Futuro Casademont Femenino

Jalc
Mensajes: 29
Registrado: Jue Jul 20, 2017 2:30 am

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor Jalc » Mar Mar 26, 2024 5:43 am

Una duda al ganar valencia la copa y nosotros segundos si gana la liga valencia estaríamos clasificados para la euroleage?

hooperta
Mensajes: 365
Registrado: Lun Sep 22, 2008 11:18 am
Ubicación: zaragoza

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor hooperta » Mar Mar 26, 2024 5:50 am

Jalc escribió:Una duda al ganar valencia la copa y nosotros segundos si gana la liga valencia estaríamos clasificados para la euroleage?

No, el subcampeón de copa no va a la Euroliga en ningún caso. Creo q ya se ha comentado por ahí, pero los criterios son los siguientes:
1. Campeón LF Endesa
2. Primer clasificado Liga Regular LF Endesa
3. Subcampeón LF Endesa
4. Campeón Copa de la Reina
5. Segundo clasificado Liga Regular LF Endesa
6. Tercer clasificado Liga Regular LF Endesa
7. Cuarto clasificado Liga Regular LF Endesa
Siendo terceras en liga regular y si no hay sorpresas en playoff y la final es Valencia - Perfumerías (o nosotras) iríamos a la Euroliga (faltaría saber si hay previa o directamente).

Supermaño
Mensajes: 994
Registrado: Jue Jul 07, 2005 3:50 am
Ubicación: Zaragotham city
Contactar:

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor Supermaño » Mar Mar 26, 2024 10:25 am

hooperta escribió:
Jalc escribió:Una duda al ganar valencia la copa y nosotros segundos si gana la liga valencia estaríamos clasificados para la euroleage?

No, el subcampeón de copa no va a la Euroliga en ningún caso. Creo q ya se ha comentado por ahí, pero los criterios son los siguientes:
1. Campeón LF Endesa
2. Primer clasificado Liga Regular LF Endesa
3. Subcampeón LF Endesa
4. Campeón Copa de la Reina
5. Segundo clasificado Liga Regular LF Endesa
6. Tercer clasificado Liga Regular LF Endesa
7. Cuarto clasificado Liga Regular LF Endesa
Siendo terceras en liga regular y si no hay sorpresas en playoff y la final es Valencia - Perfumerías (o nosotras) iríamos a la Euroliga (faltaría saber si hay previa o directamente).


Si la liga acabase hoy, las opciones serian:
OPCION 1: Gana la liga Valencia, Subcampeonas Avenida
1. Campeón LF Endesa: VALENCIA
2. Primer clasificado Liga Regular LF Endesa: VALENCIA
3. Subcampeón LF Endesa: Avenida
4. Campeón Copa de la Reina: VALENCIA
5. Segundo clasificado Liga Regular LF Endesa: Avenida
6. Tercer clasificado Liga Regular LF Endesa: Casademont
7. Cuarto clasificado Liga Regular LF Endesa: Estudiantes

Orden de acceso a ELW: Valencia, Avenida, Casademont, Estudiantes

OPCION 2: Gana la liga Valencia, Subcampeonas Casademont
1. Campeón LF Endesa: VALENCIA
2. Primer clasificado Liga Regular LF Endesa: VALENCIA
3. Subcampeón LF Endesa: Casademont
4. Campeón Copa de la Reina: VALENCIA
5. Segundo clasificado Liga Regular LF Endesa: Avenida
6. Tercer clasificado Liga Regular LF Endesa: Casademont
7. Cuarto clasificado Liga Regular LF Endesa: Estudiantes

Orden de acceso a ELW: Valencia, Casademont, Avenida, Estudiantes

Hay muchas mas opciones, claro está (que gane la liga alguien que no sea valencia, que avenida pase a valencia en la regular, o que casademont caiga a la 4 plaza en regular...). Pero tal cual estan las cosas ahora, lo logico seria que como mucho Valencia o Avenida superen en orden clasificatorio a Casademont, que quedarian terceras en jerarquía para acceder a ELW.
Las opciones de mejora de Casademont pasan por:
- Llegar a la final de los playoff por el titulo.
- Ganar la liga, por supuesto.
- de poco serviria quedar segundas en LR, si despues otras (avenida) consiguen acceder a la final.
Y por supuesto, no perder la tercera plaza de LR

feno
Mensajes: 2117
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor feno » Mar Mar 26, 2024 10:44 am

Se está dando por fichada a Helena Pueyo. Y por otros lados se le sitúa en Avenida.
Esto comentaba sólo hace unos días:

“Tengo opciones y cosas, pero debo pensarlo bien y decidirme pronto.”

“Sigo la LF Endesa un poco, pero tampoco he tenido mucho tiempo. Por ejemplo, me acuerdo de Maite Cazorla cuando fue a Perfumerías Avenida, un club muy bueno. Tuvo un impacto muy grande y mira lo que está haciendo. A Hermosa es a la que más he seguido porque es mi amiga, lo está haciendo bien. Pasas a una etapa diferente, a una liga profesional. Es todo distinto. El impacto que tienen esas jugadoras es positivo tanto para ellas como para la LF Endesa".

