LF:1/4 Final. Estudiantes - Casademont, mi24 19:30 y sa27 18:00

borrell
Mensajes: 709
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:50 am

Re: LF:1/4 Final. Estudiantes - Casademont, mi24 19:30 y sa27 18:00

Mensajepor borrell » Jue Abr 25, 2024 4:29 pm

feno escribió:
titochavi escribió:
feno escribió:Si los equipos se miden por presupuesto, historia o respeto arbitral, evidentemente Avenida está por encima.
En cuanto a cuerpo técnico y plantilla, creo que no tenemos nada que envidiar a Avenida.
Y repito, con la flamante Arica Cárter incluida, y nosotros con Pointer, no hace mucho les ganamos bien en Copa.


Cierto que les ganamos en las semis de Copa, y bien ganadas, pero también es cierto que haciendo nosotras una excepcional temporada hemos quedado terceras en liga regular con dos victorias menos y el avenida primeras con acceso directo a Euroliga + factor cancha a favor en todos los cruces.

Para mí son más accesibles que el Valencia, que cuentan con una plantilla profunda y de gran nivel, pero siguen estando un pasito por delante de nosotras.

Son primeras porque el partido de Valencia tuvieron la suerte que las “ches” como dijo alguna de sus jugadoras, con la fiesta de la Copa prepararon el partido lo mismo que tú y yo.
Y por cierto, supongo que remontarán, pero en el último cuarto 8 abajo en Ferrol.


Y tanto que son más accesibles. Pero bastante más.
Desde que trajeron a Iagupova, Valencia está dos escalones por encima de Avenida y tres de Casademont. El partido tras la Copa que le ganaron a Valencia y les dio el primer puesto de la liga regular no se lo volverían a ganar en ninguna otra circunstancia.
Que Avenida haya conseguido el primer puesto de la Liga Regular ha complicado mucho las cosas tanto de cara a nuestras esperanzas por llegar a la final como en la propia fortuna de los cruces , y espero que remonten a Ferrol, por su bien, y por el nuestro, ya que no es lo mismo depender de una victoria holgada de Valencia , que de una de Avenida

PimPamPum
Mensajes: 616
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:59 am
Ubicación: Primer anillo

Re: LF:1/4 Final. Estudiantes - Casademont, mi24 19:30 y sa27 18:00

Mensajepor PimPamPum » Jue Abr 25, 2024 4:49 pm

Pues no resta un ápice de nuestros deméritos de ayer pero Valencia ha tenido que hacer un parcial de 0-17 en el último cuarto para vencer por uno en Guipúzcoa mientras Perfumerías ha perdido por 12 en Ferrol sin llegar a los 50 puntos siquiera.

Veremos cómo van los partidos de vuelta. Valencia creo que lo sacará fácil pero tanto nosotras como Avenida vamos a tener que currar para estar en semis.

bonybony
Mensajes: 64
Registrado: Jue May 09, 2013 6:08 am
Ubicación: Mañolandia

Re: LF:1/4 Final. Estudiantes - Casademont, mi24 19:30 y sa27 18:00

Mensajepor bonybony » Jue Abr 25, 2024 5:05 pm

feno escribió:
bonybony escribió:Llegó el momento de olvidarse de lo que hagan los demás e ir a por todas partido a partido. Ojo, que Valencia tampoco lo tiene hecho, ni mucho menos, que un día de pájara lo tiene cualquiera como se ha visto.

Pues no sé qué decirte.
Que sería mejor, que pasásemos nosotras o que pasen Valencia y Salamanca???
O lo que es lo mismo, caer en cuartos y jugar Euroliga o lo contrario, pasar a semis y no jugarla.

Pues como lo que hagan Valencia y Avenida no depende de las nuestras... pues a lo nuestro.

