ACB: Jr. 33. Casademont - Granada, vi10, 20:30

borrell
Mensajes: 768
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:50 am

ACB: Jr. 33. Casademont - Granada, vi10, 20:30

Mensajepor borrell » Mar May 07, 2024 5:36 pm

Abro ya hilo porque se presenta el último partido en casa de la temporada.
Aunque parezca mentira, con opciones reales de alcanzar la 11 plaza, lo que supondría la clasificación para una competición europea seria. Habrá que ganar estos dos últimos partidos.
Enfrente, un equipo que vendrá en situación extrema de emergencia, con muchos números de descenso de categoría. También habrán estado muy pendientes de lo que haya hecho Obradoiro el jueves en Palencia.
Vamos a ver si los nuestros se toman el partido como lo que es y no salen relajados conformándose con una triste salvación dos jornadas antes de finalizar y pensando en los contratos del año próximo.

Grushenko
Mensajes: 324
Registrado: Lun Dic 16, 2013 6:57 am

Re: ACB: Jr. 33. Casademont - Granada, vi10, 20:30

Mensajepor Grushenko » Mié May 08, 2024 1:52 am

Me cuesta entender la decisión de jugar a contrarreloj las 2 ultimas jornadas, siendo que lo normal es jugar 1 partido a la semana, porque los equipos que se juegan algo, mismamente este Granada, va a tener que jugarse el descenso en menos de 48h después de haber jugado nuestro partido, mientras que Obradoiro va a tener un día más.
Me parece totalmente incomprensible e innecesario

teruelisspain
Mensajes: 1051
Registrado: Lun Oct 23, 2006 6:25 am

Re: ACB: Jr. 33. Casademont - Granada, vi10, 20:30

Mensajepor teruelisspain » Mié May 08, 2024 2:44 am

Grushenko escribió:Me cuesta entender la decisión de jugar a contrarreloj las 2 ultimas jornadas, siendo que lo normal es jugar 1 partido a la semana, porque los equipos que se juegan algo, mismamente este Granada, va a tener que jugarse el descenso en menos de 48h después de haber jugado nuestro partido, mientras que Obradoiro va a tener un día más.
Me parece totalmente incomprensible e innecesario

No deja de ser una diferencia de trato injusta. En la ACB hay varias, es difícil explicar que algunos equipos jueguen un partido semanal, mientras otros puedan hacer 3... ya sé que hay amplias diferencias en cuanto a presupuesto, lo cual es precisamente otra de las distorsiones de la competición.
Esto nos lleva prácticamente a un debate de TMB sobre la necesidad de establecer mecanismos de regulación en mercados capitalistas.

Southern
Mensajes: 192
Registrado: Dom Nov 07, 2004 5:32 pm

Re: ACB: Jr. 33. Casademont - Granada, vi10, 20:30

Mensajepor Southern » Mié May 08, 2024 2:50 am

Partido importantísimo. Aún podemos soñar con una 11° plaza (quién nos lo iba a decir hace una semana) y terminar la temporada con buenas sensaciones.
Puede ser además un partido espectacular, pues ambos nos jugamos muchísimo. Los de Granada no tienen mala plantilla pero sí me parece que el equipo no tiene la personalidad necesaria a pesar de que tiene algún que otro jugador que no me importaría tener por aquí.
Será clave salir concentrados y, si es posible, marcar distancias desde el principio, para que los nervios y la ansiedad les vaya comiendo la moral. Supongo que buscarán a Felicio (vaya mala pata tuvo el hombre el año pasado aquí) para probar a Watt.
Willey me parecía un jugadorazo pero no lo cambio ni por Sule ni por Delany.
En fin, que hay que ganar.

Grushenko
Mensajes: 324
Registrado: Lun Dic 16, 2013 6:57 am

Re: ACB: Jr. 33. Casademont - Granada, vi10, 20:30

Mensajepor Grushenko » Mié May 08, 2024 3:40 am

teruelisspain escribió:
Grushenko escribió:Me cuesta entender la decisión de jugar a contrarreloj las 2 ultimas jornadas, siendo que lo normal es jugar 1 partido a la semana, porque los equipos que se juegan algo, mismamente este Granada, va a tener que jugarse el descenso en menos de 48h después de haber jugado nuestro partido, mientras que Obradoiro va a tener un día más.
Me parece totalmente incomprensible e innecesario

No deja de ser una diferencia de trato injusta. En la ACB hay varias, es difícil explicar que algunos equipos jueguen un partido semanal, mientras otros puedan hacer 3... ya sé que hay amplias diferencias en cuanto a presupuesto, lo cual es precisamente otra de las distorsiones de la competición.
Esto nos lleva prácticamente a un debate de TMB sobre la necesidad de establecer mecanismos de regulación en mercados capitalistas.

