Futuro Casademont Femenino

borrell
Mensajes: 759
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:50 am

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor borrell » Vie May 03, 2024 6:33 am

bckhm520 escribió:
PimPamPum escribió:
bckhm520 escribió:En mi opinión jugar Eurocup el próximo año no será malo.

Por supuesto! De hecho lo excepcional ha sido jugar esta temporada Euroliga.
Lo malo es que una vez que has catado el jabugo, cuesta bajar a comprar jamón de sobre.


Bueno. La Eurocup women no es la eurogalleta.
Las dos finalistas de este año han sido dos equipazos.
Pero, podemos tener más opciones de llegar a unas semis si hay suerte y las cosas salen bien.


Si se acaba jugando Eurocup hay que saber venderlo. Vendiendo ilusión, yendo a por el campeonato desde el principio como objetivo del club. La afición necesita ilusión y bajar de Euroliga a Eurocup hay que saber enfocarlo. Es también una competición importante , en la que puedas optar perfectamente a ser finalista (Girona ha llegado a semifinales) pero no se puede presentar nunca como una competición en que hay que ir paso a paso, vendiendo como éxitos el ir superando fases clasificatorias contra equipos de segunda fila, como antaño se hacía a menudo con el masculino.La situación del femenino es distinta y sólo puedes vender ilusión y ambición.

Mario Kasun
Mensajes: 368
Registrado: Sab Mar 03, 2007 5:26 pm

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor Mario Kasun » Vie May 03, 2024 7:17 am

vaya, parece ser que ''mi flipada'' de que Valencia y Leo están cerca de ir de la mano por, según algunos, poner Leo un corazón naranja a Guelich en Instagram, no es tan flipada....o que no era solo por eso...quizás es que ya empieza el chup chup de lo que hay.

Os avisé con el futuro de Vega cuando nadie se lo esperaba...y ahora parece que no es cosa mía. O ya periodistas acreditados también "se han flipado" ahora también por el corazón naranja?



El Periódico de Aragón
@periodicoaragon
·
3min
Leo Fiebich, pretendida por Valencia Basket, entre lágrimas en su más que posible despedida de la 'Marea Roja'. El Príncipe Felipe pidió a la alemana que se quedara pero todo apunta a que el jueves jugó su último partido en Zaragoza. Por
@oto_jorge

bonybony
Mensajes: 75
Registrado: Jue May 09, 2013 6:08 am
Ubicación: Mañolandia

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor bonybony » Vie May 03, 2024 7:58 am

Pues que Leo se vaya a Valencia es como cuando un jugador del Real Madrid se va al Barça o viceversa. Entiendo que un jugador o jugadora tiene que mirar por sus intereses deportivos y económicos, pero que precisamente se vaya a nuestra bestia negra y a un equipo que sistemáticamente nos quita jugador@s como si fuéramos su cantera, es muy duro. No me extraña que llorase tanto al finalizar el parido cuando le cantaban: "Leo quédate"; ya sabe lo que supone esto.

CLEASINCROMICO
Mensajes: 812
Registrado: Mié Jul 17, 2013 1:01 pm

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor CLEASINCROMICO » Vie May 03, 2024 8:04 am

bonybony escribió:Pues que Leo se vaya a Valencia es como cuando un jugador del Real Madrid se va al Barça o viceversa. Entiendo que un jugador o jugadora tiene que mirar por sus intereses deportivos y económicos, pero que precisamente se vaya a nuestra bestia negra y a un equipo que sistemáticamente nos quita jugador@s como si fuéramos su cantera, es muy duro. No me extraña que llorase tanto al finalizar el parido cuando le cantaban: "Leo quédate"; ya sabe lo que supone esto.


Yo no lo enfocaría por ahí, porque esto es deporte profesional, la cuestión es que si Valencia tiene a la ucraniana y a Alba en esa misma posición, Leo va a tener que repartir minutos con ellas dos, no sé si eso es lo mejor para ella

feno
Mensajes: 2202
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor feno » Vie May 03, 2024 8:30 am

Mario Kasun escribió:vaya, parece ser que ''mi flipada'' de que Valencia y Leo están cerca de ir de la mano por, según algunos, poner Leo un corazón naranja a Guelich en Instagram, no es tan flipada....o que no era solo por eso...quizás es que ya empieza el chup chup de lo que hay.

