Futuro Casademont Femenino

txarly
Mensajes: 392
Registrado: Mié Nov 10, 2004 9:38 am
Ubicación: las fuentes

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor txarly » Mar Abr 16, 2024 2:49 pm

feno escribió:Yo que se retirara Vega no lo intuía para nada. Pero me resultaba extraño que una figura tan importante no hubiera renovado todavía y según Cantero, no había ninguna operación cerrada sin anunciar, por lo que la no continuidad de Vega no me sorprende, por las connotaciones que todos sabemos.
Solo queda desearle toda la suerte del mundo en esta nueva etapa de su vida.

Por otro lado los que sabéis del tema, la elección de Pueyo en el draft la aleja de un hipotético fichaje por nosotros o cualquier otro club europeo??
Si bien la WNBA ofrece una plataforma para que las deportistas de élite muestren sus habilidades, la realidad financiera puede ser reveladora. Los salarios de la WNBA han sido durante mucho tiempo un tema de debate y las jugadoras han peleado por una mayor compensación y reconocimiento de sus contribuciones al deporte.
Algunas de las jugadoras más afectadas por los salarios en la WNBA son aquellas que recién comienzan su carrera en la competición.
El salario base de las novatos de la WNBA varía según su posición en el draft. Para las selecciones No. 1-4, el salario base en su año de debut es de $76,535 dólares, por lo que Caitlin Clark al ser la primera selección global estará percibiendo dicha cifra.
Las selecciones 5 a 8 ganan un salario base ligeramente más bajo de $73,439 dólares. Los novatos elegidos entre los puestos 9 y 12 reciben $70,344 dólares. Las selecciones de segunda ronda comienzan con un salario base de $67,249 dólares.

A medida que los jugadores progresan, sus salarios aumentan anualmente. La escala de novatos garantiza un crecimiento estructurado: además, los jugadores pueden ganar más a través de patrocinios, bonificaciones e incentivos. Las estrellas veteranas negocian salarios más altos en función de la experiencia.

Mario Kasun
Mensajes: 325
Registrado: Sab Mar 03, 2007 5:26 pm

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor Mario Kasun » Mié Abr 17, 2024 2:34 am

Al parecer, por Helena Pueyo se nos han adelantado en el rush final por no poder ofrecer al 100% ahora mismo ELW y la balear el año que viene se echara perfume...

romaiz
Mensajes: 34
Registrado: Lun Dic 28, 2009 11:06 am

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor romaiz » Mié Abr 17, 2024 3:17 am

Yo creo que vega podría haber continuado 1 temporada más,de relevos de calidad no vamos sobrados,a pesar de algunos que no ven más allá y se dedican a criticarla,en fin,habría que decirle el proximO partido toda la grada, VEGA QUEDATE,VEGA QUEDATE........

borrell
Mensajes: 676
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:50 am

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor borrell » Mié Abr 17, 2024 3:59 am

Mario Kasun escribió:Al parecer, por Helena Pueyo se nos han adelantado en el rush final por no poder ofrecer al 100% ahora mismo ELW y la balear el año que viene se echara perfume...


Muy mala noticia

bckhm520
Mensajes: 1030
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:22 pm

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor bckhm520 » Mié Abr 17, 2024 4:12 am

borrell escribió:
Mario Kasun escribió:Al parecer, por Helena Pueyo se nos han adelantado en el rush final por no poder ofrecer al 100% ahora mismo ELW y la balear el año que viene se echara perfume...


Muy mala noticia


Jugará menos que aquí.
Si una NCAA va pidiendo ELW a las primeras de cambio mal va.
Le habrán dado más pasta y ya. Eso sí es totalmente entendible. Estas chicas tienen ya 22-23 años y aún no han ganado un céntimo con esto, aunque la carrera en EEUU es algo con un valor importante. Y oye Avenida es un equipo muy bueno y estable.
Jugadora bastante interesante, posible futura Queralt Casas de la seleccion.

txarly
Mensajes: 392
Registrado: Mié Nov 10, 2004 9:38 am
Ubicación: las fuentes

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor txarly » Mié Abr 17, 2024 6:29 am

romaiz escribió:Yo creo que vega podría haber continuado 1 temporada más,de relevos de calidad no vamos sobrados,a pesar de algunos que no ven más allá y se dedican a criticarla,en fin,habría que decirle el proximO partido toda la grada, VEGA QUEDATE,VEGA QUEDATE........
Yo creo que es mejor respetar su decisión y despedirla como merece, que se lo ha ganado.

feno
Mensajes: 2124
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor feno » Mié Abr 17, 2024 8:53 am

Mario Kasun escribió:
mister escribió:Yo creo que tenemos que respetar los tiempos.
Normalmente, si parece un pato, anda como un pato, y grazna como un pato, es un pato.

