LF:1/4 Final. Estudiantes - Casademont, mi24 19:30 y sa27 18:00

cem
Mensajes: 102
Registrado: Jue Ago 30, 2012 8:18 am

Re: LF:1/4 Final. Estudiantes - Casademont, mi24 19:30 y sa27 18:00

Mensajepor cem » Jue Abr 25, 2024 2:24 am

PimPamPum escribió:Solo por confirmar, si se vence el sábado por nueve puntos pero se anotan menos de 74 estamos fuera ¿no?

Me imagino que si ganamos de 9 habría prórroga,. Así ha sido siempre los partidos de ida y vuelta.
Por cierto, el club estará encantado con el resultado por el taquillazo que se avecina. Si hubiéramos ganado se venderían pocas entradas.

bckhm520
Mensajes: 1037
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:22 pm

Re: LF:1/4 Final. Estudiantes - Casademont, mi24 19:30 y sa27 18:00

Mensajepor bckhm520 » Jue Abr 25, 2024 3:50 am

El primer sorprendido y por mucho de lo de ayer fui yo. Esperaba haber incluso medio sentenciado el tema.

Dicho esto, se esperan del equipo resultados nivel Barcelona / R.Madrid o mejor dicho nivel Avenida / Valencia y ese NO es el nivel de esta plantilla.
Se ha hecho un 24-6 en liga que es un 80% exacto de victorias y basicamente es un "milagro" o una actuacion muy por encima del potencial del equipo.
Estamos tan acostumbrados a rendimientos por encima del nivel que pensamos que ese nivel ya va a mantenerse siempre (como he dicho yo el primero que lo esperaba ayer) y no tiene por que ser siempre asi.

Incluso ahora leo aqui que basicamente todo el mundo espera que remontemos con cierta facilidad.... Pues habra que verlo. Desde luego es muy importante pasar la eliminatoria de cuartos. El matener la dinamica positiva del equipo es importante. Luego si ya nos elimina Valencia (que nos eliminara si llegamos a semis), pues no cortara el rollo, pero, perder asi de feo contra el Estu si podria hacerlo.

PimPamPum
Mensajes: 615
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:59 am
Ubicación: Primer anillo

Re: LF:1/4 Final. Estudiantes - Casademont, mi24 19:30 y sa27 18:00

Mensajepor PimPamPum » Jue Abr 25, 2024 4:00 am

Yo no tengo nada clara la remontada. Posible es, desde luego, pero va a haber que sudarla mucho. Diez puntos son muchos puntos.

Lo que tengo claro que no puede pasar la puesta en escena del primer y, sobretodo, tercer cuarto. Puede llegar a entenderse que te pase en un escenario como La Fonteta pero, con todos los respetos, no te puede pasar en Magariños.

El bloqueo que tuvo el equipo tanto en pista como en el banquillo fue a todas luces incomprensible.
No se puede exigir ganar siempre, pero intentarlo debe ser obligación.

borrell
Mensajes: 698
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:50 am

Re: LF:1/4 Final. Estudiantes - Casademont, mi24 19:30 y sa27 18:00

Mensajepor borrell » Jue Abr 25, 2024 4:24 am

PimPamPum escribió:Yo no tengo nada clara la remontada. Posible es, desde luego, pero va a haber que sudarla mucho. Diez puntos son muchos puntos.

Lo que tengo claro que no puede pasar la puesta en escena del primer y, sobretodo, tercer cuarto. Puede llegar a entenderse que te pase en un escenario como La Fonteta pero, con todos los respetos, no te puede pasar en Magariños.

El bloqueo que tuvo el equipo tanto en pista como en el banquillo fue a todas luces incomprensible.
No se puede exigir ganar siempre, pero intentarlo debe ser obligación.


