LF:1/4 Final. Estudiantes - Casademont, mi24 19:30 y sa27 18:00

borrell
Mensajes: 695
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:50 am

Re: LF:1/4 Final. Estudiantes - Casademont, mi24 19:30 y sa27 18:00

Mensajepor borrell » Mié Abr 24, 2024 3:44 pm

Sikkim escribió:Creo que son conscientes del horrible partido que han jugado y el sábado saldrán encorajinadas. Entre eso, el ambiente y a poco que tengan las ideas claras no deberíamos de pasar apuros. Sólo tienen que defender como saben y todo saldrá como debe. Además Estudiantes no me parece un equipo con muchos recursos ofensivos.


Pues hoy hemos hecho a dos de ellas que parecieran Kayla Mcbride

Sikkim
Mensajes: 109
Registrado: Lun Oct 06, 2008 4:52 am

Re: LF:1/4 Final. Estudiantes - Casademont, mi24 19:30 y sa27 18:00

Mensajepor Sikkim » Mié Abr 24, 2024 4:01 pm

borrell escribió:
Sikkim escribió:Creo que son conscientes del horrible partido que han jugado y el sábado saldrán encorajinadas. Entre eso, el ambiente y a poco que tengan las ideas claras no deberíamos de pasar apuros. Sólo tienen que defender como saben y todo saldrá como debe. Además Estudiantes no me parece un equipo con muchos recursos ofensivos.


Pues hoy hemos hecho a dos de ellas que parecieran Kayla Mcbride

Sin duda, pero... ¿cuáles son sus números en la liga regular, cuántas tienen un % en el triple decente, quién puede hacer daño al poste bajo? Estudiantes mete jugando intenso y aprovechando los fallos que provoca al rival, en el momento que iguales esa intensidad y con un poco de orden, no pueden competir en calidad.

mister
Mensajes: 2511
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: LF:1/4 Final. Estudiantes - Casademont, mi24 19:30 y sa27 18:00

Mensajepor mister » Mié Abr 24, 2024 4:04 pm

No aprendemos nada.

Tenemos tics de afición de equipo grande. Creemos que todo lo que pasa en cancha es por lo que hacemos nosotros. Y hemos jugado fatal, pero no es la única causa de la derrota. Este año ya habíamos tenido partidos malos y hemos ganado varios de ellos.

Seguimos pensando que Estudiantes es el Gran Canaria, que iba a arreones de Astou y de Loville.

Estudiantes ha tenido inspiración en muchos momentos. Pero la ha tenido porque ha sabido a qué jugar. Nos ha hecho un scouting estupendo, y hemos jugado a lo que les ha dado la gana. Nos han corrido, no hemos jugado interior, hemos tirado un alto volumen de fuera, hemos arriesgado en el pase. Y ahí se ha cimentado la ventaja que han podido salvar al final. No lo han hecho perfecto pero si les subestimamos, estamos condenados a fracasar. Han minimizado nuestras virtudes y maximizado las suyas. Creo que lo tenemos en la mano, pero pensar que un rato de inspiración nos valdrá me parecería un error.

Yo estoy fuera de Zaragoza y no tendré una tele a mano, pero espero que animéis y hagáis del Felipe una caldera, porque va a hacer falta. Creo que Estudiantes se ha sacudido el miedo y va a venir aquí sin nada que perder y con una ventaja que como se alargue en el tiempo va a ponernos nerviosos. Mucho ojo con las madrileñas.

Roberboni
Mensajes: 354
Registrado: Vie Feb 01, 2008 7:53 pm
Ubicación: Siempre creyendo.

Re: LF:1/4 Final. Estudiantes - Casademont, mi24 19:30 y sa27 18:00

Mensajepor Roberboni » Mié Abr 24, 2024 4:19 pm

En condiciones normales, en el Felipe, les metemos de 20 tranquilamente. Hoy se ha juntado un partido aciago nuestro y un partidazo de ellas sabiendo qué hacer, cómo hacer y dónde hacer. La eliminatoria la pasaremos por lo que digo, pero el toque de atención ya nos lo han dado. Creemos que por ser Casademont y ser terceras, Estudiantes era un mero trámite... y mira, me alegro que nos hayan metido tremendo varapalo. Así espabilarán.