Hombre teruelis, entiéndeme, me refiero a un partido ACB a la semana. Obviamente si juegas europa vas a jugar más partidos, está claro :mrgreen:

Supermaño
Mensajes: 1033
Registrado: Jue Jul 07, 2005 3:50 am
Ubicación: Zaragotham city
Contactar:

Re: ACB: Jr. 33. Casademont - Granada, vi10, 20:30

Mensajepor Supermaño » Mié May 08, 2024 4:01 am

Pues volverá a visitarnos Pere Tomás y el ya citado wiley. Con todo el respeto hacia ellos como persona, como jugadores yo no quisiera a ninguno de los dos por aquí. No creo que mejoren a Miguel González ni a sule, Delany o Mencía (pena de pasaporte).
Respecto al partido, se puede ganar, vamos mejor que ellos y en casa. Pero ganar los tres últimos partidos me parecería como el que va a la recuperación en un examen y saca un sobresaliente. Ojalá haber estudiado durante el curso.
Si queda alguna mínima posibilidad de 11 puesto, hay que ir a por el.

P.d. mirando la plantilla de casualidad he visto que también tiene sección de balonmano, que cosas

alex01
Mensajes: 1493
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: ACB: Jr. 33. Casademont - Granada, vi10, 20:30

Mensajepor alex01 » Mié May 08, 2024 4:10 am

Pues yo si q pienso q pese a la clasificacion, tienen una plantilla bastante aseada, y q muchos partidos se les han escapado por la minima.
Lluis Costa, está en su mejor momento, Felicio-Wiley-Dime forman un buen trio de pivots q podría estar en cualquier equipo de mitad para abajo, Cheatam se ha destapado como un 4 abierto muy fiable (q ojalá estuviera por aquí el año q viene si no está Simanic) y la pareja Kramer-Bamforth les aportan experiencia y tiro exterior.
Por tanto, va a ser un partido bastante complicado, salvo que ellos salgan atenazados y les pueda la presión.
Así pues, hay q salir a dar el máximo y tratar de acercarnos lo maximo posible a esa 11ª plaza.
Bilbao, sin los americanos lesionados y ahora la baja de Renfroe, va a ser dificil q ganen ningun partido más. Habría q tratar de llegar hasta ellos, con los q tenemos el average ganado, y esperar q el Breo haga su trabajo vs Andorra.

bckhm520
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:22 pm

Re: ACB: Jr. 33. Casademont - Granada, vi10, 20:30

Mensajepor bckhm520 » Mié May 08, 2024 6:51 am

Para quedar el 11 tenemos que ganar los dos partidos que quedan.
Este es el primero.
A ver si lo luchan. Aunque me parece a mí que con Fiba Europe les valdría igualmente.

txarly
Mensajes: 413
Registrado: Mié Nov 10, 2004 9:38 am
Ubicación: las fuentes

Re: ACB: Jr. 33. Casademont - Granada, vi10, 20:30

Mensajepor txarly » Mié May 08, 2024 7:04 am

teruelisspain escribió:
Grushenko escribió:Me cuesta entender la decisión de jugar a contrarreloj las 2 ultimas jornadas, siendo que lo normal es jugar 1 partido a la semana, porque los equipos que se juegan algo, mismamente este Granada, va a tener que jugarse el descenso en menos de 48h después de haber jugado nuestro partido, mientras que Obradoiro va a tener un día más.
Me parece totalmente incomprensible e innecesario

No deja de ser una diferencia de trato injusta. En la ACB hay varias, es difícil explicar que algunos equipos jueguen un partido semanal, mientras otros puedan hacer 3... ya sé que hay amplias diferencias en cuanto a presupuesto, lo cual es precisamente otra de las distorsiones de la competición.
Esto nos lleva prácticamente a un debate de TMB sobre la necesidad de establecer mecanismos de regulación en mercados capitalistas.
Claro que sí, yo propongo un tope salarial de 100 millones, igualdad.

alex01
Mensajes: 1493
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: ACB: Jr. 33. Casademont - Granada, vi10, 20:30

Mensajepor alex01 » Mié May 08, 2024 7:49 am

bckhm520 escribió:Para quedar el 11 tenemos que ganar los dos partidos que quedan.
Este es el primero.
A ver si lo luchan. Aunque me parece a mí que con Fiba Europe les valdría igualmente.