Es que lo del tercer cuarto fue algo sangrante. Porque te puede suceder al principio, por falta de tensión y exceso de confianza. Pero que una vez recuperado del susto te vuelva a pasar lo mismo, es algo más, porque las rivales seguían jugando a lo mismo desde el inicio. Fallo de jugadoras y fallo de banquillo. Que ojo, estuvimos 23 abajo , y prácticamente eliminadas. Solamente un arreon al final y la caída física de alguna jugadora suya en el último cuarto, hizo que nos metamos de nuevo en la eliminatoria.
Pero vamos, hay que confiar en este grupo, y estoy convencido de que pasadomañana veremos otra cosa.

feno
Mensajes: 2149
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: LF:1/4 Final. Estudiantes - Casademont, mi24 19:30 y sa27 18:00

Mensajepor feno » Jue Abr 25, 2024 5:06 am

bckhm520 escribió:El primer sorprendido y por mucho de lo de ayer fui yo. Esperaba haber incluso medio sentenciado el tema.

Dicho esto, se esperan del equipo resultados nivel Barcelona / R.Madrid o mejor dicho nivel Avenida / Valencia y ese NO es el nivel de esta plantilla.
Se ha hecho un 24-6 en liga que es un 80% exacto de victorias y basicamente es un "milagro" o una actuacion muy por encima del potencial del equipo.
Estamos tan acostumbrados a rendimientos por encima del nivel que pensamos que ese nivel ya va a mantenerse siempre (como he dicho yo el primero que lo esperaba ayer) y no tiene por que ser siempre asi.

Incluso ahora leo aqui que basicamente todo el mundo espera que remontemos con cierta facilidad.... Pues habra que verlo. Desde luego es muy importante pasar la eliminatoria de cuartos. El matener la dinamica positiva del equipo es importante. Luego si ya nos elimina Valencia (que nos eliminara si llegamos a semis), pues no cortara el rollo, pero, perder asi de feo contra el Estu si podria hacerlo.

Pues totalmente en desacuerdo.
Tratar de tapar lo de ayer diciendo que en realidad no son tan buenas y que cada partido que se ha ganado ha sido por rendir por encima de sus posibilidades, pues oiga, no.
Este equipo ha sido capaz de ganar los dos partidos de liga regular a Estudiantes. Ha sido por rendir por encima de su potencial??? Pues no. Ha sido por tomarse los partidos seriamente y hacer cada una lo que debe de hacer y de acuerdo a su rol.
Resumiendo, porque somos mejores.
Ayer, excepto Leo, todo el equipo incluyendo el staff técnico, hicieron el peor partido de la temporada, fundamentalmente en algo que no es negociable y que ha sido el secreto del éxito de este club, y tantas veces alabado: ACTITUD.
Y respecto a compararnos con Avenida y Valencia… tampoco estoy de acuerdo con lo que dices.
Valencia con el fichaje de la ucraniana ha demostrado estar por encima nuestro, pero Avenida??? Recientemente les hemos pasado por encima en Copa, se les ganó bien en su casa, y nos ganaron aquí en un partido ajustado.
Así que con Avenida SI nos podemos equiparar, y no por hacer puntualmente partidazos, sino porque cuando nos ponemos, somos tan buenas como ellas.

titochavi
Mensajes: 84
Registrado: Dom Abr 26, 2009 3:36 pm

Re: LF:1/4 Final. Estudiantes - Casademont, mi24 19:30 y sa27 18:00

Mensajepor titochavi » Jue Abr 25, 2024 9:31 am

feno escribió:
bckhm520 escribió:El primer sorprendido y por mucho de lo de ayer fui yo. Esperaba haber incluso medio sentenciado el tema.

Dicho esto, se esperan del equipo resultados nivel Barcelona / R.Madrid o mejor dicho nivel Avenida / Valencia y ese NO es el nivel de esta plantilla.
Se ha hecho un 24-6 en liga que es un 80% exacto de victorias y basicamente es un "milagro" o una actuacion muy por encima del potencial del equipo.
Estamos tan acostumbrados a rendimientos por encima del nivel que pensamos que ese nivel ya va a mantenerse siempre (como he dicho yo el primero que lo esperaba ayer) y no tiene por que ser siempre asi.

