LF Semifinal: Casademont Zaragoza - Valencia, ju2 20:00 y do5 18:30

PimPamPum
Mensajes: 651
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:59 am
Ubicación: Primer anillo

Re: LF Semifinal: Casademont Zaragoza - Valencia, ju2 20:00 y do5 18:30

Mensajepor PimPamPum » Vie May 03, 2024 5:58 am

Pero la mala afición, la del Felipe.

Supermaño
Mensajes: 1031
Registrado: Jue Jul 07, 2005 3:50 am
Ubicación: Zaragotham city
Contactar:

Re: LF Semifinal: Casademont Zaragoza - Valencia, ju2 20:00 y do5 18:30

Mensajepor Supermaño » Vie May 03, 2024 6:43 am

mister escribió:Mariona acaba de cerrar su cuenta de twitter.


aquí la carta que deja
https://twitter.com/Maanuf96/status/178 ... G9amg&s=19

Yo no le reprocho ni una de sus declaraciones. Una jugadora que ha sido siempre elegante, profesional y deportiva. Si Mariona habla, se le escucha, porque se lo ha ganado con su actitud. Y punto.

Mariona, si nos lees, tienes el apoyo de toda la marea roja. Si algún día decides vestir otra camiseta, y vienes por aquí, estoy seguro que te recibiremos en pie. Pero mejor de rojo.

mister
Mensajes: 2603
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: LF Semifinal: Casademont Zaragoza - Valencia, ju2 20:00 y do5 18:30

Mensajepor mister » Vie May 03, 2024 7:53 am

Elisa Aguilar se marca una dimisión en diferido.

Por cierto, con Mariona a muerte. Siempre.

gocaigo
Mensajes: 46
Registrado: Dom Mar 08, 2009 2:28 pm

Re: LF Semifinal: Casademont Zaragoza - Valencia, ju2 20:00 y do5 18:30

Mensajepor gocaigo » Vie May 03, 2024 9:02 am

O sea, que ayer el principal problema fue el mal partido planteado por Cantero, la falta de agresividad de nuestras jugadoras, lo malvada que es nuestra afición, que insulta y no aplaude a los rivales, lo inoportuno que está Cantero en sus declaraciones y la sinceridad de Mariona que es el sentir de todos (bueno, de casi todos, que aquí ya se han significado las voces del FairPlay). Creo que en este pabellón no se respeta ni al masculino ni al femenino. Llevamos mucho años aguantando 'machadas' de Hierrezuelos, chulerías de Perugas, incompetencias de García Gonzalez... Aquí se han 'birlado' partidos (¡Ay, la técnica a Jelovac contra el Madrid!), se han consumado descensos por decisiones 'equivocadas'... Y nunca, nunca, nunca ha habido ni la más mínima acción violenta que no sea chillar y abroncar a los del pito o a otros equipos (claro, no se si con epítetos del siglo XIX o del XX, no sabía que había categorías).

En todos los comentarios de este hilo, nadie ha dicho que se perdiera por lo árbitros ni se ha negado que nos faltó 'rasmia' para ganar, así que las lecciones de táctica y entrenadoritis no vienen al caso. Es curioso que los que se enfadan por la actitud 'violenta' del público echen en falta agresividad y dureza por parte de las nuestras: que si no han 'dado' lo suficiente, que si había que sacar a las suplentes para freír a faltas al rival... Vaya paradoja.

Debo decir que me quito el sombrero con Rubén Burgos, porque fue un señor en sus declaraciones y me parece un tipo educado, moderado y respetuoso. No así sus jugadoras, que se labran su mala reputación allá donde van. Lo de Iagupova no tiene un pase, sólo le falta el Kalashnikov.

Es esto lo que hoy está en los medios y las redes, no el perder el partido, que nadie cuestiona. Es la actitud chulesca, macarra y prepotente de Valencia Basket.

feno
Mensajes: 2202
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: LF Semifinal: Casademont Zaragoza - Valencia, ju2 20:00 y do5 18:30

Mensajepor feno » Vie May 03, 2024 12:27 pm

Pero qué tendrá que ver una cosa con la otra??? :o
Se puede estar en contra de que un destalentado insulte al rival y a la vez a favor que tus jugadoras pongan la RASMIA en la cancha para que las Romero, Buenavida y compañía no nos levanten un rebote tras otro???
La agresividad en la cancha la marcan los árbitros (por muy malos que sean), la agresividad de una persona la marca la educación y valores que tenga.
Me hace gracia el anterior forero que se disculpó por su actitud poco decorosa delante de unos niños, y que los padres le dijeron que no pasaba nada. De verdad cree que los padres le dijeron lo que en realidad pensaban???
No creéis que le dijeron lo que quería oír para evitar una trifulca delante de sus críos???
Porque si le dicen vaya energúmeno estás hecho seguramente la cosa no hubiera acabado igual de tranquila.

