Pajiplantilla masculino 24-25

Samu_CAI
Mensajes: 800
Registrado: Sab Ago 27, 2011 8:07 am

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor Samu_CAI » Jue May 09, 2024 10:46 am

alex01 escribió:
Mario Kasun escribió:Pues ya la tenemos liada.

Ayer Fisac, en la entrevista que le hicieron en Radio Marca, le preguntaron por Mencía y por su hueco en el equipo del año que viene y si podría conseguir pasaporte para facilitar el asunto.

Comentó que tenían que mirar primero los cupos y luego los americanos y ver si ahí tiene hueco. Ahondó en el tema diciendo que para los cubanos, conseguir pasaporte español era muy complicado porque iban diferente al resto de los latinoamericanos, como ya le sucedió con Justiz.

Bueno, al final, a modo de broma, comentó que lo único que se podía hacer era que se echara una novia española y que se casara, pero luego decir que era broma, que a ver si se iba a enfadar su novia.

Pues sí, se ha enfadado, si la seguís por Instagram (es bastante activa en redes tanto ella como Yoaki), podéis ver que le ha dolido el comentario, comenta que es una chica que ha dejado su trabajo, sus estudios, su país y que es duro para ella.

Para posteriormente dedicarle una peineta medio disimulada porque es un meme pero.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Avisad a Caísta. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Vivimos una época en q todos tenemos la piel muy fina. Por algo parecido echaron al mono burgos de Movistar. Ya no se puede bromear ni entender el tono de la conversación


TAL CUAL. Para mí, una broma totalmente inocente, hecha desde el sentido del humor y sin la más mínima intención de ofender a nadie. Me da mucha pereza cuando veo como este tipo de cosas se sacan totalmente de quicio y de contexto. Hay que tener la piel muy muy fina para ofenderse con semejante tontería de broma.

Que te pregunten y digas que no te hizo gracia, pues vale. Pero que le dediques una publicación de propio en redes, subiendo el fragmento de porfi en la entrevista, con un vídeo de fondo con fotos sobre tu vida y un texto súper ofendida... Demasiado drama.
Última edición por Samu_CAI el Jue May 09, 2024 10:58 am, editado 3 veces en total.

Roberboni
Mensajes: 376
Registrado: Vie Feb 01, 2008 7:53 pm
Ubicación: Siempre creyendo.

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor Roberboni » Jue May 09, 2024 10:53 am

Samu_CAI escribió:
alex01 escribió:
Mario Kasun escribió:Pues ya la tenemos liada.

Ayer Fisac, en la entrevista que le hicieron en Radio Marca, le preguntaron por Mencía y por su hueco en el equipo del año que viene y si podría conseguir pasaporte para facilitar el asunto.

Comentó que tenían que mirar primero los cupos y luego los americanos y ver si ahí tiene hueco. Ahondó en el tema diciendo que para los cubanos, conseguir pasaporte español era muy complicado porque iban diferente al resto de los latinoamericanos, como ya le sucedió con Justiz.

Bueno, al final, a modo de broma, comentó que lo único que se podía hacer era que se echara una novia española y que se casara, pero luego decir que era broma, que a ver si se iba a enfadar su novia.

Pues sí, se ha enfadado, si la seguís por Instagram (es bastante activa en redes tanto ella como Yoaki), podéis ver que le ha dolido el comentario, comenta que es una chica que ha dejado su trabajo, sus estudios, su país y que es duro para ella.

Para posteriormente dedicarle una peineta medio disimulada porque es un meme pero.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Avisad a Caísta. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Vivimos una época en q todos tenemos la piel muy fina. Por algo parecido echaron al mono burgos de Movistar. Ya no se puede bromear ni entender el tono de la conversación


TAL CUAL. Para mí, una broma totalmente inocente, hecha desde el sentido del humor y sin la más mínima intención de ofender a nadie. Me da mucha pereza cuando veo como este tipo de cosas se sacan totalmente de quicio y de contexto. Hay que tener la piel muy muy fina para ofenderse con semejante tontería de broma.

