Futuro Casademont Femenino

feno
Mensajes: 2125
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor feno » Mié Abr 17, 2024 2:14 pm

Mario Kasun escribió:
feno escribió:
Mario Kasun escribió:
Era más factible adivinar el tema Leo-Valencia que lo de la retirada de Vega. Y ahí están mis posts de días atrás. Que el futuro profesional de Vega Gimeno a partir de verano iba a causar sorpresa, nadie esperaba esto...

Y ahora sí, claro, el pato alemán, anda, grazna y vuela como un pato....por La Albufera a corto plazo.



Según ha comentado Vega en AR, hasta ayer sólo conocían su decisión Reynaldo y José (Descartín) y su círculo más cercano. Ni siquiera Cantero ni sus compañeras sabían nada.


Miau.

No voy a volver a ponerme la medalla con lo que puse ya hace semanas sobre la sorpresa que podíamos tener con el futuro profesional de Vega de cara al verano, si no que ya el propio club, "sospechosamente", clavó el lunes las entradas para el CBS Barça a 35 y 25 pavos antes de que nada saltase.

¿Por qué creéis que lo hicieron? ¿Para que la gente fuese a aplaudir a la hija de Navarro?


Miau.


Encima van a ganar una pellizco con la peña histérica que querrá ir a aplaudir a Vega en un partido de puente de San Jorge que ya no tiene nada de chicha. Muy top el Reynaldo. :mrgreen:

Claaaro. Y las entradas contra el Madrizz a 55€ y 35€ son porque queremos despedir a Rodolfo. Seguro que sí.
A estos se les ha ido la pinza definitivamente.

De todas formas si dispones de información te agradezco que la compartas, pero en otra ocasión por favor que sea más específica, no en plan adivinanza o jeroglífico. Así no habrá ningún tipo de duda.

Por cierto, lo de Pueyo hace días que se comenta en los diferentes foros del Perfumería.
Pero aún así, esta información sí que es concreta y por tanto se agradece.

Teofilo Rico
Mensajes: 270
Registrado: Mié Ago 09, 2006 9:20 am

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor Teofilo Rico » Mié Abr 17, 2024 4:50 pm

Falta ver si es verad.

sulito23
Mensajes: 52
Registrado: Mar Sep 16, 2008 2:38 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor sulito23 » Mié Abr 17, 2024 7:20 pm

borrell escribió:Pues vaya semanita debe llevar Cantero y menuda rayada en sus paseos de casa al pabellón y del pabellón a casa: en dos dias se le cae el fichaje semiatado de Pueyo, que podría haber sido un referente el año que viene, y se le cae la capitana y su brazo derecho en la pista. Uff.


Si claro, seguro que Cantero no lo sabía... Jajajajaja y estaban planificando la temporada que viene contando con Vega sabiéndolo el director deportivo no? Si lo oyes, se refiere a que Cantero no lo sabía cuando tomó la decisión ya hace unos meses... Está claro que en el momento que se ponen manos a la obra a preparar la plantilla del año que viene, ya está al tanto de la información!

Si Pueyo no quiere venir... Pues otra vendrá no hay ningún problema. Ahora mismo Avenida y Valencia son más apetitosos que Casademont, por dinero y porque tienen la EL asegurada.

Hay que confiar en Descartin y Cantero para reconstruir el equipo!

Supermaño
Mensajes: 998
Registrado: Jue Jul 07, 2005 3:50 am
Ubicación: Zaragotham city
Contactar:

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor Supermaño » Jue Abr 18, 2024 1:29 am

sulito23 escribió:
borrell escribió:Pues vaya semanita debe llevar Cantero y menuda rayada en sus paseos de casa al pabellón y del pabellón a casa: en dos dias se le cae el fichaje semiatado de Pueyo, que podría haber sido un referente el año que viene, y se le cae la capitana y su brazo derecho en la pista. Uff.


Si claro, seguro que Cantero no lo sabía... Jajajajaja y estaban planificando la temporada que viene contando con Vega sabiéndolo el director deportivo no? Si lo oyes, se refiere a que Cantero no lo sabía cuando tomó la decisión ya hace unos meses... Está claro que en el momento que se ponen manos a la obra a preparar la plantilla del año que viene, ya está al tanto de la información!

