Futuro Casademont Femenino

borrell
Mensajes: 759
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:50 am

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor borrell » Sab May 04, 2024 9:55 am

Ahora que ya podemos dar por terminada la temporada, y por ordenar datos de cara a la temporada próxima 24/25, entiendo que las cosas estarían así:

Exteriores con contrato:
Mariona Ortiz, Helena Oma, Tanaya Atkinson, Ainhoa Gervasini
Rumor: Helena Pueyo

Interiores con contrato:
Nerea Hermosa
Rumor: Markisha Gatling

Pendientes de aceptar renovación: Aleksa Gulbe, Petra Holesinska

CLEASINCROMICO
Mensajes: 813
Registrado: Mié Jul 17, 2013 1:01 pm

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor CLEASINCROMICO » Sab May 04, 2024 10:15 am

borrell escribió:Entiendo que Girona la ficha a golpe de talonario, porque se supone que al menos Holesinska tenía oferta de renovación por parte del club como Gulbe, no?
De Diallo, yo creo que el club no confía demasiado en su rodilla y no se la quiere jugar otro año, aunque sea una jugadora de mucho nivel.


Lo que se dice es que la oferta de Girona es más alta, efectivamente. Yo creo que no tenemos una jugadora del perfil de Holesinka. Christelle me parece una grandísima jugadora, sin embargo, me preocupa su rodilla

CLEASINCROMICO
Mensajes: 813
Registrado: Mié Jul 17, 2013 1:01 pm

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor CLEASINCROMICO » Sab May 04, 2024 10:16 am

mister escribió:Begoña de Santiago acaba su ciclo en Estu. Pero tranquilos que creo que no lo continúa aquí... :twisted:


Creo que se va a continuar sus estudios fuera de España

CLEASINCROMICO
Mensajes: 813
Registrado: Mié Jul 17, 2013 1:01 pm

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor CLEASINCROMICO » Sab May 04, 2024 10:20 am

mister escribió:
nachin3 escribió:Según mis informaciones:
Serena y Diallo no van a seguir, y ya hay apalabradas 2 pivot jovenes, con proyección.
Petra va a continuar, y en el club ven opciones de que sigua Leo, tiene una oferta importante encima de la mesa.


¿Dos pívots jóvenes? ¿Con Nerea de veterana? No lo veo, aunque si no son dos pívots sino dos interiores...

¿Alguien sabe cuando termina Ari Termis en las YJ?

Sobre lo de Petra y Leo no podría nada hacerme más feliz, pero lo veo complicado no, lo siguiente...

Firmo con sangre.


Quizá lo de 2 pívots jóvenes incluya a Nerea. Yo por lo de Leo hasta crowdfunding si es necesario. Y Petra me encantaría que siguiera, porque, aunque su físico es el que es, el cambio que ha experimentado me parece muy loable, y creo que veríamos mucha mejoría en un segundo año, además de que es una jugadora complementaria a las 1ue tendríamos en el 2

feno
Mensajes: 2205
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor feno » Sab May 04, 2024 10:22 am

Lo de Gervasini es un Expediente X.
Se dice que tiene contrato, por otro lado que no y no sigue.
Año 1 después de Leo. Veremos a ver cómo es la configuración de la plantilla. En función de ello se le echará en falta más o menos.
Y también se aseguraba que Antonia iba a renovar con Avenida. Pues viendo lo que está jugando últimamente y la tabla rasa que supongo que harán si caen mañana, igual hay más posibilidades que los deseos de Cantero se cumplan.

CLEASINCROMICO
Mensajes: 813
Registrado: Mié Jul 17, 2013 1:01 pm

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor CLEASINCROMICO » Sab May 04, 2024 10:44 am

feno escribió:Lo de Gervasini es un Expediente X.
Se dice que tiene contrato, por otro lado que no y no sigue.
Año 1 después de Leo. Veremos a ver cómo es la configuración de la plantilla. En función de ello se le echará en falta más o menos.
Y también se aseguraba que Antonia iba a renovar con Avenida. Pues viendo lo que está jugando últimamente y la tabla rasa que supongo que harán si caen mañana, igual hay más posibilidades que los deseos de Cantero se cumplan.

