Pajiplantilla masculino 24-25

Grushenko
Mensajes: 324
Registrado: Lun Dic 16, 2013 6:57 am

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor Grushenko » Dom May 05, 2024 3:04 pm

Sin parecerme mal jugador, si viene como sustituto de Bell Haynes salimos claramente perdiendo.
Algo que me gustaría para esta próxima temporada sería la figura de un DD competente visto que lo de este año (y el pasado) de la comisión deportiva ha sido un despropósito.
Otra cosa que echo en falta en la confección de nuestras plantillas es una mayor apuesta por el físico y una superpoblación de finos estilistas. Estoy pensando en equipos como Chemnitz que, aún siendo complicado replicar, puede ser un buen modelo en el que fijarse

Teofilo Rico
Mensajes: 287
Registrado: Mié Ago 09, 2006 9:20 am

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor Teofilo Rico » Dom May 05, 2024 3:35 pm

Claramente, siga o no TBH, no puede ser su sustituto. Más bien sería el combo que no hemos tenido este año para complementar a TBH y a Smith, añadiendo a Langarita y a Cuevas.

mister
Mensajes: 2609
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor mister » Dom May 05, 2024 3:44 pm

Salvo sorpresón mayúsculo, cualuiera que venga a sustituir a Bell Haynes va a ser peor, porque económicamente no podemos optar a alguien de quien de primeras se pueda esperar el nivel que ha dado el canadiense este año. Si por lo que fuera pudiésemos convencerle de que se quedase (ay, esa BCL), sería el mejor comienzo posible, aunque fácil no parece.

El asunto es hacer una estructura de equipo razonable,con gente competente, que se complemente y que por supuesto dé el nivel. Ahí hay trabajo. Hay que fichar defensa, compromiso, físico, rebote, capacidad en el tiro libre... hay TANTO margen de mejora...

dennis rodman
Mensajes: 760
Registrado: Sab May 31, 2008 7:47 am

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor dennis rodman » Dom May 05, 2024 4:13 pm

De la plantilla actual me valen TBH, Yusta (por ser cupo), Lucas y Sule. El resto, puerta.

Quevedo
Mensajes: 466
Registrado: Vie Jun 01, 2007 2:34 pm
Ubicación: tras la canasta de vestuarios

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor Quevedo » Dom May 05, 2024 4:18 pm

dennis rodman escribió:De la plantilla actual me valen TBH, Yusta (por ser cupo), Lucas y Sule. El resto, puerta.


Tal cual. Y que traigan gente con ganas de lucha no estrellitas vagas para jugar solo el último cuarto.

Roberboni
Mensajes: 375
Registrado: Vie Feb 01, 2008 7:53 pm
Ubicación: Siempre creyendo.

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor Roberboni » Dom May 05, 2024 5:55 pm

dennis rodman escribió:De la plantilla actual me valen TBH, Yusta (por ser cupo), Lucas y Sule. El resto, puerta.

Firmo debajo. Hay que hacer una limpia como dios manda para voltear la situación o caeremos en el mismo error que este año.

pepito agrillo
Mensajes: 173
Registrado: Jue May 29, 2008 8:33 pm

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor pepito agrillo » Lun May 06, 2024 2:18 am

El problema será retener a TBH y a Yusta.

mister
Mensajes: 2609
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor mister » Lun May 06, 2024 4:45 am

pepito agrillo escribió:El problema será retener a TBH y a Yusta.


De hecho es el primer gran par de ladrillos sobre el que querrán construir la plantilla.

Hay más jugadores que podrían ser aprovechables en determinados roles, pero no con la composición de plantilla actual. Todo depende de sus compañeros de reparto.

alex01
Mensajes: 1491
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor alex01 » Lun May 06, 2024 6:05 am

Bueno, pues para empezar a construir, gente con contrato:

TBH (salida euroliga), Cuevas, Lucas, Yusta, Gonzalez (+1 opc. club) , Mencía, Simanic y Scrubb (salvo error)

Largaría a Smith, Thad, Delany, Rati y uno de los 2 pivots.
Si pudiese seguir Watt, le buscaria un pivot más fisico, reboteador e intimidador al lado. Si siguiese Kravic, un pivot con puntos.
Trataría de renovar a Sulej.

Lo q está claro en este año es q nos ha faltado fisico por fuera, un complemento de TBH y un 4 abierto.

Buscaría traer como compañero del q sea el base titular (sea TBH u otro) un cupo (Luis o Sergi han hecho una buena temporada).
No podemos tener 4 cupos donde sólo 1 está maduro y el resto aun verdes.
No tengo claro qué hacer con Lucas, si buscar cesión estilo Saint-Supery a un proyecto joven como ha sido Tizona o mantenerlo en plantilla con la limitacion de minutos que supone. Si lo cedo, pues plaza para Cuevas.
Mencía q hacemos?