Si Pueyo no quiere venir... Pues otra vendrá no hay ningún problema. Ahora mismo Avenida y Valencia son más apetitosos que Casademont, por dinero y porque tienen la EL asegurada.

Hay que confiar en Descartin y Cantero para reconstruir el equipo!


que tienen mas pasta, pues si, sobre todo las Roig Girls.
Lo de la EL, depende. Como ya se ha comentado aqui, los criterios (todavia deportivos, sin licencias) para acceder a plaza EL son:
1. Campeón LF Endesa
2. Primer clasificado Liga Regular LF Endesa (Perfumerías Avenida)
3. Subcampeón LF Endesa
4. Campeón Copa de la Reina (Valencia)
5. Segundo clasificado Liga Regular LF Endesa (Valencia)
6. Tercer clasificado Liga Regular LF Endesa (Casademont Zaragoza)
7. Cuarto clasificado Liga Regular LF Endesa

Si las nuestras consiguiesen llegar a la final, y esta fuese contra Perfumerías, los equipos EL para el año que viene serían Perfumerías y Casademont, a falta de confirmar la tercera invitación. Sería gracioso que Leo se decante por las naranjas y se quede sin EL.

Mario Kasun
Mensajes: 325
Registrado: Sab Mar 03, 2007 5:26 pm

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor Mario Kasun » Jue Abr 18, 2024 2:08 am

Las entradas a 55 euros para el masculino contra el Madrid me parece bien y creo que es un tema diferente, es para ''premiar'' a los furgoleros que solo van al pabellón una vez al año a ver su Madrid o a su Barça. Esos precios se han puesto siempre.

Lo que no es normal es poner esos precios en un partido contra un LF que no se juega nada ninguno de los dos equipos y, seamos honestos, aunque lleven la equipación del Barça, son el Sant Feliu a efectos prácticos, ya que al parecer solo la Bomba Navarro (Manager del FCB Basket) les ha mantenido estos años a flote por ser un club referente para Cataluña en materia de cantera femenina, porque juegan sus hijas y porque tenían problemas económicos, pero el FCB no pinta mucho más ahí, por tanto, no es ''jugar contra el Barça".

Esos precios vienen por el factor sentimental que está rodeando al equipo esta semana, y me parece bien, que todo se haga en jornada LF y no en PlayOff.

Es que me imagino a la gente volviéndose loca gritando ''Veeeeeega, Veeeeeega" en el segundo cuarto de un partido de PO contra Jairis y sería surrealista.

El sábado es cuando se van a vivir esos momentos, va a ser cuando Cantero va a preparar las rotaciones para que a falta de X minutos para el final, la siente, haya ovación, el público solo pueda estar pendiente de Vega, de que se tire 8 triples para que la gente haga la ola, etc.

Para mi Vega tiene mi cariño, pero no es Lebron James, aunque por lo que leo esta semana en redes, parece ser que para mucha gente sí lo era, que hemos recibido una gran pérdida baloncestística y mucha gente piensa que el proyecto se tambalea....de verdad, hay gente que piensa que no se va la 4 suplente a efectos puramente balocestísticos. Y me juego el cuello a que irá en masa el sábado al PF para despedirla y para no perderse el momentum de emoción colectiva que hay para hacerle llegar su cariño a la valenciana.

Y eso el club lo sabe cuando puso semejante clavada.

PimPamPum
Mensajes: 595
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:59 am
Ubicación: Primer anillo

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor PimPamPum » Jue Abr 18, 2024 3:27 am

No sé cuales eran los precios normales pero los abonados seguimos teniendo a la venta entradas a 5€... :roll:

Y comparto, con todo el cariño que se le puede tener y el reconocimiento a Vega, demasiado drama en RRSS.
Que solo se ha retirado...

rutero69
Mensajes: 93
Registrado: Jue Oct 30, 2014 5:16 pm

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor rutero69 » Jue Abr 18, 2024 4:17 am

Mario Kasun escribió:Las entradas a 55 euros para el masculino contra el Madrid me parece bien y creo que es un tema diferente, es para ''premiar'' a los furgoleros que solo van al pabellón una vez al año a ver su Madrid o a su Barça. Esos precios se han puesto siempre.

