Pajiplantilla masculino 24-25

alex01
Mensajes: 1494
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor alex01 » Mié May 08, 2024 4:26 am

feno escribió:Genial!!
Pues si los que tú conoces se abonan ya tenemos salvada la campaña de abonados!! Todo un éxito, oiga!!!
Y encima de los güenos!!: oír, aplaudir y pagar!! Algunos que yo me sé, estarán encantados.
Y lo de valorar el no haber bajado, sinceramente, cada uno tenemos un nivel de exigencia. Si tú piensas que lo están haciendo de p* madre y qué la culpa de tanto plástico es de los aficionados, pues es tu opinión. Respetable. Faltaría más.
Y la pullita al fútbol, pues es lo que tiene tener amor a unos colores. Yo soy del Basket Zaragoza y del R.Zaragoza a tope. Independientemente de la categoría en la que estén. Por eso me duele tanto cuando se fracasa y se hacen mal las cosas.
Y para que no te equivoques y tengas perspectiva, he sido 25 años abonado del R.Zaragoza (hasta que entró el impresentable del soriano), abonado del CBZ desde 1986 hasta su desaparición.
Y abonado del Basket Zaragoza desde el primer día hasta la actualidad.
Para que te queden las cosas claras.


Lo del futbol es otra historia digna de estudio en universidades. Que tras 11-12 años, ya no lo se, pululando por segunda con mucha más pena q gloria y q la gente siga yendo en masa, no es normal, siendo q el futbol mueve más gente, pero q cada año, con peores resultados haya mas masa social, es la hos*. Y no pasa en ningun deporte.

feno
Mensajes: 2220
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor feno » Mié May 08, 2024 4:52 am

Totalmente!! Y que las generaciones más jóvenes se abonen en masa sin haber conocido la época de esplendor y viendo bacalá tras bacalá año tras año (salvo alguna excepción), tiene un mérito increíble.
A lo mejor el arraigo que tiene en muchos de sus progenitores ha tenido algo que ver.
O el propio club que ha sabido tapar sus continuos fracasos reinventándose año tras año.
El año que viene si al final se salvan, la bandera será Victor Fernández con plenos poderes y desde el principio, la posible llegada de Ander Herrera y la probable continuidad de Raul Guti. Le sumas dos o tres fichajes que vendes como ilusionantes, y ya tienes el lío montado otra vez.

Grushenko
Mensajes: 324
Registrado: Lun Dic 16, 2013 6:57 am

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor Grushenko » Mié May 08, 2024 5:41 am

alex01 escribió:
Grushenko escribió:Cuando empezó el proyecto allá por 2002 nos dábamos cita 10000 personas para ver a los Gastaos, a los Gilmore. También a los Quinteros, Lescano, DP, es cierto.
Ahora después de 22 largos años jugamos competición europea, estamos en acb, y apenas somos capaces de reunirnos 5 o 6 mil personas, invitaciones aparte, en el Felipe.

Yo más que teoría de la conspiración, intereses ocultos, etc. lo que veo es que hace dos décadas eramos la novedad y por encima de todo teníamos un objetivo claro e ilusionante (en ese momento): El Ascenso

Una vez se consiguió, año del descenso y fallos aparte (Chapulis, Anagnostous...), se vislumbraba un proyecto, que en parte estaba fundamentado en una entonces emergente cantera en la que se empezaban a ver "prospects" interesantes, resultados de categorías inferiores prometedores. El equipo con la dupla Abos/Villar parecía asentarse en la élite y la tendencia ascendente hacia presagiar un futuro en el que aspirar a cotas mayores.

Hoy en día, la cantera, o al menos la famosa Generación Z se ha dispersado por el mundo sin dejar prácticamente beneficios en forma de jugadores importantes para el primer equipo, no se tienen referentes con los que identificarse como lo nombrados anteriormente en LEB, o un Norel, Van Rossom, Aguilar en acb. El aficionado ha perdido creo yo ese sentimiento de pertenencia a un club que salvo el slogan de "RASMIA", palabra de la cual se han apropiado en un mal momento, no tiene mucho más que ofrecer además de un baile continuo de jugadores random que van y vienen y vienen y van.
Pienso que en esto del deporte profesional, el aficionado se mueve por sentimientos, ilusiones, y el club lleva varios años en los que en parte por no haber hecho bien las cosas, y en parte porque otros lo han hecho mejor, no tiene demasiado que ofrecer salvo 12 (o 20) nombres que los agentes colocan en nuestro equipo cada verano a los que les ponemos una camiseta roja de Mercury y que cada 15 días se juntan a jugar en el Príncipe Felipe

Y eso salvo para los más cafeteros acaba quemando, porque sabes que el año que viene el Madrid y el Barça pelearán por la Supercopa, luego por la copa del rey y mas tarde por la liga, en otro Clásico apasionante, mientras el Unicaja, Baskonia o Valencia de turno luchan por arrebatarles las migajas en un momento dado, mientras que el resto de equipos con suerte salvarán la categoría y 10 de ellos jugarán una competición con cierto (o poco) interés para gran parte de sus seguidores y dudosa trascendencia.

