Pajiplantilla masculino 24-25

alex01
Mensajes: 1493
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor alex01 » Mar May 07, 2024 12:00 pm

Por lo q ha dicho en radio Marca, la base del equipo tienen q ser un base, escolta y pivot del mayor nivel posible. Y construir a partir de ahí.
Por tanto, dudo q Scrubb sea ese jugador top escolta y sí ese complemento en el 2 de rendimiento y nivel asegurados.

Teofilo Rico
Mensajes: 287
Registrado: Mié Ago 09, 2006 9:20 am

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor Teofilo Rico » Mar May 07, 2024 12:09 pm

jotaaaaa escribió:
Teofilo Rico escribió:TBH/Alocen seria perfecto

Claro que sería perfecto pero, va a ser que no.
Yo, este año, veo más a dos bases de 20 minutos cada uno, al estilo Jovic/Alocen (solo son dos ejemplos), que a 30+10 como TBH/Cuevas.

Por cierto, el último comentario en Ser Deportes ha sido que "con Bell Haynes y Yusta no contéis con ellos como jugadores rojillos para la próxima temporada".

Desde el club van a tener que hacer un esfuerzo para vencer la campaña descrédito en redes y medios. Vende el negativismo en torno al equipo masculino desde hace años y los resultados no han sido los mejores en los tres últimos años.A muchos les parece mejor vender humo en la segunda división que poder disfrutar de un equipo en la máxima categoría. A los aficionados al baloncesto en nuestra ciudad nos gusta tirar piedras a nuestro tejado, ya está en marcha la campaña del yo no renuevo el abono la próximatemporada, es curioso que cada año son los mismos los que no renuevan. En cualquier en la SER saben lo mismo de la continuidad de Yusta o TBH en Zaragoza que de la liga de tenis de mesa en Japón.

nonypetro3
Mensajes: 305
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:01 pm

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor nonypetro3 » Mar May 07, 2024 12:16 pm

Creo que bien Lluis Costa o bien Sergi García deberían ser una prioridad.
Al menos 2 JFL tienen que ser jugadores que aporten de verdad, como en los años de Vazquez, Barreiro, Alocen, Nacho Martin....
Quizá intentar repescar a Sastre, no sé, pero si nos movemos en que las banderitas sean González, Cuevas, Langarita sin minutos o Traoré mal empezamos a edificar.

pepito agrillo
Mensajes: 174
Registrado: Jue May 29, 2008 8:33 pm

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor pepito agrillo » Mar May 07, 2024 1:09 pm

Yo creo que el problema no son los cupos que Cuevas y Taore pueden ser la ficha 11 y 12, el problema son los titulares, este año con un 2 y un 4 abierto de nivel medio todo hubiera sido muy diferente.

cem
Mensajes: 112
Registrado: Jue Ago 30, 2012 8:18 am

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor cem » Mar May 07, 2024 1:40 pm

pepito agrillo escribió:Yo creo que el problema no son los cupos que Cuevas y Taore pueden ser la ficha 11 y 12, el problema son los titulares, este año con un 2 y un 4 abierto de nivel medio todo hubiera sido muy diferente.

Efectivamente. Con Jovic y Simanic habria sido una temporada buena, con opciones de entrar en play-off.

Supermaño
Mensajes: 1033
Registrado: Jue Jul 07, 2005 3:50 am
Ubicación: Zaragotham city
Contactar:

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor Supermaño » Mar May 07, 2024 2:07 pm

cem escribió:
pepito agrillo escribió:Yo creo que el problema no son los cupos que Cuevas y Taore pueden ser la ficha 11 y 12, el problema son los titulares, este año con un 2 y un 4 abierto de nivel medio todo hubiera sido muy diferente.

Efectivamente. Con Jovic y Simanic habria sido una temporada buena, con opciones de entrar en play-off.

De verdad no se que os ha dado con Simanic. Que el año pasado hizo dos partidos buenos, y el propio porfirio dijo que tiene una cabecica para echarse a temblar, con otras palabras.
Ojo, que no le deseo nada malo al mozo, que se recupere y le vaya bien. Pero aquí no ha demostrado nada como para decir que otro gallo habría cantado con el.

feno
Mensajes: 2218
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor feno » Mar May 07, 2024 2:25 pm

Teofilo Rico escribió:
jotaaaaa escribió:
Teofilo Rico escribió:TBH/Alocen seria perfecto

Claro que sería perfecto pero, va a ser que no.
Yo, este año, veo más a dos bases de 20 minutos cada uno, al estilo Jovic/Alocen (solo son dos ejemplos), que a 30+10 como TBH/Cuevas.