Lo que no es normal es poner esos precios en un partido contra un LF que no se juega nada ninguno de los dos equipos y, seamos honestos, aunque lleven la equipación del Barça, son el Sant Feliu a efectos prácticos, ya que al parecer solo la Bomba Navarro (Manager del FCB Basket) les ha mantenido estos años a flote por ser un club referente para Cataluña en materia de cantera femenina, porque juegan sus hijas y porque tenían problemas económicos, pero el FCB no pinta mucho más ahí, por tanto, no es ''jugar contra el Barça".

Esos precios vienen por el factor sentimental que está rodeando al equipo esta semana, y me parece bien, que todo se haga en jornada LF y no en PlayOff.

Es que me imagino a la gente volviéndose loca gritando ''Veeeeeega, Veeeeeega" en el segundo cuarto de un partido de PO contra Jairis y sería surrealista.

El sábado es cuando se van a vivir esos momentos, va a ser cuando Cantero va a preparar las rotaciones para que a falta de X minutos para el final, la siente, haya ovación, el público solo pueda estar pendiente de Vega, de que se tire 8 triples para que la gente haga la ola, etc.

Para mi Vega tiene mi cariño, pero no es Lebron James, aunque por lo que leo esta semana en redes, parece ser que para mucha gente sí lo era, que hemos recibido una gran pérdida baloncestística y mucha gente piensa que el proyecto se tambalea....de verdad, hay gente que piensa que no se va la 4 suplente a efectos puramente balocestísticos. Y me juego el cuello a que irá en masa el sábado al PF para despedirla y para no perderse el momentum de emoción colectiva que hay para hacerle llegar su cariño a la valenciana.

Y eso el club lo sabe cuando puso semejante clavada.


De acuerdo con todo excepto en los precios contra el Sant Feliu, el club no puede regalar los partidos como al parecer venía haciendo y algun@s se han acostumbrado. Lo normal es que los aficionados paguen un abono y el club tenga el detalle de que los abonados puedan comprar algunas entradas más baratas. Pero para el público en general la taquilla tiene que tener su precio, no puede ser que salga más barato ir a partidos sueltos si la temporada va bien que comprar un abono sin saber cómo va a ir la temporada. Los que se suben al carro de las victorias a pasar por caja o a verlo por TV.

Jmccom
Mensajes: 454
Registrado: Jue May 15, 2008 11:49 am

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor Jmccom » Jue Abr 18, 2024 5:26 am

PimPamPum escribió:No sé cuales eran los precios normales pero los abonados seguimos teniendo a la venta entradas a 5€... :roll:

Y comparto, con todo el cariño que se le puede tener y el reconocimiento a Vega, demasiado drama en RRSS.
Que solo se ha retirado...

De 10-15€ eran los precios normales, para ser el ultimo partido de LF se les ha ido de la mano un equipo luchando por no descender que lleva la camiseta azulgrana, y se ha salvado ya.

PimPamPum
Mensajes: 595
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:59 am
Ubicación: Primer anillo

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor PimPamPum » Jue Abr 18, 2024 5:49 am

Ok, si era así entiendo la sorpresa por el subidón.
A mi modo de ver, y por la publicidad que nos han mandado por correo, han querido vender el doble enfrentamiento contra FCB y RM y les ha salido algo regular. En su cabeza sería espectacular, claro.

Mario Kasun
Mensajes: 325
Registrado: Sab Mar 03, 2007 5:26 pm

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor Mario Kasun » Jue Abr 18, 2024 9:11 am

Ya están desde RRSS promocionando la compra de camisetas con el número y el nombre de Vega, listas para el partido del fin de semana.

Aplausos para el club por la rápida actuación para homenajear a Vega en el partido de este finde en el PF ante el rápido desenlace de los acontecimientos que nadie sabía (...)

(... :roll: ...)

Mario Kasun
Mensajes: 325
Registrado: Sab Mar 03, 2007 5:26 pm

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor Mario Kasun » Jue Abr 18, 2024 9:12 am

Jmccom escribió:
PimPamPum escribió:No sé cuales eran los precios normales pero los abonados seguimos teniendo a la venta entradas a 5€... :roll:

Y comparto, con todo el cariño que se le puede tener y el reconocimiento a Vega, demasiado drama en RRSS.
Que solo se ha retirado...

