Casademont-UCAM Murcia, J2, Sa1, 18:00

Supermaño
Mensajes: 987
Registrado: Jue Jul 07, 2005 3:50 am
Ubicación: Zaragotham city
Contactar:

Re: Casademont-UCAM Murcia, J2, Sa1, 18:00

Mensajepor Supermaño » Dom Oct 02, 2022 3:58 pm

Pues hala, ya somos colistas.

Samu_CAI
Mensajes: 778
Registrado: Sab Ago 27, 2011 8:07 am

Re: Casademont-UCAM Murcia, J2, Sa1, 18:00

Mensajepor Samu_CAI » Dom Oct 02, 2022 4:25 pm

Supermaño escribió:Pues hala, ya somos colistas.


Lo peor de todo es que los dos primeros partidos eran contra rivales de nuestra liga. Ahora vienen Granca y Baskonia. Visto lo visto Cuento cero con ganar alguno de los dos.

Me conformo con que el equipo pueda competir, porque salir apaleado de esos dos partidos puede suponer que el equipo llegue muy muy tocado de confianza para afrontar los dos siguientes contra Juventut y Fuenlabrada, partidos estos sí importantísimos por tres motivos:
1. Probablemente lleguemos con un ya preocupante 0-4.
2. Son equipos de nuestra liga.
3. Después viene una derrota segura contra el madrid.

Estoy bastante convencido de que sendas derrotas en esos dos partidos, y habiendo perdido los dos anteriores, significarían la salida de Schiller probablemente en la siguiente derrota contra el madrid, es decir, con el 0-7.

PD: Me gustaría pensar que hay equipo suficiente como para rascar algo contra Granca y/o Baskonia, y para poder ganar uno o incluso los dos partidos de Badalona y Fuenlabrada, y poder llegar contra el Madrid al menos con un 2-4, pero es que el equipo me transmite unas sensaciones nefastas.

Jmccom
Mensajes: 454
Registrado: Jue May 15, 2008 11:49 am

Re: Casademont-UCAM Murcia, J2, Sa1, 18:00

Mensajepor Jmccom » Dom Oct 02, 2022 4:56 pm

mister escribió:
coren escribió:Y en el quizá tienes que ordenar los entrenadores por edad y una opción es Mariona Ortiz.
Y en el concurso del patrocinador tienen que salir dos jugadoras del femenino.
Y al entrenador rival le cambian el nombre


Espectacular.

Se estan cubriendo de gloria, vamos en picado y sin frenos en todos aspectos. Parece que los 4 meses sin baloncesto esto todo para peor...

Frisko
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ene 07, 2013 8:12 pm

Re: Casademont-UCAM Murcia, J2, Sa1, 18:00

Mensajepor Frisko » Dom Oct 02, 2022 6:30 pm

Bueeno, tranquilos... Los arranques de temporada nunca han sido lo nuestro en este equipo. Ya vendrá las victorias. El quiz está es saber cuanta paciencia tendrá la directiva con técnico y jugadores.
Ganamos al Granca y todos más tranquilos, ya verés...

pepin
Mensajes: 18
Registrado: Dom Abr 19, 2009 9:45 am

Re: Casademont-UCAM Murcia, J2, Sa1, 18:00

Mensajepor pepin » Lun Oct 03, 2022 12:53 am

El inicio ha sido bastante decepcionante para una pretemporada en la que se esperaba sentar bases y rendimiento como para algo más, si bien Radoncic vino de los últimos, y se le ha visto out del todo.
Yo hubiera emparejado a Trigvy con Pustoyi y con los 2 primeros canastones de Mcfadden a Ponitka con él, como habéis comentado. Saint Ross salvo ocasiones y situaciones especiales al puesto de alero, si en la jornada 2 no confías en ninguno de los 3 bases ... :terror :terror :terror

