Otros equipos ACB

mister
Mensajes: 2493
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor mister » Jue Jun 01, 2023 2:43 pm

Jugadores interesantes para el mercado. Parece que Ferrán Bassas (que estuvo muy cerca de recalar aquí, no hace tanto) y AJ Slaughter saldrán de Grancac.

teruelisspain
Mensajes: 1034
Registrado: Lun Oct 23, 2006 6:25 am

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor teruelisspain » Jue Jun 01, 2023 3:27 pm

mister escribió:Jugadores interesantes para el mercado. Parece que Ferrán Bassas (que estuvo muy cerca de recalar aquí, no hace tanto) y AJ Slaughter saldrán de Grancac.

Bassas podría servir si no continúa Jovic, jugador muy inteligente, podría hacer una especie de Llompart.

Grushenko
Mensajes: 306
Registrado: Lun Dic 16, 2013 6:57 am

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor Grushenko » Jue Jun 01, 2023 4:32 pm

A ver si aguanta Unicaja, que parece que tiene el partido encarrilado y manda para su casa al impresentable de Vidorreta. Gran temporada de los malagueños

dennis rodman
Mensajes: 739
Registrado: Sab May 31, 2008 7:47 am

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor dennis rodman » Jue Jun 01, 2023 4:41 pm

Grushenko escribió:A ver si aguanta Unicaja, que parece que tiene el partido encarrilado y manda para su casa al impresentable de Vidorreta. Gran temporada de los malagueños


Tiene pinta que Tenerife se va para casa. Me alegro que muerdan el polvo Vidorreta, Jaime Fdz, Doonerkamp y Abromaitis.

Ha sido un partido muuuy raro.

De Tenerife, antes que a Guerra me traía a Diagne

bckhm520
Mensajes: 1023
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:22 pm

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor bckhm520 » Sab Jun 03, 2023 4:02 am

Burgos y Palencia ya están en la F4 de Leb Oro.
Coruña y Lérida salvaron el primer match Ball en contra.
Todo muy de cara para Burgos que seguramente jugará la F4 como local.
Andorra y Burgos eran muy potentes cuando bajaron.
Pero, ojo a Estudiantes que la próxima temporada empezarán su tercera temporada en LEB ya completamente vulgarizados. A ver lo que tardan en volver.

De los que quedan en liza a mi me gustaría que subiera GBC y sí no cualquiera menos Burgos.

teruelisspain
Mensajes: 1034
Registrado: Lun Oct 23, 2006 6:25 am

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor teruelisspain » Sab Jun 03, 2023 6:29 am

bckhm520 escribió:Burgos y Palencia ya están en la F4 de Leb Oro.
Coruña y Lérida salvaron el primer match Ball en contra.
Todo muy de cara para Burgos que seguramente jugará la F4 como local.
Andorra y Burgos eran muy potentes cuando bajaron.
Pero, ojo a Estudiantes que la próxima temporada empezarán su tercera temporada en LEB ya completamente vulgarizados. A ver lo que tardan en volver.

De los que quedan en liza a mi me gustaría que subiera GBC y sí no cualquiera menos Burgos.

Algún problema en contra de los burgaleses y a favor de los guipuzcoanos ?

bckhm520
Mensajes: 1023
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:22 pm

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor bckhm520 » Sab Jun 03, 2023 6:56 am

teruelisspain escribió:
bckhm520 escribió:Burgos y Palencia ya están en la F4 de Leb Oro.
Coruña y Lérida salvaron el primer match Ball en contra.
Todo muy de cara para Burgos que seguramente jugará la F4 como local.
Andorra y Burgos eran muy potentes cuando bajaron.
Pero, ojo a Estudiantes que la próxima temporada empezarán su tercera temporada en LEB ya completamente vulgarizados. A ver lo que tardan en volver.

De los que quedan en liza a mi me gustaría que subiera GBC y sí no cualquiera menos Burgos.

Algún problema en contra de los burgaleses y a favor de los guipuzcoanos ?


Con GBC siempre ha habido buena relación entre aficionados. Y si Burgos sube, volverá a ser un equipo potente, cualquiera de los demás será flojillo.

Al año que viene con la vuelta de Andorra y si se confirma la de Burgos vamos a sufrir bastante.

teruelisspain
Mensajes: 1034
Registrado: Lun Oct 23, 2006 6:25 am

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor teruelisspain » Sab Jun 03, 2023 6:59 am

Hay que acertar con la configuración de la plantilla, y para ello la Secretaría Técnica tiene que hacer un buen trabajo. Primero de hacer acto de presencia. :|

J-Kidd
Mensajes: 734
Registrado: Vie Ago 27, 2004 9:12 am
Ubicación: En el taller de Gepetto

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor J-Kidd » Sab Jun 03, 2023 7:05 am

bckhm520 escribió:
teruelisspain escribió:
bckhm520 escribió:Burgos y Palencia ya están en la F4 de Leb Oro.
Coruña y Lérida salvaron el primer match Ball en contra.
Todo muy de cara para Burgos que seguramente jugará la F4 como local.
Andorra y Burgos eran muy potentes cuando bajaron.
Pero, ojo a Estudiantes que la próxima temporada empezarán su tercera temporada en LEB ya completamente vulgarizados. A ver lo que tardan en volver.

De los que quedan en liza a mi me gustaría que subiera GBC y sí no cualquiera menos Burgos.

Algún problema en contra de los burgaleses y a favor de los guipuzcoanos ?


Con GBC siempre ha habido buena relación entre aficionados. Y si Burgos sube, volverá a ser un equipo potente, cualquiera de los demás será flojillo.

Al año que viene con la vuelta de Andorra y si se confirma la de Burgos vamos a sufrir bastante.