De 10-15€ eran los precios normales, para ser el ultimo partido de LF se les ha ido de la mano un equipo luchando por no descender que lleva la camiseta azulgrana, y se ha salvado ya.


El club sabe que el fin de semana no es por Barça o por el tema del Madrid-Barça vs chicos / chicas. Es por ir a darle cariño a Vega.

bonybony
Mensajes: 61
Registrado: Jue May 09, 2013 6:08 am
Ubicación: Mañolandia

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor bonybony » Jue Abr 18, 2024 9:18 am

Jmccom escribió:
PimPamPum escribió:No sé cuales eran los precios normales pero los abonados seguimos teniendo a la venta entradas a 5€... :roll:

Y comparto, con todo el cariño que se le puede tener y el reconocimiento a Vega, demasiado drama en RRSS.
Que solo se ha retirado...

De 10-15€ eran los precios normales, para ser el ultimo partido de LF se les ha ido de la mano un equipo luchando por no descender que lleva la camiseta azulgrana, y se ha salvado ya.

Inicialmente los precios eran 10 € en segundo anillo (excepto Valencia y Perfumerías, claro...), luego los subieron (hasta el partido anterior) a 15 € y en este partido 25 €. Yo entiendo que un abonado pague en conjunto mucho menos que alguien que saca las entradas individuales, y siempre ha sido así, pero es que en un partido intrascendente contra un rival, con todo mi respeto para Barça CBS, intrascendente, no le veo ningún sentido a este precio ACB.

mister
Mensajes: 2497
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor mister » Jue Abr 18, 2024 10:21 am

Bueno, pues entre tanto bajón colectivo (que la verdad, ya cansa), una alegría.

La MVP nacional de este año jugará el año que viene en nuestro equipo.

https://x.com/BaloncestoESP/status/1780959718971757002

Imagen

Sobre Vega ya hablaremos otro día, pero además de ver las estadísticas, hay que ver la influencia de un jugador fuera de la cancha. Y ahí Cantero pierde a un referente, de los que te quitan problemas, y de los que se permiten mandarlo de vez en cuando a paseo porque ambos saben que se necesitan. Nuestras niñas (y niños) pierden a un referente. El basket de nuestra ciudad pierde un referente. Y puede que a efectos prácticos sea la cuatro suplente, pero no deja de ser una jugadora nacional capaz de jugar muchos minutos de calidad y que este año nos ha permitido ganar un partido tirando de veteranía.

Yo personalmente, creo que sí es una pérdida importante, aunque a menudo cuando una puerta se cierra otra se abre.

Ah, y hay rumores de que Valencia puede tratar de hacer una locura por retener a Alina. Y eso puede tener más de una lectura/consecuencia.

PimPamPum
Mensajes: 595
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:59 am
Ubicación: Primer anillo

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor PimPamPum » Jue Abr 18, 2024 10:25 am

Correcto. En Twitter lei declaraciones del Director Deportivo (o lo que sea) de VaBas diciendo que se estaba negociando con Alina para ver si se podía quedar la próxima temporada.

Ya sabemos que Tito Roig tiene dinero para eso y más pero, a nivel deportivo no es lo mismo ir a un sitio para ser referencia que para calentar plástico, así que, si con esto conseguimos no ver a Leo de naranja... adelante con la ucraniana un año completo.

bckhm520
Mensajes: 1031
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:22 pm

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor bckhm520 » Jue Abr 18, 2024 10:47 am

PimPamPum escribió:Correcto. En Twitter lei declaraciones del Director Deportivo (o lo que sea) de VaBas diciendo que se estaba negociando con Alina para ver si se podía quedar la próxima temporada.

Ya sabemos que Tito Roig tiene dinero para eso y más pero, a nivel deportivo no es lo mismo ir a un sitio para ser referencia que para calentar plástico, así que, si con esto conseguimos no ver a Leo de naranja... adelante con la ucraniana un año completo.


Leo acabará donde acabe, pero, igual que renuevan a Iagupova, posiblemente prescindan de Torrens y ahí queda un sueldazo brutal libre, que da para subir a Ilina y fichar a Leo. Si es lo que se plantean que a saber.
Yo es lo que haría claro. Se supone que querrán entrar en la F4 alguna vez.


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”