ACB: UCam - Casademont, mi1, 18:00

Quevedo
Mensajes: 464
Registrado: Vie Jun 01, 2007 2:34 pm
Ubicación: tras la canasta de vestuarios

Re: ACB: UCam - Casademont, mi1, 18:00

Mensajepor Quevedo » Mié May 01, 2024 2:42 pm

aniyus escribió:En general se ha hecho un partido bueno pero si tus dos escoltas tiradores no sólo no anotan ni los tiros libres sino que son los que más balones pierden y hay cuatro o cinco decisiones arbitrales bochornosas y tendenciosas es imposible ganar. Una lástima.


Balance robos-perdidas, ellos -2 y nosotros -11. Así no hay quien gane

borrell
Mensajes: 753
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:50 am

Re: ACB: UCam - Casademont, mi1, 18:00

Mensajepor borrell » Mié May 01, 2024 2:48 pm

Lo mejor de hoy es que mañana juegan las chicas.
Y así todos los días.
Llevamos tres victorias en toda la segunda vuelta y haciendo el ridículo en muchos partidos.

PimPamPum
Mensajes: 645
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:59 am
Ubicación: Primer anillo

Re: ACB: UCam - Casademont, mi1, 18:00

Mensajepor PimPamPum » Mié May 01, 2024 2:51 pm

El dato de la segunda vuelta es demoledor.
Tres victorias. ¡TRES! Y menos mal que han sido en partidos clave...

Southern
Mensajes: 192
Registrado: Dom Nov 07, 2004 5:32 pm

Re: ACB: UCam - Casademont, mi1, 18:00

Mensajepor Southern » Mié May 01, 2024 2:59 pm

PimPamPum escribió:No hace falta cortarlo. Mencía IN y Langarita sus minutos al '2'.
No sé qué sentido tiene mantenerlo cuando no te aporta nada.


Cierto que no hace falta cortarlo, pues se le puede castigar con un banquillazo de 40 minutos o ni siquiera convocarlo, pero es que no le.veo ni aportando en los entrenamientos.

Se me atraganta ver a un jugador con ese pasotismo y además puede tener un efecto contagio sobre los demás.

hooperta
Mensajes: 383
Registrado: Lun Sep 22, 2008 11:18 am
Ubicación: zaragoza

Re: ACB: UCam - Casademont, mi1, 18:00

Mensajepor hooperta » Mié May 01, 2024 3:10 pm

dennis rodman escribió:Espero reclamación del club. Simplemente por dignidad, y que les caiga sanción a la mesa y a los de gris.

Última posesión. Saque de fondo. Quedan 1.1
Saca Trae y antes de que cualquier jugador toque el balón, cuando va camino de Watt, el balón toca suelo y ahí el reloj del pabellón ya marca 0.00.
Insisto, antes de que Watt coja el balón ya marca 0.00 y ha sonado la bocina.

Vergonzoso

Al final la canasta ha sido válida

feno
Mensajes: 2195
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: ACB: UCam - Casademont, mi1, 18:00

Mensajepor feno » Mié May 01, 2024 3:21 pm

Cortar a Smith???
Por favor!!! Porfirio lleva premiando toda la temporada a aquellos que más se los tocan a dos manos.
Tres partidos ganados en la segunda vuelta y el tipo diciendo que está muy orgulloso de su plantilla!!
Se nos ríen en la cara.

gocaigo
Mensajes: 46
Registrado: Dom Mar 08, 2009 2:28 pm

Re: ACB: UCam - Casademont, mi1, 18:00

Mensajepor gocaigo » Mié May 01, 2024 3:33 pm

Y hoy que parecían los jugadores más entonados y con ese interés que les pide Porfi, va el coach y la c*** con las rotaciones y los cambios. Minutadas a jugadores que hoy no estaban y sentando a los que lo estaban haciendo mejor. Hoy le ha dado a Fisac un brote de entrenadoritis y creo que ha sido el mayor responsable de la derrota.

mister
Mensajes: 2591
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: ACB: UCam - Casademont, mi1, 18:00

Mensajepor mister » Mié May 01, 2024 3:53 pm

No cuidamos la bola nada, y así cuando las cosas se ponen serias no tienes nada que hacer.

Lo de Smith... en fin. Tiene unas condiciones estupendas pero la cabeza no está muy allá, o igual es que está pensando en otra cosa. Lo de McFadden casi era esperable, a su edad va a ser un jugador de picos. Lo que me duele es que porque jueguen estos dos, puede que Langarita no siga al año que viene.

Otro que seguramente no siga será Trae. Está ganándose un buen contrato para el año que viene. Se lo merece.

Respecto a los bases, hoy el que no ha jugado ha sido Didac. Habrá que ver qué pasa con el base titular y con el segundo, pero entiendo que los dos cupos del base no seguirán. Apuesto por un fichaje importante (ojalá TBH), un base de menos nivel que también pueda jugar con otro base (un Sergi García) y un segundo año de Didac. Me da que irá por ahí.

En fin, que una pena no acabar dignamente la temporada. Otro año más.

josean91
Mensajes: 75
Registrado: Mié Ago 17, 2016 6:49 pm

Re: ACB: UCam - Casademont, mi1, 18:00

Mensajepor josean91 » Mié May 01, 2024 4:27 pm

Personalmente, me da mucho miedo la próxima temporada. El club va a tener que confeccionar una nueva plantilla sin un gran presupuesto y sin el atractivo que da para jugadores (y representantes) jugar una competición europea relevante. Los buenos se van a marchar (fundamentalmente, TBH) y no te va a quedar prácticamente nada sobre lo que construir.
Puede ser peor que este año, que ya es decir. :?