PimPamPum
Mensajes: 612
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:59 am
Ubicación: Primer anillo

Re: LF:1/4 Final. Estudiantes - Casademont, mi24 19:30 y sa27 18:00

Mensajepor PimPamPum » Mié Abr 24, 2024 4:19 pm

j*, yo también lo flipo. Esta semana llegué a leer en Twitter que si se habían sacado demasiado pronto las entradas porque podría llegar la eliminatoria decidida... pues mira, casi si.

Vale que nos han dado muchas razones para creer en la remontada pero parece que vayamos a jugar contra un Primera Aragonesa. Ya ganaron en Cuartos de Copa a Girona, son un equipo duro y con jugadoras con talento y el Felipe es un bastión pero no inexpugnable.

Creo que el revolcón de esta tarde es un aviso de que aquí no se pasea nadie y que, por supuesto, no estamos aun al nivel de Valencia o Avenida.

Sikkim
Mensajes: 109
Registrado: Lun Oct 06, 2008 4:52 am

Re: LF:1/4 Final. Estudiantes - Casademont, mi24 19:30 y sa27 18:00

Mensajepor Sikkim » Mié Abr 24, 2024 4:23 pm

mister escribió:No aprendemos nada.

Tenemos tics de afición de equipo grande. Creemos que todo lo que pasa en cancha es por lo que hacemos nosotros. Y hemos jugado fatal, pero no es la única causa de la derrota. Este año ya habíamos tenido partidos malos y hemos ganado varios de ellos.

Seguimos pensando que Estudiantes es el Gran Canaria, que iba a arreones de Astou y de Loville.

Estudiantes ha tenido inspiración en muchos momentos. Pero la ha tenido porque ha sabido a qué jugar. Nos ha hecho un scouting estupendo, y hemos jugado a lo que les ha dado la gana. Nos han corrido, no hemos jugado interior, hemos tirado un alto volumen de fuera, hemos arriesgado en el pase. Y ahí se ha cimentado la ventaja que han podido salvar al final. No lo han hecho perfecto pero si les subestimamos, estamos condenados a fracasar. Han minimizado nuestras virtudes y maximizado las suyas. Creo que lo tenemos en la mano, pero pensar que un rato de inspiración nos valdrá me parecería un error.

Yo estoy fuera de Zaragoza y no tendré una tele a mano, pero espero que animéis y hagáis del Felipe una caldera, porque va a hacer falta. Creo que Estudiantes se ha sacudido el miedo y va a venir aquí sin nada que perder y con una ventaja que como se alargue en el tiempo va a ponernos nerviosos. Mucho ojo con las madrileñas.

No, subestimar a Estudiantes no. Ellas han planteado un partido impecable y lo han desarrollado a la perfección. Y nosotras todo lo contrario. Ellas han dado lo mejor que tienen, y nosotras absolutamente nada. Dudo que Cantero ni este equipo se permitan otro partido como este, porque han demostrado el carácter que tienen

feno
Mensajes: 2146
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: LF:1/4 Final. Estudiantes - Casademont, mi24 19:30 y sa27 18:00

Mensajepor feno » Mié Abr 24, 2024 4:32 pm

La hos* a mano abierta que nos han dado ha sido épica.
Afortunadamente no les ha dado para matar definitivamente la eliminatoria.
Han salido pensando que era un mero trámite y nos lo han hecho pagar.
Esa primera falta de Mariona a los cinco segundos de partido y las risas de esta con alguna compañera, no presagiaba nada bueno. Cero tensión de inicio.
Tampoco me ha gustado Cantero ni en la cancha ni en las declaraciones posteriores.
Un entrenador debe de serlo a las duras y a las maduras.
En los partidos que ganas de 30 cualquiera puede ser entrenador.
En los partidos como el de hoy es cuando el papel del staff técnico tiene que dar ese plus. Y hoy nos han ganado por goleada tanto en el scouting previo, como en el manejo del partido.
A ponerse las pilas TODOS, que afortunadamente todavía tiene remedio.