Trigvy y Meko son de pick and roll, y tenemos varios jugadores que amasan balón y crean desde el bote, pues de inicio juguemos el pick and roll, Ferrari amenaza desde el triple, Yusta,Radoncic van bien para dentro, Lomasz y Saint tb pueden jugar el 2x2, y si no el roll a los pivots o balon doblado a Justinian y Simanic a pies quietos. Si no sale a partir de aqui lo que quiera inventar el austriaco. Los bloqueos bien puestos para sacar ventajas y con rapides y determinación.
El pop mejor con Simanic que con Meko no?¿
Meter los tiros libres, minimizar las pérdidas, cerrar el rebote, .. hay tantas cosas básicas por mejorar que los partidos de Granca y Baskonia van a ser como un volver a empezar para el partido importante con Fuenla.

jotaaaaa
Mensajes: 149
Registrado: Jue Ene 21, 2010 8:07 am

Re: Casademont-UCAM Murcia, J2, Sa1, 18:00

Mensajepor jotaaaaa » Lun Oct 03, 2022 9:18 am

Sólo un dato: en los los dos partidos jugados, hemos ido por delante en el marcador durante 0 segundos. Tenemos pinta de batir todos los récords.

nipos
Mensajes: 88
Registrado: Mar Ene 06, 2009 7:39 am

Re: Casademont-UCAM Murcia, J2, Sa1, 18:00

Mensajepor nipos » Lun Oct 03, 2022 10:16 am

jotaaaaa escribió:Sólo un dato: en los los dos partidos jugados, hemos ido por delante en el marcador durante 0 segundos. Tenemos pinta de batir todos los récords.


hay que mirar los datos con un mayor optimismo: eso mismo puede ser positivo si indicamos "ningún equipo nos ha podido remontar la ventaja durante dos partidos".....

ahora en serio: que movimientos REALES veis factibles para revertir la situación? está claro que hasta la jornada 6-7, si la dinámica no cambia, no se va a hacer nada....
yo indico estos 3:
Porfi - Schiller
base x metepuntos - Ferrari
4 de Beobasket - Simanic

alex01
Mensajes: 1416
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Casademont-UCAM Murcia, J2, Sa1, 18:00

Mensajepor alex01 » Lun Oct 03, 2022 11:37 am

nipos escribió:
jotaaaaa escribió:Sólo un dato: en los los dos partidos jugados, hemos ido por delante en el marcador durante 0 segundos. Tenemos pinta de batir todos los récords.


hay que mirar los datos con un mayor optimismo: eso mismo puede ser positivo si indicamos "ningún equipo nos ha podido remontar la ventaja durante dos partidos".....

ahora en serio: que movimientos REALES veis factibles para revertir la situación? está claro que hasta la jornada 6-7, si la dinámica no cambia, no se va a hacer nada....
yo indico estos 3:
Porfi - Schiller
base x metepuntos - Ferrari
4 de Beobasket - Simanic


Milaknis (entrenando en Vitoria), Jacob Pullen, Kenny Chery, Rupnik :D , Michael Roll

4´s?? BENZING :D :D
5´s Todorovic, Pasekniks

Supermaño
Mensajes: 987
Registrado: Jue Jul 07, 2005 3:50 am
Ubicación: Zaragotham city
Contactar:

Re: Casademont-UCAM Murcia, J2, Sa1, 18:00

Mensajepor Supermaño » Lun Oct 03, 2022 4:23 pm

alex01 escribió:
nipos escribió:
jotaaaaa escribió:Sólo un dato: en los los dos partidos jugados, hemos ido por delante en el marcador durante 0 segundos. Tenemos pinta de batir todos los récords.


hay que mirar los datos con un mayor optimismo: eso mismo puede ser positivo si indicamos "ningún equipo nos ha podido remontar la ventaja durante dos partidos".....

ahora en serio: que movimientos REALES veis factibles para revertir la situación? está claro que hasta la jornada 6-7, si la dinámica no cambia, no se va a hacer nada....
yo indico estos 3:
Porfi - Schiller
base x metepuntos - Ferrari
4 de Beobasket - Simanic


