LF: doble jornada 28/03 y 31/03

josean91
Mensajes: 67
Registrado: Mié Ago 17, 2016 6:49 pm

Re: LF: doble jornada 28/03 y 31/03

Mensajepor josean91 » Jue Mar 28, 2024 5:34 pm

Roberboni escribió:
Quevedo escribió:
CLEASINCROMICO escribió:Para una vez que quiero que gane Valencia, qué horror!!!


Les tengo manía. Cada vez que nos interesa que ganen, pierden.
No habrán hecho un amaño para asegurarle al Avenidas jugar la euroliga?? No me fío de ninguno de los dos........

No me extrañaría absolutamente nada. O que prefieran a Casademont en semis, porque temen un doble partido con Avenida... pero ha sido todo muy 'casual'. Un biscotto muy sabroso les ha quedado.


Perder para Valencia es un problema serio, ya que se ha complicado innecesariamente una hipotética final.

Quevedo
Mensajes: 439
Registrado: Vie Jun 01, 2007 2:34 pm
Ubicación: tras la canasta de vestuarios

Re: LF: doble jornada 28/03 y 31/03

Mensajepor Quevedo » Jue Mar 28, 2024 5:37 pm

josean91 escribió:
Roberboni escribió:
Quevedo escribió:
Les tengo manía. Cada vez que nos interesa que ganen, pierden.
No habrán hecho un amaño para asegurarle al Avenidas jugar la euroliga?? No me fío de ninguno de los dos........

No me extrañaría absolutamente nada. O que prefieran a Casademont en semis, porque temen un doble partido con Avenida... pero ha sido todo muy 'casual'. Un biscotto muy sabroso les ha quedado.


Perder para Valencia es un problema serio, ya que se ha complicado innecesariamente una hipotética final.


Valencia ganará la liga sí o sí. Tiene un equipo superior. Con "la ucraniana" no hay quien pueda con ellas si van a tope.

feno
Mensajes: 2117
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: LF: doble jornada 28/03 y 31/03

Mensajepor feno » Jue Mar 28, 2024 6:06 pm

Pues partido sinceramente para olvidar con algunos hechos bastante desagradables.
Primero el speaker se pone a presentar a las jugadoras de Araski cuando estas todavía estaban calentando entrando a canasta.
Ha tenido que ir nuestra delegada y pedirle que parara y volviera a empezar.
Después, tras la indicación arbitral, a toda velocidad los nombres como si no hubiera un mañana.
Tan difícil es tomarse una pausa y esperar a que las jugadoras estén preparadas para saltar a la cancha??
Es algo que se repite partido tras partido. Y me parece una falta de respeto al rival.
Después el show de Cantero tampoco ha habido por dónde cogerlo.
Lo de castigar y abroncar públicamente a las mismas, no es de recibo.
Si lo haces con Nerea, hazlo también con Vega, que ha dado bastantes más motivos que la vitoriana.
Y si lo haces con Petra pues ídem con Pointer.
Es lo único que no me gusta de este entrenador. Es un crack y le debemos mucho, pero señalar siempre a las más débiles, no me gusta.
Y lo de decir que no ha pedido tiempos muertos porque quiere que sean las jugadoras las que salgan de los líos que se meten….me parece una broma de mal gusto.
Él es el máximo responsable y forma parte de su trabajo esa labor.
En fin. Esperemos que lo de Leo no sea nada.

hooperta
Mensajes: 365
Registrado: Lun Sep 22, 2008 11:18 am
Ubicación: zaragoza

Re: LF: doble jornada 28/03 y 31/03

Mensajepor hooperta » Jue Mar 28, 2024 6:09 pm

Roberboni escribió:
Quevedo escribió:
CLEASINCROMICO escribió:Para una vez que quiero que gane Valencia, qué horror!!!


Les tengo manía. Cada vez que nos interesa que ganen, pierden.
No habrán hecho un amaño para asegurarle al Avenidas jugar la euroliga?? No me fío de ninguno de los dos........

No me extrañaría absolutamente nada. O que prefieran a Casademont en semis, porque temen un doble partido con Avenida... pero ha sido todo muy 'casual'. Un biscotto muy sabroso les ha quedado.

Esto no tiene sentido, si Valencia era primero, se aseguraba ya jugar la Euroliga, en semis se hubiera cruzado con Estudiantes o Girona o Jairis (nunca con Avenida), y lo más importante, tenía factor cancha a favor en la final. Vale q a pesar de todo, es la mejor plantilla y máximo favorito, pero un biscotto para perder todas esas ventajas...

mister
Mensajes: 2494
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: LF: doble jornada 28/03 y 31/03

Mensajepor mister » Jue Mar 28, 2024 6:39 pm

A veces nuestro rencor por Valencia nos ciega. Para Valencia perder hoy es meterse en problemas innecesarios.