Pero no siempre.

Paciencia y a disfrutar de lo que nos queda. Que igual lo de Vega es importante para la temporada que viene pero no por Leo.


Era más factible adivinar el tema Leo-Valencia que lo de la retirada de Vega. Y ahí están mis posts de días atrás. Que el futuro profesional de Vega Gimeno a partir de verano iba a causar sorpresa, nadie esperaba esto...

Y ahora sí, claro, el pato alemán, anda, grazna y vuela como un pato....por La Albufera a corto plazo.

Según ha comentado Vega en AR, hasta ayer sólo conocían su decisión Reynaldo y José (Descartín) y su círculo más cercano. Ni siquiera Cantero ni sus compañeras sabían nada.
Y por otro lado, Vega dice que cuando termine la temporada se irá para Valencia a estar con sus íntimos y decidir su futuro, y que no descarta incorporarse al Casademont en otra faceta que la de jugadora.
Si esto ocurre, la teoría de Leo de naranja se caería por su propio peso.

josean91
Mensajes: 68
Registrado: Mié Ago 17, 2016 6:49 pm

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor josean91 » Mié Abr 17, 2024 9:23 am

Mario Kasun escribió:Al parecer, por Helena Pueyo se nos han adelantado en el rush final por no poder ofrecer al 100% ahora mismo ELW y la balear el año que viene se echara perfume...

Me gustaría saber a mí de dónde te sacas estas teorías. Si son hipótesis y las vendes como información eso tiene un nombre: BULO.

Mario Kasun
Mensajes: 325
Registrado: Sab Mar 03, 2007 5:26 pm

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor Mario Kasun » Mié Abr 17, 2024 9:27 am

feno escribió:
Mario Kasun escribió:
mister escribió:Yo creo que tenemos que respetar los tiempos.
Normalmente, si parece un pato, anda como un pato, y grazna como un pato, es un pato.

Pero no siempre.

Paciencia y a disfrutar de lo que nos queda. Que igual lo de Vega es importante para la temporada que viene pero no por Leo.


Era más factible adivinar el tema Leo-Valencia que lo de la retirada de Vega. Y ahí están mis posts de días atrás. Que el futuro profesional de Vega Gimeno a partir de verano iba a causar sorpresa, nadie esperaba esto...

Y ahora sí, claro, el pato alemán, anda, grazna y vuela como un pato....por La Albufera a corto plazo.



Según ha comentado Vega en AR, hasta ayer sólo conocían su decisión Reynaldo y José (Descartín) y su círculo más cercano. Ni siquiera Cantero ni sus compañeras sabían nada.


Miau.

No voy a volver a ponerme la medalla con lo que puse ya hace semanas sobre la sorpresa que podíamos tener con el futuro profesional de Vega de cara al verano, si no que ya el propio club, "sospechosamente", clavó el lunes las entradas para el CBS Barça a 35 y 25 pavos antes de que nada saltase.

¿Por qué creéis que lo hicieron? ¿Para que la gente fuese a aplaudir a la hija de Navarro?


Miau.


Encima van a ganar una pellizco con la peña histérica que querrá ir a aplaudir a Vega en un partido de puente de San Jorge que ya no tiene nada de chicha. Muy top el Reynaldo. :mrgreen:

Mario Kasun
Mensajes: 325
Registrado: Sab Mar 03, 2007 5:26 pm

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor Mario Kasun » Mié Abr 17, 2024 9:28 am

josean91 escribió:
Mario Kasun escribió:Al parecer, por Helena Pueyo se nos han adelantado en el rush final por no poder ofrecer al 100% ahora mismo ELW y la balear el año que viene se echara perfume...

Me gustaría saber a mí de dónde te sacas estas teorías. Si son hipótesis y las vendes como información eso tiene un nombre: BULO.



Sí, lo del futuro de Vega Gimeno fue un bulazo tremendo, verdad? :pelota

josean91
Mensajes: 68
Registrado: Mié Ago 17, 2016 6:49 pm

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor josean91 » Mié Abr 17, 2024 9:41 am

Mario Kasun escribió:
josean91 escribió:
Mario Kasun escribió:Al parecer, por Helena Pueyo se nos han adelantado en el rush final por no poder ofrecer al 100% ahora mismo ELW y la balear el año que viene se echara perfume...

Me gustaría saber a mí de dónde te sacas estas teorías. Si son hipótesis y las vendes como información eso tiene un nombre: BULO.