Incluso ahora leo aqui que basicamente todo el mundo espera que remontemos con cierta facilidad.... Pues habra que verlo. Desde luego es muy importante pasar la eliminatoria de cuartos. El matener la dinamica positiva del equipo es importante. Luego si ya nos elimina Valencia (que nos eliminara si llegamos a semis), pues no cortara el rollo, pero, perder asi de feo contra el Estu si podria hacerlo.

Pues totalmente en desacuerdo.
Tratar de tapar lo de ayer diciendo que en realidad no son tan buenas y que cada partido que se ha ganado ha sido por rendir por encima de sus posibilidades, pues oiga, no.
Este equipo ha sido capaz de ganar los dos partidos de liga regular a Estudiantes. Ha sido por rendir por encima de su potencial??? Pues no. Ha sido por tomarse los partidos seriamente y hacer cada una lo que debe de hacer y de acuerdo a su rol.
Resumiendo, porque somos mejores.
Ayer, excepto Leo, todo el equipo incluyendo el staff técnico, hicieron el peor partido de la temporada, fundamentalmente en algo que no es negociable y que ha sido el secreto del éxito de este club, y tantas veces alabado: ACTITUD.
Y respecto a compararnos con Avenida y Valencia… tampoco estoy de acuerdo con lo que dices.
Valencia con el fichaje de la ucraniana ha demostrado estar por encima nuestro, pero Avenida??? Recientemente les hemos pasado por encima en Copa, se les ganó bien en su casa, y nos ganaron aquí en un partido ajustado.
Así que con Avenida SI nos podemos equiparar, y no por hacer puntualmente partidazos, sino porque cuando nos ponemos, somos tan buenas como ellas.



Avenida está un escalón por debajo del Valencia pero sigue estando uno por encima del Zaragoza, por presupuesto, respeto arbitral, historia...
Ellas se han reforzado con una titular como Arica Carter que juega 28 minutos de media y nosotras con Pivec/Pointer que juega 14 y gracias.

Que hemos hecho una temporada espectacular, por supuesto, tanto en liga como en Euroliga, que nuestro nivel real es ese, pues yo hoy por hoy no lo creo.
Las ganas, la lucha y la actitud de este equipo ha estado por encima de la plantilla y de su presupuesto.

Otra cosa es que ayer salieron pensando en que iba a ser más fácil de lo que en realidad era y saltaron las costuras. Terrible partido de Mariona, por ejemplo, que tiene que ser el timón del equipo.

feno
Mensajes: 2149
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: LF:1/4 Final. Estudiantes - Casademont, mi24 19:30 y sa27 18:00

Mensajepor feno » Jue Abr 25, 2024 10:35 am

Si los equipos se miden por presupuesto, historia o respeto arbitral, evidentemente Avenida está por encima.
En cuanto a cuerpo técnico y plantilla, creo que no tenemos nada que envidiar a Avenida.
Y repito, con la flamante Arica Cárter incluida, y nosotros con Pointer, no hace mucho les ganamos bien en Copa.

titochavi
Mensajes: 84
Registrado: Dom Abr 26, 2009 3:36 pm

Re: LF:1/4 Final. Estudiantes - Casademont, mi24 19:30 y sa27 18:00

Mensajepor titochavi » Jue Abr 25, 2024 1:27 pm

feno escribió:Si los equipos se miden por presupuesto, historia o respeto arbitral, evidentemente Avenida está por encima.
En cuanto a cuerpo técnico y plantilla, creo que no tenemos nada que envidiar a Avenida.
Y repito, con la flamante Arica Cárter incluida, y nosotros con Pointer, no hace mucho les ganamos bien en Copa.


Cierto que les ganamos en las semis de Copa, y bien ganadas, pero también es cierto que haciendo nosotras una excepcional temporada hemos quedado terceras en liga regular con dos victorias menos y el avenida primeras con acceso directo a Euroliga + factor cancha a favor en todos los cruces.