Quevedo
Mensajes: 453
Registrado: Vie Jun 01, 2007 2:34 pm
Ubicación: tras la canasta de vestuarios

Re: LF:1/4 Final. Estudiantes - Casademont, mi24 19:30 y sa27 18:00

Mensajepor Quevedo » Jue Abr 25, 2024 5:50 pm

borrell escribió:
feno escribió:
titochavi escribió:
Cierto que les ganamos en las semis de Copa, y bien ganadas, pero también es cierto que haciendo nosotras una excepcional temporada hemos quedado terceras en liga regular con dos victorias menos y el avenida primeras con acceso directo a Euroliga + factor cancha a favor en todos los cruces.

Para mí son más accesibles que el Valencia, que cuentan con una plantilla profunda y de gran nivel, pero siguen estando un pasito por delante de nosotras.

Son primeras porque el partido de Valencia tuvieron la suerte que las “ches” como dijo alguna de sus jugadoras, con la fiesta de la Copa prepararon el partido lo mismo que tú y yo.
Y por cierto, supongo que remontarán, pero en el último cuarto 8 abajo en Ferrol.


Y tanto que son más accesibles. Pero bastante más.
Desde que trajeron a Iagupova, Valencia está dos escalones por encima de Avenida y tres de Casademont. El partido tras la Copa que le ganaron a Valencia y les dio el primer puesto de la liga regular no se lo volverían a ganar en ninguna otra circunstancia.
Que Avenida haya conseguido el primer puesto de la Liga Regular ha complicado mucho las cosas tanto de cara a nuestras esperanzas por llegar a la final como en la propia fortuna de los cruces , y espero que remonten a Ferrol, por su bien, y por el nuestro, ya que no es lo mismo depender de una victoria holgada de Valencia , que de una de Avenida



Que Avenidas haya quedado primero de la liga regular a mi me sigue oliendo muy mal, por mucho que me digan que es imposible....

romaiz
Mensajes: 36
Registrado: Lun Dic 28, 2009 11:06 am

Re: LF:1/4 Final. Estudiantes - Casademont, mi24 19:30 y sa27 18:00

Mensajepor romaiz » Vie Abr 26, 2024 3:48 am

Lo primero es que somos demasiado pesimistas por estas tierras,este equipo ha tenido varias desconexiones cono esta,pero dos seguidas no,me hubiese preocupado perder de 25 o que el partido no fuera en casa,pero perder de 9 y la vuelta en casa lo que habría que hacer es confiar un poco más en ellas,ánimo y a jugar como sabéis.....

feno
Mensajes: 2150
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: LF:1/4 Final. Estudiantes - Casademont, mi24 19:30 y sa27 18:00

Mensajepor feno » Vie Abr 26, 2024 4:33 am

romaiz escribió:Lo primero es que somos demasiado pesimistas por estas tierras,este equipo ha tenido varias desconexiones cono esta,pero dos seguidas no,me hubiese preocupado perder de 25 o que el partido no fuera en casa,pero perder de 9 y la vuelta en casa lo que habría que hacer es confiar un poco más en ellas,ánimo y a jugar como sabéis.....

Correcto. Pero el buenismo tampoco es el camino.
Si cuando lo han hecho bien se las ha alabado hasta la saciedad, cuando se hace mal se dice también, y no pasa nada.
Y como dice Mariona, ellas solitas se han metido en este lío, y sólo ellas lo pueden solucionar.
Así que a apretar los dientes y a por ellas!!! :basket

Supermaño
Mensajes: 1013
Registrado: Jue Jul 07, 2005 3:50 am
Ubicación: Zaragotham city
Contactar:

Re: LF:1/4 Final. Estudiantes - Casademont, mi24 19:30 y sa27 18:00

Mensajepor Supermaño » Vie Abr 26, 2024 8:03 am

Mañana es el primer día del resto de ... Playoff. Todo o nada.
9 puntos en el Felipe se pueden . Aquí se les ganó de 20, así que ganar por la mitad es plausible.

Recordar que nuestra verdadera final se juega en semifinales, contra, previsiblemente, valencia, si ambas pasamos.
Por el otro lado, los -12 de perfumerías es una muy mala noticia para nosotras. Las salmantinas deben llegar a la final para poder optar a plaza euroliga. Si no, se complica todo muchísimo.