borrell
Mensajes: 759
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:50 am

Re: LF Semifinal: Casademont Zaragoza - Valencia, ju2 20:00 y do5 18:30

Mensajepor borrell » Vie May 03, 2024 12:40 pm

En este caso , te respondo yo:
Yo cuando voy/ he ido con el mío ni el ni yo nos escandalizamos porque algún aficionado grite “inútil “ , “sinverguenza”, “que estás comprado ” al árbitro o cosas similares , o que abuchee a las contrarias o les grite “floperas”. Lo entiendo como algo más que forma parte del entorno , de la presión del público como equipo local y ya. Que no hay que tenerlos en burbujas.
Otra cosa es que se escucharan insultos tipo “hp” o similares, cosa que jamás he escuchado en veinte años y que son habituales del fútbol y sí que en algunos momentos, para niños pequeños, resulta fuera de lugar.

Por cierto, aprovecho el mensaje para editar ampliación:
Leo por redes que la tal Ouviña ,dice abiertamente que su familia no puede venir a los partidos en Zaragoza porque insultan a su hija en los partidos… :shock: :o pero que me está contando esta mujer? A quien quiere engañar ? Que caldo de cultivo quiere crear? Que la puedan abuchear o gritar “flopera” en determinados momentos por el tipo de juego que realiza, eso no es ningún insulto. Estas son las típicas cosas de jugadoras que no hacen sino polemizar y generar mal ambiente entre aficiones, no seguidores puntuales que en un momento dado griten un poco más o un poco menos. Que diferencia con Mariona Ortiz, una deportista ejemplo de los pies a la cabeza.

PimPamPum
Mensajes: 651
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:59 am
Ubicación: Primer anillo

Re: LF Semifinal: Casademont Zaragoza - Valencia, ju2 20:00 y do5 18:30

Mensajepor PimPamPum » Vie May 03, 2024 1:28 pm

Ouviña es una victimista del carallo.
O tengo que ir a revisar mi vista, o tomar rabos de pasa para la memoria pero diría que es de las pocas jugadoras que, siendo aplaudida en la presentación, no ha devuelto el aplauso a la grada (ayer no sé qué hizo porque no estuve).

Roberboni
Mensajes: 374
Registrado: Vie Feb 01, 2008 7:53 pm
Ubicación: Siempre creyendo.

Re: LF Semifinal: Casademont Zaragoza - Valencia, ju2 20:00 y do5 18:30

Mensajepor Roberboni » Vie May 03, 2024 1:30 pm

PimPamPum escribió:Ouviña es una victimista del carallo.
O tengo que ir a revisar mi vista, o tomar rabos de pasa para la memoria pero diría que es de las pocas jugadoras que, siendo aplaudida en la presentación, no ha devuelto el aplauso a la grada (ayer no sé qué hizo porque no estuve).

Y celebra los triunfos contra Casademont Zaragoza como si ganara la Euroleague Women. Y sin embargo por aquí la tienen endiosiadísima, besando por donde pisa. Es una gran jugadora, es de Zaragoza, que sí, pero ni tanto ni tan calvo.

feno
Mensajes: 2202
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: LF Semifinal: Casademont Zaragoza - Valencia, ju2 20:00 y do5 18:30

Mensajepor feno » Vie May 03, 2024 2:11 pm

borrell escribió:En este caso , te respondo yo:
Yo cuando voy/ he ido con el mío ni el ni yo nos escandalizamos porque algún aficionado grite “inútil “ , “sinverguenza”, “que estás comprado ” al árbitro o cosas similares , o que abuchee a las contrarias o les grite “floperas”. Lo entiendo como algo más que forma parte del entorno , de la presión del público como equipo local y ya. Que no hay que tenerlos en burbujas.
Otra cosa es que se escucharan insultos tipo “hp” o similares, cosa que jamás he escuchado en veinte años y que son habituales del fútbol y sí que en algunos momentos, para niños pequeños, resulta fuera de lugar.

Por cierto, aprovecho el mensaje para editar ampliación:
Leo por redes que la tal Ouviña ,dice abiertamente que su familia no puede venir a los partidos en Zaragoza porque insultan a su hija en los partidos… :shock: :o pero que me está contando esta mujer? A quien quiere engañar ? Que caldo de cultivo quiere crear? Que la puedan abuchear o gritar “flopera” en determinados momentos por el tipo de juego que realiza, eso no es ningún insulto. Estas son las típicas cosas de jugadoras que no hacen sino polemizar y generar mal ambiente entre aficiones, no seguidores puntuales que en un momento dado griten un poco más o un poco menos. Que diferencia con Mariona Ortiz, una deportista ejemplo de los pies a la cabeza.