Viendo que la broma era totalmente entendible e inocente, a ver si va a ser que “cuando el río suena, agua lleva”, y que Yoanki & family no están pasando buena época así que ya solo faltaba que su entrenador le diga que deje a la novia y se eche una española :mrgreen:

auerbach
Mensajes: 247
Registrado: Vie Dic 29, 2006 8:34 pm
Ubicación: Causeway street
Contactar:

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor auerbach » Jue May 09, 2024 11:58 am

Fisac haciendo amigos y pisando charcos.

teruelisspain
Mensajes: 1052
Registrado: Lun Oct 23, 2006 6:25 am

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor teruelisspain » Jue May 09, 2024 12:51 pm

Aquí, como en muchas cosas, hay clases y clases.
A Jordan Díaz, triplista de origen cubano (y triplista no en el sentido de Chad Toppert, :D , sinó de triple salto) le van a conceder la nacionalidad española por "carta de naturaleza" que por lo visto es algo así como exprés, ya que es un posible medallista olímpico en los JJOO de París.
Con "Ikea" pasó algo parecido, eh. Aquí el problema con Mencía, es que nos somos naide... :roll:
:pelota

coren
Mensajes: 635
Registrado: Mar May 02, 2006 10:43 am

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor coren » Jue May 09, 2024 1:15 pm

Y Lorenzo Brown parecido.
Pero yoanki no tiene hueco (todavía) en la selección

auerbach
Mensajes: 247
Registrado: Vie Dic 29, 2006 8:34 pm
Ubicación: Causeway street
Contactar:

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor auerbach » Jue May 09, 2024 1:29 pm

La broma parece inocente. Pero en estos casos es interesante ponerse en el lugar del otro. La chica, que parece bastante joven, deja su país, sus estudios y trabajo para irse con su novio a España. Porque el novio tiene una oportunidad de progresar en su trabajo. Y el jefe del novio dice "en broma", pero públicamente, que al chico le iría mejor si dejara a su novia para casarse con una española.
Que levante la mano al que le haría gracia la broma en esa situación.
Lo dicho, Fisac pisando charcos.

Samu_CAI
Mensajes: 800
Registrado: Sab Ago 27, 2011 8:07 am

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor Samu_CAI » Jue May 09, 2024 3:24 pm

auerbach escribió:La broma parece inocente. Pero en estos casos es interesante ponerse en el lugar del otro. La chica, que parece bastante joven, deja su país, sus estudios y trabajo para irse con su novio a España. Porque el novio tiene una oportunidad de progresar en su trabajo. Y el jefe del novio dice "en broma", pero públicamente, que al chico le iría mejor si dejara a su novia para casarse con una española.
Que levante la mano al que le haría gracia la broma en esa situación.
Lo dicho, Fisac pisando charcos.


No ha dicho eso, ni muchísimo menos. Si nos la queremos coger con papel de fumar, pues vale, y si encima queremos cambiar las palabras y el tono para que parezca lo que no es, pues ok. Pero eso que acabas de escribir se llama tergiversar.

La realidad es que le preguntan sobre si podría obtener la nacionalidad, y totalmente de broma, responde a modo de NO: "Para eso se tendría que casar con una española", inmediatamente después se acuerda de que tiene novia, y en el mismo tono jovial de toda la entrevista, añade "Pero que no me escuche la novia jejeje".

Me pongo en el lugar de la novia, y me sigue pareciendo lo que es: una broma inocente sin maldad ninguna y sin la gravedad que tanto ella como algunos parecéis querer darle.

txarly
Mensajes: 413
Registrado: Mié Nov 10, 2004 9:38 am
Ubicación: las fuentes

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor txarly » Jue May 09, 2024 3:39 pm

Filias y fobias que despierta el amigo Porfirio. :ciclistas

salvadorpepe
Mensajes: 332
Registrado: Dom Nov 15, 2009 5:03 pm

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor salvadorpepe » Dom May 12, 2024 3:30 pm

