Futuro Casademont Femenino

mister
Mensajes: 2611
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor mister » Lun May 06, 2024 2:29 pm

En EPA hablan de Sika Kone… y a mí me molaría mucho.

Juiki
Mensajes: 87
Registrado: Mar Ago 06, 2019 6:00 am

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor Juiki » Lun May 06, 2024 3:05 pm

mister escribió:En EPA hablan de Sika Kone… y a mí me molaría mucho.

Sería una maravilla traer a Sika.....
Por otro lado si Leo acaba de verdad en Valencia me decepcionaría mucho, irte a reforzar a tu rival directo ( que si que es baloncesto profesional y bla bla bla) y me parecería también un error por su parte, compartir puesto con Alina y Alba en un equipo que además posiblemente tenga a La Megan o a Ndour , más si vuelve Carrera para Playoff. No se lo sigo sin ver, me parecería más normal Schio donde sería la protagonista como aquí.

nonypetro3
Mensajes: 304
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:01 pm

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor nonypetro3 » Lun May 06, 2024 3:45 pm

Quevedo escribió:
romaiz escribió:
Mario Kasun escribió:Vamos, Reynaldo, aprieta por Pueyo, ahora que somos ELW.

Me llegó que olía a perfume pero ahora que somos 3º sí o sí esos preacuerdos verbales puede ser que sean más fáciles de romper.

Si la fichamos, me alegraré mucho y pediré disculpas.

Las fuentes era muy buenas y diferentes. Enfado de Cantero mediante cuando le notificaron que Avenida la cerró en invierno.

Primera pieza que veo clave para igualar físicamente a Valencia en el 1-2 en un futuro.


Para igualar a valencia necesitamos 5 que tenemos ahora y 5 igual o mejor,viendo los dos partidos seamos realistas,hay jugadoras en valencia de suplentes que serían titulares aquí,no podemos competir por presupuesto a avenida y valencia,lo demás bienvenido sea....



Para igualar a Valencia además de varios fichajes buenos necesitamos quitarles al ucraniana


Es que no podemos igualar a un equipo que se permite el lujo de pagarle un pastizal una jugadoraza(y marrullera) para jugar los ultimos 3/4 meses de competición.
Se le puede ganar un partido puntual, ganarles una hipotética final de copa si nos sale todo perfecto, pero igualarles no.
Y si Leo se marcha allí ganará un pastizal, pero los MVP's que ha ganado en liga y semanales en euroliga no los volverá a catar. Pero vamos, bolsillo lleno y mas opciones de ganar títulos que aquí.
Yo no le reprochare nada, se quedó aquí otro año pudiendo haber ganado más dinero en otro equipo.

borrell
Mensajes: 767
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:50 am

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor borrell » Lun May 06, 2024 4:21 pm

De todos modos, tiene coña que una jugadora así vaya a ser alero suplente de un equipo que se autodefíne como la Cultura del Esfuerzo. Es que te tienes que descojonar.

txarly
Mensajes: 413
Registrado: Mié Nov 10, 2004 9:38 am
Ubicación: las fuentes

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor txarly » Lun May 06, 2024 5:09 pm

Quevedo escribió:
romaiz escribió:
Mario Kasun escribió:Vamos, Reynaldo, aprieta por Pueyo, ahora que somos ELW.

Me llegó que olía a perfume pero ahora que somos 3º sí o sí esos preacuerdos verbales puede ser que sean más fáciles de romper.

Si la fichamos, me alegraré mucho y pediré disculpas.

Las fuentes era muy buenas y diferentes. Enfado de Cantero mediante cuando le notificaron que Avenida la cerró en invierno.

Primera pieza que veo clave para igualar físicamente a Valencia en el 1-2 en un futuro.


Para igualar a valencia necesitamos 5 que tenemos ahora y 5 igual o mejor,viendo los dos partidos seamos realistas,hay jugadoras en valencia de suplentes que serían titulares aquí,no podemos competir por presupuesto a avenida y valencia,lo demás bienvenido sea....



Para igualar a Valencia además de varios fichajes buenos necesitamos quitarles al ucraniana
para igualar y superar a Valencia solo necesitamos quitarles al tito Roig risitas

mister
Mensajes: 2611
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor mister » Lun May 06, 2024 5:44 pm

Ojalá en unos años nos acordemos de este grupo de mujeres extraordinarias y pensemos en ellas como el principio de todo lo grande que viene después.

Os queremos, campeonas.

Imagen

P.D.: he tenido que reducir la foto veinticinco veces. Tiene demasiada calidad.

CLEASINCROMICO
Mensajes: 824
Registrado: Mié Jul 17, 2013 1:01 pm

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor CLEASINCROMICO » Lun May 06, 2024 9:45 pm

[quote="mister"]Ojalá en unos años nos acordemos de este grupo de mujeres extraordinarias y pensemos en ellas como el principio de todo lo grande que viene después.

Os queremos, campeonas.

Imagen

P.D.: he tenido que reducir la foto veinticinco veces. Tiene demasiada calidad.[/quote

Una temporada inolvidable :campeon

Roberboni
Mensajes: 375
Registrado: Vie Feb 01, 2008 7:53 pm
Ubicación: Siempre creyendo.

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor Roberboni » Mar May 07, 2024 1:53 am

Muy grandes nuestras leonas campeonas.

Mario Kasun
Mensajes: 368
Registrado: Sab Mar 03, 2007 5:26 pm

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor Mario Kasun » Mar May 07, 2024 2:41 am

bonybony escribió:En el diario valenciano "Las Provincias" ya hablan claramente de "ofensiva' por Leo Fiebich para completar la plantilla. En fin...para mí si se confirma, una decepción por varios motivos. Lo dicho, tengo la sensación tanto en femenino como en masculino que somos una cantera del basket Mercadona.



