LF Semifinal: Casademont Zaragoza - Valencia, ju2 20:00 y do5 18:30

mister
Mensajes: 2609
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: LF Semifinal: Casademont Zaragoza - Valencia, ju2 20:00 y do5 18:30

Mensajepor mister » Dom May 05, 2024 4:59 pm

gocaigo escribió:
Supermaño escribió:
mister escribió:Pues se ha acabado la carrera de Vega Gimeno en el 5x5. Todos mis respetos para quien indiscutiblemente ha sido un referente del basket femenino en esta ciudad. No dudo que ha sido muy importante para este deporte en muchos sitios de España, pero aquí ha siido algo especial. Costará encontrar alguien que pueda sustituir su papel. Ya sabemos, "no es más grande quien más espacio ocupa sino quien más hueco deja al irse".

También despedida de otras cuantas. El tiempo dirá de quiénes y de quienes no.

Una gran temporada, cuyo recuerdo no puede quedar empañado por este final. Deberemos acordarnos de este grupo de mujeres que han puesto la primera piedra de algo que puede ser (aún) mayor. Muy orgulloso de ellas.


Es de recibo reconocer el gesto del público de la fonteta, despidiendo con un aplauso y unanime a nuestra ya ex-capitana Vega Gimeno. Y es que el baloncesto es más esto y no tanto los improperios, aunque unos suenen más que otros. Lo habitual es lo que ha sucedido hoy en la grada valenciana y hoy también en la grada de Zaragoza aplaudiendo a los Manresanos.

Respecto a su papel, deja un gran vacío, sobre todo entre los aficionados. Afortunadamente tenemos un gran y dignísimo relevo en la capitania y liderazgo (que no siempre van de la mano):
Doña MARIONA ORTIZ.


Igualito el comportamiento de Manresa y su afición (bueno, excepto las ya clásicas 'palizas' del amigo Martínez) que el otro día el Valencia.


Pues a fuer de ser sincero, el pabellón donde peor tratado me he sentido como aficionado ha sido en el Nou Congost. Insultos y cortes de mangas a la afición visitante incluidos.

Roberboni
Mensajes: 375
Registrado: Vie Feb 01, 2008 7:53 pm
Ubicación: Siempre creyendo.

Re: LF Semifinal: Casademont Zaragoza - Valencia, ju2 20:00 y do5 18:30

Mensajepor Roberboni » Dom May 05, 2024 5:57 pm

No me sorprende para nada mister. Lo que se ve por la tv de los aficionados de ese pabellón es increíble: aficionados gritando en la oreja a los árbitros para amedrentarlos, lo mismo pero hacia los jugadores visitantes, gestos obscenos, … y que no se hayan llevado una reprimenda me parece increíble.

mister
Mensajes: 2609
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: LF Semifinal: Casademont Zaragoza - Valencia, ju2 20:00 y do5 18:30

Mensajepor mister » Dom May 05, 2024 6:00 pm

Roberboni escribió:No me sorprende para nada mister. Lo que se ve por la tv de los aficionados de ese pabellón es increíble: aficionados gritando en la oreja a los árbitros para amedrentarlos, lo mismo pero hacia los jugadores visitantes, gestos obscenos, … y que no se hayan llevado una reprimenda me parece increíble.


Pues es lo que parece. No me extraña que Jelovac se volviese hacia el público porque es inaguantable.

El único ambiente parecido que he vivido en ACB es Fuenlabrada. Pero es verdad que en Fuenlabrada las autoridades te tienen bastante separado de la afición de allí y el ambiente sólo es en la pista, nadie se mete contigo.

Sin embargo en sitios como Bilbao, San Sebastián o Burgos, por ejemplo, el ambiente con la afición es estupendo.

Quevedo
Mensajes: 466
Registrado: Vie Jun 01, 2007 2:34 pm
Ubicación: tras la canasta de vestuarios

Re: LF Semifinal: Casademont Zaragoza - Valencia, ju2 20:00 y do5 18:30

Mensajepor Quevedo » Dom May 05, 2024 6:46 pm

Los que hayan conocido en Huesca el antiguo pabellón donde jugaba el Magia, saben lo que es una afición agresiva.

romaiz
Mensajes: 47
Registrado: Lun Dic 28, 2009 11:06 am

Re: LF Semifinal: Casademont Zaragoza - Valencia, ju2 20:00 y do5 18:30

Mensajepor romaiz » Lun May 06, 2024 4:11 am

Bravo equipo,el único pero por mi parte es hacia cantero y su facilidad de hacer que las jugadoras suplentes se borren a final de temporada,gulbe,gervasini, por supuesto las dos pivots suplentes, y los dos fichajes de bases suplentes que ficharon,no hay bases españolas para dar descanso a mariona con mejor rendimiento,pero ya paso el año pasado,jugadoras que pueden dar más de sí y cantero las borra del equipo,y aquí o suman todas un poco o no nos da...... gran temporada equipo

bckhm520
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:22 pm

Re: LF Semifinal: Casademont Zaragoza - Valencia, ju2 20:00 y do5 18:30

Mensajepor bckhm520 » Lun May 06, 2024 9:32 am

Cantero tiene cosas criticables, entre otras cosas alguna calentura que se coge o la falta de flexibilidad durante el partido.

Pero, lo de que no rota o no da oportunidades a la plantilla es muy poco acertado. Por favor, mirad con cuantas jugadoras en acta vienen la mayoria de las rivales y cuantas pisan la pista. Y mirad las actas / estadisticas de los partidos de la liga femenina o la Euroliga.
Aqui practicamente todos los partidos juegan las 11 jugadoras profesionales y rara vez alguna menos de 7-8 minutos.
En la mayoria de equipos juega 8 minutos la jugadora numero 8 y si llega.
Que somos (hemos sido) una de las plantillas mas largas de Europa y en las que mas juega todo el mundo.

romaiz
Mensajes: 47
Registrado: Lun Dic 28, 2009 11:06 am

Re: LF Semifinal: Casademont Zaragoza - Valencia, ju2 20:00 y do5 18:30

Mensajepor romaiz » Lun May 06, 2024 12:46 pm

Es una opinion mia y no hablo de estadísticas, si no de sensaciones a la hora de rotarlas en los partidos y de la forma de sacar su máxima virtud y cualidad,no se puede tratar a todas por igual,cada persona ante las adversidades reacciona de manera diferente y lo que les funcionan a unas a otras no,nadie duda que sea buen entrenador, solo digo que a veces parece que no tiene ese tacto que necesitan algunas jugadoras para dar su potencial,que si debería ser labor suya,como entrenador se debe gestionar tanto lo deportivo como los Estados anímicos como personas que son,pero creo que hay jugadoras que han pegado un bajon muy significativo al igual que el año pasado y creo que parte de culpa se debe a lo que he comentado,pero solo es mi punto de vista....


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”