Milaknis (entrenando en Vitoria), Jacob Pullen, Kenny Chery, Rupnik :D , Michael Roll

4´s?? BENZING :D :D
5´s Todorovic, Pasekniks


Para mi gusto, el problema en los interiores, 4s y 5s, es de calidad de los jugadores. En cuanto al problema en los bases, la cosa está en el entrenador. Con tres bases y un escolta que puede ayudar en ese puesto, me parece que es el entrenador el que no acierta.
Dicho lo cual, y por el timing en los fichajes, da la impresión de que no se quería a Ferrari y se lo han quedado como plan F, por lo que estoy convencido que el primer movimiento vendrá por ahí. Pero en mi opinión el problema es más gordo en la pintura.

Samu_CAI
Mensajes: 778
Registrado: Sab Ago 27, 2011 8:07 am

Re: Casademont-UCAM Murcia, J2, Sa1, 18:00

Mensajepor Samu_CAI » Mar Oct 04, 2022 2:17 am

Supermaño escribió:
alex01 escribió:
nipos escribió:
hay que mirar los datos con un mayor optimismo: eso mismo puede ser positivo si indicamos "ningún equipo nos ha podido remontar la ventaja durante dos partidos".....

ahora en serio: que movimientos REALES veis factibles para revertir la situación? está claro que hasta la jornada 6-7, si la dinámica no cambia, no se va a hacer nada....
yo indico estos 3:
Porfi - Schiller
base x metepuntos - Ferrari
4 de Beobasket - Simanic


Milaknis (entrenando en Vitoria), Jacob Pullen, Kenny Chery, Rupnik :D , Michael Roll

4´s?? BENZING :D :D
5´s Todorovic, Pasekniks


Para mi gusto, el problema en los interiores, 4s y 5s, es de calidad de los jugadores. En cuanto al problema en los bases, la cosa está en el entrenador. Con tres bases y un escolta que puede ayudar en ese puesto, me parece que es el entrenador el que no acierta.
Dicho lo cual, y por el timing en los fichajes, da la impresión de que no se quería a Ferrari y se lo han quedado como plan F, por lo que estoy convencido que el primer movimiento vendrá por ahí. Pero en mi opinión el problema es más gordo en la pintura.


Tiene bastante lógica lo que dices. No obstante yo creo que el primer movimiento que haría el club, si las cosas siguen yendo mal, sería el corte del entrenador, y que el nuevo tendría mucho que decir en los siguientes posibles cortes de jugadores, así como en el perfil de los que trajesen.
Si bien coincido en que sin base titular no puedes jugar, a Ferrari le hemos visto jugar bien, así que igual vuelve a hacerlo, quien sabe (no tiene pinta, lo sé). Desde luego, si no lo hace, el primer candidato seguramente sería él, ningún entrenador quiere jugar sin bases.
Al que no veo apareciendo de ninguna manera es a Simanic. Veremos.

titochavi
Mensajes: 81
Registrado: Dom Abr 26, 2009 3:36 pm

Re: Casademont-UCAM Murcia, J2, Sa1, 18:00

Mensajepor titochavi » Mar Oct 04, 2022 4:32 am

Solo llevamos 2 partidos y ya tenemos ganas de cortar a media plantilla :lol:
Es cierto que las sensaciones son muy malas pero confío en que la cosa mejore y el equipo empiece a funcionar.

Yo sinceramente el principal problema lo veo en la falta de confianza que tiene el entrenador en los bases, no puedes tener a una de tus piezas clave que normalmente juega de alero subiendo la bola y haciendo de director de juego, sobretodo teniendo a 3 bases en el banquillo y viendo que el resultado que obtienes tampoco es para tirar cohetes.

El tema de los 4, creo que Simanic y Radoncic son dos jugadores compatibles, jóvenes y que tienen que ir para arriba en sus prestaciones.
Simanic tiene 24 años, ha jugado siempre en su país, es su primera experiencia fuera y creo que le está costando adaptarse.
Parece claro que le falta la sangre que le sobra a Radoncic y no veo a ninguno de titular sobre el otro.