Quevedo
Mensajes: 446
Registrado: Vie Jun 01, 2007 2:34 pm
Ubicación: tras la canasta de vestuarios

Re: LF:1/4 Final. Estudiantes - Casademont, mi24 19:30 y sa27 18:00

Mensajepor Quevedo » Mié Abr 24, 2024 4:45 pm

Pues la valoración. 94 a 54. Casi nada

mister
Mensajes: 2511
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: LF:1/4 Final. Estudiantes - Casademont, mi24 19:30 y sa27 18:00

Mensajepor mister » Mié Abr 24, 2024 4:46 pm

Quevedo escribió:Pues la valoración. 94 a 54. Casi nada


Brutal. No nos ha salido nada mal la cosa, viendo las cosas con perspectiva.

Quevedo
Mensajes: 446
Registrado: Vie Jun 01, 2007 2:34 pm
Ubicación: tras la canasta de vestuarios

Re: LF:1/4 Final. Estudiantes - Casademont, mi24 19:30 y sa27 18:00

Mensajepor Quevedo » Mié Abr 24, 2024 4:48 pm

mister escribió:
Quevedo escribió:Pues la valoración. 94 a 54. Casi nada


Brutal. No nos ha salido nada mal la cosa, viendo las cosas con perspectiva.



Se van a arrepentir por dejarnos vivas

borrell
Mensajes: 695
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:50 am

Re: LF:1/4 Final. Estudiantes - Casademont, mi24 19:30 y sa27 18:00

Mensajepor borrell » Mié Abr 24, 2024 4:54 pm

Yo firmaba poco antes del descanso acabar perdiendo por diez y al final así ha sido.
Para el desastre de partido que se ha hecho y lo bien que han sabido jugarnos las rivales, perder por 9 es lo menos malo ( y lástima de ese ataque final que era el -7 claro).
A llenar el Felipe y a salir las jugadoras concentradas, con nuevas ideas desde el banquillo y con ganas de luchar hasta el final, como siempre han hecho. Pero no va a ser sencillo. Y no ponerse nerviosos, no hace falta sacar el +10 en el primer cuarto.

feno
Mensajes: 2146
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: LF:1/4 Final. Estudiantes - Casademont, mi24 19:30 y sa27 18:00

Mensajepor feno » Mié Abr 24, 2024 4:54 pm

Quevedo escribió:Pues la valoración. 94 a 54. Casi nada

No haría mucho caso. Las estadísticas FEB son de todo menos serias.
De todas formas la diferencia de faltas y tiros libres nos ha penalizado.

Sikkim
Mensajes: 109
Registrado: Lun Oct 06, 2008 4:52 am

Re: LF:1/4 Final. Estudiantes - Casademont, mi24 19:30 y sa27 18:00

Mensajepor Sikkim » Mié Abr 24, 2024 5:10 pm

Quevedo escribió:
mister escribió:
Quevedo escribió:Pues la valoración. 94 a 54. Casi nada


Brutal. No nos ha salido nada mal la cosa, viendo las cosas con perspectiva.



Se van a arrepentir por dejarnos vivas

Pero es que, aún jugando un partido brillante, no les ha dado para más. Casademont, jugando horrible, ha rebajado la renta 15 puntos por dos veces, en dos arreones, en el segundo y en el último cuarto.

bonybony
Mensajes: 64
Registrado: Jue May 09, 2013 6:08 am
Ubicación: Mañolandia

Re: LF:1/4 Final. Estudiantes - Casademont, mi24 19:30 y sa27 18:00

Mensajepor bonybony » Jue Abr 25, 2024 1:56 am

La actitud con la que han salido a la pista, de absoluta desazón, que se veía en las imágenes de TV justo antes de empezar el partido hacía presagiar lo peor.

Lo que están consiguiendo estas chicas este año es a base de lucha y orgullo, no porque tengamos individualmente un equipazo (salvo casos muy puntuales como Leo...), y el problema es que el día que se empanan por creerse superiores pasan cosas como esta, ya que hay una reacción en cadena de contagio de mal juego increíble. No tengo duda de que se pasará la eliminatoria porque en la vuelta saldrán hipermotivadas y con el apoyo de la afición, pero hay que ser sinceros y ver que en momentos como los de este partido se ven todas las costuras que tiene el equipo.

PimPamPum
Mensajes: 612
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:59 am
Ubicación: Primer anillo

Re: LF:1/4 Final. Estudiantes - Casademont, mi24 19:30 y sa27 18:00

Mensajepor PimPamPum » Jue Abr 25, 2024 2:06 am

Solo por confirmar, si se vence el sábado por nueve puntos pero se anotan menos de 74 estamos fuera ¿no?


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”