Sin olvidar que su máxima aspiración es jugar en la WNBA.

mister
Mensajes: 2494
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor mister » Mar Mar 26, 2024 10:58 am

feno escribió:Se está dando por fichada a Helena Pueyo. Y por otros lados se le sitúa en Avenida.
Esto comentaba sólo hace unos días:

“Tengo opciones y cosas, pero debo pensarlo bien y decidirme pronto.”

“Sigo la LF Endesa un poco, pero tampoco he tenido mucho tiempo. Por ejemplo, me acuerdo de Maite Cazorla cuando fue a Perfumerías Avenida, un club muy bueno. Tuvo un impacto muy grande y mira lo que está haciendo. A Hermosa es a la que más he seguido porque es mi amiga, lo está haciendo bien. Pasas a una etapa diferente, a una liga profesional. Es todo distinto. El impacto que tienen esas jugadoras es positivo tanto para ellas como para la LF Endesa".

Sin olvidar que su máxima aspiración es jugar en la WNBA.


También se comentaba que Blanca Millán olía a Perfume. Y ahí, Leo, Andrea, Helena, Blanca... mucho en perfil parecido. Habrá que ver. Este mercado de verano va a ser muy entretenido.

Mario Kasun
Mensajes: 324
Registrado: Sab Mar 03, 2007 5:26 pm

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor Mario Kasun » Mié Mar 27, 2024 6:39 am

mister escribió:
feno escribió:Se está dando por fichada a Helena Pueyo. Y por otros lados se le sitúa en Avenida.
Esto comentaba sólo hace unos días:

“Tengo opciones y cosas, pero debo pensarlo bien y decidirme pronto.”

“Sigo la LF Endesa un poco, pero tampoco he tenido mucho tiempo. Por ejemplo, me acuerdo de Maite Cazorla cuando fue a Perfumerías Avenida, un club muy bueno. Tuvo un impacto muy grande y mira lo que está haciendo. A Hermosa es a la que más he seguido porque es mi amiga, lo está haciendo bien. Pasas a una etapa diferente, a una liga profesional. Es todo distinto. El impacto que tienen esas jugadoras es positivo tanto para ellas como para la LF Endesa".

Sin olvidar que su máxima aspiración es jugar en la WNBA.


También se comentaba que Blanca Millán olía a Perfume. Y ahí, Leo, Andrea, Helena, Blanca... mucho en perfil parecido. Habrá que ver. Este mercado de verano va a ser muy entretenido.


Y Antonia. Aunque si quieren la acogemos de vuelta con los ojos cerrados, ehh

mister
Mensajes: 2494
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor mister » Mié Mar 27, 2024 10:50 am

Mario Kasun escribió:
mister escribió:
feno escribió:Se está dando por fichada a Helena Pueyo. Y por otros lados se le sitúa en Avenida.
Esto comentaba sólo hace unos días:

“Tengo opciones y cosas, pero debo pensarlo bien y decidirme pronto.”

“Sigo la LF Endesa un poco, pero tampoco he tenido mucho tiempo. Por ejemplo, me acuerdo de Maite Cazorla cuando fue a Perfumerías Avenida, un club muy bueno. Tuvo un impacto muy grande y mira lo que está haciendo. A Hermosa es a la que más he seguido porque es mi amiga, lo está haciendo bien. Pasas a una etapa diferente, a una liga profesional. Es todo distinto. El impacto que tienen esas jugadoras es positivo tanto para ellas como para la LF Endesa".

Sin olvidar que su máxima aspiración es jugar en la WNBA.


También se comentaba que Blanca Millán olía a Perfume. Y ahí, Leo, Andrea, Helena, Blanca... mucho en perfil parecido. Habrá que ver. Este mercado de verano va a ser muy entretenido.


Y Antonia. Aunque si quieren la acogemos de vuelta con los ojos cerrados, ehh


Si lo decía por las nacionales. Pero sí, añade a Antonia, a Arica y hasta a Alexis, si me apuras, que con una utilización normal de la plantilla del Perfu, jugaría de 3 muchos minutos.

mister
Mensajes: 2494
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor mister » Mié Mar 27, 2024 4:24 pm

https://www.mundodeportivo.com/baloncesto/basket-feb/20240327/1002217479/alero-taylor-wurtz-seguira-barca-cbs-motivos-personales.html

No veremos a Tay Wurtz jugar contra nosotras.

Por cierto, que muchos están poniendo a Paulita Ginzo en las pajis. No creo que vaya a pasar este año, francamente. Pero se comenta que el Barcelona está teniendo problemas con el pago a las jugadoras.

CLEASINCROMICO
Mensajes: 720
Registrado: Mié Jul 17, 2013 1:01 pm

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor CLEASINCROMICO » Mié Mar 27, 2024 4:38 pm

mister escribió:https://www.mundodeportivo.com/baloncesto/basket-feb/20240327/1002217479/alero-taylor-wurtz-seguira-barca-cbs-motivos-personales.html

No veremos a Tay Wurtz jugar contra nosotras.