Por cierto, el último comentario en Ser Deportes ha sido que "con Bell Haynes y Yusta no contéis con ellos como jugadores rojillos para la próxima temporada".

Desde el club van a tener que hacer un esfuerzo para vencer la campaña descrédito en redes y medios. Vende el negativismo en torno al equipo masculino desde hace años y los resultados no han sido los mejores en los tres últimos años.A muchos les parece mejor vender humo en la segunda división que poder disfrutar de un equipo en la máxima categoría. A los aficionados al baloncesto en nuestra ciudad nos gusta tirar piedras a nuestro tejado, ya está en marcha la campaña del yo no renuevo el abono la próximatemporada, es curioso que cada año son los mismos los que no renuevan. En cualquier en la SER saben lo mismo de la continuidad de Yusta o TBH en Zaragoza que de la liga de tenis de mesa en Japón.

Desde luego los afines al club hay veces que vivís en un mundo paralelo.
Pero qué campaña de descrédito??? Pero si la mayor campaña de descrédito la hace el propio club temporada tras temporada!!!
Si no hace falta que nadie de fuera haga absolutamente nada. Si ellos mismos nos están echando del pabellón.
Y lo de que siempre son los mismos los que no van a renovar… pues ojalá fuera así .. pero no pinta bien.
Yo sólo te voy a dar unos datos: Casademont-Manresa 5.228 espectadores.
Y unos días antes: Casademont-Real Madrid 6.285
Apunta que va a haber bofetadas por los abonos para el masculino el año que viene. :ciclistas

Pero claro, la culpa es de los aficionados que somos unos ingratos desagradecidos.
Y muy curioso como dices de tapadillo: “los resultados no han sido los mejores en los tres últimos años”.
Perdona que te corrija: los resultados han sido MALOS, y no horrorosos en parte a un tal Gío.
Y por supuesto que no han sido fortuitos ni por generación espontánea. Han sido producto de una desastrosa planificación o mejor dicho, nula planificación.

borrell
Mensajes: 767
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:50 am

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor borrell » Mar May 07, 2024 2:32 pm

j*, lo que hay que leer. Espera que aún saldrán a meter la pata diciendo que el problema está en el femenino, que les ha hecho daño y les quita visibilidad :colchones

PimPamPum
Mensajes: 657
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:59 am
Ubicación: Primer anillo

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor PimPamPum » Mar May 07, 2024 3:12 pm

Yo las declaraciones de Fisac las pondría en cuarentena.
Con Europa por decidir en los proximos partidos no va a decir que este o aquel no sigue y cuando le han preguntado por los rumores de Yusta y TBH ha dicho que cree que seguirán... pero también que se equivoca mucho. Ha jugado mucho con los dobles sentidos

Por cierto, hablando de Simanic... nada nuevo con él? Tendrá que presentarse en verano? Si no me equivoco nadie le ha preguntado por él en la entrevista.

coren
Mensajes: 635
Registrado: Mar May 02, 2006 10:43 am

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor coren » Mar May 07, 2024 3:22 pm

que los aficionados bajen cada temporada es culpa de los propios aficionados, que son haters y quieren fastidiar.

el año pasado las declaraciones a estas alturas eran que se esperaba a mara y a jovic para el año siguiente.

salvadorpepe
Mensajes: 331
Registrado: Dom Nov 15, 2009 5:03 pm

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor salvadorpepe » Mar May 07, 2024 3:27 pm

Pues Fisac ha sido muy claro y visto el equipo inicial de la temporada pasada está claro que apuesta lo primero por una buena pareja de bases; Jovic -TBH y de pivots Okafor- Watt. No estaba nada mal. Y por apuestas arriesgadas; Okafor salió bien y Omegano de culo.
Si se consigue retener a TBH y Yusta ya tenemos mucho ganado

Grushenko
Mensajes: 324
Registrado: Lun Dic 16, 2013 6:57 am

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor Grushenko » Mar May 07, 2024 3:40 pm

Cuando empezó el proyecto allá por 2002 nos dábamos cita 10000 personas para ver a los Gastaos, a los Gilmore. También a los Quinteros, Lescano, DP, es cierto.
Ahora después de 22 largos años jugamos competición europea, estamos en acb, y apenas somos capaces de reunirnos 5 o 6 mil personas, invitaciones aparte, en el Felipe.