TBH-Sergi G
Scrubb-Hanlan-Lucas
Yusta-Scrubb-M.Gonzalez
Sulej- Simanic????/Cheatam
Watt- Pasecknis/Omic

Mario Kasun
Mensajes: 368
Registrado: Sab Mar 03, 2007 5:26 pm

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor Mario Kasun » Lun May 06, 2024 6:15 am

¿quién va a pagar por llevarse a Yusta?

Unicaja, Valencia, Baskonia....estos equipos están a otras cosas. Y no veo a los canarios soltando la pasta.

bckhm520
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:22 pm

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor bckhm520 » Lun May 06, 2024 6:16 am

pepito agrillo escribió:El problema será retener a TBH y a Yusta.


Yusta tiene dos años más de contrato y una cláusula alta para nuestro nivel. Veo muy muy difícil que alguien la pague. Solo hay tres ACB que puedan hacerlo, los futboleros y Valencia. Ni siquiera Málaga o Baskonia.

Grushenko
Mensajes: 324
Registrado: Lun Dic 16, 2013 6:57 am

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor Grushenko » Lun May 06, 2024 6:51 am

A TBH lo veo perdido. Se irá a un equipo un peldaño por encima de nosotros a priori
Lo de Yusta no lo tengo tan claro, porque aunque el kilo de cupo va caro, y es un buen cupo más teniendo en cuenta lo que hay por ahí, teniendo una cláusula alta que pueden permitirse 2 o 3 equipos contados lo hace menos apetecible. Salvo que si su salario es muy alto para lo que creen en el club que aporta se pueda negociar una salida previo pago de parte de la cláusula, lo cual no veo tan descabellado

Veo que en las pajis ponéis a Phil Scrubb de escolta cuando es más 1 que 2, creo yo, o en cualquier caso un combo que necesita balón

En el lado "positivo" tenemos cupos cubiertos para el próximo año, pudiendo elegir entre varios de ellos.
Me quedaría con Yusta, Didac, M.Gonzalez y Langarita, estos 3 últimos de fichas 10, 11 y 12. Me parece que los 3 pueden hacer un buen papel si se acierta con los verdaderamente importantes,
Sulejmanovic si jugamos Europa también puede servir por aportar la ultima ficha de JFL que faltaría.

Eso sí, importantísimo acertar en los titulares, tener una dirección deportiva que no se dedique a jugar al Super manager y apostar por más físico y menos bailarines de claqué

Essaemu
Mensajes: 222
Registrado: Dom Ene 24, 2010 12:13 pm

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor Essaemu » Lun May 06, 2024 6:57 am

A mí Yusta me parece un buen jugador con unas grandes dotes para maquillar stats.

Es un jugador que conviene mantener pero no hay que volverse locos igualando ofertas.

PimPamPum
Mensajes: 657
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:59 am
Ubicación: Primer anillo

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor PimPamPum » Lun May 06, 2024 7:02 am

A mi con Yusta tengo la sospecha de que vamos a dejarlo salir "barato" porque su salario no nos compensa.
Habrá que ver cómo resuelven el tema cupos pero si de Cuevas-Androni no sale el tercer base de la temporada que viene lo de este año no tendría ningún sentido.

Por cierto, he visto que @alex01 ponia en su paji a Cheatham, otro que tampoco me importaría ver por aquí la próxima temporada.

Para seguir con nuestra representación canadiense tampoco me disgustaría KAJAMI-KEANE de nuestros amigos alemanes de Chemnitz, para cubrir la salida de TBH.

White Beard
Mensajes: 37
Registrado: Mar Ago 06, 2019 5:13 am

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor White Beard » Lun May 06, 2024 7:33 am

Para mi pajiplantilla, todo depende de la continuidad o no de Bell-Haynes.
Por proponer nombres, que para eso es una pajiplantilla, me gusta la opción de Cheatham que habéis comentado.
Por fuera, a Yusta me lo quedaría, y tantearía la vuelta de Sastre.
Otro jugador que me gustaría ver por aquí es a otro canadiense, Kassius Robertson, con pasaporte cotonou, que después de no destacar precisamente en Valencia es de suponer que saldrá, aunque no sé si se nos escapará de precio. González es del gusto de Fisac, así que entiendo que seguirá.
Por dentro Sulejmanovic me parece el tipo de jugador que hay que tener en un equipo siempre. Tengo claro que contaría con Traore como 5° interior, con ficha de primer equipo. Y de los dos pívots actuales, con sus luces y sus sombras, no me importaría para nada la continuidad de uno de los dos, pero no juntos.
Confío tanto en Langarita como Cuevas como futuros jugadores ACB. Cedería a uno y me quedaría a otro en función de sus opciones de juego según de conforme finalmente la plantilla
Si Bell-Haynes no sigue, ¿Alocén?


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”