Por cierto, que muchos están poniendo a Paulita Ginzo en las pajis. No creo que vaya a pasar este año, francamente. Pero se comenta que el Barcelona está teniendo problemas con el pago a las jugadoras.


Pues me hubiera gustado verla, siempre he pensado que es una buena jugadora y aquí se le desaprovechó

bckhm520
Mensajes: 1024
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:22 pm

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor bckhm520 » Mié Mar 27, 2024 6:59 pm

CLEASINCROMICO escribió:
mister escribió:https://www.mundodeportivo.com/baloncesto/basket-feb/20240327/1002217479/alero-taylor-wurtz-seguira-barca-cbs-motivos-personales.html

No veremos a Tay Wurtz jugar contra nosotras.

Por cierto, que muchos están poniendo a Paulita Ginzo en las pajis. No creo que vaya a pasar este año, francamente. Pero se comenta que el Barcelona está teniendo problemas con el pago a las jugadoras.


Pues me hubiera gustado verla, siempre he pensado que es una buena jugadora y aquí se le desaprovechó


La plantilla del primer año era muy buena.
Pero, no salió equipo. A Nicholls se le acabó el interés x el juego, Cruz ya estaba terminal, las otras nacionales eran muy jóvenes y el resto no cuajaron entre ellas.
Pero Vanloo y Gatling eran top europeas, Wurz una buena jugadora....

En el Barsa CBS el problema es que no cobran.

Ginzo sería ideal como 4 1/2 aquí, pero, se dice que ya es naranja.
Mi paji juego interior seria:
Gulbe - Gracia o Vega
Ginzo
5 titular - Nerea

jambrojo
Mensajes: 51
Registrado: Mar Abr 21, 2009 12:49 pm

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor jambrojo » Jue Mar 28, 2024 11:32 am


CLEASINCROMICO
Mensajes: 720
Registrado: Mié Jul 17, 2013 1:01 pm

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor CLEASINCROMICO » Dom Mar 31, 2024 4:12 pm

He leído en X que Aleksa tiene una oferta de renovación encima de la mesa y que están esperando su respuesta, ¿Alguien puede confirmar este punto? Y ampliarlo, si fuera así

mister
Mensajes: 2494
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor mister » Dom Mar 31, 2024 4:37 pm

CLEASINCROMICO escribió:He leído en X que Aleksa tiene una oferta de renovación encima de la mesa y que están esperando su respuesta, ¿Alguien puede confirmar este punto? Y ampliarlo, si fuera así


El otro día daba una entrevista en que lo decía (no recuerdo el medio), y no decía que fuera a aceptarla ni que no. Se hacía la interesante.

Lo que se oye en el mundillo es que pide bastante pasta. Y es algo de antes de este rush de temporada tan bueno que lleva en las últimas semanas.

Es una jugadora con unas condiciones muy interesantes. Una edad estupenda, buen físico y movilidad, muñeca más que decente y bastante actividad. Debe mejorar en algunas cosas como lectura y velocidad lateral, pero tiene posibilidades de ser una jugadora muy importante. Es uno de los sitios donde deberíamos perder capacidad económica para poder renovar, como decía Cantero.

Habrá que ver hasta dónde pueden llegar los dos en su mutuo interés, porque ofertas tiene más que la nuestra.

CLEASINCROMICO
Mensajes: 720
Registrado: Mié Jul 17, 2013 1:01 pm

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor CLEASINCROMICO » Dom Mar 31, 2024 4:59 pm

mister escribió:
CLEASINCROMICO escribió:He leído en X que Aleksa tiene una oferta de renovación encima de la mesa y que están esperando su respuesta, ¿Alguien puede confirmar este punto? Y ampliarlo, si fuera así


El otro día daba una entrevista en que lo decía (no recuerdo el medio), y no decía que fuera a aceptarla ni que no. Se hacía la interesante.

Lo que se oye en el mundillo es que pide bastante pasta. Y es algo de antes de este rush de temporada tan bueno que lleva en las últimas semanas.

Es una jugadora con unas condiciones muy interesantes. Una edad estupenda, buen físico y movilidad, muñeca más que decente y bastante actividad. Debe mejorar en algunas cosas como lectura y velocidad lateral, pero tiene posibilidades de ser una jugadora muy importante. Es uno de los sitios donde deberíamos perder capacidad económica para poder renovar, como decía Cantero.

Habrá que ver hasta dónde pueden llegar los dos en su mutuo interés, porque ofertas tiene más que la nuestra.


Vale, gracias. Bueno, ella tiene que valorar, el año pasado estaba en Avenida, que quizá le pagara más, pero jugar jugaba poco. Creo que está en el lugar adecuado para mejorar (seguro que es consciente de ello)

bckhm520
Mensajes: 1024
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:22 pm

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor bckhm520 » Dom Mar 31, 2024 5:20 pm

El año pasado cobraba poco porque aún no era más que una promesa. Ahora aquí se ha revalorizado aunque tampoco habrá cobrado mucho.
La temporada que viene cobrará más aquí o dónde sea.
Para mí es una renovación necesaria deportivamente, pero, difícil y no sólo por la pasta.


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”