Yo más que teoría de la conspiración, intereses ocultos, etc. lo que veo es que hace dos décadas eramos la novedad y por encima de todo teníamos un objetivo claro e ilusionante (en ese momento): El Ascenso

Una vez se consiguió, año del descenso y fallos aparte (Chapulis, Anagnostous...), se vislumbraba un proyecto, que en parte estaba fundamentado en una entonces emergente cantera en la que se empezaban a ver "prospects" interesantes, resultados de categorías inferiores prometedores. El equipo con la dupla Abos/Villar parecía asentarse en la élite y la tendencia ascendente hacia presagiar un futuro en el que aspirar a cotas mayores.

Hoy en día, la cantera, o al menos la famosa Generación Z se ha dispersado por el mundo sin dejar prácticamente beneficios en forma de jugadores importantes para el primer equipo, no se tienen referentes con los que identificarse como lo nombrados anteriormente en LEB, o un Norel, Van Rossom, Aguilar en acb. El aficionado ha perdido creo yo ese sentimiento de pertenencia a un club que salvo el slogan de "RASMIA", palabra de la cual se han apropiado en un mal momento, no tiene mucho más que ofrecer además de un baile continuo de jugadores random que van y vienen y vienen y van.
Pienso que en esto del deporte profesional, el aficionado se mueve por sentimientos, ilusiones, y el club lleva varios años en los que en parte por no haber hecho bien las cosas, y en parte porque otros lo han hecho mejor, no tiene demasiado que ofrecer salvo 12 (o 20) nombres que los agentes colocan en nuestro equipo cada verano a los que les ponemos una camiseta roja de Mercury y que cada 15 días se juntan a jugar en el Príncipe Felipe

Y eso salvo para los más cafeteros acaba quemando, porque sabes que el año que viene el Madrid y el Barça pelearán por la Supercopa, luego por la copa del rey y mas tarde por la liga, en otro Clásico apasionante, mientras el Unicaja, Baskonia o Valencia de turno luchan por arrebatarles las migajas en un momento dado, mientras que el resto de equipos con suerte salvarán la categoría y 10 de ellos jugarán una competición con cierto (o poco) interés para gran parte de sus seguidores y dudosa trascendencia.

Ya si eso otro día me pongo con una lista de jugadores interesantes o pajiplantillas, pero creo que es muy necesario tener claro eso, que a la afición hay que darle algo que le genere ilusión más allá de lo anteriormente mencionado

Teofilo Rico
Mensajes: 287
Registrado: Mié Ago 09, 2006 9:20 am

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor Teofilo Rico » Mar May 07, 2024 4:51 pm

feno escribió:
Teofilo Rico escribió:
jotaaaaa escribió:Claro que sería perfecto pero, va a ser que no.
Yo, este año, veo más a dos bases de 20 minutos cada uno, al estilo Jovic/Alocen (solo son dos ejemplos), que a 30+10 como TBH/Cuevas.

Por cierto, el último comentario en Ser Deportes ha sido que "con Bell Haynes y Yusta no contéis con ellos como jugadores rojillos para la próxima temporada".

Desde el club van a tener que hacer un esfuerzo para vencer la campaña descrédito en redes y medios. Vende el negativismo en torno al equipo masculino desde hace años y los resultados no han sido los mejores en los tres últimos años.A muchos les parece mejor vender humo en la segunda división que poder disfrutar de un equipo en la máxima categoría. A los aficionados al baloncesto en nuestra ciudad nos gusta tirar piedras a nuestro tejado, ya está en marcha la campaña del yo no renuevo el abono la próximatemporada, es curioso que cada año son los mismos los que no renuevan. En cualquier en la SER saben lo mismo de la continuidad de Yusta o TBH en Zaragoza que de la liga de tenis de mesa en Japón.

Desde luego los afines al club hay veces que vivís en un mundo paralelo.
Pero qué campaña de descrédito??? Pero si la mayor campaña de descrédito la hace el propio club temporada tras temporada!!!
Si no hace falta que nadie de fuera haga absolutamente nada. Si ellos mismos nos están echando del pabellón.
Y lo de que siempre son los mismos los que no van a renovar… pues ojalá fuera así .. pero no pinta bien.
Yo sólo te voy a dar unos datos: Casademont-Manresa 5.228 espectadores.
Y unos días antes: Casademont-Real Madrid 6.285
Apunta que va a haber bofetadas por los abonos para el masculino el año que viene. :ciclistas

Pero claro, la culpa es de los aficionados que somos unos ingratos desagradecidos.
Y muy curioso como dices de tapadillo: “los resultados no han sido los mejores en los tres últimos años”.
Perdona que te corrija: los resultados han sido MALOS, y no horrorosos en parte a un tal Gío.
Y por supuesto que no han sido fortuitos ni por generación espontánea. Han sido producto de una desastrosa planificación o mejor dicho, nula planificación.