Os avisé con el futuro de Vega cuando nadie se lo esperaba...y ahora parece que no es cosa mía. O ya periodistas acreditados también "se han flipado" ahora también por el corazón naranja?



El Periódico de Aragón
@periodicoaragon
·
3min
Leo Fiebich, pretendida por Valencia Basket, entre lágrimas en su más que posible despedida de la 'Marea Roja'. El Príncipe Felipe pidió a la alemana que se quedara pero todo apunta a que el jueves jugó su último partido en Zaragoza. Por
@oto_jorge

Y lo de Pueyo hecho con Avenida???
Si te tiras varias veces a la piscina en alguna ocasión habrá agua.
Y ojo, la fiabilidad del Periódico no es mayor que la de cualquiera que escriba por aquí.

Mario Kasun
Mensajes: 368
Registrado: Sab Mar 03, 2007 5:26 pm

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor Mario Kasun » Vie May 03, 2024 9:12 am

feno escribió:
Mario Kasun escribió:vaya, parece ser que ''mi flipada'' de que Valencia y Leo están cerca de ir de la mano por, según algunos, poner Leo un corazón naranja a Guelich en Instagram, no es tan flipada....o que no era solo por eso...quizás es que ya empieza el chup chup de lo que hay.

Os avisé con el futuro de Vega cuando nadie se lo esperaba...y ahora parece que no es cosa mía. O ya periodistas acreditados también "se han flipado" ahora también por el corazón naranja?



El Periódico de Aragón
@periodicoaragon
·
3min
Leo Fiebich, pretendida por Valencia Basket, entre lágrimas en su más que posible despedida de la 'Marea Roja'. El Príncipe Felipe pidió a la alemana que se quedara pero todo apunta a que el jueves jugó su último partido en Zaragoza. Por
@oto_jorge

Y lo de Pueyo hecho con Avenida???
Si te tiras varias veces a la piscina en alguna ocasión habrá agua.
Y ojo, la fiabilidad del Periódico no es mayor que la de cualquiera que escriba por aquí.


Es lo que me llegó. Aunque he de admitir que sus likes me están dejando perplejo. Ya veremos. Ojalá me equivoque.


De todas maneras, NADIE hubiese imaginado que Vega se retiraba cuando yo lo deslicé, así que digamos que ese salto con tirabuzón a la piscina no fue moco de pavo. Hay saltos y saltos. Y ese fue de medalla en JJOO, no de competición municipal, pero bueno, que sí, que será potra.

El año que viene habrá muy buen equipo, ya solo con el cambio en el 5....ya lo será. Disfrutaremos.

Por cierto, oigo rumores de Gabby Williams a Avenida. Aunque aquí sí que es cierto que no tengo la certeza como lo de Vega, pero sería una pata más para que Antonia salga de allí en busca de minutos....

Supermaño
Mensajes: 1031
Registrado: Jue Jul 07, 2005 3:50 am
Ubicación: Zaragotham city
Contactar:

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor Supermaño » Vie May 03, 2024 9:34 am

bonybony escribió:Pues que Leo se vaya a Valencia es como cuando un jugador del Real Madrid se va al Barça o viceversa. Entiendo que un jugador o jugadora tiene que mirar por sus intereses deportivos y económicos, pero que precisamente se vaya a nuestra bestia negra y a un equipo que sistemáticamente nos quita jugador@s como si fuéramos su cantera, es muy duro. No me extraña que llorase tanto al finalizar el parido cuando le cantaban: "Leo quédate"; ya sabe lo que supone esto.


Yo no lo veo igual. El valencia basket masculino no es el equipo mas potente de la ACB ni de los mejores de europa. El valencia basket femenino, si. Es natural que las mejores jugadoras quieran ir a los mejores equipos (que ademas, este es de los que mas paga). Si se hubiese ido a Fener, lo mismo.
Por otro lado, es el masculino el que mas jugadores se ha llevado de aqui. El femenino se ha llevado (hablo de memoria) a dos, Hempe (indirectamente) y proximamente Leo. De momento este factor no es tan sangrante en el femenino como en el masculino, pero veremos...

