Futuro Casademont Femenino

rutero69
Mensajes: 98
Registrado: Jue Oct 30, 2014 5:16 pm

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor rutero69 » Mar May 07, 2024 5:00 pm

Juiki escribió:Yo decia lo de esa cuenta porque tiene bastantes aciertos, tampoco está muy convencido de que Leo vaya a Valencia, hasta ayer, y hasta la semana pasada decía que no había decidido si se iba, ahora parece que si. Digo lo de siempre dudo que se vaya a Valencia y no me lo creeré hasta que lo veo, ya lo siento Mario Kasun!!
Yo en mi Pajiplantillas he puesto a Hristova y Elin Gustavson, a parte de porque me gustan porque también lo he leído que se quiere a dos jugadoras de equipos del este menores ( Sepsi y Polski los considero así).
Al final será lo que sea pero lo que est aclaró que este es el año en el que hay que aumentar el presupuesto y hacer el mejor equipo que hayamos tenido, con cabeza y conservando el proyecto pero si que hay que intentar dar un paso mas.
Y lo de empezar solo con Nay ni de coña de hecho Omar igual no empieza hasta noviembre, si Pueyo llega en Noviembre también tiene que haber una jugadora que sustituta a Leo 100%


En el último partido Helena Oma apareció utilizando una muleta, así que la recuperación avanza despacio

feno
Mensajes: 2218
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor feno » Mar May 07, 2024 5:20 pm

rutero69 escribió:
Juiki escribió:Yo decia lo de esa cuenta porque tiene bastantes aciertos, tampoco está muy convencido de que Leo vaya a Valencia, hasta ayer, y hasta la semana pasada decía que no había decidido si se iba, ahora parece que si. Digo lo de siempre dudo que se vaya a Valencia y no me lo creeré hasta que lo veo, ya lo siento Mario Kasun!!
Yo en mi Pajiplantillas he puesto a Hristova y Elin Gustavson, a parte de porque me gustan porque también lo he leído que se quiere a dos jugadoras de equipos del este menores ( Sepsi y Polski los considero así).
Al final será lo que sea pero lo que est aclaró que este es el año en el que hay que aumentar el presupuesto y hacer el mejor equipo que hayamos tenido, con cabeza y conservando el proyecto pero si que hay que intentar dar un paso mas.
Y lo de empezar solo con Nay ni de coña de hecho Omar igual no empieza hasta noviembre, si Pueyo llega en Noviembre también tiene que haber una jugadora que sustituta a Leo 100%


En el último partido Helena Oma apareció utilizando una muleta, así que la recuperación avanza despacio

Parece ser que le han quitado unas calcificaciones que deben de ser algo normal en este tipo de intervenciones.
Parece que la recuperación avanza según lo previsto y no ha habido un paso atrás.

romaiz
Mensajes: 47
Registrado: Lun Dic 28, 2009 11:06 am

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor romaiz » Mié May 08, 2024 3:25 am

Pues otro ewuipo que juega el año que viene es el juventud o lo he leído yo mal...

bckhm520
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:22 pm

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor bckhm520 » Mié May 08, 2024 3:38 am

romaiz escribió:Pues otro ewuipo que juega el año que viene es el juventud o lo he leído yo mal...


Si, los dos equipos que han ascendido desde la categoría inferior son el Ardoi de Pamplona y el femenino del Joventut de Badalona.

bckhm520
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:22 pm

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor bckhm520 » Mié May 08, 2024 3:38 am

romaiz escribió:Pues otro ewuipo que juega el año que viene es el juventud o lo he leído yo mal...


Si, los dos equipos que han ascendido desde la categoría inferior son el Ardoi de Pamplona y el femenino del Joventut de Badalona.

romaiz
Mensajes: 47
Registrado: Lun Dic 28, 2009 11:06 am

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor romaiz » Mié May 08, 2024 4:23 am

Pues miedo me da,el masculino a punto de desaparecer y muchas deudas y siempre gastaba más dinero en jugadores que nosotros y hay están,espero que en ell femenino no sean igual..