Ya si eso otro día me pongo con una lista de jugadores interesantes o pajiplantillas, pero creo que es muy necesario tener claro eso, que a la afición hay que darle algo que le genere ilusión más allá de lo anteriormente mencionado


Dales a los aficionados 5 victorias mas y estar luchando por playoff y te aseguro que el pabellon vuelve a tener mas aficionados. Buen juego+resultados=aficion.

Por supuesto, pero eso en junio cuando pasen el recibo para renovar el abono no lo puedes ofrecer

alex01
Mensajes: 1494
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor alex01 » Mié May 08, 2024 7:50 am

Es q tienen esa "mala" costubre.
En otros equipos, hasta q no llega finales de agosto, no lanzan sus campañas de abonados.

Mario Kasun
Mensajes: 368
Registrado: Sab Mar 03, 2007 5:26 pm

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor Mario Kasun » Mié May 08, 2024 11:18 am

Pues ya la tenemos liada.

Ayer Fisac, en la entrevista que le hicieron en Radio Marca, le preguntaron por Mencía y por su hueco en el equipo del año que viene y si podría conseguir pasaporte para facilitar el asunto.

Comentó que tenían que mirar primero los cupos y luego los americanos y ver si ahí tiene hueco. Ahondó en el tema diciendo que para los cubanos, conseguir pasaporte español era muy complicado porque iban diferente al resto de los latinoamericanos, como ya le sucedió con Justiz.

Bueno, al final, a modo de broma, comentó que lo único que se podía hacer era que se echara una novia española y que se casara, pero luego decir que era broma, que a ver si se iba a enfadar su novia.

Pues sí, se ha enfadado, si la seguís por Instagram (es bastante activa en redes tanto ella como Yoaki), podéis ver que le ha dolido el comentario, comenta que es una chica que ha dejado su trabajo, sus estudios, su país y que es duro para ella.

Para posteriormente dedicarle una peineta medio disimulada porque es un meme pero.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Avisad a Caísta. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

CLEASINCROMICO
Mensajes: 830
Registrado: Mié Jul 17, 2013 1:01 pm

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor CLEASINCROMICO » Mié May 08, 2024 12:18 pm

Mario Kasun escribió:Pues ya la tenemos liada.

Ayer Fisac, en la entrevista que le hicieron en Radio Marca, le preguntaron por Mencía y por su hueco en el equipo del año que viene y si podría conseguir pasaporte para facilitar el asunto.

Comentó que tenían que mirar primero los cupos y luego los americanos y ver si ahí tiene hueco. Ahondó en el tema diciendo que para los cubanos, conseguir pasaporte español era muy complicado porque iban diferente al resto de los latinoamericanos, como ya le sucedió con Justiz.

Bueno, al final, a modo de broma, comentó que lo único que se podía hacer era que se echara una novia española y que se casara, pero luego decir que era broma, que a ver si se iba a enfadar su novia.

Pues sí, se ha enfadado, si la seguís por Instagram (es bastante activa en redes tanto ella como Yoaki), podéis ver que le ha dolido el comentario, comenta que es una chica que ha dejado su trabajo, sus estudios, su país y que es duro para ella.

Para posteriormente dedicarle una peineta medio disimulada porque es un meme pero.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Avisad a Caísta. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Si es que cada vez que habla Porfi, sube el pan

J-Kidd
Mensajes: 747
Registrado: Vie Ago 27, 2004 9:12 am
Ubicación: En el taller de Gepetto

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor J-Kidd » Mié May 08, 2024 12:38 pm

CLEASINCROMICO escribió:
Mario Kasun escribió:Pues ya la tenemos liada.

Ayer Fisac, en la entrevista que le hicieron en Radio Marca, le preguntaron por Mencía y por su hueco en el equipo del año que viene y si podría conseguir pasaporte para facilitar el asunto.