CLEASINCROMICO
Mensajes: 812
Registrado: Mié Jul 17, 2013 1:01 pm

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor CLEASINCROMICO » Vie May 03, 2024 10:14 am

Supermaño escribió:
bonybony escribió:Pues que Leo se vaya a Valencia es como cuando un jugador del Real Madrid se va al Barça o viceversa. Entiendo que un jugador o jugadora tiene que mirar por sus intereses deportivos y económicos, pero que precisamente se vaya a nuestra bestia negra y a un equipo que sistemáticamente nos quita jugador@s como si fuéramos su cantera, es muy duro. No me extraña que llorase tanto al finalizar el parido cuando le cantaban: "Leo quédate"; ya sabe lo que supone esto.


Yo no lo veo igual. El valencia basket masculino no es el equipo mas potente de la ACB ni de los mejores de europa. El valencia basket femenino, si. Es natural que las mejores jugadoras quieran ir a los mejores equipos (que ademas, este es de los que mas paga). Si se hubiese ido a Fener, lo mismo.
Por otro lado, es el masculino el que mas jugadores se ha llevado de aqui. El femenino se ha llevado (hablo de memoria) a dos, Hempe (indirectamente) y proximamente Leo. De momento este factor no es tan sangrante en el femenino como en el masculino, pero veremos...

Y Hempe si no recuerdo mal ya no jugaba aquí

bckhm520
Mensajes: 1065
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:22 pm

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor bckhm520 » Vie May 03, 2024 10:37 am

borrell escribió:
bckhm520 escribió:
PimPamPum escribió:Por supuesto! De hecho lo excepcional ha sido jugar esta temporada Euroliga.
Lo malo es que una vez que has catado el jabugo, cuesta bajar a comprar jamón de sobre.


Bueno. La Eurocup women no es la eurogalleta.
Las dos finalistas de este año han sido dos equipazos.
Pero, podemos tener más opciones de llegar a unas semis si hay suerte y las cosas salen bien.


Si se acaba jugando Eurocup hay que saber venderlo. Vendiendo ilusión, yendo a por el campeonato desde el principio como objetivo del club. La afición necesita ilusión y bajar de Euroliga a Eurocup hay que saber enfocarlo. Es también una competición importante , en la que puedas optar perfectamente a ser finalista (Girona ha llegado a semifinales) pero no se puede presentar nunca como una competición en que hay que ir paso a paso, vendiendo como éxitos el ir superando fases clasificatorias contra equipos de segunda fila, como antaño se hacía a menudo con el masculino.La situación del femenino es distinta y sólo puedes vender ilusión y ambición.



Sí esa debería ser la idea.

Primera vez que se fue a Eurocup, el objetivo era disfrutar compitiendo.
Este año ha sido Euroliga y el objetivo ha sido otra vez disfrutar compitiendo.
En ambos casos se ha cumplido. El equipo que nos eliminó en cada ocasión era algo mejor que el nuestro y la participación fue buena.

Ahora se vuelve (previsiblemente) a Eurocup y el objetivo ya tendrá que ser directamente competir. Que sea como la Copa, una competición en la que no se tiene la obligación de ganar, pero, que se sale a ganar si se puede.

Mario Kasun
Mensajes: 368
Registrado: Sab Mar 03, 2007 5:26 pm

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor Mario Kasun » Vie May 03, 2024 10:51 am

Hay que dar pasos pequeños antes que correr.

Seamos honestos, la Euroliga es complicadísima y este año, si no hubiéramos tenido esas 3-4 remontadas increíbles + la mala previsión de Lyon para con sus WNBAs + Valencia siendo Valencia en la primera parte del año.........hubiese estado muy complicado pasar, como es normal, por presupuesto.

El club ha hecho un esfuerzo enorme de infraestructura y el año que viene, sin Leo, puede ser un año bonito para darle otro empujón de durabilidad al proyecto en Eurocup.

Lo que hay que evitar por todos los medios que otro se meta por medio de nosotros y Valencia-Avenida.

mister
Mensajes: 2603
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor mister » Vie May 03, 2024 11:04 am

Mario Kasun escribió:Hay que dar pasos pequeños antes que correr.

Seamos honestos, la Euroliga es complicadísima y este año, si no hubiéramos tenido esas 3-4 remontadas increíbles + la mala previsión de Lyon para con sus WNBAs + Valencia siendo Valencia en la primera parte del año.........hubiese estado muy complicado pasar, como es normal, por presupuesto.