Espero que el patrocino de la caja rural ayude a no sufrir, porque no se si Andorra juega con otras normas financieras y Burgos tiene pasta para aburrir ya que solo están ellos y el futbol para repartirse las ayudas

Samu_CAI
Mensajes: 779
Registrado: Sab Ago 27, 2011 8:07 am

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor Samu_CAI » Sab Jun 03, 2023 7:06 am

bckhm520 escribió:
teruelisspain escribió:
bckhm520 escribió:Burgos y Palencia ya están en la F4 de Leb Oro.
Coruña y Lérida salvaron el primer match Ball en contra.
Todo muy de cara para Burgos que seguramente jugará la F4 como local.
Andorra y Burgos eran muy potentes cuando bajaron.
Pero, ojo a Estudiantes que la próxima temporada empezarán su tercera temporada en LEB ya completamente vulgarizados. A ver lo que tardan en volver.

De los que quedan en liza a mi me gustaría que subiera GBC y sí no cualquiera menos Burgos.

Algún problema en contra de los burgaleses y a favor de los guipuzcoanos ?


Con GBC siempre ha habido buena relación entre aficionados. Y si Burgos sube, volverá a ser un equipo potente, cualquiera de los demás será flojillo.

Al año que viene con la vuelta de Andorra y si se confirma la de Burgos vamos a sufrir bastante.


Pues sí. Espero que en el club lo sepan y cambien de una vez por todas la tendencia esa de jugársela fichando muy barato en verano a ver si sale bien, para acabar teniendo que gastarte el doble en despedir y sustituir jugadores mientras le lloras al aficionado diciendo que no hay dinero y que se hará lo que de pueda.

Lo barato sale caro. Llevamos dos años seguidos jugando con fuego. Cuidado que si seguimos haciendo las cosas igual, algún día se nos caerá la flor del culo.

Mario Kasun
Mensajes: 324
Registrado: Sab Mar 03, 2007 5:26 pm

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor Mario Kasun » Lun Jun 05, 2023 3:35 am

Madre mía lo de la LEB, ya no es tener que batirte todo el año para ser primeros, sino que luego tienes un playoff y para colmo, una F4 que no es ni campo neutral.

¿Para qué sirve ser segundo? De locos. :mrgreen:

salvadorpepe
Mensajes: 317
Registrado: Dom Nov 15, 2009 5:03 pm

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor salvadorpepe » Lun Jun 05, 2023 12:23 pm

Esperemos no volver nunca a la LEB... Respecto a querer que suban unos u otros según su potencial... el descenso de Andorra Y Burgos ya demostraron que no siempre bajan los que parecen más débiles. También demostraron que hay que tener cuidado con jugar dos competiciones, aunque en eso Fisac me da confianza ya que lo tiene clarísimo.

txarly
Mensajes: 387
Registrado: Mié Nov 10, 2004 9:38 am
Ubicación: las fuentes

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor txarly » Mar Jun 06, 2023 5:55 am

El comunicado del GBC:

Jaworski será baja en la fase final de ascenso

Justin Jaworski no podrá participar en la fase final de ascenso a la Liga ACB, cuya semifinal disputará Gipuzkoa Basket ante el San Pablo Burgos el próximo 17 de junio. El jugador estadounidense causará baja por la imposibilidad de aplazar la celebración de su enlace matrimonial en Estados Unidos, comprometido para ese mismo día con una antelación de dos años.

La potencial coincidencia entre la fecha prevista de la boda y la disputa de la fase final de ascenso era conocida por su agente americano antes de materializarse la firma del contrato con Gipuzkoa Basket para la presente temporada. Sin embargo, no alertó de este riesgo al jugador en aquel momento y esto acabó derivando en la ruptura del vínculo profesional entre ambos. El club guipuzcoano, desde el instante en que fue conocedor de esta circunstancia, se ha esforzado por hallar una solución conciliadora, que evitara la ausencia del jugador en la fase final de ascenso sin que finalmente haya sido posible conseguirla.

Gipuzkoa Basket manifiesta su decidida voluntad de salvaguardar los derechos contractuales que le asisten, al tiempo que lamenta la situación indeseada a la que se ha visto abocado su jugador.

El club agradece a Justin Jaworski su contribución a los buenos resultados deportivos alcanzados esta temporada y ratifica su plena confianza en la capacidad del cuerpo técnico y la plantilla de jugadores para suplir la ausencia del jugador estadounidense con toda la ambición y compromiso que han acreditado en el transcurso de la temporada.

https://gipuzkoabasket.com/comunicado-o ... oa-basket/

:ciclistas

l'eau de bourrache
Mensajes: 155
Registrado: Dom Jun 11, 2017 4:38 am

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor l'eau de bourrache » Mar Jun 06, 2023 6:01 am

Mario Kasun escribió:Madre mía lo de la LEB, ya no es tener que batirte todo el año para ser primeros, sino que luego tienes un playoff y para colmo, una F4 que no es ni campo neutral.

¿Para qué sirve ser segundo? De locos. :mrgreen:


En mi opinión, todo lo que no termine en una liga regular desvirtúa el resultado de la competición.
Los play-offs miran el espectáculo y el bolsillo. No digamos una Final Four.
En ambos casos, más importante que el puesto clasificatorio es llegar a la cita con todos tus jugadores sanos y en su mejor momento de forma. No se premia la regularidad de todo un año.
En este caso concreto, puedes terminar la liga regular en novena posición y tener opciones de subir a la ACB si sabes competir y llegar en el mejor estado de forma.

CLEASINCROMICO
Mensajes: 720
Registrado: Mié Jul 17, 2013 1:01 pm

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor CLEASINCROMICO » Mar Jun 06, 2023 6:36 am

Se lo han puesto a Burgos como a Fernando VII


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”