Teofilo Rico
Mensajes: 287
Registrado: Mié Ago 09, 2006 9:20 am

Re: ACB: UCam - Casademont, mi1, 18:00

Mensajepor Teofilo Rico » Mié May 01, 2024 5:36 pm

josean91 escribió:Personalmente, me da mucho miedo la próxima temporada. El club va a tener que confeccionar una nueva plantilla sin un gran presupuesto y sin el atractivo que da para jugadores (y representantes) jugar una competición europea relevante. Los buenos se van a marchar (fundamentalmente, TBH) y no te va a quedar prácticamente nada sobre lo que construir.
Puede ser peor que este año, que ya es decir. :?

Pues a ver si bajamos ya esta temporada y nos ahorramos el sufrimiento de la próxima.

Grushenko
Mensajes: 321
Registrado: Lun Dic 16, 2013 6:57 am

Re: ACB: UCam - Casademont, mi1, 18:00

Mensajepor Grushenko » Mié May 01, 2024 7:13 pm

Teofilo Rico escribió:
josean91 escribió:Personalmente, me da mucho miedo la próxima temporada. El club va a tener que confeccionar una nueva plantilla sin un gran presupuesto y sin el atractivo que da para jugadores (y representantes) jugar una competición europea relevante. Los buenos se van a marchar (fundamentalmente, TBH) y no te va a quedar prácticamente nada sobre lo que construir.
Puede ser peor que este año, que ya es decir. :?

Pues a ver si bajamos ya esta temporada y nos ahorramos el sufrimiento de la próxima.

Lo dudo porque

Teofilo Rico escribió:Ganaremos los tres próximos partidos y perderemos el último.

bckhm520
Mensajes: 1058
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:22 pm

Re: ACB: UCam - Casademont, mi1, 18:00

Mensajepor bckhm520 » Jue May 02, 2024 2:28 am

Imagino que seguirá Yusta porque se le hizo un contrato largo y nadie va a pagar una cláusula alta por él.
Pero, vamos, Langarita, Traore y 10 nuevos es lo que pide el cuerpo a veces. (Asumiendo que TBH se irá aunque le ofertemos seguir)

Southern
Mensajes: 192
Registrado: Dom Nov 07, 2004 5:32 pm

Re: ACB: UCam - Casademont, mi1, 18:00

Mensajepor Southern » Jue May 02, 2024 3:07 am

bckhm520 escribió:Imagino que seguirá Yusta porque se le hizo un contrato largo y nadie va a pagar una cláusula alta por él.
Pero, vamos, Langarita, Traore y 10 nuevos es lo que pide el cuerpo a veces. (Asumiendo que TBH se irá aunque le ofertemos seguir)


Cierto que dan ganas, y además metiendo en el lote a Porfi. Luego ya, visto con frialdad, sí que hay jugadores que me gustan y quiero pensar en que, con un año más tranquilo y todos más centrados, quizá las cosas salgan mejor. Lo que sí tengo claro es los que no quiero que sigan ni de broma.

Supermaño
Mensajes: 1027
Registrado: Jue Jul 07, 2005 3:50 am
Ubicación: Zaragotham city
Contactar:

Re: ACB: UCam - Casademont, mi1, 18:00

Mensajepor Supermaño » Jue May 02, 2024 3:55 am

Dice Olga Lorente que HSR le dedicó un triple a fisac. Alguien lo vio? Alguien puede aportar más información de este pique?

alex01
Mensajes: 1479
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: ACB: UCam - Casademont, mi1, 18:00

Mensajepor alex01 » Jue May 02, 2024 4:50 am

Southern escribió:
bckhm520 escribió:Imagino que seguirá Yusta porque se le hizo un contrato largo y nadie va a pagar una cláusula alta por él.
Pero, vamos, Langarita, Traore y 10 nuevos es lo que pide el cuerpo a veces. (Asumiendo que TBH se irá aunque le ofertemos seguir)


Cierto que dan ganas, y además metiendo en el lote a Porfi. Luego ya, visto con frialdad, sí que hay jugadores que me gustan y quiero pensar en que, con un año más tranquilo y todos más centrados, quizá las cosas salgan mejor. Lo que sí tengo claro es los que no quiero que sigan ni de broma.


Yo es q iría de cabeza a por otro entrenador. Y los resultados y el juego, tambien avalan el cambio.
Se han quedado este año sin equipo entrenadores como Peñarroya, Duran o Mumbrú, y creo q cualquiera sería una buena opcion (y alguno, más cara) para estar aquí y quitarnos a un Fisac q va haciendo amigos con sus jugadores, cuerpo tecnico y con sus exjugadores, y muchos se piensan si jugar con el.

Respecto a jugadores, fijate yo mantendría una base de 5-6 jugadores, pero reforzaría y mucho el segundo base, el 4 titular y un exterior con fisico. Me puliría algunos cupos, a MS, Mcfadden, Delany, y muchas dudas con algun 5, aunque la pareja Watt-Kravic es de lo q mejor funciona de este equipo, pese a la defensa de Watt.

Por cierto, q dijo Fisac hace ya algun mes q se guardaban pasta para dar un salto cualitativo en el equipo para el año q viene... Ya veremos en q queda todo esto.


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”