Para mí son más accesibles que el Valencia, que cuentan con una plantilla profunda y de gran nivel, pero siguen estando un pasito por delante de nosotras.

feno
Mensajes: 2149
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: LF:1/4 Final. Estudiantes - Casademont, mi24 19:30 y sa27 18:00

Mensajepor feno » Jue Abr 25, 2024 3:43 pm

titochavi escribió:
feno escribió:Si los equipos se miden por presupuesto, historia o respeto arbitral, evidentemente Avenida está por encima.
En cuanto a cuerpo técnico y plantilla, creo que no tenemos nada que envidiar a Avenida.
Y repito, con la flamante Arica Cárter incluida, y nosotros con Pointer, no hace mucho les ganamos bien en Copa.


Cierto que les ganamos en las semis de Copa, y bien ganadas, pero también es cierto que haciendo nosotras una excepcional temporada hemos quedado terceras en liga regular con dos victorias menos y el avenida primeras con acceso directo a Euroliga + factor cancha a favor en todos los cruces.

Para mí son más accesibles que el Valencia, que cuentan con una plantilla profunda y de gran nivel, pero siguen estando un pasito por delante de nosotras.

Son primeras porque el partido de Valencia tuvieron la suerte que las “ches” como dijo alguna de sus jugadoras, con la fiesta de la Copa prepararon el partido lo mismo que tú y yo.
Y por cierto, supongo que remontarán, pero en el último cuarto 8 abajo en Ferrol.

feno
Mensajes: 2149
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: LF:1/4 Final. Estudiantes - Casademont, mi24 19:30 y sa27 18:00

Mensajepor feno » Jue Abr 25, 2024 3:48 pm

12 abajo Avenida a falta de 5 minutos!!! :o

feno
Mensajes: 2149
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: LF:1/4 Final. Estudiantes - Casademont, mi24 19:30 y sa27 18:00

Mensajepor feno » Jue Abr 25, 2024 3:59 pm

14 abajo a falta de 1:30 :terror

A que caen también y nos quedamos fuera de la Euroliga!!!

bonybony
Mensajes: 64
Registrado: Jue May 09, 2013 6:08 am
Ubicación: Mañolandia

Re: LF:1/4 Final. Estudiantes - Casademont, mi24 19:30 y sa27 18:00

Mensajepor bonybony » Jue Abr 25, 2024 4:05 pm

Pues Valencia ha ganado de 1 y Avenida ha perdido de 12. Euroliga en peligro....

feno
Mensajes: 2149
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: LF:1/4 Final. Estudiantes - Casademont, mi24 19:30 y sa27 18:00

Mensajepor feno » Jue Abr 25, 2024 4:07 pm

61-49 ha palmado Avenida con Ferrol.

A Cárter la habéis bendecido: 0 puntos con 0/8 en tiros de campo y -3 de valoración.

Si es que… :lol:

bonybony
Mensajes: 64
Registrado: Jue May 09, 2013 6:08 am
Ubicación: Mañolandia

Re: LF:1/4 Final. Estudiantes - Casademont, mi24 19:30 y sa27 18:00

Mensajepor bonybony » Jue Abr 25, 2024 4:12 pm

Llegó el momento de olvidarse de lo que hagan los demás e ir a por todas partido a partido. Ojo, que Valencia tampoco lo tiene hecho, ni mucho menos, que un día de pájara lo tiene cualquiera como se ha visto.

feno
Mensajes: 2149
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: LF:1/4 Final. Estudiantes - Casademont, mi24 19:30 y sa27 18:00

Mensajepor feno » Jue Abr 25, 2024 4:19 pm

bonybony escribió:Llegó el momento de olvidarse de lo que hagan los demás e ir a por todas partido a partido. Ojo, que Valencia tampoco lo tiene hecho, ni mucho menos, que un día de pájara lo tiene cualquiera como se ha visto.

Pues no sé qué decirte.
Que sería mejor, que pasásemos nosotras o que pasen Valencia y Salamanca???
O lo que es lo mismo, caer en cuartos y jugar Euroliga o lo contrario, pasar a semis y no jugarla.


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”