A los que quieren defenestrar a Fisac, lo primero es que tiene contrato, lo segundo es que la temporada pasada nos salvó en una situación muy, muy complicada, lo tercero recordar lo que ha sido el equipo sin Porfirio;
2020-21; Ocampo, Sergio Hernández y Casimiro; puesto 13 en ACB. Lo positivo; llegamos a semifinales BCL
2021-22; Ponsarnau y Sakota; puesto 16 en ACB; eliminados en la fase de grupos FIBA-eurocup.
2022-23; Martin Schiler es echado después de cuatro partidos -cuatro derrotas.
Esta temporada empezó fatal con la lesión de Simanic y la marcha de Jovic, le siguió la marcha de Okafor y de Cinciarini, lesión de Yusta y Smith cuando mejor estaban.
Lo anterior unido a sus espectaculares dos primeras temporadas en el equipo para mi hacen que merezca seguir en el equipo.
Respecto a la pajiplantilla.
Espero que se siga el modelo del inicio de esta temporada; dos buenos bases (supongo que TBH se va a ir seguro) y dos buenos pivots, Watt tiene mucha calidad en ataque pero prefiero un pivot con más garra.
A ver si por fin tenemos un escolta jugón y regular toda la temporada.
Para mi el quinto exterior tiene que ser Langarita, en el 3 y en el 4 me quedaría con los jugadores actuales; Yusta- González y Sula-Delany.

mister
Mensajes: 2617
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor mister » Dom May 12, 2024 5:16 pm

Lo de TBH no pinta muy bien, como era de esperar.

https://x.com/TraeBall_5/status/1789759555259257184

Not sure what’s going on for next year yet, but just wanted to say thank you for the support and kind words all season long. It has been greatly appreciated Zaragoza and Breogan fans

Ojalá me equivoque. Me dijeron que el club era moderadamente optimista, pero eso no significa que lo sea con razón...

feno
Mensajes: 2220
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor feno » Dom May 12, 2024 5:35 pm

salvadorpepe escribió:A los que quieren defenestrar a Fisac, lo primero es que tiene contrato, lo segundo es que la temporada pasada nos salvó en una situación muy, muy complicada, lo tercero recordar lo que ha sido el equipo sin Porfirio;
2020-21; Ocampo, Sergio Hernández y Casimiro; puesto 13 en ACB. Lo positivo; llegamos a semifinales BCL
2021-22; Ponsarnau y Sakota; puesto 16 en ACB; eliminados en la fase de grupos FIBA-eurocup.
2022-23; Martin Schiler es echado después de cuatro partidos -cuatro derrotas.
Esta temporada empezó fatal con la lesión de Simanic y la marcha de Jovic, le siguió la marcha de Okafor y de Cinciarini, lesión de Yusta y Smith cuando mejor estaban.
Lo anterior unido a sus espectaculares dos primeras temporadas en el equipo para mi hacen que merezca seguir en el equipo.
Respecto a la pajiplantilla.
Espero que se siga el modelo del inicio de esta temporada; dos buenos bases (supongo que TBH se va a ir seguro) y dos buenos pivots, Watt tiene mucha calidad en ataque pero prefiero un pivot con más garra.
A ver si por fin tenemos un escolta jugón y regular toda la temporada.
Para mi el quinto exterior tiene que ser Langarita, en el 3 y en el 4 me quedaría con los jugadores actuales; Yusta- González y Sula-Delany.

Todo eso estaría muy bien si SÓLO hubiera sido entrenador.
Pero ha sido el que ha dado el ok a una desastrosa NO planificación deportiva y muchas de esas cosas que comentas excepto las lesiones, no han sido fortuitas.
Basar parte del éxito de la plantilla en Okafor y Emegano, fue tan temerario como decir que se va a fichar un base top y luego traer a Cuevas y Rati.
Por no hablar de la autocomplacencia y la falta de exigencia, que trajo consigo una bajada de brazos y tocada de huevos espectacular a domicilio.
Pero claro, para qué se van a esforzar más si el que manda dice que está muy orgulloso de ellos!!!.
Muy j* lo van a tener para que no haya un nuevo bajonazo de abonados.

salvadorpepe
Mensajes: 332
Registrado: Dom Nov 15, 2009 5:03 pm

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor salvadorpepe » Dom May 12, 2024 6:33 pm