Sí, lo del futuro de Vega Gimeno fue un bulazo tremendo, verdad? :pelota

Pues depende. Si era una hipótesis tuya y lo vendes como información, sí, es un bulo. Independiente de que luego se cumpla o no. Por supuesto, esto es un foro y es legítimo poner tu opinión, hipótesis o conjeturas, pero dejando minimamente claro lo que es opinión y lo que es información.

bonybony
Mensajes: 59
Registrado: Jue May 09, 2013 6:08 am
Ubicación: Mañolandia

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor bonybony » Mié Abr 17, 2024 10:21 am

Mario Kasun escribió:
feno escribió:
Mario Kasun escribió:
Era más factible adivinar el tema Leo-Valencia que lo de la retirada de Vega. Y ahí están mis posts de días atrás. Que el futuro profesional de Vega Gimeno a partir de verano iba a causar sorpresa, nadie esperaba esto...

Y ahora sí, claro, el pato alemán, anda, grazna y vuela como un pato....por La Albufera a corto plazo.



Según ha comentado Vega en AR, hasta ayer sólo conocían su decisión Reynaldo y José (Descartín) y su círculo más cercano. Ni siquiera Cantero ni sus compañeras sabían nada.


Miau.

No voy a volver a ponerme la medalla con lo que puse ya hace semanas sobre la sorpresa que podíamos tener con el futuro profesional de Vega de cara al verano, si no que ya el propio club, "sospechosamente", clavó el lunes las entradas para el CBS Barça a 35 y 25 pavos antes de que nada saltase.

¿Por qué creéis que lo hicieron? ¿Para que la gente fuese a aplaudir a la hija de Navarro?


Miau.


Encima van a ganar una pellizco con la peña histérica que querrá ir a aplaudir a Vega en un partido de puente de San Jorge que ya no tiene nada de chicha. Muy top el Reynaldo. :mrgreen:

Pues conmigo han pinchado, pensaba ir pasando por caja como hasta ahora, pero no pago 75 € de la family por ese partido ni borracho. Me espero a Playoff. Y como yo muchos, ya se ve en la venta hasta ahora.

CLEASINCROMICO
Mensajes: 730
Registrado: Mié Jul 17, 2013 1:01 pm

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor CLEASINCROMICO » Mié Abr 17, 2024 10:33 am

plas
Mario Kasun escribió:
feno escribió:
Mario Kasun escribió:
Era más factible adivinar el tema Leo-Valencia que lo de la retirada de Vega. Y ahí están mis posts de días atrás. Que el futuro profesional de Vega Gimeno a partir de verano iba a causar sorpresa, nadie esperaba esto...

Y ahora sí, claro, el pato alemán, anda, grazna y vuela como un pato....por La Albufera a corto plazo.



Según ha comentado Vega en AR, hasta ayer sólo conocían su decisión Reynaldo y José (Descartín) y su círculo más cercano. Ni siquiera Cantero ni sus compañeras sabían nada.


Miau.

No voy a volver a ponerme la medalla con lo que puse ya hace semanas sobre la sorpresa que podíamos tener con el futuro profesional de Vega de cara al verano, si no que ya el propio club, "sospechosamente", clavó el lunes las entradas para el CBS Barça a 35 y 25 pavos antes de que nada saltase.

¿Por qué creéis que lo hicieron? ¿Para que la gente fuese a aplaudir a la hija de Navarro?


Miau.


Encima van a ganar una pellizco con la peña histérica que querrá ir a aplaudir a Vega en un partido de puente de San Jorge que ya no tiene nada de chicha. Muy top el Reynaldo. :mrgreen:


Sin querer quitar o añadir méritos, esto no acaba de tener mucho sentido, puesto que todos sabemos que, como mínimo, a Casademont (y por tanto a Vega), le queda un partido más en casa, el de cuartos de final, 1ue además, sí o sí, cae en domingo, mientras que éste, en el que además no se juegan nada, es en un puente. Yo al menos no acabo de ver el sentido de tu argumento

txarly
Mensajes: 392
Registrado: Mié Nov 10, 2004 9:38 am
Ubicación: las fuentes

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor txarly » Mié Abr 17, 2024 1:03 pm

Sera el momento, yo que se. En mi caso no pensábamos ir pero vamos a hacerlo para ponernos en pie y dejarnos las manos aplaudiendole.

borrell
Mensajes: 676
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:50 am

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor borrell » Mié Abr 17, 2024 1:40 pm

Pues vaya semanita debe llevar Cantero y menuda rayada en sus paseos de casa al pabellón y del pabellón a casa: en dos dias se le cae el fichaje semiatado de Pueyo, que podría haber sido un referente el año que viene, y se le cae la capitana y su brazo derecho en la pista. Uff.


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”