Otros equipos ACB

mister

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor mister » Dom May 12, 2024 4:28 pm

Una lástima lo de Obra. Este año no ha bastado y se han visto en una situación peligrosa que finalmente ha acabado mal. Deberíamos aprender la lección. Si ves las barbas del vecino mesar...

Y por cierto, Baskonia fuera de playoffs...

Grushenko

Mensajepor Grushenko » Lun May 13, 2024 2:12 am

Una pena por Obradoiro, siempre fue un equipo que me gustó por su forma de hacer las cosas, y sus "descubrimientos" de jugadores. A ver si vuelven pronto
Un mal año en cuanto a fichajes que no han salido bien que se paga con el descenso. Además el incorporar a un Timma y un Strelnieks pasadísimos no les ha hecho ningún favor

Y Granada que se ha ganado a pulso un año más la permanencia con dos victorias de muchísimo merito

txarly

Mensajepor txarly » Lun May 13, 2024 2:30 am

Grushenko escribió:Una pena por Obradoiro, siempre fue un equipo que me gustó por su forma de hacer las cosas, y sus "descubrimientos" de jugadores. A ver si vuelven pronto
Un mal año en cuanto a fichajes que no han salido bien que se paga con el descenso. Además el incorporar a un Timma y un Strelnieks pasadísimos no les ha hecho ningún favor

Y Granada que se ha ganado a pulso un año más la permanencia con dos victorias de muchísimo merito
No fue a este al que le hicimos una escandalosa oferta, segun Artigas?

Por cierto, Chus Mateo, elegido mejor entrenador de la Euroliga.
https://www.marca.com/baloncesto/euroli ... b4570.html

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Lun May 13, 2024 1:20 pm

Loar desde aquí la temporada del Unicaja. Me gusta su estilo rápido y atlético, en especial jugadores como Taylor (me parece que se llama) que anduvo por Gerona la temporada pasada, entre otros. Pueden ser un hueso duro de roer para los 2 de siempre, a ver si hay un poco de suerte y tenemos unicajazo, que represente un soplo fresco, en una ACB bastante encorsetada.

Quevedo

Mensajepor Quevedo » Lun May 13, 2024 1:33 pm

Ojalá gane la liga el Unicaja. Y si los "dos" son eliminados cuánto antes, mayor alegría.

mister

Mensajepor mister » Mié May 15, 2024 11:32 am

Campazzo nombrado MVP. Con un 4% de los votos. Porque sí.

alex01

Mensajepor alex01 » Mié May 15, 2024 12:11 pm

Dotson y Scrubb no siguen en el Obra.

Ambos me parecen interesantes. El caso del base, siempre q TBH no continue, pues además es extra, pero ha hecho unos buenos partidos el tiempo q ha estado en España.

coren

Mensajepor coren » Mié May 15, 2024 2:22 pm

mister escribió:Campazzo nombrado MVP. Con un 4% de los votos. Porque sí.

Bueno, por lo que he leído ha sido por el voto de los entrenadores.

Y ya siento hablar en favor de un jugador del madriz

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Jue May 16, 2024 2:05 am

alex01 escribió:Dotson y Scrubb no siguen en el Obra.

Ambos me parecen interesantes. El caso del base, siempre q TBH no continue, pues además es extra, pero ha hecho unos buenos partidos el tiempo q ha estado en España.

En algunos comentarios de Twitter comentan el interés de Casademont por Scrubb aunque no me termina de quedar claro si se equivocan con el hermano que ya nos asignó CdL o realmente estaríamos interesados en el pack.

mister

Mensajepor mister » Jue May 16, 2024 3:53 pm

Manresa poniéndoselo en chino a Unicaja. Un equipo al que vencimos hace dos semanas.

Claro que luego hicimos la risa en casa contra Granada... :twisted:

mister

Mensajepor mister » Jue May 16, 2024 5:25 pm

Marinkovic deja Baskonia.

Uno que dejará de meternos los cinco triples de rigor cada vez que juegue contra nosotros.

mister

Mensajepor mister » Vie May 17, 2024 3:57 pm

El Granca haciendo el que puede ser el último esfuerzo de la temporada. El Madrid ha tomado una ventaja que Granca ha enjugado a base de coraje, en unos minutos eléctricos arropado por el público, pero no llegan a culminar la remontada y si no fuera porque el Madrid está bastantes desacertado, ya no habría partido. Pero el caso es que los canarios están a tres puntos a falta de seis minutos. Intentar llevar la eliminatoria de nuevo al Wizink puede ser un buen cierre de campaña para los canarios, pero da toda la sensación de que les va a faltar un poquito.

Ojalá no. El público canario es muy protestón, pero en comparación con ciertos jugadores blancos, nada de nada.

CLEASINCROMICO

Mensajepor CLEASINCROMICO » Sab May 18, 2024 3:42 am

mister escribió:El Granca haciendo el que puede ser el último esfuerzo de la temporada. El Madrid ha tomado una ventaja que Granca ha enjugado a base de coraje, en unos minutos eléctricos arropado por el público, pero no llegan a culminar la remontada y si no fuera porque el Madrid está bastantes desacertado, ya no habría partido. Pero el caso es que los canarios están a tres puntos a falta de seis minutos. Intentar llevar la eliminatoria de nuevo al Wizink puede ser un buen cierre de campaña para los canarios, pero da toda la sensación de que les va a faltar un poquito.

Ojalá no. El público canario es muy protestón, pero en comparación con ciertos jugadores blancos, nada de nada.

Ha dado la impresión de que Granca llegaba muy justito a estos play off. Han puesto muchas ganas y coraje, pero les ha faltado frescura y acierto para poder llevar la eliminatoria de vuelta al Wizink

CLEASINCROMICO

Mensajepor CLEASINCROMICO » Sab May 18, 2024 2:13 pm

Murcia anula la ventaja de campo de Valencia, creo que sí en una eliminatoria podía pasar, era esta

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Sab May 18, 2024 2:19 pm

CLEASINCROMICO escribió:Murcia anula la ventaja de campo de Valencia, creo que sí en una eliminatoria podía pasar, era esta

Por un lado me alegro, la revolución de los de abajo. Pero por otro me preocupa que Mercadona basket se encabrone y decida reforzar su equipo de cara al año que viene. Eso puede suponer que se fijen en su caladero habitual (Holi, TBH), o que vayan a por quién les ha fastidiado y busquen a los mejores de murcia.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”