Por un lado, a dos partidos tenemos alguna posibilidad más que a tres contra ellas. Por otro, pierden el factor cancha con Avenida que en la final sí que es a tres partidos.

Sobre el partido de hoy, se ha notado el cansancio y la falta de ideas. Cantero además ha ido a más rotaciones para ir liberando las piernas (creo que es razonable ahora que la tercera plaza parece clara) y Made ha sabido llevar al partido al barro, donde le interesa. Allí, jugadoras como Marta Hermida han sabido competir y no ha sido fácil, aunque al final el partido ha caído por su propio peso.

Esperemos que lo de Leo no sea nada. Y si necesita descansar, igual que Christelle, pues que descanse. No sé si tendría mucho sentido arriesgar en Galicia...

(Ahora es cuando Perfu pierde el domingo en Vitoria y todos otra vez con la calculadora)

mister
Mensajes: 2494
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: LF: doble jornada 28/03 y 31/03

Mensajepor mister » Jue Mar 28, 2024 6:49 pm

Por cierto, otras que el domingo van a estar finas, las del Cadí la Seu - Gran Canaria. Cuatro prórrogas llevan las zagalas.

No es para menos. Se están jugando el descenso. Uñas y dientes.

Al final ganan las de Fabián Téllez. Clave este partido.

rafaelbudria
Mensajes: 7
Registrado: Vie Jul 21, 2017 6:07 pm

Re: LF: doble jornada 28/03 y 31/03

Mensajepor rafaelbudria » Jue Mar 28, 2024 7:08 pm

Pues tercera plaza asegurada y no se que partidos quedan pero viendo la clasificación no me gustaría para nada que cayera Gerona a la sexta plaza.

bckhm520
Mensajes: 1024
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:22 pm

Re: LF: doble jornada 28/03 y 31/03

Mensajepor bckhm520 » Vie Mar 29, 2024 3:06 am

Girona está destrozado.
El rival a evitar en cuartos es Jairis, los demás 0 problemas.

La liga regular ha acabado para el equipo

borrell
Mensajes: 665
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:50 am

Re: LF: doble jornada 28/03 y 31/03

Mensajepor borrell » Vie Mar 29, 2024 4:19 am

Pues nada, tranquilidad y buenos alimentos estas ultimas cuatro jornadas, donde ya no nos jugamos nada y hay que rotar al máximo a las jugadoras de cara a los playoffs. Y si se pierde algún partido, no pasa nada.

mister
Mensajes: 2494
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: LF: doble jornada 28/03 y 31/03

Mensajepor mister » Vie Mar 29, 2024 5:32 am

bckhm520 escribió:Girona está destrozado.
El rival a evitar en cuartos es Jairis, los demás 0 problemas.

La liga regular ha acabado para el equipo


Tal cual. Jairis es al único al que no quiero ni en pintura. Y conociendo nuestra suerte, nos caerá.

borrell escribió:Pues nada, tranquilidad y buenos alimentos estas ultimas cuatro jornadas, donde ya no nos jugamos nada y hay que rotar al máximo a las jugadoras de cara a los playoffs. Y si se pierde algún partido, no pasa nada.


Eso es. A recuperar y preparar. Y como dices, si se pierde algún partido, cero dramas. Que aquí somos muy de empezar a hacer limpias en cuanto hay un pico abajo. Y mira que este año ha habido solamente seis.

Por cierto, la liga, más allá de la lucha por la primera plaza, interesantísima. Ayer perdió el Granca de Astou un partido clave tras cuatro prórrogas. Se queda a una victoria del Celta (a quien visitamos) y a dos de Cadí y Barcelona (los tres ganaron, por cierto: ojo a este factor).

En tierra de nadie se queda Araski con once victorias. Y dos por encima, cuatro equipos con trece victorias pegándose por dos plazas para playoff. Una por encima Jairs, con catorce, que a su vez está a una victoria de Estu y Girona, en duelo directo por ser cabeza de serie y a su vez por el hipotético factor cancha entre ellos en playoff.

Ojo porque todos estos equipos pueden ser factor entre ellos. Nos queda un final apasionante.
Última edición por mister el Vie Mar 29, 2024 7:30 am, editado 1 vez en total.