Pues ahora te respondo yo a las dos cosas. :lol:
Que alguien diga inútil, flopera, lo de comprado y tal..pues no está bien pero desde luego no son para escandalizarse.
Cuando ya entramos en asesina y cosas más fuertes que yo desgraciadamente sí he oído, la cosa cambia. Y son cuatro o cinco, y ocurre en Zaragoza, Valencia, Madrid y en todos los sitios.
Seguramente esos valencianos que se escandalizan de lo de ayer y califican a toda la afición zaragozana por cuatro destalentados, son los mismos que se indignaron cuando por un grupo, se calificó a todo Mestalla de racista.
Lo que hay que hacer es identificar y expulsar al bocazas de turno por un tiempo de los eventos deportivos y así alguno igual se lo pensaba.
Respecto a Ouviña, siempre hace referencia a las excelencias de Valencia. Parece que la cultura del
€$fu€rzo la ha conquistado.
De su etapa como jugadora del club de su ciudad, y de los veranos en el Doctor Azúa parece que se le han olvidado.
Alguna palabra de afecto a su ciudad y a su pasado seguramente algo le habría ayudado y quizás su flojera de piernas en la pista, igual se le perdonaba un poquito más.
Y esa sonrisita estúpida con aires de superioridad durante el juego tampoco ayuda.

aniyus
Mensajes: 42
Registrado: Mar Abr 21, 2009 5:12 am

Re: LF Semifinal: Casademont Zaragoza - Valencia, ju2 20:00 y do5 18:30

Mensajepor aniyus » Vie May 03, 2024 3:53 pm

feno escribió:Pero qué tendrá que ver una cosa con la otra??? :o
Se puede estar en contra de que un destalentado insulte al rival y a la vez a favor que tus jugadoras pongan la RASMIA en la cancha para que las Romero, Buenavida y compañía no nos levanten un rebote tras otro???
La agresividad en la cancha la marcan los árbitros (por muy malos que sean), la agresividad de una persona la marca la educación y valores que tenga.
Me hace gracia el anterior forero que se disculpó por su actitud poco decorosa delante de unos niños, y que los padres le dijeron que no pasaba nada. De verdad cree que los padres le dijeron lo que en realidad pensaban???
No creéis que le dijeron lo que quería oír para evitar una trifulca delante de sus críos???
Porque si le dicen vaya energúmeno estás hecho seguramente la cosa no hubiera acabado igual de tranquila.




Si te ha hecho gracia mi comentario ya hemos ganado algo, una sonrisa al menos.

Ahora te doy más detalles para que se desinfle algo tu perverso imaginario de esa escena. El adjetivo "poco decoroso" lo pones tú, entiendo que te motive pensar que pudiera ser así pero tu versión, aparte de ridícula es bastante cutre y deshonesta, y por supuesto está muy lejos de la realidad. Yo no soy ningún ultra descerebrado para que nadie pueda pensar que soy un energúmeno o me den la razón como a los imbéciles o a los peligrosos para evitar peleas. Los padres me dijeron lo que pensaban y sentían. Así de seguro estoy para contarlo porque soy muy consciente de mis actos, pedí disculpas por algún grito o alguna grosería como lo haría cualquier persona educada, así me considero, sensato y educado. Luego estuvimos charlando un buen rato del partido y aplaudiendo a Leo coreando, los niños, los padres y yo: ¡Leo quédate!


Si quieres más detalles sigue imaginando, te divertirás más con las pajas mentales que te hagas que con lo que yo te cuente.

aniyus
Mensajes: 42
Registrado: Mar Abr 21, 2009 5:12 am

Re: LF Semifinal: Casademont Zaragoza - Valencia, ju2 20:00 y do5 18:30

Mensajepor aniyus » Vie May 03, 2024 4:08 pm

gocaigo escribió:O sea, que ayer el principal problema fue el mal partido planteado por Cantero, la falta de agresividad de nuestras jugadoras, lo malvada que es nuestra afición, que insulta y no aplaude a los rivales, lo inoportuno que está Cantero en sus declaraciones y la sinceridad de Mariona que es el sentir de todos (bueno, de casi todos, que aquí ya se han significado las voces del FairPlay). Creo que en este pabellón no se respeta ni al masculino ni al femenino. Llevamos mucho años aguantando 'machadas' de Hierrezuelos, chulerías de Perugas, incompetencias de García Gonzalez... Aquí se han 'birlado' partidos (¡Ay, la técnica a Jelovac contra el Madrid!), se han consumado descensos por decisiones 'equivocadas'... Y nunca, nunca, nunca ha habido ni la más mínima acción violenta que no sea chillar y abroncar a los del pito o a otros equipos (claro, no se si con epítetos del siglo XIX o del XX, no sabía que había categorías).