La verdad es que Anto es una gran jugadora, pero que la renueven en Avenida con lo infrautilizada que está tampoco acabo de entenderlo

borrell
Mensajes: 759
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:50 am

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor borrell » Sab May 04, 2024 11:28 am

feno escribió:Lo de Gervasini es un Expediente X.
Se dice que tiene contrato, por otro lado que no y no sigue.
Año 1 después de Leo. Veremos a ver cómo es la configuración de la plantilla. En función de ello se le echará en falta más o menos.
Y también se aseguraba que Antonia iba a renovar con Avenida. Pues viendo lo que está jugando últimamente y la tabla rasa que supongo que harán si caen mañana, igual hay más posibilidades que los deseos de Cantero se cumplan.


En su día dijeron que era para dos años, pero no sé, igual es un 1+1. También es un combo que quizá es la propia posición de Helena Pueyo y podría haber una duplicidad. Veremos. Supongo que a partir del lunes empezarán a dar noticias de confirmaciones.

hooperta
Mensajes: 384
Registrado: Lun Sep 22, 2008 11:18 am
Ubicación: zaragoza

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor hooperta » Sab May 04, 2024 12:04 pm

De todas formas depende de si jugamos Euroliga o no. Todos damos por hecho que Girona se mete en la final, pero 12 puntos no son ninguna locura, aunque parece q Avenida ha llegado más flojo al final de temporada y Girona mejor. Cuando se confirme q competición se juegue se aclararán las cosas, quizás las renovaciones de Gulbe o Petra dependan de eso...

nonypetro3
Mensajes: 303
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:01 pm

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor nonypetro3 » Sab May 04, 2024 12:22 pm

hooperta escribió:De todas formas depende de si jugamos Euroliga o no. Todos damos por hecho que Girona se mete en la final, pero 12 puntos no son ninguna locura, aunque parece q Avenida ha llegado más flojo al final de temporada y Girona mejor. Cuando se confirme q competición se juegue se aclararán las cosas, quizás las renovaciones de Gulbe o Petra dependan de eso...


Yo tampoco doy por eliminadas a Perfumerias. Ya veremos que arbitraje se encuentran las gerundenses en Salamanca.

josean91
Mensajes: 77
Registrado: Mié Ago 17, 2016 6:49 pm

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor josean91 » Sab May 04, 2024 1:17 pm

nonypetro3 escribió:
hooperta escribió:De todas formas depende de si jugamos Euroliga o no. Todos damos por hecho que Girona se mete en la final, pero 12 puntos no son ninguna locura, aunque parece q Avenida ha llegado más flojo al final de temporada y Girona mejor. Cuando se confirme q competición se juegue se aclararán las cosas, quizás las renovaciones de Gulbe o Petra dependan de eso...


Yo tampoco doy por eliminadas a Perfumerias. Ya veremos que arbitraje se encuentran las gerundenses en Salamanca.

Por una vez en la vida, deseo que los arbitros no sean ecuánimes y piten a favor de Perfumerías risitas risitas .
Ya enserio, yo confío en Perfumerías. Aunque tienen varias bajas, con el resto de la plantilla que tienen y jugando en casa, deberían de pelearlo. Crucemos los dedos.

Mario Kasun
Mensajes: 368
Registrado: Sab Mar 03, 2007 5:26 pm

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor Mario Kasun » Lun May 06, 2024 2:22 am

Desde Valencia...nada de El Periódico de Aragón o ese forero loco que suelta 3000 rumores y ''alguno acertará"....


Minuto y Marcador
@minutomarcador
·
12h
EXCLUSIVA
@minutomarcador

@valenciabasket negocia con la jugadora LEO FIEBICH para la temporada que viene

La alemana termina contrato con @casademontBZ y es OBJETIVO PRIORITARIO para Valencia Basket.



Y justo ayer Vega diciendo esto al acabar...

https://x.com/ardeportes/status/1787189475468034533

¿Por qué la "mejor capitana de la historia" dejó sola a Mariona cuando recibió críticas feroces desde Valencia hace dos días, que incluso se tuvo que desactivar Twitter? Ni un mensaje de apoyo ni nada de ''bajar la crispación, por favor''. Callada.

¿Por qué dice esto ahora?

¿Qué puñalada va a ocurrir en un futuro a corto plazo para que haga este llamamiento?

Seguramente nadie sabía nada cuando pase. Como cuando se retiraba. Ya.