Bofetadas no creo, pero yo conozco varias personas que este año han empezado a ir a algún partido y que para la próxima temporada se van a abonar, eso sin preocuparse de quien va a jugar aquí la próxima temporada.
Los resultados siendo malos no lo han sido tanto como para jugar en la segunda categoría y eso hay quien lo valora, otros prefieren ver segundas o terceras divisiones.

feno
Mensajes: 2218
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor feno » Mar May 07, 2024 5:17 pm

Genial!!
Pues si los que tú conoces se abonan ya tenemos salvada la campaña de abonados!! Todo un éxito, oiga!!!
Y encima de los güenos!!: oír, aplaudir y pagar!! Algunos que yo me sé, estarán encantados.
Y lo de valorar el no haber bajado, sinceramente, cada uno tenemos un nivel de exigencia. Si tú piensas que lo están haciendo de p* madre y qué la culpa de tanto plástico es de los aficionados, pues es tu opinión. Respetable. Faltaría más.
Y la pullita al fútbol, pues es lo que tiene tener amor a unos colores. Yo soy del Basket Zaragoza y del R.Zaragoza a tope. Independientemente de la categoría en la que estén. Por eso me duele tanto cuando se fracasa y se hacen mal las cosas.
Y para que no te equivoques y tengas perspectiva, he sido 25 años abonado del R.Zaragoza (hasta que entró el impresentable del soriano), abonado del CBZ desde 1986 hasta su desaparición.
Y abonado del Basket Zaragoza desde el primer día hasta la actualidad.
Para que te queden las cosas claras.

alex01
Mensajes: 1493
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor alex01 » Mié May 08, 2024 4:24 am

Grushenko escribió:Cuando empezó el proyecto allá por 2002 nos dábamos cita 10000 personas para ver a los Gastaos, a los Gilmore. También a los Quinteros, Lescano, DP, es cierto.
Ahora después de 22 largos años jugamos competición europea, estamos en acb, y apenas somos capaces de reunirnos 5 o 6 mil personas, invitaciones aparte, en el Felipe.

Yo más que teoría de la conspiración, intereses ocultos, etc. lo que veo es que hace dos décadas eramos la novedad y por encima de todo teníamos un objetivo claro e ilusionante (en ese momento): El Ascenso

Una vez se consiguió, año del descenso y fallos aparte (Chapulis, Anagnostous...), se vislumbraba un proyecto, que en parte estaba fundamentado en una entonces emergente cantera en la que se empezaban a ver "prospects" interesantes, resultados de categorías inferiores prometedores. El equipo con la dupla Abos/Villar parecía asentarse en la élite y la tendencia ascendente hacia presagiar un futuro en el que aspirar a cotas mayores.

Hoy en día, la cantera, o al menos la famosa Generación Z se ha dispersado por el mundo sin dejar prácticamente beneficios en forma de jugadores importantes para el primer equipo, no se tienen referentes con los que identificarse como lo nombrados anteriormente en LEB, o un Norel, Van Rossom, Aguilar en acb. El aficionado ha perdido creo yo ese sentimiento de pertenencia a un club que salvo el slogan de "RASMIA", palabra de la cual se han apropiado en un mal momento, no tiene mucho más que ofrecer además de un baile continuo de jugadores random que van y vienen y vienen y van.
Pienso que en esto del deporte profesional, el aficionado se mueve por sentimientos, ilusiones, y el club lleva varios años en los que en parte por no haber hecho bien las cosas, y en parte porque otros lo han hecho mejor, no tiene demasiado que ofrecer salvo 12 (o 20) nombres que los agentes colocan en nuestro equipo cada verano a los que les ponemos una camiseta roja de Mercury y que cada 15 días se juntan a jugar en el Príncipe Felipe

Y eso salvo para los más cafeteros acaba quemando, porque sabes que el año que viene el Madrid y el Barça pelearán por la Supercopa, luego por la copa del rey y mas tarde por la liga, en otro Clásico apasionante, mientras el Unicaja, Baskonia o Valencia de turno luchan por arrebatarles las migajas en un momento dado, mientras que el resto de equipos con suerte salvarán la categoría y 10 de ellos jugarán una competición con cierto (o poco) interés para gran parte de sus seguidores y dudosa trascendencia.

Ya si eso otro día me pongo con una lista de jugadores interesantes o pajiplantillas, pero creo que es muy necesario tener claro eso, que a la afición hay que darle algo que le genere ilusión más allá de lo anteriormente mencionado


Dales a los aficionados 5 victorias mas y estar luchando por playoff y te aseguro que el pabellon vuelve a tener mas aficionados. Buen juego+resultados=aficion.


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”