Con los pívots algo parecido, diferentes características físicas pero ofensivamente aportan lo mismo y tienen las mismas carencias.

Samu_CAI
Mensajes: 778
Registrado: Sab Ago 27, 2011 8:07 am

Re: Casademont-UCAM Murcia, J2, Sa1, 18:00

Mensajepor Samu_CAI » Mar Oct 04, 2022 12:02 pm

Coincido en que suena precipitado empezar a cortar cabezas, a pesar de que yo mismo he comentado sobre el tema. Ojalá tengas razón y lo de tener que acabar cortando gente se quede en pajipesimismo. No obstante, las sensaciones que transmite el equipo son muy muy malas.

En lo que no coincido, y ojalá me equivoque, es en lo de que lo de Simanic es una cuestión de adaptación.

Lomazs, Ponitka o Jessup han estado bastante regu estos dos partidos, pero se les han visto cosas como para confiar en que sea una cuestión de adaptación.
Incluso con Ferrari o Mekowulu te puedes aferrar a que acaben dando una versión más parecida a los destellos de algunos de los pocos partidos que jugaron el año pasado.

Sin embargo, a mí Simanic desde el primer amistoso me ha transmitido que no tiene absolutamente nada que ofrecer, más allá de poder mejorar algo sus porcentajes, cosa por otro lado normal, ya que empeorarlos parece imposible. Sus números estos dos partidos son 2 puntos, 1'5 REBOTES, 0% en triples, 25% en tiros de 2 y 0'5 de valoración en casi 20 minutos.

Quevedo
Mensajes: 432
Registrado: Vie Jun 01, 2007 2:34 pm
Ubicación: tras la canasta de vestuarios

Re: Casademont-UCAM Murcia, J2, Sa1, 18:00

Mensajepor Quevedo » Mar Oct 04, 2022 2:24 pm

Yo el principal problema lo veo en el entrenador. A cualquier deporte de equipo has de jugar con lo que tienes e intentar sacar el máximo rendimiento a los maulas que te han fichado. En cuanto intentas que los jugadores se adaptan a tu foma de jugar la has cagado. Y en el Real Zaragoza está pasando lo mismo. Entrenadores descubridores de los deportes que practican y cuyo fracaso está asegurado.

trapacero
Mensajes: 78
Registrado: Lun Jun 29, 2015 1:17 pm

Re: Casademont-UCAM Murcia, J2, Sa1, 18:00

Mensajepor trapacero » Mar Oct 04, 2022 4:19 pm

Quevedo escribió:Yo el principal problema lo veo en el entrenador. A cualquier deporte de equipo has de jugar con lo que tienes e intentar sacar el máximo rendimiento a los maulas que te han fichado. En cuanto intentas que los jugadores se adaptan a tu foma de jugar la has cagado. Y en el Real Zaragoza está pasando lo mismo. Entrenadores descubridores de los deportes que practican y cuyo fracaso está asegurado.


Totalmente de acuerdo al 1000%1000.

mooway
Mensajes: 32
Registrado: Dom May 10, 2009 6:24 am

Re: Casademont-UCAM Murcia, J2, Sa1, 18:00

Mensajepor mooway » Mié Oct 05, 2022 5:07 am

Quevedo escribió:Yo el principal problema lo veo en el entrenador. A cualquier deporte de equipo has de jugar con lo que tienes e intentar sacar el máximo rendimiento a los maulas que te han fichado. En cuanto intentas que los jugadores se adaptan a tu foma de jugar la has cagado. Y en el Real Zaragoza está pasando lo mismo. Entrenadores descubridores de los deportes que practican y cuyo fracaso está asegurado.


Si yo también estoy de acuerdo y para muestra la selección española en el europeo.

De todas maneras menos mal que este año se ficho jugadores acorde con la idea que tenia de juego el entrenador, si no igual estábamos hablando de palizas del 30 puntos cada una.


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”