Comentó que tenían que mirar primero los cupos y luego los americanos y ver si ahí tiene hueco. Ahondó en el tema diciendo que para los cubanos, conseguir pasaporte español era muy complicado porque iban diferente al resto de los latinoamericanos, como ya le sucedió con Justiz.

Bueno, al final, a modo de broma, comentó que lo único que se podía hacer era que se echara una novia española y que se casara, pero luego decir que era broma, que a ver si se iba a enfadar su novia.

Pues sí, se ha enfadado, si la seguís por Instagram (es bastante activa en redes tanto ella como Yoaki), podéis ver que le ha dolido el comentario, comenta que es una chica que ha dejado su trabajo, sus estudios, su país y que es duro para ella.

Para posteriormente dedicarle una peineta medio disimulada porque es un meme pero.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Avisad a Caísta. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Si es que cada vez que habla Porfi, sube el pan


Para ser segoviano, que normalmente son gente que hablan bastante correcto (como casi todos los castellanos) el amigo es un bocas de cuidado

alex01
Mensajes: 1494
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor alex01 » Mié May 08, 2024 1:11 pm

Mario Kasun escribió:Pues ya la tenemos liada.

Ayer Fisac, en la entrevista que le hicieron en Radio Marca, le preguntaron por Mencía y por su hueco en el equipo del año que viene y si podría conseguir pasaporte para facilitar el asunto.

Comentó que tenían que mirar primero los cupos y luego los americanos y ver si ahí tiene hueco. Ahondó en el tema diciendo que para los cubanos, conseguir pasaporte español era muy complicado porque iban diferente al resto de los latinoamericanos, como ya le sucedió con Justiz.

Bueno, al final, a modo de broma, comentó que lo único que se podía hacer era que se echara una novia española y que se casara, pero luego decir que era broma, que a ver si se iba a enfadar su novia.

Pues sí, se ha enfadado, si la seguís por Instagram (es bastante activa en redes tanto ella como Yoaki), podéis ver que le ha dolido el comentario, comenta que es una chica que ha dejado su trabajo, sus estudios, su país y que es duro para ella.

Para posteriormente dedicarle una peineta medio disimulada porque es un meme pero.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Avisad a Caísta. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Vivimos una época en q todos tenemos la piel muy fina. Por algo parecido echaron al mono burgos de Movistar. Ya no se puede bromear ni entender el tono de la conversación

borrell
Mensajes: 769
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:50 am

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor borrell » Mié May 08, 2024 1:41 pm

Estoy contigo alex.
Que era una broma c*, quizá no lo más acertada de todas, pero ya estoy harto de tanto ofendidito en esta sociedad nueva que nos está tocando soportar

txarly
Mensajes: 413
Registrado: Mié Nov 10, 2004 9:38 am
Ubicación: las fuentes

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor txarly » Mié May 08, 2024 1:43 pm

borrell escribió:Estoy contigo alex.
Que era una broma c*, quizá no lo más acertada de todas, pero ya estoy harto de tanto ofendidito en esta sociedad nueva que nos está tocando soportar
+1

Essaemu
Mensajes: 222
Registrado: Dom Ene 24, 2010 12:13 pm

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor Essaemu » Mié May 08, 2024 2:20 pm

Mejor que un entrenador al que se le vaya la lengua que un repetidor de tópicos. Yo lo tengo claro.

cristobal
Mensajes: 140
Registrado: Dom Sep 05, 2004 5:47 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor cristobal » Mié May 08, 2024 2:21 pm

txarly escribió:
borrell escribió:Estoy contigo alex.
Que era una broma c*, quizá no lo más acertada de todas, pero ya estoy harto de tanto ofendidito en esta sociedad nueva que nos está tocando soportar
+1


+1000

jambrojo
Mensajes: 56
Registrado: Mar Abr 21, 2009 12:49 pm

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor jambrojo » Mié May 08, 2024 2:38 pm


coren
Mensajes: 635
Registrado: Mar May 02, 2006 10:43 am

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor coren » Mié May 08, 2024 3:04 pm


PimPamPum
Mensajes: 657
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:59 am
Ubicación: Primer anillo

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor PimPamPum » Mié May 08, 2024 3:19 pm

Me estáis diciendo en serio que se ha mosqueado por el comentario de la novia española? Madre mía...

Sobre Yusta, hoy en Aragon Radio ha dejado todo muy abierto pero si que parecía más encaminado al NO que al SI en cuanto a su continuidad. Veremos.

Por cierto, Van de Vuurst pinta verdinegro.


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”