Mario Kasun
Mensajes: 368
Registrado: Sab Mar 03, 2007 5:26 pm

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor Mario Kasun » Lun May 06, 2024 3:28 am

Vamos, Reynaldo, aprieta por Pueyo, ahora que somos ELW.

Me llegó que olía a perfume pero ahora que somos 3º sí o sí esos preacuerdos verbales puede ser que sean más fáciles de romper.

Si la fichamos, me alegraré mucho y pediré disculpas.

Las fuentes era muy buenas y diferentes. Enfado de Cantero mediante cuando le notificaron que Avenida la cerró en invierno.

Primera pieza que veo clave para igualar físicamente a Valencia en el 1-2 en un futuro.

romaiz
Mensajes: 47
Registrado: Lun Dic 28, 2009 11:06 am

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor romaiz » Lun May 06, 2024 4:18 am

Mario Kasun escribió:Vamos, Reynaldo, aprieta por Pueyo, ahora que somos ELW.

Me llegó que olía a perfume pero ahora que somos 3º sí o sí esos preacuerdos verbales puede ser que sean más fáciles de romper.

Si la fichamos, me alegraré mucho y pediré disculpas.

Las fuentes era muy buenas y diferentes. Enfado de Cantero mediante cuando le notificaron que Avenida la cerró en invierno.

Primera pieza que veo clave para igualar físicamente a Valencia en el 1-2 en un futuro.


Para igualar a valencia necesitamos 5 que tenemos ahora y 5 igual o mejor,viendo los dos partidos seamos realistas,hay jugadoras en valencia de suplentes que serían titulares aquí,no podemos competir por presupuesto a avenida y valencia,lo demás bienvenido sea....

romaiz
Mensajes: 47
Registrado: Lun Dic 28, 2009 11:06 am

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor romaiz » Lun May 06, 2024 4:28 am

Mario Kasun escribió:Desde Valencia...nada de El Periódico de Aragón o ese forero loco que suelta 3000 rumores y ''alguno acertará"....


Minuto y Marcador
@minutomarcador
·
12h
EXCLUSIVA
@minutomarcador

@valenciabasket negocia con la jugadora LEO FIEBICH para la temporada que viene

La alemana termina contrato con @casademontBZ y es OBJETIVO PRIORITARIO para Valencia Basket.



Y justo ayer Vega diciendo esto al acabar...

https://x.com/ardeportes/status/1787189475468034533

¿Por qué la "mejor capitana de la historia" dejó sola a Mariona cuando recibió críticas feroces desde Valencia hace dos días, que incluso se tuvo que desactivar Twitter? Ni un mensaje de apoyo ni nada de ''bajar la crispación, por favor''. Callada.

¿Por qué dice esto ahora?

¿Qué puñalada va a ocurrir en un futuro a corto plazo para que haga este llamamiento?

Seguramente nadie sabía nada cuando pase. Como cuando se retiraba. Ya.

Pues no veo que diga nada que no pensemos la gente que nos gusta el basket,se puede criticar que tengan más presupuesto,mejor plantilla,que los arbitros nos fundan a todas menos a 3 equipos,pero MALEDUCADOS hay en todas las aficiones incluida la nuestra,me ha dado vergüenza ver comentarios tanto de valencia como de zaragoza,esto va de educación y saber comportarse,así que podemos opinar sin faltar y no entrar al trapo de insultos porque eso demuestra que entonces la persona es igual o peor,se puede defender puntos de vista sin insultar QUE MALEDUCADOS TAMBIEN LOS HAY EN ZARAGOZA, animo zgz y a planificar bien la temporada....

feno
Mensajes: 2205
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor feno » Lun May 06, 2024 4:33 am

Mario Kasun escribió:Vamos, Reynaldo, aprieta por Pueyo, ahora que somos ELW.

Me llegó que olía a perfume pero ahora que somos 3º sí o sí esos preacuerdos verbales puede ser que sean más fáciles de romper.

Si la fichamos, me alegraré mucho y pediré disculpas.

Las fuentes era muy buenas y diferentes. Enfado de Cantero mediante cuando le notificaron que Avenida la cerró en invierno.

Primera pieza que veo clave para igualar físicamente a Valencia en el 1-2 en un futuro.

Helena Pueyo ya ha firmado con un equipo (es de suponer que por nosotros). En los próximos días se hará público.
Fuente: Helena Pueyo.


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”