Pues a la hora de acudir al mercado, creo q a los jugadores les gusta menos la eurocookie q la BCL. Cuestión de caché.

feno
Mensajes: 2218
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: ACB: Jr. 33. Casademont - Granada, vi10, 20:30

Mensajepor feno » Mié May 08, 2024 2:12 pm

bckhm520 escribió:Para quedar el 11 tenemos que ganar los dos partidos que quedan.
Este es el primero.
A ver si lo luchan. Aunque me parece a mí que con Fiba Europe les valdría igualmente.

Generalmente a igualdad de plantilla, suele ganar el que más necesidad tiene.
Granada va a salir con todo y si los nuestros se marcan un partido como el de Andorra en casa, nos van a pasar por encima. Pero aún así, al ser en el Felipe yo tengo esperanza.
En el partido que no me cabe ninguna duda que van a ir de campo y playa es el de Gerona.
Lo llevan haciendo todo el año, pues en el último partido en el que más de uno sabe que no sigue, pues tocamientos a dos manos.

mister
Mensajes: 2616
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: ACB: Jr. 33. Casademont - Granada, vi10, 20:30

Mensajepor mister » Mié May 08, 2024 2:16 pm

Yo también tengo claro que el partido de arms down va a ser el de Gerona. Lo tiene todo.

borrell
Mensajes: 768
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:50 am

Re: ACB: Jr. 33. Casademont - Granada, vi10, 20:30

Mensajepor borrell » Mié May 08, 2024 2:27 pm

Pues el club que ponga orden. Altavoz y señalamiento el día de autos. Que luego son los de pedir ilusión al aficionado mientras se va faltándole al respeto por las pistas.
Igualico que las chicas pero, uy, que estás les están haciendo daño porque les quita protagonismo

Southern
Mensajes: 192
Registrado: Dom Nov 07, 2004 5:32 pm

Re: ACB: Jr. 33. Casademont - Granada, vi10, 20:30

Mensajepor Southern » Jue May 09, 2024 2:59 am

A mí no me cabe ninguna duda de que saldremos con todo estos dos días. En juego está el crédito de Porfi, la posible continuidad de algún jugador, la posibilidad de disputar BCL, alguna mejora en el sueldo...
Vamos, eso es lo que quiero pensar. Si después de todo lo que nos ha pasado (que sí, que el club ha hecho cosas fatal, pero que además parece que nos han echado mal de ojo) terminamos en el puesto 11° yo me quedo bastante satisfecho (y eso que añoro como el que más los tiempos no tan lejanos en los que Justiz se comía a Poirier para eliminar a Baskonia o aquellos en los que Belostenny bloqueaba para que Mark Davis la enchufara, pero ya llegarán mejores momentos que los que nos toca vivir ahora).

CLEASINCROMICO
Mensajes: 828
Registrado: Mié Jul 17, 2013 1:01 pm

Re: ACB: Jr. 33. Casademont - Granada, vi10, 20:30

Mensajepor CLEASINCROMICO » Jue May 09, 2024 4:54 am

Southern escribió:A mí no me cabe ninguna duda de que saldremos con todo estos dos días. En juego está el crédito de Porfi, la posible continuidad de algún jugador, la posibilidad de disputar BCL, alguna mejora en el sueldo...
Vamos, eso es lo que quiero pensar. Si después de todo lo que nos ha pasado (que sí, que el club ha hecho cosas fatal, pero que además parece que nos han echado mal de ojo) terminamos en el puesto 11° yo me quedo bastante satisfecho (y eso que añoro como el que más los tiempos no tan lejanos en los que Justiz se comía a Poirier para eliminar a Baskonia o aquellos en los que Belostenny bloqueaba para que Mark Davis la enchufara, pero ya llegarán mejores momentos que los que nos toca vivir ahora).


Después de la renovación de Santi yo también tengo claro que vamos a salir a por todas en los dos partidos que quedan


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”