Otros equipos ACB

alex01
Mensajes: 1469
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor alex01 » Dom Abr 28, 2024 4:04 am

txarly escribió:Hoy a las 20h la final de la BCL entre Unicaja y Tenerife la dan por teledeporte.


En cuanto q acabe el partido de tenis q haya en ese momento, claro. :? :twisted: y antes de q empiece el siguiente...

josean91
Mensajes: 73
Registrado: Mié Ago 17, 2016 6:49 pm

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor josean91 » Dom Abr 28, 2024 8:44 am

Ha perdido Obradoiro contra el Madrid. Excepto sorpresa mayúscula, el equipo ya está salvado.

feno
Mensajes: 2172
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor feno » Dom Abr 28, 2024 8:54 am

josean91 escribió:Ha perdido Obradoiro contra el Madrid. Excepto sorpresa mayúscula, el equipo ya está salvado.

Hay que sumar una victoria más.
Con Obradoiro tenemos el average a favor, pero con los triples empates con Breogán, Granada y demás, tenemos las de perder.
Así que no te lean algunos que yo me sé, que me temo que se dedicarían a hacer turismo en nuestra propia casa. Y no está la cosa para eso.

hooperta
Mensajes: 382
Registrado: Lun Sep 22, 2008 11:18 am
Ubicación: zaragoza

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor hooperta » Dom Abr 28, 2024 11:30 am

Granada aún tiene q jugar aquí, así q del triple empate con ellos no podemos hablar. De momento lo que nos penalizaria seguro es un triple empate con Andorra, porque hemos perdido los dos partidos con ellos, pero ese empate es bastante improbable. En un triple empate con Breogan y Obradoiro caerían los lucenses

borrell
Mensajes: 746
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:50 am

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor borrell » Dom Abr 28, 2024 11:45 am

Bueno, si queremos verlo por el lado positivo, si se gana en Murcia el partido aplazado, todavía habría “chance” de alcanzar el puesto 11… Aparte de la Manga, hay muchas cosas que ver por allí? :colchones

bckhm520
Mensajes: 1055
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:22 pm

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor bckhm520 » Dom Abr 28, 2024 12:13 pm

En el momento en el que Obradoiro no gane uno de los tres partidos que le quedan, todo listo.
Nosotros creo que lo vamos a perder todo, pero, va a dar igual.

feno
Mensajes: 2172
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor feno » Dom Abr 28, 2024 2:38 pm

hooperta escribió:Granada aún tiene q jugar aquí, así q del triple empate con ellos no podemos hablar. De momento lo que nos penalizaria seguro es un triple empate con Andorra, porque hemos perdido los dos partidos con ellos, pero ese empate es bastante improbable. En un triple empate con Breogan y Obradoiro caerían los lucenses

Si ganamos un solo partido estamos salvados.
Pero como perdamos los tres (incluido Granada), nos podemos meter en un lío muy gordo con los empates y averages.
Así que a ganar un partido cuanto antes y vamos a dejarnos de cábalas.
Por cierto, Andorra gana al Barça, por lo que un problema menos en cuanto la salvación se refiere. Nos penaliza si aspirábamos a jugar algo que no sea la Eurogalleta.

txarly
Mensajes: 404
Registrado: Mié Nov 10, 2004 9:38 am
Ubicación: las fuentes

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor txarly » Dom Abr 28, 2024 2:41 pm

hooperta escribió:Granada aún tiene q jugar aquí, así q del triple empate con ellos no podemos hablar. De momento lo que nos penalizaria seguro es un triple empate con Andorra, porque hemos perdido los dos partidos con ellos, pero ese empate es bastante improbable. En un triple empate con Breogan y Obradoiro caerían los lucenses
Andorra gana al barca, igual nos viene bien

Supermaño
Mensajes: 1024
Registrado: Jue Jul 07, 2005 3:50 am
Ubicación: Zaragotham city
Contactar:

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor Supermaño » Lun Abr 29, 2024 12:39 am

Unicaja gana en Belgrado la BCL frente al Tenerife. Justo premio para un equipo que lleva jugando muy bien toda la temporada.

Southern
Mensajes: 186
Registrado: Dom Nov 07, 2004 5:32 pm

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor Southern » Lun Abr 29, 2024 2:31 am

Felicitar a Unicaja. Quizá el mejor juego de la ACB y el más equilibrado. Por cierto, Txus dando uno de sus sermones y muestras de mal carácter en rueda de prensa.
En cuanto a lo de Andorra, yo ya daba la permanencia por asegurada. Me fastidia el haber tenido la 11° posición (incluso la 10°) tan al alcance de la mano que nos lo habíamos fijado como objetivo y, al final, de momento a la 13° y ya veremos. Creo que era prioritario acabar la temporada con sensaciones distintas a la del final de la 22-23 y ya veo que vamos por el mismo camino. Incluso Breogán con todos los problemas que ha tenido parece un rival mucho más serio que nosotros. Mal, muy mal.

Roberboni
Mensajes: 374
Registrado: Vie Feb 01, 2008 7:53 pm
Ubicación: Siempre creyendo.

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor Roberboni » Lun Abr 29, 2024 5:55 am

Enhorabuena a Unicaja. Me cae simpático y un equipo que ha hecho (y está haciendo) las cosas MUY BIEN esta temporada. Me recuerda a nuestro Casademont 2019-2020 que tan buena pinta tenía y aspiraba a todo…

mister
Mensajes: 2574
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor mister » Lun Abr 29, 2024 11:01 am

Me alegro por el proyecto. Han sabido reconducirse después de muchos años de gastar dinero en vedettes poco eficientes para liderar un equipo como Unicaja. Al final, una mezcla de hacer las cosas con cabeza y de tener suerte con las apuestas, les ha llevado por un gran camino. Y haciendo un baloncesto muy entretenido de ver, que es un plus.

Me alegra mucho también por Ibón, un tío sensato que ha sabido adaptarse a los diferentes sitios donde ha entrenado y ha tratado de hacer el baloncesto que le permitían las piezas que le daban. Un poquito de normalidad y menos Vidorretismo, es lo que hace falta.

Roberboni
Mensajes: 374
Registrado: Vie Feb 01, 2008 7:53 pm
Ubicación: Siempre creyendo.

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor Roberboni » Sab May 04, 2024 1:08 pm

Este domingo retiran la camiseta de Tiago Splitter. En lo personal, fue mi jugador favorito de mi equipo favorito (antes de que el CAI subiera) de ACB en su día, el TAU Cerámica.

Un grande y un valor seguro en el supermanager :mrgreen:

https://as.com/baloncesto/splitter-estar-en-lo-mas-alto-del-buesa-arena-es-increible-n/

Menudo quinteto ese…: Prigioni, Rakocevic, Mickeal, Teletovic y Splitter…

feno
Mensajes: 2172
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor feno » Sab May 04, 2024 4:09 pm

Obradoiro ganando de 20 a Andorra al final del tercer cuarto. Y la semana que viene contra Palencia, Granada contra nosotros y Breogán contra Andorra.
Cuidado, cuidado.

BillClinton
Mensajes: 24
Registrado: Vie May 16, 2008 7:20 am

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor BillClinton » Sab May 04, 2024 4:14 pm

feno escribió:Obradoiro ganando de 20 a Andorra al final del tercer cuarto. Y la semana que viene contra Palencia, Granada contra nosotros y Breogán contra Andorra.
Cuidado, cuidado.


Como no ganemos mañana al Manresa (no pido yo nada), el viernes vamos a tener una final para la salvación, y casi sin posibilidad de reacción en caso de no ganar.


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”