MadrilesMadrid
Mensajes: 26
Registrado: Dom Sep 15, 2013 7:01 pm

Re: LF: doble jornada 28/03 y 31/03

Mensajepor MadrilesMadrid » Vie Mar 29, 2024 7:05 am

bckhm520 escribió:Girona está destrozado.
El rival a evitar en cuartos es Jairis, los demás 0 problemas.

La liga regular ha acabado para el equipo


Efectivamente, quedan 4 partidos y vamos a hacer terceras si o si.
En cuartos muy mal se tiene que dar para no meterse en semis.
Y siendo así pues nos quedan dos o tres partidos de competición.
El balance 1/5 con Valencia no invita a ser optimistas, pero se puede dar descanso e ir preparando al equipo para ese/os partidos en la Fomteta.
Confiamos en el equipo y sobre todo en Cantero, que estoy seguro va a planificar todo para esa semanita.
Aupa equipo!!!!!!

CLEASINCROMICO
Mensajes: 720
Registrado: Mié Jul 17, 2013 1:01 pm

Re: LF: doble jornada 28/03 y 31/03

Mensajepor CLEASINCROMICO » Vie Mar 29, 2024 8:01 am

bckhm520 escribió:Girona está destrozado.
El rival a evitar en cuartos es Jairis, los demás 0 problemas.

La liga regular ha acabado para el equipo


Por si acaso, yo no haría muchos experimentos, hasta que las matemáticas no digan que es imposible, aún podemos ser segundas. Podemos dar descanso a algunas jugadoras, pero sin perder la oportunidad de ganar (lo que van a hacer seguro)
Por cierto, qué pasa si hay un triple empate? Entiendo que somos terceras, ¿No? Avenida ha ganado 3, Valencia 2 y nosotras 1

bckhm520
Mensajes: 1024
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:22 pm

Re: LF: doble jornada 28/03 y 31/03

Mensajepor bckhm520 » Vie Mar 29, 2024 11:11 am

CLEASINCROMICO escribió:
bckhm520 escribió:Girona está destrozado.
El rival a evitar en cuartos es Jairis, los demás 0 problemas.

La liga regular ha acabado para el equipo


Por si acaso, yo no haría muchos experimentos, hasta que las matemáticas no digan que es imposible, aún podemos ser segundas. Podemos dar descanso a algunas jugadoras, pero sin perder la oportunidad de ganar (lo que van a hacer seguro)
Por cierto, qué pasa si hay un triple empate? Entiendo que somos terceras, ¿No? Avenida ha ganado 3, Valencia 2 y nosotras 1


En triple empate seríamos terceras, sí.

CLEASINCROMICO
Mensajes: 720
Registrado: Mié Jul 17, 2013 1:01 pm

Re: LF: doble jornada 28/03 y 31/03

Mensajepor CLEASINCROMICO » Sab Mar 30, 2024 4:17 pm

bckhm520 escribió:
CLEASINCROMICO escribió:
bckhm520 escribió:Girona está destrozado.
El rival a evitar en cuartos es Jairis, los demás 0 problemas.

La liga regular ha acabado para el equipo


Por si acaso, yo no haría muchos experimentos, hasta que las matemáticas no digan que es imposible, aún podemos ser segundas. Podemos dar descanso a algunas jugadoras, pero sin perder la oportunidad de ganar (lo que van a hacer seguro)
Por cierto, qué pasa si hay un triple empate? Entiendo que somos terceras, ¿No? Avenida ha ganado 3, Valencia 2 y nosotras 1


En triple empate seríamos terceras, sí.


Gracias :wink:

mister
Mensajes: 2494
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: LF: doble jornada 28/03 y 31/03

Mensajepor mister » Dom Mar 31, 2024 10:06 am

La jornada empieza emocionante.

En la parte de arriba, peleando por el playoff, el derby gallego, Ensino derrota a Ferrol por la mínima con el insultantemente joven pero entretenidísimo de ver dúo Laia Lamana-Blanca Millán.

Por abajo, Astou se pone la capa de superheroína y se niega a dar por enterrado al Granca. Victoria de mucho mérito ante un hueso muy duro de roer como Jairis, también metido en la lucha por el playoff, y que da la ocasión a Estu y Girona de tomar distancia en la lucha por ser cabeza de serie. Pero claro, tienen dos duelos directos contra dos equipos metidos en la pelea por el playoff, IDK y Guernika que están con trece victorias.

La LF está preciosa. A ver si nosotros contribuimos dando un poquito más de emoción.


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”