Está cerrado desde hace tiempo. Por eso, los que sabemos la historia entera y paralela de lo de la retirada de Vega desde hace tiempo, sabemos que ha habido gestos o declaraciones de cara a la galería para quedar bien o para intentar irse lo menos mal posible pero que no había nada que hacer.

Pero bueno, es lo que todos haríamos. El tiempo todo lo cura. Miradnos a nosotros mismos con Quinteros. Primer partido y ya le hacíamos la ola. Y volvió a León y a la segunda vez que volvió, ya casi no hubo pitos...

De hecho, cuidado no renuncie a irse a la WNBA y la tengamos en Valencia desde septiembre...ojo...

Con lo de Pueyo, pediré disculpas, pero aquí, ya veis que todos los caminos conducen a Roma....y cuando solo suena Valencia, es que la alemana no quiere oir ninguna otra opción en Europa, ergo está cerrado desde hace tiempo. Con estas noticias, 2+2 son 4 si se lee entre líneas.

Qué casualidad que ha sido acabar la liga y de repente hay interés y solo de Valencia??? Todo el mundo lo sabe de repente? Periódico de Aragón, Las Provincias? Ya.

CLEASINCROMICO
Mensajes: 824
Registrado: Mié Jul 17, 2013 1:01 pm

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor CLEASINCROMICO » Mar May 07, 2024 2:53 am

Pues por cambiar un poco de tercio, si Leo se va a Valencia (lo que, una vez más, y sólo desde el punto de vista profesional y no emocional,ya lo he explicado anteriormente, no entiendo), buena suerte, pero lo que me interesa en ese caso, es lo que va a pasar en mi equipo; las que se quedan y las que vienen. Así que optaría por no hablar más de Leo Fiebich (esto no quiere decir que olvide los 2 años fantásticos en Zaragoza) y que hablemos más de lo que va a pasar aquí.
He leído que se aspira a una auténtica jugadoraza en lugar de Leo (no sé si habrá algo de cierto en ello, pero como sea así, hablamos de una jugadora nivel ELW) y que habría anuncios pronto, quizá esta semana

Roberboni
Mensajes: 375
Registrado: Vie Feb 01, 2008 7:53 pm
Ubicación: Siempre creyendo.

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor Roberboni » Mar May 07, 2024 2:59 am

Desde luego, si Leo se quiere quedar en España (y supuestamente también irse a la WNBA) que mejor sitio para la doble MVP de la Liga F que irse al mejor club femenino de España: por infraestructura, plantilla, masa social… Si se va de Casademont no se va a ir a un Jairis obviamente. Irse a Valencia es el paso natural si se quiere quedar en España. ¿Alguien la puede culpar de eso? Obviamente nos jode porque es Valencia. ¿Nos joderia menos si se fuera a Girona o Perfumerías? No creo, pero Valencia tiene un cáliz agrio que exacerba más ese movimiento.

Y además, si Valencia le deja compaginar WNBA y Liga F, sería lo más lógico. Mientras está fuera tiene a Iagupova y Torrens en ese puesto, al 200% cubierto. Y ya cuando pueda volver a España tranquilamente, a competir por ese puesto de 3, y alguna de esas 3 poder hacer el 4 de vez en cuando (Iagupova o Fiebich) o el 2 (Fiebich o Torrens). El plan está más que claro. Obviamente con dinero, chupillas. Quien pudiera tener esa configuración de plantilla…

Dicho esto, 100% de acuerdo con CLEASINCRÓMICO. Hablemos de las que se quedan y no de las que se van..

Mario Kasun
Mensajes: 368
Registrado: Sab Mar 03, 2007 5:26 pm

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor Mario Kasun » Mar May 07, 2024 4:44 am

Roberboni escribió:Hablemos de las que se quedan y no de las que se van..


Totalmente de acuerdo.

Parece que vamos detrás de Marine Fauthoux, base de la selección francesa y del Lyon, que ha activado su cláusula de salida esta semana.

Se habla también de que las Cukas van detrás...


https://www.youtube.com/watch?v=9PNW6OklX84

Tener a dos bases como Mariona y Marine sería un salto de calidad MUY GRANDE.

CLEASINCROMICO
Mensajes: 824
Registrado: Mié Jul 17, 2013 1:01 pm

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor CLEASINCROMICO » Mar May 07, 2024 5:11 am

Mario Kasun escribió:
Roberboni escribió:Hablemos de las que se quedan y no de las que se van..


Totalmente de acuerdo.

Parece que vamos detrás de Marine Fauthoux, base de la selección francesa y del Lyon, que ha activado su cláusula de salida esta semana.

Se habla también de que las Cukas van detrás...


https://www.youtube.com/watch?v=9PNW6OklX84

Tener a dos bases como Mariona y Marine sería un salto de calidad MUY GRANDE.


Esa es la jugadora de la 1ue yo hablaba antes

Juiki
Mensajes: 87
Registrado: Mar Ago 06, 2019 6:00 am

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor Juiki » Mar May 07, 2024 6:06 am


PimPamPum
Mensajes: 657
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:59 am
Ubicación: Primer anillo

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor PimPamPum » Mar May 07, 2024 6:14 am

Pues ya es oficial.
Tenemos pareja de bases, asi que no sé como termina de encajar la opción Fauthoux que comentábais.

O Helena sería el combo 1-2 que se ha querido tener en Gervasini esta temporada? Pregunto, no tengo ni idea de qué tipo de jugadora es la balear.


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”