feno escribió:
salvadorpepe escribió:A los que quieren defenestrar a Fisac, lo primero es que tiene contrato, lo segundo es que la temporada pasada nos salvó en una situación muy, muy complicada, lo tercero recordar lo que ha sido el equipo sin Porfirio;
2020-21; Ocampo, Sergio Hernández y Casimiro; puesto 13 en ACB. Lo positivo; llegamos a semifinales BCL
2021-22; Ponsarnau y Sakota; puesto 16 en ACB; eliminados en la fase de grupos FIBA-eurocup.
2022-23; Martin Schiler es echado después de cuatro partidos -cuatro derrotas.
Esta temporada empezó fatal con la lesión de Simanic y la marcha de Jovic, le siguió la marcha de Okafor y de Cinciarini, lesión de Yusta y Smith cuando mejor estaban.
Lo anterior unido a sus espectaculares dos primeras temporadas en el equipo para mi hacen que merezca seguir en el equipo.
Respecto a la pajiplantilla.
Espero que se siga el modelo del inicio de esta temporada; dos buenos bases (supongo que TBH se va a ir seguro) y dos buenos pivots, Watt tiene mucha calidad en ataque pero prefiero un pivot con más garra.
A ver si por fin tenemos un escolta jugón y regular toda la temporada.
Para mi el quinto exterior tiene que ser Langarita, en el 3 y en el 4 me quedaría con los jugadores actuales; Yusta- González y Sula-Delany.

Todo eso estaría muy bien si SÓLO hubiera sido entrenador.
Pero ha sido el que ha dado el ok a una desastrosa NO planificación deportiva y muchas de esas cosas que comentas excepto las lesiones, no han sido fortuitas.
Basar parte del éxito de la plantilla en Okafor y Emegano, fue tan temerario como decir que se va a fichar un base top y luego traer a Cuevas y Rati.
Por no hablar de la autocomplacencia y la falta de exigencia, que trajo consigo una bajada de brazos y tocada de huevos espectacular a domicilio.
Pero claro, para qué se van a esforzar más si el que manda dice que está muy orgulloso de ellos!!!.
Muy j* lo van a tener para que no haya un nuevo bajonazo de abonados.


Pués la plantilla inicial no estaba nada mal: Jovic-TBH- Javi García / Smith (que estuvo bastante bien hasta la lesión) Omegano ( un riesgo que salió mal) y Langarita/ Yusta y Miguel González/ Simanic y Sulaimon) Omegano- Kravic (esperando a Watt).
Los cambios posteriores pienso que vinieron marcados por el mercado más complicado que ninguna temporada, sólo hay que ver lo que han ido fichando equipos similares al nuestro. Con un director deportivo se hubiese hecho mejor,,, Tengo mis dudas vistos los últimos directores deportivos que hemos tenido.
Mirando la clasificación que plantillas inferiores a la nuestra han acabado por encima de nosotros, yo diría que Manresa que una vez más ha estado espectacular entrando en playoffs por delante de Baskonia y Andorra con los que hemos empatado en victorias.

Yo también estoy desilusionado con la bajada de brazos de las dos últimas temporadas pero pienso que el problema no ha sido Fisac.

salvadorpepe
Mensajes: 332
Registrado: Dom Nov 15, 2009 5:03 pm

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor salvadorpepe » Dom May 12, 2024 6:34 pm

salvadorpepe escribió:
feno escribió:
salvadorpepe escribió:A los que quieren defenestrar a Fisac, lo primero es que tiene contrato, lo segundo es que la temporada pasada nos salvó en una situación muy, muy complicada, lo tercero recordar lo que ha sido el equipo sin Porfirio;
2020-21; Ocampo, Sergio Hernández y Casimiro; puesto 13 en ACB. Lo positivo; llegamos a semifinales BCL
2021-22; Ponsarnau y Sakota; puesto 16 en ACB; eliminados en la fase de grupos FIBA-eurocup.
2022-23; Martin Schiler es echado después de cuatro partidos -cuatro derrotas.
Esta temporada empezó fatal con la lesión de Simanic y la marcha de Jovic, le siguió la marcha de Okafor y de Cinciarini, lesión de Yusta y Smith cuando mejor estaban.
Lo anterior unido a sus espectaculares dos primeras temporadas en el equipo para mi hacen que merezca seguir en el equipo.
Respecto a la pajiplantilla.
Espero que se siga el modelo del inicio de esta temporada; dos buenos bases (supongo que TBH se va a ir seguro) y dos buenos pivots, Watt tiene mucha calidad en ataque pero prefiero un pivot con más garra.
A ver si por fin tenemos un escolta jugón y regular toda la temporada.
Para mi el quinto exterior tiene que ser Langarita, en el 3 y en el 4 me quedaría con los jugadores actuales; Yusta- González y Sula-Delany.