Mañana, a empujar!

borrell
Mensajes: 709
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:50 am

Re: LF:1/4 Final. Estudiantes - Casademont, mi24 19:30 y sa27 18:00

Mensajepor borrell » Vie Abr 26, 2024 8:19 am

Se sabe algo del ritmo de entradas?
Qué se puede esperar? Los 4500 de rigor?

bckhm520
Mensajes: 1040
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:22 pm

Re: LF:1/4 Final. Estudiantes - Casademont, mi24 19:30 y sa27 18:00

Mensajepor bckhm520 » Vie Abr 26, 2024 10:35 am

Supermaño escribió:Mañana es el primer día del resto de ... Playoff. Todo o nada.
9 puntos en el Felipe se pueden . Aquí se les ganó de 20, así que ganar por la mitad es plausible.

Recordar que nuestra verdadera final se juega en semifinales, contra, previsiblemente, valencia, si ambas pasamos.
Por el otro lado, los -12 de perfumerías es una muy mala noticia para nosotras. Las salmantinas deben llegar a la final para poder optar a plaza euroliga. Si no, se complica todo muchísimo.

Mañana, a empujar!



Aparte de la obviedad de la necesidad de nuestra victoria mañana, una eliminación de Avenida, implica que la semi Casademont- Valencia no sería sólo por una plaza en la final sino también por una plaza en ELW. La que perdiese estaría fuera.
Pero, muchos y si. De momento a intentar remontar mañana.

nonypetro3
Mensajes: 296
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:01 pm

Re: LF:1/4 Final. Estudiantes - Casademont, mi24 19:30 y sa27 18:00

Mensajepor nonypetro3 » Vie Abr 26, 2024 10:49 am

Mañana a calentar el pabellón a base de bien.
Nosotros a poner lo nuestro, que ellas, no me cabe ninguna duda, pondrán lo suyo.
Pasaremos a semis, lo que haga Perfumerias.... Ahí ya no es cosa nuestra.

Grushenko
Mensajes: 312
Registrado: Lun Dic 16, 2013 6:57 am

Re: LF:1/4 Final. Estudiantes - Casademont, mi24 19:30 y sa27 18:00

Mensajepor Grushenko » Vie Abr 26, 2024 1:46 pm

Una pregunta un poco Off topic
Sabéis si los pequeabonados tienen que sacar entrada para los partidos de playoffs?

Quevedo
Mensajes: 453
Registrado: Vie Jun 01, 2007 2:34 pm
Ubicación: tras la canasta de vestuarios

Re: LF:1/4 Final. Estudiantes - Casademont, mi24 19:30 y sa27 18:00

Mensajepor Quevedo » Vie Abr 26, 2024 4:06 pm

Grushenko escribió:Una pregunta un poco Off topic
Sabéis si los pequeabonados tienen que sacar entrada para los partidos de playoffs?


Creo que no.

kappa
Mensajes: 365
Registrado: Sab Sep 09, 2006 9:18 pm
Ubicación: en las alturas
Contactar:

Re: LF:1/4 Final. Estudiantes - Casademont, mi24 19:30 y sa27 18:00

Mensajepor kappa » Sab Abr 27, 2024 7:14 am

Grushenko escribió:Una pregunta un poco Off topic
Sabéis si los pequeabonados tienen que sacar entrada para los partidos de playoffs?

No, entran con el pequeabono.

chocolate blanco
Mensajes: 5
Registrado: Mié May 23, 2007 10:39 am

Re: LF:1/4 Final. Estudiantes - Casademont, mi24 19:30 y sa27 18:00

Mensajepor chocolate blanco » Sab Abr 27, 2024 8:31 am

Alguien sabe qué pasa en caso de ganar de 9? Cual es el criterio de desempate.

hooperta
Mensajes: 375
Registrado: Lun Sep 22, 2008 11:18 am
Ubicación: zaragoza

Re: LF:1/4 Final. Estudiantes - Casademont, mi24 19:30 y sa27 18:00

Mensajepor hooperta » Sab Abr 27, 2024 9:07 am

chocolate blanco escribió:Alguien sabe qué pasa en caso de ganar de 9? Cual es el criterio de desempate.

Prórroga


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”