En todos los comentarios de este hilo, nadie ha dicho que se perdiera por lo árbitros ni se ha negado que nos faltó 'rasmia' para ganar, así que las lecciones de táctica y entrenadoritis no vienen al caso. Es curioso que los que se enfadan por la actitud 'violenta' del público echen en falta agresividad y dureza por parte de las nuestras: que si no han 'dado' lo suficiente, que si había que sacar a las suplentes para freír a faltas al rival... Vaya paradoja.

Debo decir que me quito el sombrero con Rubén Burgos, porque fue un señor en sus declaraciones y me parece un tipo educado, moderado y respetuoso. No así sus jugadoras, que se labran su mala reputación allá donde van. Lo de Iagupova no tiene un pase, sólo le falta el Kalashnikov.

Es esto lo que hoy está en los medios y las redes, no el perder el partido, que nadie cuestiona. Es la actitud chulesca, macarra y prepotente de Valencia Basket.



Mi aplauso a tu post, me ahorras escribir una opinión idéntica y mejor desarrollada de como lo hubiese hecho yo.

feno
Mensajes: 2202
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: LF Semifinal: Casademont Zaragoza - Valencia, ju2 20:00 y do5 18:30

Mensajepor feno » Sab May 04, 2024 5:41 am

aniyus escribió:
feno escribió:Pero qué tendrá que ver una cosa con la otra??? :o
Se puede estar en contra de que un destalentado insulte al rival y a la vez a favor que tus jugadoras pongan la RASMIA en la cancha para que las Romero, Buenavida y compañía no nos levanten un rebote tras otro???
La agresividad en la cancha la marcan los árbitros (por muy malos que sean), la agresividad de una persona la marca la educación y valores que tenga.
Me hace gracia el anterior forero que se disculpó por su actitud poco decorosa delante de unos niños, y que los padres le dijeron que no pasaba nada. De verdad cree que los padres le dijeron lo que en realidad pensaban???
No creéis que le dijeron lo que quería oír para evitar una trifulca delante de sus críos???
Porque si le dicen vaya energúmeno estás hecho seguramente la cosa no hubiera acabado igual de tranquila.




Si te ha hecho gracia mi comentario ya hemos ganado algo, una sonrisa al menos.

Ahora te doy más detalles para que se desinfle algo tu perverso imaginario de esa escena. El adjetivo "poco decoroso" lo pones tú, entiendo que te motive pensar que pudiera ser así pero tu versión, aparte de ridícula es bastante cutre y deshonesta, y por supuesto está muy lejos de la realidad. Yo no soy ningún ultra descerebrado para que nadie pueda pensar que soy un energúmeno o me den la razón como a los imbéciles o a los peligrosos para evitar peleas. Los padres me dijeron lo que pensaban y sentían. Así de seguro estoy para contarlo porque soy muy consciente de mis actos, pedí disculpas por algún grito o alguna grosería como lo haría cualquier persona educada, así me considero, sensato y educado. Luego estuvimos charlando un buen rato del partido y aplaudiendo a Leo coreando, los niños, los padres y yo: ¡Leo quédate!


Si quieres más detalles sigue imaginando, te divertirás más con las pajas mentales que te hagas que con lo que yo te cuente.

Que sí campeón. Tu versión sí es cutre contradictoria y ridícula cuando pones en la misma frase: gritos , grosería, pedir perdón y persona educada, sensata.
Aclárate. O eres un grosero que tiene que hasta pedir perdón, o eres educado y sensato.

aniyus
Mensajes: 42
Registrado: Mar Abr 21, 2009 5:12 am

Re: LF Semifinal: Casademont Zaragoza - Valencia, ju2 20:00 y do5 18:30

Mensajepor aniyus » Sab May 04, 2024 5:57 am

feno escribió:
aniyus escribió:
feno escribió:Pero qué tendrá que ver una cosa con la otra??? :o
Se puede estar en contra de que un destalentado insulte al rival y a la vez a favor que tus jugadoras pongan la RASMIA en la cancha para que las Romero, Buenavida y compañía no nos levanten un rebote tras otro???
La agresividad en la cancha la marcan los árbitros (por muy malos que sean), la agresividad de una persona la marca la educación y valores que tenga.
Me hace gracia el anterior forero que se disculpó por su actitud poco decorosa delante de unos niños, y que los padres le dijeron que no pasaba nada. De verdad cree que los padres le dijeron lo que en realidad pensaban???
No creéis que le dijeron lo que quería oír para evitar una trifulca delante de sus críos???
Porque si le dicen vaya energúmeno estás hecho seguramente la cosa no hubiera acabado igual de tranquila.