Todo eso estaría muy bien si SÓLO hubiera sido entrenador.
Pero ha sido el que ha dado el ok a una desastrosa NO planificación deportiva y muchas de esas cosas que comentas excepto las lesiones, no han sido fortuitas.
Basar parte del éxito de la plantilla en Okafor y Emegano, fue tan temerario como decir que se va a fichar un base top y luego traer a Cuevas y Rati.
Por no hablar de la autocomplacencia y la falta de exigencia, que trajo consigo una bajada de brazos y tocada de huevos espectacular a domicilio.
Pero claro, para qué se van a esforzar más si el que manda dice que está muy orgulloso de ellos!!!.
Muy j* lo van a tener para que no haya un nuevo bajonazo de abonados.


Pués la plantilla inicial no estaba nada mal: Jovic-TBH- Javi García / Smith (que estuvo bastante bien hasta la lesión) Omegano ( un riesgo que salió mal) y Langarita/ Yusta y Miguel González/ Simanic y Sulaimon) Okafor - Kravic (esperando a Watt).
Los cambios posteriores pienso que vinieron marcados por el mercado más complicado que ninguna temporada, sólo hay que ver lo que han ido fichando equipos similares al nuestro. Con un director deportivo se hubiese hecho mejor... Tengo mis dudas vistos los últimos directores deportivos que hemos tenido.
Mirando la clasificación que plantillas inferiores a la nuestra han acabado por encima de nosotros, yo diría que Manresa que una vez más ha estado espectacular entrando en playoffs por delante de Baskonia y Andorra con los que hemos empatado en victorias.

Yo también estoy desilusionado con la bajada de brazos de las dos últimas temporadas pero pienso que el problema no ha sido Fisac.

feno
Mensajes: 2220
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor feno » Dom May 12, 2024 7:00 pm

Para ser exactos la plantilla inicial no era esa.
Era Leo Meindl y un cuatro con pasaporte esloveno (creo), que ni me acuerdo cómo se llamaba.
Pero ya sabemos en la dinámica de mercadeo que entró el club para sacar unos eurillos extra, que como reconoció Artigas, fueron Bienvenidos.
Si Fisac tiene un contrato blindado pues poco se puede hacer, pero si hubiera una de esas clásicas cláusulas de desenganche y estuvieran a tiro los Peñarroya, Durán o similar, yo no me lo pensaría.

alex01
Mensajes: 1494
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor alex01 » Lun May 13, 2024 4:06 am

feno escribió:Para ser exactos la plantilla inicial no era esa.
Era Leo Meindl y un cuatro con pasaporte esloveno (creo), que ni me acuerdo cómo se llamaba.
Pero ya sabemos en la dinámica de mercadeo que entró el club para sacar unos eurillos extra, que como reconoció Artigas, fueron Bienvenidos.
Si Fisac tiene un contrato blindado pues poco se puede hacer, pero si hubiera una de esas clásicas cláusulas de desenganche y estuvieran a tiro los Peñarroya, Durán o similar, yo no me lo pensaría.


Ese fue Jordan Morgan.
Y estoy contigo es q vale de paños calientes. La primera parte de la temporada con mil piruetas y cambios casi entramos en la Copa, y sin embargo la segunda parte, más estable en cuanto a movimientos, ha sido desastrosa, donde cualquier otro entrenador hubiera sido cortado. Y los 2 movimientos fueron malos y tarde. Cubrir una baja de base con un cupo (no necesario) cuando tenías otras opciones y luego el fichaje de Delany, q para mi, ni fu ni fa.

Pero bueno, estamos en Europa, así q ya no va a haber q mentir en verano para hacer contratos con clausula de salida si no hay Europa.
Lo más importante es q hagan una plantilla completa, equilibrada y con la mayor experiencia posible.
Hemos visto que hay piezas en este equipo q funcionan bien y tienen contrato. Ahora hay q complementarlas, porque creo q los deficits de este equipo estan bastante identificados claros.

Independiente de q siga o no TBH, hace falta un segundo base, un 4 abierto y 2 escoltas. Y luego decidir si con esta pareja de pivots seguimos o damos puerta a alguno, porque lo de Watt.... Q vaiven de deseos...


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”