El club ha hecho un esfuerzo enorme de infraestructura y el año que viene, sin Leo, puede ser un año bonito para darle otro empujón de durabilidad al proyecto en Eurocup.

Lo que hay que evitar por todos los medios que otro se meta por medio de nosotros y Valencia-Avenida.


Pues Girona tiene una oportunidad estupenda para renacer...

borrell
Mensajes: 759
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:50 am

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor borrell » Vie May 03, 2024 11:37 am

Supermaño escribió:
bonybony escribió:Pues que Leo se vaya a Valencia es como cuando un jugador del Real Madrid se va al Barça o viceversa. Entiendo que un jugador o jugadora tiene que mirar por sus intereses deportivos y económicos, pero que precisamente se vaya a nuestra bestia negra y a un equipo que sistemáticamente nos quita jugador@s como si fuéramos su cantera, es muy duro. No me extraña que llorase tanto al finalizar el parido cuando le cantaban: "Leo quédate"; ya sabe lo que supone esto.


Yo no lo veo igual. El valencia basket masculino no es el equipo mas potente de la ACB ni de los mejores de europa. El valencia basket femenino, si. Es natural que las mejores jugadoras quieran ir a los mejores equipos (que ademas, este es de los que mas paga). Si se hubiese ido a Fener, lo mismo.
Por otro lado, es el masculino el que mas jugadores se ha llevado de aqui. El femenino se ha llevado (hablo de memoria) a dos, Hempe (indirectamente) y proximamente Leo. De momento este factor no es tan sangrante en el femenino como en el masculino, pero veremos...


Otro forero que asevera lo de Fiebich a Valencia?
Parece vox populi, y yo sin enterarme.
Pues como han dicho por arriba, tres aleros de semejante nivel en el mismo equipo, a priori, parece un error de elección deportiva. Pero vamos, el nuevo Cukurova en version Hacendado

feno
Mensajes: 2202
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor feno » Vie May 03, 2024 11:52 am

Pues yo me fío más de la palabra del presidente y lo que dijo no hace mucho:
“Si Leo vuelve a jugar en España, será en Zaragoza”.

Supermaño
Mensajes: 1031
Registrado: Jue Jul 07, 2005 3:50 am
Ubicación: Zaragotham city
Contactar:

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor Supermaño » Vie May 03, 2024 1:46 pm

borrell escribió:
Supermaño escribió:
bonybony escribió:Pues que Leo se vaya a Valencia es como cuando un jugador del Real Madrid se va al Barça o viceversa. Entiendo que un jugador o jugadora tiene que mirar por sus intereses deportivos y económicos, pero que precisamente se vaya a nuestra bestia negra y a un equipo que sistemáticamente nos quita jugador@s como si fuéramos su cantera, es muy duro. No me extraña que llorase tanto al finalizar el parido cuando le cantaban: "Leo quédate"; ya sabe lo que supone esto.


Yo no lo veo igual. El valencia basket masculino no es el equipo mas potente de la ACB ni de los mejores de europa. El valencia basket femenino, si. Es natural que las mejores jugadoras quieran ir a los mejores equipos (que ademas, este es de los que mas paga). Si se hubiese ido a Fener, lo mismo.
Por otro lado, es el masculino el que mas jugadores se ha llevado de aqui. El femenino se ha llevado (hablo de memoria) a dos, Hempe (indirectamente) y proximamente Leo. De momento este factor no es tan sangrante en el femenino como en el masculino, pero veremos...


Otro forero que asevera lo de Fiebich a Valencia?
Parece vox populi, y yo sin enterarme.
Pues como han dicho por arriba, tres aleros de semejante nivel en el mismo equipo, a priori, parece un error de elección deportiva. Pero vamos, el nuevo Cukurova en version Hacendado

Si te refieres a mí, yo no asevero nada. Mi comentario está más orientado a opinar sobre el valencia que sobre leo.
Y por mal que me pudiesen llegar a caer las valencianas, están muy, pero que muy lejos de las Cukas, que se han ganado el primer puesto en mi escala de asco y desprecio por mucho tiempo.

borrell
Mensajes: 759
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:50 am

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor borrell » Vie May 03, 2024 1:55 pm

Pues como lo has expresado:
“El femenino se ha llevado a dos: Hempe y próximamente Leo, (…)” no parece una opinión, sino una aseveración


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”