Si te ha hecho gracia mi comentario ya hemos ganado algo, una sonrisa al menos.

Ahora te doy más detalles para que se desinfle algo tu perverso imaginario de esa escena. El adjetivo "poco decoroso" lo pones tú, entiendo que te motive pensar que pudiera ser así pero tu versión, aparte de ridícula es bastante cutre y deshonesta, y por supuesto está muy lejos de la realidad. Yo no soy ningún ultra descerebrado para que nadie pueda pensar que soy un energúmeno o me den la razón como a los imbéciles o a los peligrosos para evitar peleas. Los padres me dijeron lo que pensaban y sentían. Así de seguro estoy para contarlo porque soy muy consciente de mis actos, pedí disculpas por algún grito o alguna grosería como lo haría cualquier persona educada, así me considero, sensato y educado. Luego estuvimos charlando un buen rato del partido y aplaudiendo a Leo coreando, los niños, los padres y yo: ¡Leo quédate!


Si quieres más detalles sigue imaginando, te divertirás más con las pajas mentales que te hagas que con lo que yo te cuente.

Que sí campeón. Tu versión sí es cutre contradictoria y ridícula cuando pones en la misma frase: gritos , grosería, pedir perdón y persona educada, sensata.
Aclárate. O eres un grosero que tiene que hasta pedir perdón, o eres educado y sensato.



jajaja anda maño, pasa de mi y vete a dar la brasa a quien aguante tus delirios.

feno
Mensajes: 2202
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: LF Semifinal: Casademont Zaragoza - Valencia, ju2 20:00 y do5 18:30

Mensajepor feno » Sab May 04, 2024 6:02 am

aniyus escribió:
feno escribió:
aniyus escribió:


Si te ha hecho gracia mi comentario ya hemos ganado algo, una sonrisa al menos.

Ahora te doy más detalles para que se desinfle algo tu perverso imaginario de esa escena. El adjetivo "poco decoroso" lo pones tú, entiendo que te motive pensar que pudiera ser así pero tu versión, aparte de ridícula es bastante cutre y deshonesta, y por supuesto está muy lejos de la realidad. Yo no soy ningún ultra descerebrado para que nadie pueda pensar que soy un energúmeno o me den la razón como a los imbéciles o a los peligrosos para evitar peleas. Los padres me dijeron lo que pensaban y sentían. Así de seguro estoy para contarlo porque soy muy consciente de mis actos, pedí disculpas por algún grito o alguna grosería como lo haría cualquier persona educada, así me considero, sensato y educado. Luego estuvimos charlando un buen rato del partido y aplaudiendo a Leo coreando, los niños, los padres y yo: ¡Leo quédate!


Si quieres más detalles sigue imaginando, te divertirás más con las pajas mentales que te hagas que con lo que yo te cuente.

Que sí campeón. Tu versión sí es cutre contradictoria y ridícula cuando pones en la misma frase: gritos , grosería, pedir perdón y persona educada, sensata.
Aclárate. O eres un grosero que tiene que hasta pedir perdón, o eres educado y sensato.



jajaja anda maño, pasa de mi y vete a dar la brasa a quien aguante tus delirios.

Si mejor. No vaya a ser que me digas una grosería de persona educada. risitas

aniyus
Mensajes: 42
Registrado: Mar Abr 21, 2009 5:12 am

Re: LF Semifinal: Casademont Zaragoza - Valencia, ju2 20:00 y do5 18:30

Mensajepor aniyus » Sab May 04, 2024 6:05 am

feno escribió:
aniyus escribió:
feno escribió:Que sí campeón. Tu versión sí es cutre contradictoria y ridícula cuando pones en la misma frase: gritos , grosería, pedir perdón y persona educada, sensata.
Aclárate. O eres un grosero que tiene que hasta pedir perdón, o eres educado y sensato.



jajaja anda maño, pasa de mi y vete a dar la brasa a quien aguante tus delirios.

Si mejor. No vaya a ser que me digas una grosería de persona educada. risitas



Tranquilo hombre, ya me guardo lo que pienso.


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”