CLEASINCROMICO
Mensajes: 828
Registrado: Mié Jul 17, 2013 1:01 pm

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor CLEASINCROMICO » Mié May 08, 2024 7:50 am

Hay una publicación de Aleksa en Instagram, que no puedo poner, que dice cheers to year 2. ¿No os parece que puede dar a entender que renueva?

travis
Mensajes: 59
Registrado: Sab Mar 14, 2009 6:53 pm

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor travis » Mié May 08, 2024 7:53 am

risitas
CLEASINCROMICO escribió:Hay una publicación de Aleksa en Instagram, que no puedo poner, que dice cheers to year 2. ¿No os parece que puede dar a entender que renueva?


Sería lo más lógico

PimPamPum
Mensajes: 657
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:59 am
Ubicación: Primer anillo

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor PimPamPum » Mié May 08, 2024 8:02 am

Creo que se refiere a un resumen del final de su segunda temporada profesional.
La primera fue el año pasado en Salamanca, la segunda esta en Zaragoza.
https://www.proballers.com/es/baloncest ... eksa-gulbe

p.d: no sale Bakis risitas

alex01
Mensajes: 1493
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor alex01 » Mié May 08, 2024 8:31 am

A mí no me parece q su temporada sea tan destacada como para hacer un gran esfuerzo por ella. Salvo un par de partidos en la copa, la temporada ha sido bastante plana. Preferiría ir a x otra jugadora, como Magarity o parecidas

Mario Kasun
Mensajes: 368
Registrado: Sab Mar 03, 2007 5:26 pm

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor Mario Kasun » Mié May 08, 2024 9:07 am

totalmente de acuerdo.

No ha suspendido, ha hecho solo ha dos buenos partidos en el día D y X en Huelva pero la sensación es que no ha aprovechado la oportunidad que le ha brindado ser la 4 titular en un equipo de Euroliga donde tu base es Mariona Ortiz y donde ha habido semanas que Vega incluso te ha quitado la titularidad.

Una funcionaria.

CLEASINCROMICO
Mensajes: 828
Registrado: Mié Jul 17, 2013 1:01 pm

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor CLEASINCROMICO » Mié May 08, 2024 9:26 am

La cuestión es que se intuye más de lo que ha mostrado, y puede ser porque aún es joven e irregular, yo sí le daría continuidad, no a cualquier precio, obviamente

borrell
Mensajes: 768
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:50 am

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor borrell » Mié May 08, 2024 9:40 am

CLEASINCROMICO escribió:La cuestión es que se intuye más de lo que ha mostrado, y puede ser porque aún es joven e irregular, yo sí le daría continuidad, no a cualquier precio, obviamente


Ahí está el quid de la cuestión

bonybony
Mensajes: 76
Registrado: Jue May 09, 2013 6:08 am
Ubicación: Mañolandia

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor bonybony » Mié May 08, 2024 9:52 am

borrell escribió:
CLEASINCROMICO escribió:La cuestión es que se intuye más de lo que ha mostrado, y puede ser porque aún es joven e irregular, yo sí le daría continuidad, no a cualquier precio, obviamente


Ahí está el quid de la cuestión

Yo también le daría continuidad. Le veo potencial y podría explotar en cualquier momento. Evidentemente no a cualquier precio.

mister
Mensajes: 2616
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor mister » Mié May 08, 2024 10:34 am

Habéis mencionado la clave.

Si te pones a enumerar, hay cosas buenas y malas. Al parecer lo que pide no es poco.

En el otro lado de la balanza, buen físico, buena lectura, mano más que decente, y experiencia en alto nivel con tan solo 24 años.

Supongo que su flojo final puede influir en sus intenciones económicas. Llegar a un buen acuerdo creo que podría ser bueno para los dos, a corto plazo. En el cuatro hay mercado y no hay que volverse locos, pero a mí me parece que tiene posibilidades de dar buen rendimiento en el segundo año, lejos de la influencia de una Leo con la que a veces se solapaba posicionalmente.


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”