
A-P: Mismo caso que en el puesto de base, acompañar a Gulbe con una jugadora nivel ELW, para 20/20.
Pivots: Aqui se me paso el fuerte rumor de la vuelta de Gatlin. Hay que acompañar a Hermosa de jugadoras solidas. en algun lugar he leido el rumor de Ndour. Igual me he venido muy arriba con Tadic, pero de nuevo habria que apuntar a jugadoras ELW para hacer un equipo de nivel ELW, aunque igual un perfil un poco mas bajo siendo que habria 3 centers seria asumible, con Gatlin/Ndour y Hermosa.
insisto, ni se cuanto cobran ni si tienen contrato en vigor, pero si se quiere dar un pasito mas esta temporada (o es que acaso hemos alcanzado techo), pues hay que tener algo mas en todas las posiciones.
El problema de las 3 pívots, y 2 de ese nivel, es que a Nerea la dejas para los restos y no se cómo le sentará para seguir al año siguiente. Y con el tema de la base, hay que tener en cuenta que Mariona necesita protagonismo y quien venga lo tiene que tener claro, nada de 20/20, 25-15 o 30-10 y si algún descanso de más en LFE, y partidos más sencillos de ELW. Las escoltas serán Nay y Pueyo, y con Ainhoa entre el 1-2, el fichaje tiene que ir a la alero alta ( o a renovar a Leo). Y lo del 4 si que lo veo ( yo puse a Elin Gustavson)
-
Pues a ver si empiezan a caer las piezas y completar la posición de base en las diversas plantillas.
Este año es único para intentar pescar una base nacional de calidad.
De momento una de las más codiciadas (se hablaba de Avenida), Ayuso renueva con Jairis.
https://x.com/cbjairis/status/179100471 ... mT-o7CA4qA
Este año es único para intentar pescar una base nacional de calidad.
De momento una de las más codiciadas (se hablaba de Avenida), Ayuso renueva con Jairis.
https://x.com/cbjairis/status/179100471 ... mT-o7CA4qA
-
-
Habrá que recompensarle por las pitadas que le dimos esta temporada, no?
-
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”